ANUNCIOS

loading...

martes, 15 de diciembre de 2015

"Peor que los nazis ': ISIS permite a los combatientes de matar a los niños con síndrome de Down

Faecbook / Mosul Ojo
Justo cuando pensábamos que los miembros de la banda terrorista Estado Islámico no podía ser más cruel y despiadado, la organización yihadista permitido según informes recientemente a sus miembros a matar a los niños con el trastorno genético del síndrome de Down.
Citando el blog activista iraquí de Mosul de los ojos,  Breitbart.com informó el lunes que un juez de la sharia llamado Abu Said Aljazrawi, ha emitido una "fatwa", oral o un dictamen de derecho común, que autoriza miembros yihadistas ISIS para eliminar los bebés con síndrome de Down y otras deformidades congénitas.
En su página de Facebook, Mosul Ojo informó que las ejecuciones de los niños con discapacidad se están llevando a cabo en los bastiones ISIS en Siria y la norteña ciudad iraquí de Mosul.
"Como si no es suficiente para ISIL para matar hombres, mujeres y ancianos, y ahora, que mata niños", el grupo afirmó en su cuenta de medios de comunicación social.
El grupo activista, que ha informado de forma fiable sobre incidentes en las zonas ocupadas por el ISIS en el pasado, aunque advirtió de que cualquier niño con una discapacidad es ahora el riesgo de ser asesinado por militantes ISIS.
Este orden es muy similar a la llevada a cabo por los nazis durante el período de la Segunda Guerra Mundial, la percepción de los niños con discapacidad como "carga para el Estado."
Mosul Ojo incluso afirmó que ha monitoreado hasta ahora más de 38 incidentes de infanticidio cometido por el ISIS hasta el momento.
"Grabamos más de 38 casos de matar bebés con malformaciones congénitas y el Síndrome de Down, de entre una semana y tres meses confirmó. Ellos fueron asesinados por inyección Léthel o sofocación", informó el grupo activista.
Añadió que la mayoría de los niños con deformidades congénitas asesinados por los militantes del Estado Islámico eran descendientes de los combatientes extranjeros que se casaron con mujeres iraquíes, sirios y asiáticos.
Jane Oakley, una mujer británica que es una madre de dos niños con necesidades especiales, no podía dejar de expresar en Facebook su tristeza y rabia, debido a las recientes acciones del ISIS 'contra niños inocentes.
"Acabo de derramar lágrimas de estos bebés. Tengo dos niños con necesidades especiales, mi corazón se está rompiendo. Son peores que los nazis", se lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario