ANUNCIOS

loading...

martes, 15 de diciembre de 2015

"Peor que los nazis ': ISIS permite a los combatientes de matar a los niños con síndrome de Down

Faecbook / Mosul Ojo
Justo cuando pensábamos que los miembros de la banda terrorista Estado Islámico no podía ser más cruel y despiadado, la organización yihadista permitido según informes recientemente a sus miembros a matar a los niños con el trastorno genético del síndrome de Down.
Citando el blog activista iraquí de Mosul de los ojos,  Breitbart.com informó el lunes que un juez de la sharia llamado Abu Said Aljazrawi, ha emitido una "fatwa", oral o un dictamen de derecho común, que autoriza miembros yihadistas ISIS para eliminar los bebés con síndrome de Down y otras deformidades congénitas.
En su página de Facebook, Mosul Ojo informó que las ejecuciones de los niños con discapacidad se están llevando a cabo en los bastiones ISIS en Siria y la norteña ciudad iraquí de Mosul.
"Como si no es suficiente para ISIL para matar hombres, mujeres y ancianos, y ahora, que mata niños", el grupo afirmó en su cuenta de medios de comunicación social.
El grupo activista, que ha informado de forma fiable sobre incidentes en las zonas ocupadas por el ISIS en el pasado, aunque advirtió de que cualquier niño con una discapacidad es ahora el riesgo de ser asesinado por militantes ISIS.
Este orden es muy similar a la llevada a cabo por los nazis durante el período de la Segunda Guerra Mundial, la percepción de los niños con discapacidad como "carga para el Estado."
Mosul Ojo incluso afirmó que ha monitoreado hasta ahora más de 38 incidentes de infanticidio cometido por el ISIS hasta el momento.
"Grabamos más de 38 casos de matar bebés con malformaciones congénitas y el Síndrome de Down, de entre una semana y tres meses confirmó. Ellos fueron asesinados por inyección Léthel o sofocación", informó el grupo activista.
Añadió que la mayoría de los niños con deformidades congénitas asesinados por los militantes del Estado Islámico eran descendientes de los combatientes extranjeros que se casaron con mujeres iraquíes, sirios y asiáticos.
Jane Oakley, una mujer británica que es una madre de dos niños con necesidades especiales, no podía dejar de expresar en Facebook su tristeza y rabia, debido a las recientes acciones del ISIS 'contra niños inocentes.
"Acabo de derramar lágrimas de estos bebés. Tengo dos niños con necesidades especiales, mi corazón se está rompiendo. Son peores que los nazis", se lamentó.

Embriones transgénicos: ¿Qué piensan los cristianos?

Embriones transgénicos: ¿Qué piensan los cristianos?

La Iglesia de Inglaterra está en agua caliente con algunos evangélicos después de que se dio a entender que puede apoyar la modificación genética de embriones humanos.
El debate sobre la modificación genética de embriones es probable que continúe durante algunos años
El método controversial conocida como la edición de la línea germinal implica cambiar el ADN de un embrión para alterar las características de un bebé. La alteración puede ir desde la erradicación de la enfermedad hereditaria de especificar la altura de una persona. A pesar de que ha existido desde hace varios años, el debate se ha intensificado desde 2014 cuando los científicos chinos comenzaron a desarrollar un nuevo método para que la edición de la línea germinal más barato y más simple. 
La Iglesia de Inglaterra ha tenido cuidado de no apoyar explícitamente la edición de la línea germinal, pero es evidente que no ha descartado. 
En un blog publicado ayer, consejero nacional del COFE sobre ética médica, el Dr. Brendan McCarthy, instó a "todos los aspectos de este tema" ser rigurosamente investigado y debatido antes se forman las opiniones. Sin embargo CUIDADO ya han hecho su mente.
"En nuestra opinión, avalando embriones genéticamente modificados es un error", dijo el portavoz James Mildred. "Queremos animar a la iglesia a pensar muy duro antes de dar su bendición a la modificación de los genes humanos."
Entonces, ¿qué son los "aspectos" clave McCarthy está instando a estar "bien investigado y debatido con anterioridad a las opiniones están formando?" Vamos a empezar con lo básico:
¿Cuál es la línea germinal?
Los genes humanos son la base de toda la información necesaria para construir y mantener nuestros cuerpos. Los genes, y por lo tanto nuestros rasgos hereditarios, tanto buenas como malas, se transmiten a la siguiente generación a través de nuestras células sexuales (óvulos de las mujeres, el esperma de los hombres). Son estas células sexuales que son parte de la línea germinal.
¿Cuál es la edición de la línea germinal?
Es una forma de ingeniería mediante el cual se inserta, reemplazado o retirado de una célula de la línea germinal de ADN.
¿Cuál es la edición utiliza?
El objetivo es fijar el ADN defectuoso. Esto significaría que los caracteres hereditarios no deseados no se transmiten a la siguiente generación. En la teoría de edición de línea germinal podría curar enfermedades genéticas como el VIH / SIDA, la hemofilia y muchos otros.
¿Cuál es la ley actual?
Actualmente la mayoría de los investigadores coinciden en la edición de la línea germinal debe prohibirse por el momento, por razones de seguridad. Está prohibido en 15 de los 22 países europeos y, aunque no es ilegal en los EE.UU., la Casa Blanca se opone a ella.
¿Cuáles son los problemas?
Como dijo McCarthy en su puesto, "Viabilidad [la capacidad para hacerlo con seguridad lo que se pretende] es una condición necesaria, pero no es un pre-condición suficiente para la acción." Aunque la ética son complejas, "preguntas detalladas deben ser planteadas y debatidas."
El principal centro de las consideraciones éticas sobre el impacto objetivo y de largo plazo de la edición de la línea germinal.
Es el propósito de la edición para curar una enfermedad (tratamiento) o para aumentar la capacidad de un individuo (de mejora)? La preocupación es que el procedimiento podría eventualmente conducir a la mejora genética no terapéutico que es efectivamente una forma de eugenesia. El ricos podían utilizar la tecnología para crear "bebés de diseño" cuya mejoras genéticas que no se limitará a las enfermedades erradicar pero sería determinar su altura, color de ojos, la inteligencia, la longevidad, etc.
La otra preocupación es porque la línea germinal se está editando, las alteraciones serán transmitido a las generaciones futuras y pueden tener consecuencias no deseadas y no deseadas. En esencia se trata de un experimento incierta en las generaciones futuras sin su consentimiento. Como Mildred dijo, "simplemente no podemos saber las consecuencias de las modificaciones genéticas para las generaciones futuras y este tipo de genética experimental podría afectar las generaciones por nacer como genes modificados se transmiten."
¿Cuáles son los principales puntos que debo pensar?
La dificultad principal es que la línea entre el tratamiento y la mejora es cada vez más borrosa.Generalmente el tratamiento, la curación de una enfermedad o la fijación de sistemas físicos rotos, se considera una buena cosa. Sin embargo Mejora, el intento de mejorar los aspectos del cuerpo que no se rompe en el intento de "perfección".
Pero distinguir entre los dos es a menudo muy difícil. ¿Es la falta de visión, por ejemplo, una enfermedad que se cura o una mejora? La pregunta implica inevitablemente que como seres humanos sabemos cómo mejorar nuestro diseño y qué aspectos son esenciales y no esenciales.
Otro punto a considerar es si la técnica, lo que inevitablemente costar grandes cantidades de dinero, sería alimentar la desigualdad injusta. ¿Sería aquellos que no son capaces de curarse de enfermedades genéticas o que poseen características genéticas deseadas, ser tratados de manera diferente? ¿Habría discriminación intencional o no intencional en contra de aquellos que no pueden o no modificar los genes de su hijo? Preguntó el portavoz CUIDADO Mildred, "¿Realmente queremos una situación en la que las personas con más dinero podría comprar la llamada" súper bebés con el dinero que significa "características mejoradas '?
Tal vez el aspecto más central será nuestra "comprensión de la naturaleza de la vida humana", escribió McCarthy.
"El peligro", dijo, "es que, desde el principio, los individuos y los grupos serán presionados a tomar partido '', ya sea como anunciando el progreso 'cheerleaders' o como 'Cassandras' lamentar la forma del futuro.
"Los desafíos son demasiado importantes para ser reducido a visceral 'yippee' o reacciones" yuk "De hecho, este debate da todos los involucrados una oportunidad para reflexionar sobre sus fundamentos éticos;. Una oportunidad demasiado buena para ser desaprovechada en una carrera para defender o promover presupuestos existentes ".
Sea cual sea la forma en que la Iglesia de Inglaterra se reduce, el debate entre los cristianos es probable que se divide.
"Eso es correcto y apropiado", dijo McCarthy, "pero sólo si se establece en el contexto de un compromiso de participar en un examen exhaustivo, honesto e informado de las cuestiones científicas, sociales y éticos involucrados."

De China libera cuatro pastores y dos abogados de 'cárcel negro



El Partido Comunista de China se cree que está convirtiéndose cada vez más sospechoso de la influencia del cristianismo.
Seis personas, entre ellas cuatro pastores de la iglesia, han sido puestos en libertad en la provincia de Zhejiang, en la costa este de China, China Aid ha confirmado.
La organización de derechos humanos con sede en Texas, dijo ayer que al menos diez detenidos permanecen en las llamadas "cárceles negras", que no tienen estatus legal.Redacción oficial afirma que los detenidos se mantienen bajo "vigilancia domiciliaria en un lugar diseñado". China Aid ha tomado nota de que la tortura es común, y los reclusos se negaron físico, escrito o comunicación verbal con sus familiares o representantes legales.
Los seis eran líderes de la iglesia Zhou Jian, Huang Xiaoyuan, Cheng Chaohua y Wang Yunxian, y dos asistentes legales, Liu Peng y Fang Xiangui, que trabajaban para el abogado de derechos humanos Zhang Kai. Él aún no se ha lanzado.
El abogado de Fang dijo que estaba "sometido a una intensa presión psicológica, pero no tortura física" durante su detención.
Zhang ha estado desaparecido desde su detención en agosto, y es uno de los casi 300 abogados para ser arrestado en China desde el 10 de julio había representado más de 100 iglesias que luchan órdenes para retirar sus cruces en medio de una ofensiva contra los lugares de culto. En julio, escribió y distribuyó un 'Manual para activistas de la Cruz', asesorando líderes de la iglesia sobre cómo pueden utilizar la propia Constitución de China - que garantiza la libertad religiosa - la defensa de sus derechos.
El deterioro de la situación de los derechos humanos en China se elevó por los activistas en octubre, como presidente, Xi Jinping, hizo su primera visita de Estado a Londres. Visto como un enfoque de línea dura a varias partes de la sociedad civil, el liderazgo de Xi es motivo de preocupación significativa sobre todo entre la comunidad religiosa, cristiana Hoy se le dijo.
Activista de derechos civiles Chen Guangcheng marca de la demolición de la iglesia atraviesa "una declaración pública de la guerra a la comunidad religiosa internacional". Hasta 1.700 iglesias han sido demolidas o tenían sus cruces removidos en Zhejiang solo. Se cree que la provincia está en la mira debido a su gran población cristiana, y se teme que las campañas de demolición similares pueden ser enrolladas en otras partes de China.
El Partido Comunista se cree que está convirtiéndose cada vez más sospechoso de la influencia del cristianismo, que está experimentando un importante crecimiento en el país.Los informes sugieren que hasta 10.000 personas se están convirtiendo en los cristianos todos los días y si bien no eran más que un millón de creyentes cuando el partido comunista de Mao llegó al poder en 1949, no están ahora cree que son tantos como 100 millones. En 2030, un experto ha estimado que China será el hogar de más cristianos que cualquier otro país del mundo.
China el año pasado anunció planes para introducir su propia marca de la teología nacional y en mayo de 2015, Xi pidió una contención de las influencias externas. "Tenemos que manejar los asuntos religiosos de conformidad con la ley y respetar el principio de la independencia para ejecutar los grupos religiosos en nuestra propia voluntad", dijo en una reunión del PCCh de nivel superior. "Se deben hacer esfuerzos activos para incorporar las religiones en la sociedad socialista."

1.500 agentes enviados para proteger a las iglesias en Navidad en Indonesia


Un policía sostiene un rifle mientras hace guardia en frente de una iglesia quemada en Suka Makmur Pueblo en Aceh, Indonesia
Indonesia está enviando 1.500 agentes de policía para proteger las iglesias de ataques terroristas durante el período de Navidad y Año Nuevo, según hoy online
La policía en la capital de Sumatra del Norte, Medan, han dicho que la mayor seguridad es esencial en la estela de mayor amenaza de ataques terroristas en Indonesia vinculadas a ISIS. La organización terrorista se cree que han atraído a varios cientos de indonesios hasta la fecha.
"La operación de seguridad ya ha comenzado en cada iglesia", dijo el comisionado Hamam Wahyudi, desde la Policía Medan.
"Los líderes de la iglesia y sus congregaciones tienen que reportar de inmediato cualquier elemento sospechoso o las personas que ven."
Sumatra del Norte es una población de mayoría musulmana, sin embargo hay una minoría cristiana significativa de alrededor del 30 por ciento. It vecinos provincia de Aceh, donde alrededor de 1.000 iglesias se han cerrado desde 2006 y la Ley Sharia ahora se implementa.
Sumatra del Norte es el hogar del mayor número de iglesias en el país, según datos del Ministerio de Asuntos Religiosos de 2008, con casi 5.400 protestantes y 1.700 iglesias católicas que sirven casi 3 millones de cristianos.
En 2000, 18 personas murieron en Indonesia por una serie coordinada de atentados dirigidos iglesias en Nochebuena.

¿Puede Google silenciar a la Iglesia?


Google

Google
Ya sea que estemos hablando de la redefinición del matrimonio o contribuyente financiado aborto y la anticoncepción, una pregunta es cruzar la mente de muchos cristianos: donde surgirá el siguiente reto a la libertad religiosa? Entre algunos, hay una preocupación creciente de que la próxima amenaza a la libertad religiosa será un enfrentamiento cibernético.
Chelsen VicariChelsen Vicari se desempeña como Director Evangélica Programa para el Instituto sobre Religión y Democracia.
Esa era una esfera de interés dirigida por Joe Carter, especialista en comunicaciones para la Comisión de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur (ERLC) y editor del blog Gospel Coalition, durante su conferencia  en el Centro de Investigación Familiar (FRC) el 10 de diciembre Después una presentación inspiradora sobre diversas estrategias necesarias para defender la libertad religiosa, la preocupación por las amenazas en línea a la libertad surgió durante el siguiente Q & A.
"¿Dónde se ve nuestra mayor amenaza potencial a la libertad religiosa en el lado de Internet de las cosas en la medida de los sitios web que son propiedad corporativamente-- no sólo los sitios web - pero plataformas como Facebook, Twitter, Google ?," preguntó uno de los miembros de la audiencia FRC. "Y será que nadie siquiera oír hablar de eso si se quitan nuestras libertades en esa zona?"
La pregunta del miembro de la audiencia asintió hacia los recientes comentarios realizados por el CEO de Google, Eric Schmidt.
"Debemos construir herramientas para ayudar a de-escalada de las tensiones en los medios sociales - algo así como correctores ortográficos, sino por el odio y el acoso", escribió Schmidt en un artículo de opinión  publicado por el New York Times. "Sin este tipo de liderazgo por parte del gobierno, de los ciudadanos, de las empresas de tecnología, el Internet podría convertirse en un vehículo para una mayor desagregación de las sociedades mal construidos, y el empoderamiento de las personas equivocadas, y las voces equivocadas."

Artículo de opinión de Schmidt se centró en gran medida en el reclutamiento de terroristas y otras actividades, pero como el miembro de la audiencia señaló: "Eso podría ser fácilmente extrapolable a cualquier tipo de expresión religiosa."

Carter acordó que sitios web propiedad corporativamente-cuya junta directiva y compartir los titulares de oponerse en gran medida los valores cristianos podrían emplear algoritmos que bloquean nuestro mensaje.

"Nos centramos ahora en la intimidad de las personas, la libertad de los problemas del habla", explicó Carter. "Pero va a llegar al punto en que nuestro mensaje no es ni siquiera visto por nadie y que ni siquiera puede llegar nuestro mensaje por ahí, porque los algoritmos están bloqueando la misma."

Todavía hay tiempo para evitar este futuro amenaza a la libertad religiosa se convierta en serio, dice Carter. "Todavía tenemos una gran cantidad de poder sobre Twitter y Facebook, pero si esperamos demasiado tiempo podríamos perder la ventaja que tenemos que hacer algo."

Carter particular instó a los cristianos con habilidades tecnológicas a tomar la iniciativa y desarrollar los motores de búsqueda alternativos y plataformas de medios sociales "así que cuando Facebook se nos bloquea podemos tener otro lugar a donde ir."

Carter también recordó a los cristianos que tenemos el beneficio de la evangelización. Alentó a los cristianos para construir conexiones y relaciones personales con los que trabajan en la tecnología o en Silicon Valley. De esta manera, nuestros amigos irritable puede ver por sí mismos que nuestro mensaje no es de odio, sino la verdad en el amor.

Estoy agradecido por el optimismo reflexivo de Carter y el fomento de la innovación en el debate la libertad religiosa. Y bueno, si estas amenazas de medios sociales llegan a buen término, bueno, eso es sin duda una manera de despertar a los cristianos del Milenio para defender y proteger la libertad religiosa. Imagínese el alboroto ... y tweets ... y, ¡oh, los muchos, muchos hashtags.