ANUNCIOS

loading...

lunes, 7 de diciembre de 2015

Lo que en el mundo está pasando? 3 guarra mundial? con pastor Greg Laurie

GLaurie
                             Pastor Greg Laurie predicar sobre la actualidad
Desde el aumento de los ataques del grupo terrorista Estado Islámico de una nueva alianza entre Irán y Rusia, todo está sucediendo de acuerdo al plan de Dios, dijo que California pastor de mega iglesia Greg Laurie en un mensaje, compartiendo lo que los creyentes deben hacer mientras esperan el regreso de Cristo.
"Es seguro asumir que estamos viviendo en los últimos días," Pastor Laurie del Harvest Christian Fellowship dijo a la congregación en su mensaje, titulado "Lo que en el mundo está pasando? tercera guerra mundial?"
El WorldwarIII hashtag fue una tendencia reciente como personas discutieron la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial.
Es un mundo de agitación, la violencia, la delincuencia y el terrorismo, dijo, subrayando que ha llegado a los Estados Unidos, en referencia a la masacre de la semana pasada en San Bernardino en el sur de California, que dejó 14 muertos y 21 heridos.
Laurie dijo Estado Islámico, también conocido como ISIS o ISIL, ha reclutado a más de 19.000 extranjeros en los últimos nueve meses solamente, según los expertos. Y lo han hecho mediante el uso de los medios sociales. La era digital está ayudando a la juventud radicalizar terrorista en todo el mundo.
ISIS también está haciendo las armas químicas, en su intento de crear un califato mundial, explicó.
Irán, país de mayoría chiíta, es más peligroso que el grupo terrorista suní ISIS, dijo Laurie. "Irán está tomando una visión a más largo para alcanzar sus objetivos, por lo que están desarrollando armas nucleares." Así lo han manifestado claramente que quieren aniquilar a Israel y Estados Unidos.
Esto sucede porque las personas están viviendo en pecado, y no porque Dios no está en control, Laurie subrayó. Un día todo estará bien, pero ese día no ha llegado todavía, agregó. "Pero todo va de acuerdo al plan de Dios."
A pesar de una pequeña nación, "Israel es el ojo del huracán de los grandes acontecimientos de los últimos días", el pastor dijo a la congregación, recordándoles que "Dios ha prometido una bendición para los que bendiga a Israel y una maldición para aquellos que don 't ".
En los últimos meses, Irán y Rusia se han unido, que fue predicho hace 2.500 años en Ezequiel 37 y 38, agregó Laurie. Esto ha sucedido en nombre de la defensa del régimen sirio asediado.
La verdadera pregunta es cómo debemos vivir como cristianos en los tiempos como estos, dijo el pastor Laurie.
Leyó 1 Tesalonicenses 5: 2-8, que dice: "Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche Porque cuando dicen." Paz y seguridad ", entonces destrucción repentina vendrá sobre ellos! , como los dolores a la mujer encinta. Y ellos no escapar. Pero vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como un ladrón. Todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día. Estamos no de la noche ni de las tinieblas. Por lo tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se emborrachan son borrachos por la noche. Pero vamos que son del día seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y como yelmo la esperanza de la salvación. "
Este pasaje sugiere por lo menos tres cosas que los cristianos necesitan estar haciendo, dijo Laurie.
Uno de despertador. Cuando estamos dormidos, no somos conscientes de los acontecimientos que nos rodean, explicó.
Una comida grande nos hace sueño, y de manera similar, algunos cristianos espiritualmente bien alimentados a veces son los primeros en tener sueño, que es cuando adquieren conocimientos a la inteligencia sin hacer nada o ser los pescadores de hombres, dijo.
"Despierta y estar listo para el regreso del Señor," Laurie exhortó, diciendo que "es alegre, feliz y bueno" vivir en la anticipación del regreso de Jesús.
Dos, la sobriedad, dijo el pastor. No se emborrachan o estar bajo la influencia de drogas, dijo.
Para ser medios sobrios que tienen un pensamiento claro, ser lúcido, explicó. También puede estar bajo la influencia de los "afanes de esta vida", advirtió, añadiendo que éstas pueden no ser las cosas pecaminosas, y sin embargo, puede estar obsesionado con ellos.
Tres, que han de adaptarse, como un soldado, dijo el pastor Laurie, por que estamos en una batalla. "En el momento en que pones tu fe en Jesucristo, que entre en una batalla espiritual."
Usted puede salir victorioso o perder en una batalla, dijo. No tenemos otra opción. "Tú eres un seguidor de Jesucristo, hay trabajo por hacer Hay gente que se ganó.".
Laurie concluyó el sermón diciendo que todas las naciones, incluyendo Estados Unidos, tiene un principio, medio y fin. "Estados Unidos no está en el escenario final de los tiempos del Apocalipsis. Usted puede encontrar a Israel, puede encontrar Irán, posiblemente, usted puede encontrar Rusia. Tal vez incluso China. No hay mención de la mayor superpotencia de la faz de la tierra en este momento , los Estados Unidos de América. ¿Dónde estamos? " preguntó.
Pastor Laurie explicó que podría ser una de las tres razones posibles. Tal vez, sólo estamos destruidos en una guerra que se pierde, dijo. O, tal vez, nos derrumbamos económica y militarmente y moralmente, agregó. O tal vez, tenemos un despertar espiritual. "Tenemos que orar por un avivamiento", dijo.

Sueños Supernatural Puertas Abiertas para Jesús en Irán

Resultado de imagen para Supernatural Dreams Open Doors for Jesus in Iran
JERUSALÉN, Israel - Cuando el mundo ve los actos de barbarie de ISIS, no tiende a hablar de la guerra o la desesperanza y la derrota. A pesar del mal, algunos cristianos dicen que Dios está obrando en las zonas donde la oscuridad parece reinar.
Como ISIS conquistó partes del norte de Irak y persiguió a las minorías cristianas, el Evangelio en realidad comenzó a extenderse.
"Así que además de la oscuridad que entra, tratando de conseguir la sal y la luz hacia fuera - matando vidas y traer tanto dolor y sufrimiento - por el contrario, estamos viendo el aumento de la presencia de Dios, la adoración, la oración, experimentar a Jesús y la gente está abierta al Evangelio y estar abierto a seguirlo, incluso de origen musulmán ", dijo un hombre llamado Fabián, quien pidió que su nombre completo no será revelada, dijo a CBN News.
Encuentros Sobrenaturales
Fabian lleva una casa de oración en el Kurdistán. Él dijo que ha conocido a un número de personas que han tenido encuentros sobrenaturales con Jesús.
"La gente en estas calles y en estos campos de refugiados, de los lugares donde ISIS ha ocupado, incluso la gente de aquí están encontrando a Jesús en sueños y visiones", dijo Fabián.
Esos encuentro divino  no se limitan a las zonas controladas por ISIS. Es un fenómeno sucediendo en todo el Oriente Medio.
CBN News se reunió con algunos iraníes que visitan Kurdistán que querían compartir sus historias. Nos ocultamos sus identidades para su propia protección.
"De repente, una de las noches cuando yo estaba en mi cama, yo sólo soñaba y la Luz estaba hablando como que estoy hablando con ustedes ahora," Una mujer que llamaremos "Abby", dijo a CBN News. "Fue hablando a mí y llamándome por mi nombre verbal y decir" Ven a mí. Yo te salvaré y voy a rescatarte. '" 
"Pero yo no entendía, en realidad, cómo esto podría ser. Otros en el sueño, dijo," Ven con nosotros, por favor no dude. Venga a nosotros y vamos a rescatarte. Yo creía en el sueño, pero no me rindo mi vida entera a la fuente de la luz, que era Cristo ", explicó.
Esa decisión pronto siguió para "Abby" y su madre. 
"Este año, hace unos siete meses, hicimos nuestra propia decisión de seguir a Jesús con todo nuestro corazón", continuó.
"Cuando llegamos aquí, nos dieron una explicación acerca de la vida de Cristo y el Reino de Dios, según el Evangelio," dijo ella. "Aquí nos dimos cuenta de que el sueño que soñé era Jesús. Él nos llama para darnos la salvación y para darnos descanso, para darnos vida."
CBN News preguntó qué peligros Abby se enfrenta de nuevo en Irán.
"Si la gente supiera sobre mi fe, yo sería rechazado por el pueblo", dijo."Este es un tipo de persecución social. Si el gobierno sabía de mi fe, yo sería ejecutado o colgando en la calle a la vez."
Ser 'Renacer'
Otra mujer, "Barbara", comenzó a leer el Nuevo Testamento.
"Cuando empecé a leer el Evangelio, un poder salió a través de la Biblia para mi corazón", explicó. "Era como una pequeña roca en medio de un mar, sí, por el mar ?? un poder llegó a mi vida y sentí que no soy la misma persona."
"Estoy a punto de renacer y salir de algo muy muerto, muy mal y algo que me sucedió es único", dijo.
Luego vino su sueño. 
"Una de las noches cuando me fui a mi cama vi, vi a Jesús", continuó. "Él estaba hablando de mí en el cielo -.. Sobre el Reino de Dios Cuando vi a Jesús, Él estaba señalando a mí más tarde me dijo que tenía que leer el Evangelio con el fin de fortalecer mi fe y poder compartir mi fe con mis amigos ".
"No he visto realmente su rostro, pero vi su forma, ya sabes", recordó. "Él era un rey y su reino - o su gobierno la monarquía - era sobre todo el universo y todo el mundo se inclinaba hacia Él, Él estaba hablando de su reino y yo era uno de los que estaban delante de él.".
CBN News preguntó Barbara cómo se siente ahora.
"Siento que tengo una enorme gran tesoro,. Por mucho que me estoy dando lejos de él, más vuelve a ella", dijo.
"Usted sabe que Irán es un lugar muy peligroso. Si usted no cree que al igual que los otros o la mayoría, estaría considerado como un rebelde", dijo. "Así que eso significa que se elija su destino o de su muerte por su propia mano."
Cambia la vida Decisión
"Claire" llegó a la fe a través de una escritura y un amigo.
"Cuando estaba leyendo la Biblia, no podía pedir a los demás para dar una explicación sobre el pasaje que estoy leyendo, pero luego me fui a la universidad", dijo.
"Durante el estudiar en la universidad, conocí a una chica armenia Le pregunté tantas preguntas sobre el cristianismo:.?? ¿Cómo viven ¿Cómo adoran - Muchas cosas así sobre la vida cristiana", explicó.
"Ella respondió a mis preguntas y que la introducción me hizo hacer mi propia decisión", dijo.
Esa decisión cambió su vida.
"Sabes a los fieles a Cristo me trajo muchas bendiciones", continuó Claire. "No puedo describir fieles a Jesús en algunas palabras. Pero las cosas que no puedo decir en algunas palabras he pasado a mí."
"Cada vez que estoy orando y me estoy levantando mis sentimientos en mi corazón a Dios, yo creo y siento la mano de Dios que toca mi corazón y sacudiendo mi corazón", dijo.
Corona del Rey
Un hombre al que llamaremos "Dennis", también tuvo un sueño.
"En el sueño, aún recuerdo algunas marcas en su cara y que llevaba una corona, la corona de un rey en su cabeza", recordó. "Muy fuerte brillo salió de cada parte de su cuerpo y muchas personas se inclinaban ante él."
"Todavía vivo en la memoria de ese sueño. Se sigue vivo en mí y es conmigo todos los días", dijo. "Recuerdo que en mi mente el sentido de que vi en el cielo. Él me enseñó muchas cosas diferentes, ya que creía en Jesús. Pero ese sueño se convirtió en un punto de inflexión en mi vida."
CBN News le preguntó si otros vienen a Jesús dentro de Irán.
".. Sí, muchas personas vienen a Cristo a través de un sueño No te puedes imaginar cómo Jesús se les aparece que experimenté con mis propios ojos que todo el mundo está en busca de un hogar, en busca de la verdad", dijo Dennis.
"Usted sabe la experiencia que el pueblo iraní están pasando por este momento es muy difícil. El único que puede cambiar esa situación es Cristo mismo", dijo.
"Así que por favor orar y pedir a los otros a orar por el pueblo de Irán a experimentar el poder de la resurrección", dijo.
Fastest Growing Iglesia
Mulás iraníes tratan de saciar el cristianismo en su República Islámica. A pesar de esos esfuerzos, los misioneros dicen que Irán tiene una de las iglesias de más rápido crecimiento en el mundo.
Mientras que la política y los extremistas reorganizar el Medio Oriente, Fabián y otros dicen que el Espíritu Santo está trabajando a un nivel mucho más alto para cambiar vidas.
"La cosecha es muy madura y la gente está desesperada. Han perdido todo. Ellos están en el dolor. Ellos necesitan ayuda y que están dispuestos a escuchar y la gente necesita saber eso", dijo Fabián.
"Eso, sí, hay muchas personas malas que quieren matar y destruir, pero hay mucho más personas que están desesperados en busca de respuestas en la vida", dijo Fabián.
"Y nosotros, como la luz y la sal, tenemos que estar aquí por un tiempo como este", dijo. "Para ser su voz y ser su mano y llevar el Evangelio del Reino a sus vidas.

Podemos ayudar mártires cristianos de hoy en día?



Resultado de imagen para Podemos ayudar mártires cristianos de hoy en día?WASHINGTON - Francisco dice más cristianos están siendo martirizados ahora que durante los primeros días de la cristiandad.
Algunos de los defensores más activos para los cristianos perseguidos recientemente se reunieron en la Heritage Foundation de Washington para hacer sonar la alarma.
"Es un genocidio", declaró Roger Severino, con la Fundación Heritage. "Es sistemática. Está dirigido. Y lo que está sucediendo."
El panel de los defensores se reunieron para discutir si se puede hacer algo para detener la martirización de los cristianos.
Severino comenzó la discusión citando una promesa ISIS difusión a cristianos justo antes de decapitar a un grupo de cristianos coptos y libios.
"'Usted no tendrá la seguridad incluso en sus sueños, hasta que abrazar el Islam", "Severino citado. "'Vamos a conquistar tu Roma, romper sus cruces, y esclavizar a sus mujeres.'"
Refugiados Campamentos No seguro
Patrick Kelly, con los Caballeros de Colón, dijo que los cristianos sirios e iraquíes ni siquiera pueden escapar de sus asesinos en campos de refugiados.
"Los cristianos en los campamentos están en la mira", dijo Kelly. "ISIS y otras milicias están enviando asesinos a los campamentos".
"Todas las religiones están bajo ataque cuando uno la fe trata de matar a otros porque ellos no creen", dijo Severino.
Algunos abogan por una guerra total contra los asesinos de los militares del mundo.
"Una solución militar es posible, pero yo diría que una solución militar es siempre una solución temporal", dijo Kelley.
Señaló que no se puede matar a cada fanático religioso-asesinato de mente.
"Lo que tenemos aquí es una sensibilidad religiosa que es una de la violencia", explicó Kelly. "Creo que para hacer frente a eso es un problema más grande. Pero no creo que es imposible."
Radicalización Contrarrestar
De Nadine Maenza Cableado está tratando de detener la matanza por el cambio de la mente, la formación de un grupo tras otro de los factores de influencia del pensamiento de ultramar.
"Lo que estamos haciendo es tratar de cambiar la forma en que la gente percibe la libertad religiosa y de la dignidad humana y la vida humana", explicó Maenza. "Y tenemos que ser capaces de contrarrestar la ideología que viene de Arabia Saudita, francamente, que está radicalizando los musulmanes de todo el mundo.
"Nuestras iglesias están desaparecidos en acción", dijo la Universidad de Georgetown, Timothy Shah. Sugirió un problema es la apatía entre los creyentes de los Estados Unidos acerca de la persecución cristiana en el extranjero.
"Si una décima parte del uno por ciento de los cristianos en los Estados Unidos fueron muy indignado y movilizó, veríamos la acción política en todos los ámbitos", proclamó.
Shah dijo que los cristianos tienen que ser demostrando, escritura, defendiendo y exigiendo acción en cosas como las resoluciones de genocidio.
¿Qué podemos hacer?
"Es sumamente ridículo pedirle a la administración de Obama para soportar el peso moral de este problema cuando no lo hacemos", dijo Shah de los creyentes cristianos. "Todos nosotros necesitamos en este momento para preguntarnos qué podemos dónde estamos ya? ¿Qué podemos nuestras iglesias a hacer que ellos no están haciendo?"
Kelly recomienda creyentes van a sitios web como Christiansatrisk.orgpara averiguar cómo pueden ayudar, como la defensa del Departamento de Estado de Estados Unidos declaran cristianos son de hecho víctimas de genocidio.
Los miembros del panel señalaron estado genocidio causará incrementado acciones. Por ejemplo, se moverá a los cristianos a la cabeza de la línea entre los refugiados que buscan asilo.
Puede significar consecuencias mucho más graves si los asesinos son siempre arrastrados ante la Corte Penal Internacional.
En cuanto a gobierno, Kelly espera más de ellos llegará a darse cuenta de lo importante que es la religión en la vida de la mayoría de la gente.
"En realidad, no hablan el lenguaje de la religión", dijo de los burócratas del gobierno. "Pero creo que necesitan para entender que gran parte de la población del mundo está motivado por motivaciones religiosas, y entender que y realmente empezar a hablar ese idioma y abordar algunos de los problemas de fondo que están aquí.

Millones de peregrinos del Año Santo esperados en Roma: ¿Será frente a la ciudad? ..


La Iglesia Católica Año Jubilar de la Misericordia comienza oficialmente mañana - y Roma se prepara para la llegada de millones de peregrinos.
Francisco tomó al mundo por sorpresa al anunciar el Año Santo marzo - e Italia en particular.
Normalmente este tipo de eventos vienen a lo largo de aproximadamente una vez cada 25 o 30 años y se señalizan con mucha antelación. El siguiente estaba programado para llevarse a cabo en nueve años. Sin embargo, Francisco ha demostrado ser un hombre con prisa, intentando sacudir la Iglesia y con lo que la oferta de la gracia y la misericordia a la vanguardia de su enseñanza.










Un manifestante se encuentra en alledge del Coliseo de Roma durante una protesta por un nuevo decreto restringiendo visitas guiadas, paseos en rickshaw e imitadores centurión como parte de una ofensiva contra el orden público en Roma para el Año Santo.

Mientras que la afluencia de hasta 25 millones de peregrinos que normalmente sería bien recibido en Roma para el impulso a la economía que traería, su decisión ha causado un dolor de cabeza para las autoridades de la ciudad. Los políticos locales vieron el Jubileo como una oportunidad de recurrir a fondos del gobierno central y arreglar la ciudad cada vez más ruinoso.Antes de que los peregrinos pueden convertir sus pensamientos al paraíso, que primero tendrán que navegar por los muchos obstáculos que Romewill lanzan su camino - incluyendo el tráfico atascado, un sistema de transporte público en ruinas y mayor seguridad.

Pero mientras que la última vez que la ciudad tuvo años para prepararse para la invasión de peregrinos, en esta ocasión sólo había tenido un par de meses para hacer planes. Ya preparados caóticas fueron arrojados en el caos más profundo en octubre, cuando el alcalde de Roma, Ignazio Marino fue obligado a renunciar en un escándalo de los gastos no relacionados.
Toda su administración tuvo que retirarse con él, lo que significa que con sólo semanas para que el Año Santo de la ciudad fue sin timón. El gobierno nacional envió un equipo de burócratas no elegidos para entrar en la brecha.
Cuando se hicieron cargo, ninguno de los principales proyectos relacionados con el Jubileo, como la repavimentación de carreteras baches a balazos, se había iniciado.
"Esto ha caído en uno de los peores momentos posibles de la historia de Roma", dijo Roberta Lombardi, un político con el anti-establecimiento de 5 estrellas de Movimiento.
A pesar del lento comienzo, los nuevos amos de la ciudad dicen que van a afrontar el reto.
"Esta es una prueba de que es absolutamente necesario pasar, y vamos a pasar", de Roma Comisionado Francesco Paolo Tronca dijo en una conferencia de prensa.
Los recientes ataques en París, en el que 130 personas murieron, también han aumentado el riesgo de seguridad. Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad por los ataques y luego amenazó con "invadir Roma". La Embajada de Estados Unidos ha advertido a sus ciudadanos que los sitios turísticos podrían convertirse en objetivos terroristas.
Ministro del Interior de Italia, Angelino Alfano ha prometido poner un extra de 700 soldados en las calles para realizar copias de seguridad de la policía, y contratar más personal de seguridad el próximo verano.
Peregrinos tendrá que pasar a través de detectores de metales en su camino hacia la plaza de San Pedro, mientras que aviones no tripulados de vigilancia serán desplegados y una zona de exclusión aérea impuesta sobre el estado papal durante las festividades del Jubileo.
Los funcionarios admiten que aunque esto podría no ser suficiente.
Riesgo Terrorismo
"El riesgo de terrorismo nunca será cero, pero estamos trabajando para alcanzar el nivel de seguridad que las personas con razón piden", dijo Franco Gabrielli, jefe de operaciones de seguridad de la ciudad.
Algunos funcionarios de la ciudad creen que las preocupaciones sobre posibles ataques de militantes podrían mantener a muchos visitantes potenciales de distancia.
La firma de investigación Censis ha pronosticado que el Jubileo dibujará 33 millones de personas a Roma, pero un número creciente de funcionarios creer que al final el número de visitantes podría estar más cerca de 13 millones de personas - los mismos números que en un año normal.
Los gobiernos nacionales y locales se han comprometido 175 millones de £ para el evento.
La ciudad cuenta con 31 proyectos, incluyendo repavimentación aceras, la renovación de los baños públicos, poniendo nueva iluminación en elaborar puentes de la ciudad y engalanar parques.
La oficina del comisionado espera que algunos estarán listos para mañana, cuando Francisco se abre la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro, y la mayoría que se acabará a finales de enero de 2016, cuando las puertas santas en tres grandes basílicas de Roma serán todos se han abierto en ceremonias separadas.