ANUNCIOS

loading...

sábado, 28 de noviembre de 2015

Paternidad Planificada de disparo deja 3 muertos entre los muerto un co-pastor ; Sospechoso capturado, identificado como Robert Lewis Estimado


planificación familiar(FOTO: REUTERS / RICK WILKING)
El presunto pistolero esposado en la clínica de Planned Parenthood se mueve a un vehículo de la policía en Colorado Springs, 27 de noviembre de 2015.
Dos civiles y un policía, que también era un co-pastor de una iglesia, murieron y otros nueve resultaron heridos en un tiroteo en una clínica de Colorado Springs Planificación de la Familia que se prolongó durante seis horas el viernes hasta el sospechoso, que llevaba un asalto rifle de estilo, finalmente se rindió.
Un oficial de policía en el anonimato dijo a The Associated Press que el nombre del sospechoso es Robert Lewis Estimado de Carolina del Norte, pero el departamento de policía aún no nombrarlo oficialmento.
Las autoridades no habían podido determinar un motivo detrás de su tiroteo en el momento de la presentación de informes. Teniente Catalina Buckley del Departamento de Policía de Colorado Springs fue citado diciendo, "No tenemos ninguna información sobre la mentalidad de este individuo, o sus ideas o ideología."
Buckley agregó que el hombre armado, según los informes que llevaba un abrigo largo, se rindió después de que agentes dentro del edificio le gritaron. Había traído "elementos" con él, algunos de los que dejan fuera y los oficiales tuvieron que determinar si ellos no eran "cualquier tipo de dispositivos."
"Escuché una bala vaya a la derecha por la puerta y golpeó algo", un testigo dijo a la CNN. "Y yo corrí de vuelta a mi escritorio y agarró un manojo de llaves y tientas en la puerta tratando de encontrar uno para bloquearla. ... Como yo estaba haciendo que yo estaba viendo la conmoción policía afuera, la policía corriendo por todos lados, agachándose detrás de los coches con armas de fuego ".
Todos los heridos se dice que estar en buenas condiciones. "Los oficiales, que son, obviamente, en un poco de dolor, pero por suerte están vivos y hablando con nosotros, y que son héroes ... El coraje que muestran salvó hoy muchas, muchas vidas - sin duda," Colorado Springs Fuego dijo el jefe de Christopher Riley.
La Universidad de Colorado en Colorado Springs departamento de policía identificó al oficial asesinado mientras responde a la tanda de hasta 44 años de edad, Garrett Swasey, un veterano de la fuerza de seis años, de acuerdo con The New York Times.
Swasey estaba casado, con dos niños pequeños, y había estado sirviendo en el campus durante seis años. También pasó siete años como co-pastor de la Capilla de la Esperanza en Colorado Springs.
"Aquí hay un chico que trabajaba a tiempo completo como un oficial de policía, y luego dio una gran cantidad de tiempo a su iglesia local y no recibió ni un centavo por ello," Scott Dontanville, co-pastor que conocía Oficial Swasey durante 15 años , fue citado por el diario. "Lo hizo porque era lo que sentía que tenía que hacer."
Un funcionario de Planificación de la Familia afirmó en un comunicado que el incidente podría atribuirse a un "ambiente tóxico que alimenta el terrorismo interno", según CNN.
"Todavía no conocemos todas las circunstancias y los motivos detrás de esta acción criminal, y todavía no sabemos si Planned Parenthood fue de hecho el blanco de este ataque," Vicki Cowart, presidente y director general de Planificación de la Familia de las Montañas Rocosas , dicho. "Compartimos las preocupaciones de muchos estadounidenses que los extremistas están creando un ambiente venenoso que alimenta el terrorismo interno en este país. Nosotros nunca lo hará alejarse de la prestación de atención en un ambiente seguro y de apoyo que millones de personas dependen de y la confianza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario