ANUNCIOS

loading...

sábado, 28 de noviembre de 2015

Paternidad Planificada de disparo deja 3 muertos entre los muerto un co-pastor ; Sospechoso capturado, identificado como Robert Lewis Estimado


planificación familiar(FOTO: REUTERS / RICK WILKING)
El presunto pistolero esposado en la clínica de Planned Parenthood se mueve a un vehículo de la policía en Colorado Springs, 27 de noviembre de 2015.
Dos civiles y un policía, que también era un co-pastor de una iglesia, murieron y otros nueve resultaron heridos en un tiroteo en una clínica de Colorado Springs Planificación de la Familia que se prolongó durante seis horas el viernes hasta el sospechoso, que llevaba un asalto rifle de estilo, finalmente se rindió.
Un oficial de policía en el anonimato dijo a The Associated Press que el nombre del sospechoso es Robert Lewis Estimado de Carolina del Norte, pero el departamento de policía aún no nombrarlo oficialmento.
Las autoridades no habían podido determinar un motivo detrás de su tiroteo en el momento de la presentación de informes. Teniente Catalina Buckley del Departamento de Policía de Colorado Springs fue citado diciendo, "No tenemos ninguna información sobre la mentalidad de este individuo, o sus ideas o ideología."
Buckley agregó que el hombre armado, según los informes que llevaba un abrigo largo, se rindió después de que agentes dentro del edificio le gritaron. Había traído "elementos" con él, algunos de los que dejan fuera y los oficiales tuvieron que determinar si ellos no eran "cualquier tipo de dispositivos."
"Escuché una bala vaya a la derecha por la puerta y golpeó algo", un testigo dijo a la CNN. "Y yo corrí de vuelta a mi escritorio y agarró un manojo de llaves y tientas en la puerta tratando de encontrar uno para bloquearla. ... Como yo estaba haciendo que yo estaba viendo la conmoción policía afuera, la policía corriendo por todos lados, agachándose detrás de los coches con armas de fuego ".
Todos los heridos se dice que estar en buenas condiciones. "Los oficiales, que son, obviamente, en un poco de dolor, pero por suerte están vivos y hablando con nosotros, y que son héroes ... El coraje que muestran salvó hoy muchas, muchas vidas - sin duda," Colorado Springs Fuego dijo el jefe de Christopher Riley.
La Universidad de Colorado en Colorado Springs departamento de policía identificó al oficial asesinado mientras responde a la tanda de hasta 44 años de edad, Garrett Swasey, un veterano de la fuerza de seis años, de acuerdo con The New York Times.
Swasey estaba casado, con dos niños pequeños, y había estado sirviendo en el campus durante seis años. También pasó siete años como co-pastor de la Capilla de la Esperanza en Colorado Springs.
"Aquí hay un chico que trabajaba a tiempo completo como un oficial de policía, y luego dio una gran cantidad de tiempo a su iglesia local y no recibió ni un centavo por ello," Scott Dontanville, co-pastor que conocía Oficial Swasey durante 15 años , fue citado por el diario. "Lo hizo porque era lo que sentía que tenía que hacer."
Un funcionario de Planificación de la Familia afirmó en un comunicado que el incidente podría atribuirse a un "ambiente tóxico que alimenta el terrorismo interno", según CNN.
"Todavía no conocemos todas las circunstancias y los motivos detrás de esta acción criminal, y todavía no sabemos si Planned Parenthood fue de hecho el blanco de este ataque," Vicki Cowart, presidente y director general de Planificación de la Familia de las Montañas Rocosas , dicho. "Compartimos las preocupaciones de muchos estadounidenses que los extremistas están creando un ambiente venenoso que alimenta el terrorismo interno en este país. Nosotros nunca lo hará alejarse de la prestación de atención en un ambiente seguro y de apoyo que millones de personas dependen de y la confianza."

tour de justin bieber está vinculado al servicio de la mega iglesia


Justin Bieber


El cantante Justin Bieber está en el escenario durante un concierto en Oslo 29 de octubre de 2015. cantante pop canadiense Bieber, quien hizo un regreso triunfal a la escena europea en los MTV Europe Music Awards en Milán el domingo, canceló abruptamente su concierto en Oslo el jueves por la noche después de realizar una sola canción.
El pastor de la iglesia de la ciudad de Judá Smith deseaba Justin Bieber por su cumpleaños, cuando cumplió 19 años en marzo.(Foto: Instagram / ​​Judá Smith) La Ciudad Iglesia Pastor Judá Smith deseaba Justin Bieber por su cumpleaños, cuando cumplió 19 años en marzo.
Antes y desde el lanzamiento de su nuevo álbum Propósito,  Justin Bieber se ha vuelto muy poco probable que el evangelista. La estrella de A-List ha estado compartiendo su viaje espiritual con el mundo y la exposición de los medios de comunicación al evangelio de Jesucristo. En una reciente LA Times opinión, el titular de la nueva gira de Bieber decía: "¿Cómo Justin Bieber volvió Staples Center en una mega-iglesia."
El revisor describió su experiencia en el Justin Bieber: Propósito World Tour  como un concierto de música pop - estreno de la película - la demostración skate y un servicio religioso. Dijo que el estadio de usos múltiples en el centro de Los Ángeles fue transformado como el 21-años de edad, el cantante cantó algunos de sus éxitos antiguos y nuevos.

image: https://securepubads.g.doubleclick.net/pagead/adview?ai=BBeMZ6XZaVrj5I42KhASWpoqYCsDHsPMGAAAAEAEgsNnrGjgAWOiRzomnAmDXAbIBFXd3dy5jaHJpc3RpYW5wb3N0LmNvbboBCWdmcF9pbWFnZcgBCdoBHWh0dHA6Ly93d3cuY2hyaXN0aWFucG9zdC5jb20vmAK4F8ACAuACAOoCKi83MjQxL2NocmlzdGlhbnBvc3QvZW50ZXJ0YWlubWVudC9hcnRpY2xlc_gCgtIekAPoApgDpAOoAwHgBAGQBgGgBiDYBwA&sigh=JlJjGbHffyM&cid=5GiZ3p-SNMQMSzNj6IK9H36w&adurl=
Para algunos fue, probablemente, no es de extrañar, porque Dios ha sido el centro de las conversaciones de Bieber últimamente, pero el periodista no esperaba oír hablar de la cantantes profundo amor por Jesús en el lugar con entradas agotadas. "Entre el skate y el canto, sin embargo, Bieber se sentó en un taburete junto a Judá Smith, el hombre descrito como su pastor, y más o menos predicada", escribió el periodista de Los Angeles Times Mikael Wood.
"Habló de la importancia de mantener un espíritu positivo y rodearse de animar a la gente le atribuye a su relación con Dios por ayudarle a conseguir detrás en sus pies después de una serie de problemas sensacionalistas ampliamente publicitados Y cuando un ventilador en la audiencia. - uno de una docena o seleccionada por el equipo de la cantante para una sesión de preguntas y respuestas por lo que - le preguntó si tenía algún consejo sobre cómo conseguir a través de una ruptura romántica, él objetó, parpadeando un poco de la humildad que todo líder religioso sabe es crucial para establecer un vínculo con el rebaño de un solo ", continuó el periodista.
Bieber ha hablado a menudo sobre su mega iglesia Seattle-pastor amigo, Smith. Según Cosmopolitan  madre cristiana de la estrella, Pattie Mallette, lo presentó primero a Smith. Ella siempre ha hecho un punto para declarar públicamente que ella levantó Bieber cristiana.
Durante una reciente entrevista con Billboard, el "¿Qué quieres decir?" cantante admitió que no siempre entendía su fe y cuestionó su pastor mucho. "Me gustaría venir y escuchar a él y tratar de escucharle. Tenía todas estas preguntas y las cosas no fueron sumando. 'Bueno, ¿por qué es esto, entonces? ¿Cómo todos esos animales aptos en el Arca de Noé, entonces? Eso es lo que se trata todo esto - no cuestionarlo ".
Bieber y Smith han construido una relación en la que se envían entre sí mensajes diariamente. "Estamos texto casi a diario, y es no sólo yo enviándole versículos de la Biblia nunca más", dijo Smith a Billboard: "Él va a enviar a mí, junto con el fomento de pensamientos o un emoticono alentador. Estoy comprometido a ayudarlo y protegerlo , pero es justo decir que somos el uno para el otro ".
Junto con la corriente principal de la revista de música de ser expuesto a la experiencia religiosa de Bieber, el canadiense también habló con Complex  Magazine en otra entrevista y declaró que Jesús es el "más grande sanador."
Aunque la cobertura en la fe cristiana de Bieber está en los titulares de prensa, la joven estrella del pop ha hablado a menudo acerca de Dios, incluso los tatuajes de su cuerpo con símbolos religiosos y escritos desde que tenía 16 años de edad.

puede estar un cristiana en el EJÉRCITO 

POR DE TONY MAGLIANO, CP OP-ED SÉNIOR
Tony Magliano
Tony Magliano es columnista y católico que aboga por la paz mundial.
Durante el montaje caída los últimos obispos católicos de Estados Unidos 'en Baltimore, varios obispos y uno abad, decidió saltarse la cena en el hotel del centro de Marriott Waterfront, y caminó varias cuadras a una parroquia del centro urbano de compartir una comida sencilla con unos 30 activistas por la paz - a mí mismo incluido.
En el sótano de Vicente Iglesia Católica St. histórico de Paúl, durante la noche del 17 de noviembre, el Arzobispo Joseph Tobin, el obispo John Michael Botean, Obispo Anthony Taylor, Obispo Frank Dewane, Obispo Mark Seitz, el obispo John Stowe, el obispo Richard Pates, sopa y pan Obispo Michael Warfel, el obispo Peter Baldacchino y abad Nicholas Zachariadis compartieron junto con los miembros de Pax Christi, el Trabajador Católico y San Egidio, como discutimos cómo los seguidores de la no-violenta de Jesús deben responder a las llamadas a la guerra.
Destacando la discusión fueron tres oradores que compartieron con nosotros los testimonios profundamente personales sobre la formación de la conciencia cristiana, la guerra y la objeción de conciencia.
image: https://securepubads.g.doubleclick.net/pagead/adview?ai=B24e2ScBZVqnINNDVfLyIv7AEwMew8wYAAAAQASCw2esaOABY6JHOiacCYNcBsgEVd3d3LmNocmlzdGlhbnBvc3QuY29tugEJZ2ZwX2ltYWdlyAEJ2gEdaHR0cDovL3d3dy5jaHJpc3RpYW5wb3N0LmNvbS-YArgXwAIC4AIA6gIkLzcyNDEvY2hyaXN0aWFucG9zdC9vcGluaW9uL2FydGljbGVz-AKC0h6QA4wGmAOkA6gDAeAEAZAGAaAGINgHAA&sigh=w3JfBL3b2rU&cid=5GiT9AOkQvLXyn5wy1nFFfK7&adurl=
Daniel Baker, explicó que después de los ataques terroristas del 9/11 que creía que tenía que hacer algo. Vino a lo que él creía era la conclusión obvia: "alistarse en el ejército, luchar en la guerra, y matar al enemigo."
Se unió a la Marina de Estados Unidos y comenzó a ver "de la experiencia de primera mano el exterior militar de las películas." Él nos dijo que comenzó a ser menos claro cómo matar sería realmente ayudar a los demás. "Mis expectativas desenredaron rápido."
Baker dijo que él comenzó a leer el Evangelio, y que la mayor parte de lo que enseñó Jesús lo tomó por sorpresa; sus palabras y sus acciones en contra de la violencia son "radical y exigente."
Y yo añadiría que una lectura seria, honesta de enseñanzas radicales y exigentes de Jesús contra la violencia debe tomar todos por sorpresa. Para las enseñanzas de Jesús eran, y siguen siendo, muy contracultural.
"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos", dice el Señor (Isaías 55: 8).
Durante 2006, Baker dijo mientras volaba sobre el Golfo Pérsico en un avión de reconocimiento diseñado para transportar bombas y torpedos, él y sus tripulantes fueron rastreando un submarino iraní.
Después de hacer contacto por radio, uno de los submarinistas dijo, "aviones de la coalición, a mantener a cinco millas náuticas, o tomaremos acción defensiva."
Pero Baker dijo que su avión continuó haciendo pasadas sobre el submarino, la voz del submarinista iraní sonaba cada vez más nervioso.
Baker, reflexionó, "Mientras escuchaba la voz temblorosa, empecé a darme cuenta de que era un hombre de carne y hueso en el submarino ahí abajo Y eso bache en nuestras pantallas sonar representaba toda una tripulación de los seres humanos;. Que eran hijos , hermanos, esposos.
"Poco a poco, me hice más firme en mi convicción en contra de la guerra", dijo Baker.
Con la ayuda de Catholic Peace Fellowship  que solicitó la condición de objetor de conciencia. Y después de siete meses fue dado de baja honorablemente.
Seminarista Daniel Baker, ahora está en camino de convertirse en un sacerdote católico.

Read more at http://www.christianpost.com/news/christians-join-the-military-150815/#T7ilqgjrcCJdv5Sm.99
 Iglesia argumenta sobre 25 cosas 
ead more at http://www.christianpost.com/news/25-silly-things-church-members-fight-over-149956/#WpwSP8surSxWZDIR
Thom Rainer
Comenzó como una encuesta inocua Twitter. Pero entonces estalló.
Una gran cantidad de miembros de la iglesia y líderes estaban ansiosos por compartir sobre peleas, divisiones y conflictos en sus congregaciones. Eran igualmente ansioso por señalar lo absurdo de estas cuestiones.
No fueron los que hemos escuchado muchas veces: la temperatura en el centro de la adoración, el color de la alfombra, el orden de culto, y el color de las paredes.
Las peleas se muestran a continuación, sin embargo, son un poco inusual. De hecho, la mayoría de ellos son francamente absurdo.
Cogí 25 de mis "favoritos". Se enumeran en ningún orden en particular. El comentario entre paréntesis es mío.
1.  El argumento sobre la longitud adecuada de la barba del pastor de adoración (creo que vi un versículo de la Escritura que indica que es ser no más de 1,5 pulgadas más largo que la barba del pastor.).
2.  Lucha sobre si o no para construir un parque infantil o para utilizar la tierra para un cementerio (Me muero por saber la resolución de éste.).
3.  Un diácono acusando a otro diácono de enviar una carta anónima, y la decisión de resolver el asunto en el estacionamiento (La iglesia podría haber vendido entradas para este evento y planteado un montón de dinero.).
4.  Una disputa iglesia de si es o no instalar elementos divisorios baño en el baño de las mujeres (Estoy llamando injusto en este caso. Los hombres deben tener sus elementos divisorios también.).
5.  Un argumento iglesia y votar para decidir si un reloj en el centro de adoración debe ser removido(creo que éste es un argumento oportuno.).
6.  Una acalorada discusión de 45 minutos sobre el tipo de archivador para comprar: negro o marrón;2, 3, o 4 cajones (Ésta es una reunión oficial del gabinete del liderazgo de la iglesia.).
7.  Una pelea sobre el que la imagen de Jesús para poner en el vestíbulo (sólo quiero saber quién tomó las fotos.).
8.  Una petición para tener todo bien afeitado personal de la iglesia (No hay plantadores de iglesias están permitidos.).
9.  Una disputa sobre si el líder de adoración debe tener sus zapatos durante el servicio (yo voto por los zapatos, camisetas y pantalones.).
10.  Un argumento iglesia grande sobre el descubrimiento de que el presupuesto de la iglesia estaba fuera de $ 0.10. Alguien finalmente dio una moneda de diez centavos para resolver el problema (tengo que admitir que este tema es diez veces más importante que la iglesia perder un centavo.).
11.  Una disputa en la iglesia porque la Cena del Señor tenía jugo cran / de uva en lugar de jugo de uva (Por supuesto que debería ser el jugo de uva. Está justo allí en Ezequías 04:11.).
12.  argumentos de reuniones de negocios acerca de si la iglesia debe comprar un cortador de maleza o no. Se necesitaron dos reuniones de negocios a resol cinco (Wow. Esta pelea fue muy loco.).



13.  Los argumentos sobre qué tipo de judías verdes que la iglesia debe servir (I podrían haber resuelto este conflicto rápidamente: Ninguno.).
14.  Dos iglesias diferentes reportaron peleas por el tipo de café. En una de las iglesias, se mudaron de Folgers a una marca Starbucks más fuerte. En la otra iglesia, simplemente se mudaron a una mezcla más fuerte. Miembros salieron de la iglesia en el último ejemplo (Quizás empezaron una nueva iglesia: El Derecho Blend Fellowship.).
15.  Mayor conflicto cuando el joven pidió prestada una olla eléctrica que no había sido utilizado durante años (Apuesto a que era un grupo de adultos mayores Crocky.).
16.  Un argumento sobre si la Iglesia debería permitir huevos rellenos en la comida de la iglesia (Sólo si es equilibrado, con pastel de ángel para el postre).
17.  Un argumento sobre quién tiene la autoridad para comprar sellos para la iglesia (Los miembros lamían sus heridas sobre este tema.).
18.  Un desacuerdo sobre el uso del término "potluck" en lugar de "bendición pot" (lo entiendo! El concepto de suerte contradice la teología de un Dios soberano. Este problema es muy grave. Buena suerte tratando de resolverlo.).
19.  Un miembro de la iglesia fue castigado porque ella trajo jarabe de vainilla al servidor café. Se parecía demasiado a licor. (Beth Moore confesó que ella era la culpable que trajo el jarabe. ¿No sabes, Beth, nosotros los bautistas no puede tener jarabe de vainilla en cualquier momento? El chocolate es bueno sin embargo.).
20.  Un argumento en la iglesia sobre quién tiene acceso a la fotocopiadora (creo que un calendario debe ser hecho en el que cada miembro de la iglesia tiene por lo menos cinco minutos el acceso a la máquina de copia de cada año. Usted puede tener una reunión de negocios a votar en cada cinco años Valor mínimo -Minute.).
21.  Algunos miembros de la iglesia salieron de la iglesia porque un miembro de la iglesia escondió el aspirador de ellos. El resultado fue una gran pelea y división (Así, la Segunda Iglesia Electrolux nació.).
22.  Una discusión sobre si tener comunión el pan sin gluten o no (pensé gluteny era un pecado.).
23.  Una disputa sobre si la Iglesia debería permitir a la gente a usar camisetas negras, ya que el negro es el color del diablo (¿Está seguro de que no es roja? Eso es lo que he oído.)
24.  Una pelea sobre si o no para cantar "Feliz Cumpleaños" cada semana (yo tengo una idea. Alternos con la doxología.).
25.  Una discusión sobre si los falsos, plantas polvorientas deben retirarse de la tribuna (Sólo tienes que dar un poco de agua. Deben estar bien.).
Sí. Estas cuestiones son tontos; muchos son absurdas. Pero son todas las distracciones de lo que deberíamos estar haciendo en nuestras iglesias. En ese sentido, son realmente grandes distracciones de la Gran Comisión.
NY Iglesia de la Natividad de la sorpresa: Bienes bebé recién nacido que dejan en el lugar de Jesú

bebé
Un bebé recién nacido fue encontrado abandonado en la escena de la natividad de una iglesia en noviembre de 2015.
Los miembros de una iglesia de Nueva York se sorprendieron al encontrar a un bebé recién nacido se coloca en escena de la natividad de la congregación.
El bebé fue encontrado en la pantalla escena del pesebre en el Santo Niño Jesús Iglesia apropiado nombre en Richmond Hill, en Queens. Un recién nacido a término, según el New York Daily News, se encontró con el cordón umbilical todavía unido.

"El recién nacido a término fue encontrado envuelto en toallas de color púrpura en la guardería de la natividad - donde el niño Jesús se encuentra en la mañana de Navidad",  informó el NY Daily News.
"El bebé se le dio un certificado de buena salud en el Hospital de Jamaica y era en el cuidado de la Administración de Servicios para Niños martes mientras los policías tratan de localizar a la madre."
Dado el apodo de "Niño Jesús" y visto por algunos como un milagro de Navidad temprano, el recién nacido fue puesto en lugar del bebé de plástico que la iglesia había puesto allí antes cabo.
Mientras que la identidad de la madre sigue siendo un misterio, Inside Edition reportó que algunas imágenes de la cámara en una tienda local puede ayudar a encontrar a la mujer.
"Nadie conoce la identidad de la madre, pero imágenes de vigilancia en una tienda cercana capturó sus toallas de compra. El mismo Toallas su bebé fue encontrado envuelto en," señaló Inside Edition.
"Las iglesias son considerados refugios seguros donde los niños no deseados pueden ser dejados sin hacer preguntas. Pero la ley de refugio seguro requiere que un niño se quedará con un adulto."
Santo Niño Jesús de la Iglesia en Richmond Hill no regresó

Ohio Oraciones Pareja de crédito, 'Sanidad Milagrosa' Después de Tumores del bebé Hija Vanishes

Carissa Hatfield(FOTO: 9 WCPO SCREENCAP VIDEO)
Carissa Hatfield de Cincinnati, Ohio, la celebración de su hija, Paisley, en esta entrevista publicada el 25 de noviembre de 2015.
Un par de Cincinnati está acreditando "intervención divina" y las oraciones de familiares y amigos después de una sospecha de tumor en el cerebro de su hija pequeña desapareció de repente.
"Tan pronto como entró, se sentó, él sólo estaba sacudiendo la cabeza," la madre, Carissa Hatfield, dijo sobre las palabras del médico.
"Él dijo:" Tus oraciones deben haber trabajado, porque cuando fui a conseguir que la biopsia ", dijo," no había nada. '"
Hasta hace dos días, Carissa y Matt Hatfield creían que su hija, Paisley, se iba a morir, 9 WCPO  informó el miércoles.
Los padres habían notado una caída en el lado izquierdo de su cara desde que nació, y, finalmente, decidió obtener una exploración en el Hospital de Niños de Cincinnati en el municipio de la libertad.
Se les dijo que los médicos descubrieron un tumor cerca de la base del cerebro de su hija, y Paisley estaba programada para una biopsia el lunes. Pero después de llamar a amigos y familiares para la oración, los padres estaban de repente dijeron que la masa se había ido - algo que los médicos tienen problemas para explicar.
El hospital dijo en un comunicado: "Los médicos de los niños del esperaban lo peor - un tumor maligno Pero cuando los cirujanos llegaron al lugar donde el tumor se sospecha era visible en la exploración, que no encontró nada Ellos no podrían haber sido más feliz de decir la.. buena noticia a la familia Hatfield ".
Matt Hatfield, quien describió a sí mismo como un "hombre de Dios", dijo que él cree que su familia ha sido bendecida por un "verdadero milagro", y una "verdadera curación."
Ha habido una serie de milagros de sanidad reportados involucran niños pequeños este año, con algunos de ellos acreditados a Francisco, el líder de la Iglesia Católica Romana.
Ya en octubre, un Una niña de 12 años de edad, de Brooklyn, Nueva York, dijo que  ella está ahora en el camino de la recuperación de la enfermedad de Lyme después de una reunión y la bendición del pontífice, que visitó la ciudad en septiembre.
Julia Bruzzese dijo a la prensa que ella cree en los milagros, y reveló que, tras su encuentro con el Papa, los médicos estaban de repente capaz de diagnosticar correctamente la enfermedad, que pudieran no antes, y darle un tratamiento adecuado.
En una historia  aparte, en septiembre, una pareja estadounidense de Arizona dijo que ellos creen Francisco sanó condición del corazón de sus 3 meses de edad, hija, después de que el líder del Vaticano celebró y la bendijo durante la Pascua en 2014.
"Parece como si hubiera sido realmente destinado a suceder," la madre de la hija, Lynn Cassidy, dijo en septiembre. "Y es lo más cercano a un milagro que nos volvamos a ver, estoy seguro."