ANUNCIOS

loading...

sábado, 2 de enero de 2016

3 preguntas que los cristianos deberían preguntarse a sí mismos para determinar lo que es más importante - Dios o el dinero


(Facebook / JD Greear)
Pastor JD Greear dice que cuando Dios bendice a la gente rica, no es para aumentar su nivel de vida, sino para aumentar su nivel de dar.
Cumbre Iglesia Pastor JD Greear dice que el tema del dinero es un ser delicado para muchos individuos. A pesar de que una persona puede profesar ser generosos, sus hábitos de siempre revelarán la verdadera historia.
Con el fin de determinar si una persona es verdaderamente generoso o avaro, o si Dios o el dinero es más importante en sus vidas, Greear sugiere  que las personas reflexionen sobre estas tres preguntas primeros:
1. ¿Qué quiere Dios que hagas?
Esta pregunta debe guiar todas las decisiones que los cristianos hacen, dice Greear, ya que los cristianos deben buscar a Dios no sólo en términos de la vida familiar y profesional, sino también cuando se trata de dinero. "Siempre priorizar el Reino de Dios, y Dios suplirá todo lo que necesita", escribe Greear.
Compartió la Biblia versículo Mateo 06:33 para exponer su caso: "Buscad primero el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."
2. ¿Dios consigue su primer y mejor?
¿Dios es la prioridad de la gente, ¿O es que cumplir ciertas obligaciones primera delante de Él? Greear dijo que la gente piense de regreso si pagan sus facturas "importantes" como primera hipoteca, servicios públicos, y muchos otros antes de pagar sus diezmos.
"Lo que le da a su primera y su bestto revele lo que es verdaderamente Dios en su vida," dice Greear."Todos nos damos nuestra primera y mejor para algo. Es esa parte de nuestra vida que consigue la máxima prioridad. Y eso muestra lo que más valoramos."
"Cuando miramos al dinero como nuestra importancia o nuestra confianza, algo ha ido mal", el pastor añade. "El problema no es el dinero en sí, es que el dinero se ha pateado a Dios del trono como el primer y mejor."
3. ¿Eres una canal o un embalse de las bendiciones de Dios?
Greear dice que cuando Dios bendice a la gente económicamente, no es mejorar su nivel de vida, sino para aumentar su nivel de dar. Dios quiere que sus creyentes para canalizar sus bendiciones, al igual que una organización benéfica sin ánimo de lucro hace.
Él dice que las personas se enojarán si las donaciones irían al director general de la organización en lugar de sus destinatarios. "Estamos que el CEO", dice Greear. "Cada persona en la iglesia es una" organización sin fines de lucro ", y Dios ha hecho donaciones a nosotros porque nos quiere usarlos para su misión. Si nos sentamos en las donaciones o las usamos para nuestro propio lujo, estamos tomando lo no pertenece a nosotros ", dice.

Obama planea flanquear Congreso hostil con unilaterales de control de armas se mueve


Carteles de las 14 personas que murieron se muestran en el escenario durante una vigilia por los empleados del Condado de San Bernardino después del tiroteo en San Bernardino, California 07 de diciembre 2015.
El presidente Barack Obama, frustrado por la falta de acción del Congreso sobre el control de armas, se reunirá con el Fiscal General de Estados Unidos Loretta Lynch el lunes para discutir la forma de reducir la violencia con armas de manera unilateral a través de medidas que no requieren la aprobación del Congreso.
Obama, en su discurso semanal registrada, dijo el viernes que ha recibido "demasiadas cartas de padres y maestros, y niños, para sentarse y no hacer nada".
Ha instado repetidamente al Congreso para reforzar las leyes de armas de fuego. Sus llamadas se hicieron más fuertes después de la masacre de 2012 en una escuela primaria en Newtown, Connecticut, y de nuevo después de los fusilamientos masivos en Colorado Springs, Colorado y San Bernardino, California en los últimos meses.
"Hace unos meses, me dirigí a mi equipo en la Casa Blanca para estudiar nuevas medidas que pueda tomar para ayudar a reducir la violencia armada", dijo Obama en la dirección. "Y el lunes me reuniré con nuestro fiscal general, Loretta Lynch, para discutir nuestras opciones."
The Washington Post, citando a varias personas con conocimiento del asunto, dijo que Obama y Lynch finalizarían acciones ejecutivas, que no requieren la aprobación del Congreso, que dará a conocer la próxima semana.
Frustrado por el Congreso, Obama se ha comprometido a utilizar "cualquier poder que esta oficina tiene" para poner en marcha medidas de control de armas lugar.
"Sabemos que no podemos dejar de todo acto de violencia", dijo Obama. "Pero lo que si tratamos de parar ni un ¿Qué pasa si el Congreso hizo algo - cualquier cosa - para proteger a nuestros niños de la violencia armada
Discurso de Obama fue una ley de Texas que permite armas de fuego propietarios con licencia para llevar armas de mano abiertamente en lugares públicos entró en vigor.
Republicano gobernador de Texas, Greg Abbott se hizo eco de sus partidarios lema 'en un comentario de Twitter: "Obama quiere imponer más control de armas Mi respuesta Come & TAKE IT.?."
El Post dijo que Obama utilice la autoridad ejecutiva en varias áreas, incluyendo la ampliación de los requisitos de fondo de verificación para los compradores que compran armas de traficantes de alto volumen.
Ted Alcorn, director de investigación de grupo de defensa del control de armas Everytown, dijo que los funcionarios Everytown reunieron con Obama en diciembre para hacer recomendaciones para la acción ejecutiva.
Top entre ellos era un reglamento para aclarar cuando los vendedores de armas necesitan una licencia de armas de fuego federal, dijo.
Miles de armas se venden anualmente por los concesionarios que se encuentren entre los distribuidores autorizados y vendedores ocasionales que no necesitan una licencia. Aclaración podría definir que los vendedores tienen que cumplir con las reglas y hacer controles de antecedentes. Dijo Alcorn.
El jueves, el portavoz de la Casa Blanca, Eric Schultz dijo que Obama era consciente Congreso era poco probable que actuar sobre la reforma de la pistola.