ANUNCIOS

loading...

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Navidad temorizante : Para muchos cristianos alrededor del mundo ... incluyendo en occidente

Crédito de la imagen: WeHeartWorld.Com
La Casa Blanca ha negado  a hacer la declaración de que ISIS ha cometido genocidio contra los cristianos, a pesar de que la credibilidad espiritual ISIS 'está supeditada a su dedicación a la limpieza del "Califato" de los cristianos.Genocidio consta  de:
"El estado mental del agresor y los actos. De acuerdo con la definición legal de genocidio, el autor (s) debe tener "intención especial" (dolus specialis) para destruir a un grupo en particular, en su totalidad o en parte, y cometer actos genocidas: (1) el asesinato, (2) que causa graves física o mental, (3) a condiciones de existencia de acarrear su destrucción física, (4) la prevención de los nacimientos, y (5) traslado por fuerza de niños. "
Abu Bakr al-Baghdadi, el califa de ISIS, subió al poder sobre la base de una promesa de eliminar los cristianos desde el califato a través de la "guerra santa".
ISIS considera que en los "últimos días", los musulmanes, liderados por el Mahdi (una figura mesiánica), aplastará cristianos en el campo de batalla de Dabiq. Y, la Biblia indica que la persecución masiva de los cristianos, con énfasis en las decapitaciones, se llevará a cabo durante los últimos tiempos.
Mientras califato ISIS "en el Medio Oriente se mantiene intacta, en Nigeria Boko Haram, que ha prometido lealtad a ISIS, está creciendo. Por otra parte, Boko Haram está trabajando en la difusión de  más al este, a la República Centroafricana (RCA). El grupo terrorista fundado nigeriano, que fue clasificado recientemente como grupo terrorista más mortífero del mundo, ha expandido sus operaciones en el vecino Camerún, Chad y Níger. Además, según los informes, existen células ISIS en varios lugares en todo el Occidente.
Patriarca Mar Ignacio Youssef III Younan, Patriarca de Antioquía y Todo el Oriente para la Iglesia Católica Siria, señala  que, "todo el Oriente Medio, sin excepción, está actualmente envuelto por una pesadilla que parece no tener fin y que socava el existencia de las minorías, en particular de los cristianos, en las tierras conocidas por ser la cuna de nuestra fe y de las primeras comunidades cristianas ".
Pero, el problema va mucho más allá del Medio Oriente. Por ejemplo, en 2013, los cristianos sufrieron persecución, ya sea por el gobierno o las organizaciones en 102 de 198 países, que es lamás alta cifra  para cualquier grupo religioso. Los siguientes son ejemplos del tipo de sufrimiento cristianos serán soportando durante esta temporada de Navidad:
  • Miles de familias cristianas pobres que viven en barrios marginales en tierras de propiedad del gobierno en Islamabad, Pakistán, se enfrentan a la posibilidad de ser desalojados  por "amenazar la mayoría musulmana" con sus números crecientes ".
  • "Sistemática violencia contra los cristianos  continúa en la India para el día de hoy, aunque no a menudo a escala atroz del ciclón de crueldad en Kandhamal. Un sitio web de la India dedicada a la persecución anticristiana, llamado Speak Out contra el odio, establece que en el año 2015, ha habido un promedio de un episodio violento cada semana. Los cristianos también están dirigidos en otros países asiáticos, donde su número ha crecido hasta el punto de que otras religiones, o los poderes políticos, se sienten amenazados. En ninguna parte es la situación más angustiosa que Corea del Norte, donde decenas de miles de cristianos languidecen en campos de concentración, sino de China y Vietnam a Myanmar y Pakistán, se enfrentan a una asombrosa variedad de amenazas ".
  • "Uganda: Tres hombres musulmanes golpeó y violó a un cristiano de 19 años de edad, la mujer (nombre omitido)."
  • "Estados Unidos: Freddy Akoa, un cristiano de 49 años de edad, trabajador de la salud  en Portland, Maine, fue salvajemente golpeado hasta la muerte en su propia casa por tres musulmanes."
  • "Pakistán: La familia musulmana de una mujer  que se convirtió al cristianismo y se casó con un cristiano asesinado a su marido e hirió a la joven. Aleem Masih, de 28 años, se casó con Nadia, de 23 años, el año pasado después de que ella puso su fe en Cristo ".
  • "Egipto: La madre de un sacerdote copto fue robado  y asesinado en la ciudad Fekria en Minya."
  • "Estados Unidos: El Domingo, 13 de septiembre 40 años de edad, Rasheed Abdul Aziz fue arrestado por amenazar a la Iglesia Bautista Misionera Corinto  en Bullard, Texas. El musulmán-estadounidense tenía un arma y estaba vestido para la batalla cuerpo completo con camuflaje casco, pantalones de camuflaje, un chaleco táctico y botas cuando entró en la iglesia alrededor 13:00 Según el pastor John Johnson, Aziz dijo que Dios le había dicho que 'mata infieles "y que" la gente va a morir hoy. " Añadido el pastor: "Creo que su intención era cuando vino a nuestra iglesia era matar realmente a alguien. '"
  • "Irak: Un informe que analiza cómo un cristiano se sacrifica  cada cinco minutos en Irak, añade que," Los militantes Estado Islámico en Irak están utilizando las iglesias cristianas como cámaras de tortura donde obligan a los cristianos a cualquiera convertirse al Islam o morir. '"
  • "Turquía: Desde el 27 de agosto hasta 15 iglesias recibió  amenazas de muerte por" negar Allah. '"
  • "En octubre, ISIS torturado  y crucificado a un niño cristiano de 12 años de edad, y públicamente violada y decapitada dos mujeres en Siria por negarse a convertirse al Islam."
  • Providencia Revista: "ISIS justifica la venta de cristianos y yazidi niñas como esclavas sexuales como un principio establecido de la Sharia. En un incidente, combatientes arrancaron una chica cristiana asiria de 3 años de edad de los brazos de su madre para ser criados por un emir ISIS ".
A principios de mes, en un alto nivel de la reunión  sobre la persecución religiosa en Bruselas, el Presidente del Parlamento Europeo (PE), Martin Schulz, habló en nombre de los cristianos perseguidos. Schulz dijo que Europa no puede permitirse el lujo de seguir mirando para otro lado con respecto a la difícil situación de los cristianos, que son "claramente el grupo más perseguido" en el mundo. Schulz añadió: "Se debe sacudirnos, que en nuestro continente, los cristianos no son seguros."
Un colega escritor en el Christian Post, Ken Connor, tenía esto que decir acerca de las circunstancias que rodean devastadores cristianos de todo el mundo:
Que tantos cristianos en esos países se sienten olvidados y abandonado por la iglesia occidental es un testimonio de vergonzosa la actitud de complacencia y la apatía que ha infectado a los corazones y las mentes de los cristianos estadounidenses. Deberíamos estar indignados y horrorizados por el tratamiento a nuestros hermanos creyentes sufren y debemos utilizar todas las herramientas a nuestra disposición para contrarrestarla. Después de todo, estamos hablando de la familia aquí, la familia de Cristo.
Estamos llamados a ser sus manos y pies, y llamados a cuidar de los pobres, vulnerables y necesitados. Esto significa que debemos ampliar nuestra mirada más allá del limitado alcance de nuestros propios problemas y prestar atención a lo que sucede a los cristianos de todo el mundo. Llegará un día en que todos y cada uno de nosotros tendrá que dar y dar cuenta de nuestras acciones, o la falta de acción, en esta vida ".
Si a usted le gustaría ayudar a los cristianos perseguidos, compruebe primero la calificación de la caridad en un servicio como Charity Navigator. Y, recuerde que debe mantener en sus oraciones - en Navidad - y durante todo el año.

Mujer cristiana que bebió del 'bien musulmán "sigue pudriendose en prisión


Asia Bibi
Por Mark Ellis y Anthony Gutiérrez
Porque ella tiene un poco de agua de un "bien musulmán" Asayiya Noreen "Asia" Bibi ha sido encarcelado por cinco años y está en espera de su ejecución en Pakistán.
El 50-años de edad y madre cristiana de tres fue recogiendo bayas phalsa bajo el sol abrasador cuando su sed la impulsó a buscar agua a un pozo cercano. Un vecino musulmán amarga acusación de que ella "contaminado" todo el "musulmán bien" de agua por inmersión de la taza por un refresco.
Después de su "infracción" en 2009, Bibi decidido a defender su fe, algo que sus padres cristianos argumentaron en contra de las minorías religiosas, porque no les va bien en Pakistán, que es el 97 por ciento musulmana.
Cuando Bibi tuvo que hacer frente en el pozo por otras mujeres que desafían su fe, dijo: "Yo no voy a convertir. Yo creo en mi religión y en Jesucristo, que murió en la cruz por los pecados de la humanidad. "Relató en sus memorias sobre el incidente, la blasfemia, la cual fue dictada a su marido y luego lleva a cabo de Pakistán por un periodista francés.
"¿Qué hizo su profeta Mahoma jamás hacer para salvar a la humanidad? Y ¿por qué debería ser yo que se convierte en lugar de usted? ", Preguntó.
Asia Bibi bookThese palabras irritaron las otras mujeres en el pozo, que escupió en ella y la golpearon y le robaron sus bayas phalsa. Ellos lanzaron acusaciones venenosas: "Estás a un cristiano sucio! Usted ha contaminado el agua y ahora te atrevas a hablar por el Profeta! B____ estúpido, tu Jesús no tenía ni siquiera un padre adecuado - que era un hijo de puta, ¿no sabes que "?
Su confrontación ofrece un fuerte contraste con Jesús ofrece agua viva a la mujer en el pozo.
Cinco días más tarde, Bibi estaba recogiendo en otro campo cerca de su aldea en Pakistán central cuando una multitud se acercó al grito de "Muerte! Muerte a los cristianos! "

Encarcelado pastor iraní Farshid Fathi liberado después de cinco año

Un pastor de las Asambleas de Dios ha sido liberado de la prisión en Irán después de cinco años.


Mohabat Noticias
Pastor Farshid Fathi ha sido liberado de la prisión en Irán.
Farshid Fathi fue arrestado en el Boxing Day de 2010 durante las redadas dirigidas a iglesias cristianas que vieron 22 cristianos detenidos en Teherán y en otras partes. Pasó más de 100 días en confinamiento solitario y se llevó a cabo durante 14 meses antes de que su caso llegó a juicio.

Se le dio una sentencia de seis años en 2012 para la "acción contra la seguridad nacional", "cooperar con organizaciones extranjeras" y "evangelización". También fue acusado de tener Biblias impresas en farsi, ilegalmente distribuir Biblias y literatura cristiana que posee.

Durante su tiempo en prisión se le mantuvo con delincuentes violentos y sufrió una fractura en el pie durante una redada en su celda por guardias de la prisión. La sentencia de Fathi se extendió más tarde después de que fue acusado falsamente de posesión de alcohol. En marzo 2015 fue acusado de insultar a un imam prisión después de desafiar una orden para todos los libros cristianos en la sala para ser inspeccionado.Un pastor de las Asambleas de Dios, ja Sido Liberado de La Prisión baño Irán Despues de años el cinco.


Mohabat Noticias
Pastor Farshid Fathi ha Sido Liberado de la Prisión en Irán.
Farshid Fathi FUE Arrestado en el Boxing Day de 2010 Durante las redadas dirigidas a iglesias cristianas Que Vieron 22 Cristianos Detenidos baño Teherán Y En otras contradictorio. Pasó Más De 100 Días en confinamiento solitario y se llevo un cabo Durante 14 meses los antes De que su Caso Llegó un juicio.

Se le dio Una Sentencia de Seis años en 2012 Para La "Acción contra la Seguridad Nacional" "evangelización", "COOPERAR con Organizaciones Extranjeras" y. Also FUE acusado de Tener Biblias impresas en farsi, ilegalmente Distribuir Biblias y literatura cristiana Que Posee.

Durante Su Tiempo en Prisión se le mantuvo con delincuentes violentos y sufrio Una fractura en el pastel Durante Una redada en su celda por guardias de la Prisión. La Sentencia de Fathi se extendió Más tarde Despues De Que Fue acusado falsamente de posesión de alcohol. En marzo 2015 FUE acusado de insultar a la ONU imam Prisión Despues de desafiar Una Orden Para Todos Los Libros cristianos en la sala ¿Para Ser inspeccionado.

Navidad comienza con la campaña de Cristo anuncio prohibido de cines

"La Navidad comienza con Cristo" es el mensaje de las iglesias para la temporada. Excepto que en los cines de la nación, no es así.
Los responsables de los anuncios de cribado han decidido no aprobar la Navidad comienza con Cristo video corto porque constituye "la publicidad religiosa". De ello se desprende una decisión anterior de no aprobar un video Iglesia de Inglaterra con la Oración del Señor que iba a correr antes de la nueva Star Wars  película.
Un fotograma de video publicitario de Navidad de las iglesias
Los organizadores,  la Iglesia Anuncios  dijeron: "No contento con la prohibición de la oración del Señor, la industria del cine ahora parece que va a prohibir la natividad." 
El vídeo,  la Navidad comienza con la risita de un bebé,   que ha tenido más de 250.000 visionados en línea, muestra una joven pareja con su bebé en una moderna sala de estar. Por medio de un lapso de tiempo inverso y acompañado de una portada de El poder del amor, la sala de estar se transforma en un establo y el capazo en un pesebre. Concluye con el mensaje: "La Navidad comienza con el poder del amor:. Compartir la historia"  
Anuncios de la iglesia descubrieron que no había sido aprobada después de que trató de reservar pantallas para mostrar el video.
Digital Cinema Media, que se negó previousy del Señor Oración anuncio, dijo: "Hemos decidido por unanimidad en la reunión semanal del comité de no aprobar el anuncio." Esto fue debido a su política de no correr "propaganda política o religiosa" en los cines.
Francis Goodwin, presidente de la Iglesia Anuncios, dijo: "Nuestro objetivo es recordar a la gente con cuidado de por qué y lo que celebramos en Navidad y para hacerlo de una manera contemporánea y creativa."
Él dijo que no había "nada ofensivo o intimidante" sobre el anuncio de que había sido aprobado por los organismos reguladores de la industria.
"Estábamos esperando para ejecutarlo en los cines la semana antes de Navidad, pero DCM ha sido extremadamente lento para responder. Nos ahora gusta correr durante una semana después, cuando sabemos que mucha gente va a estar pensando, '¿Qué fue todo eso , ¿en ese caso?' Le pedimos a la gente a ver la película si no han visto y orar para que podamos todavía ser capaz de llevarlo a la gran pantalla ".
Rev Arun Arora, director de comunicaciones de la Iglesia de Inglaterra, dijo: "Muchas familias estarán buscando ganas de ir al cine durante las vacaciones de Navidad Es asombroso que DCM se niega a mostrar un cortometraje centrado en la Sagrada Familia Esta es.. no tanto no hay lugar en la posada, pero la negativa de los encargados de la posada para tomar en cualquier familia que son religiosos ".


¿Qué profetas del Antiguo Testamento tienen que decir acerca del nacimiento de Jesús?

Hace más de 2.000 años, un bebé nació en un establo. Todavía celebramos su cumpleaños hoy. Pero justo cuando miramos hacia atrás y conmemoramos su nacimiento había gente que, antes de su nacimiento, miraban con ansias.
El nacimiento de Jesús, el Mesías judío, era un evento mucho predicho. El Antiguo Testamento registra más de 300 veces profetas predijeron detalles sobre el nacimiento, la vida y la muerte de su Mesías destinado a garantizar que estaría reconocido cuando él llegó. Jesús cumple cada una.
Reuters
El árbol de Navidad en el patio de la Iglesia de la Natividad en Belén después de la ceremonia de encendido el 6 de diciembre de 2014.
Que Jesús nació en Belén, de una virgen y desde la línea de Abraham, no fue un accidente, pero fue predicho por los profetas siglos antes de su nacimiento. Dios proporcionó una hoja de ruta, prediciendo la venida de su hijo. En 1944  Peter Stoner, profesor de matemáticas, hizo un estudio para calcular qué tan probable sería que Jesús ha cumplido sólo ocho de las profecías bíblicas. Las posibilidades son bastante minúsculo - sólo uno de cada 100,000,000,000,000,000. La probabilidad de que Jesús cumplió 48 de las profecías del Antiguo Testamento es aquella en la 10 a la potencia 157a. 
La realidad es que Jesús cumpliendo de más de 300 profecías está, matemáticamente, profundamente poco probable que sea una mera coincidencia. Es en el magnífico detalle de estas profecías que podemos encontrar la confianza en la verdad de la importancia de Jesús ya que tanto el Mesías judío y el Hijo de Dios.
Mientras esperamos a celebrar su nacimiento, aquí están algunos de los postes indicadores revelados por los profetas señalan hacia el nacimiento de Cristo.
1. El Mesías nacería en Belén
"Pero tú, Belén Efrata, es sólo un pequeño pueblo en Judá embargo, un gobernante de Israel vendrá de usted, uno sus salidas son desde el pasado distante." (Miqueas 5: 2).
Miqueas, un profeta del siglo octavo, describió cómo un líder más grande que el rey David saldría de Belén. Este verso es citado y cumplió en las cuentas del nacimiento de Jesús en Mateo, Lucas y Juan.
"Jesús nació en la ciudad de Belén de Judea, bajo el reinado del rey Herodes. En ese momento algunos hombres sabios de tierras orientales llegaron a Jerusalén, preguntando:" ¿Dónde está el rey recién nacido de los Judios? Hemos visto su estrella como surgió, y hemos venido a adorarle. "Herodes estaba profundamente perturbado por su pregunta, al igual que la totalidad de Jerusalén. Se convocó a una reunión de los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley religiosa. '¿De dónde salieron los profetas dicen que nacería el Mesías? les preguntó 'En Belén ", dijeron," porque esto es lo que escribió el profeta:'. Belén de Judá, no eres sólo un pueblo humilde de Judá, por un gobernante saldrá de usted que será el pastor de mi pueblo Israel "(Mateo 2: 1-6).
"Y porque José era descendiente del rey David, que tenía que ir a Belén de Judea, antigua casa de David. Él viajó allí desde el pueblo de Nazaret de Galilea. Se llevó consigo a María, su prometida, que era obviamente embarazada por esta tiempo. Ella dio a luz a su primer hijo, un hijo. Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada del pueblo. Cuando los ángeles regresaron al cielo, los pastores dijeron unos a otros: "Vamos, vamos a ir a Belén Vamos a ver esta maravillosa cosa que ha sucedido y que el Señor nos ha dicho acerca!" (Lucas 2: 4-5,7,15).
"Para que las Escrituras establecen claramente que el Mesías nacerá de la línea real de David, en Belén, la aldea donde el rey David nació" (Juan 07:42). 
2. El Mesías nacería de una virgen
Que Jesús nacería de una virgen está profetizado en el libro de Isaías, un profeta que vivió en Jerusalén en el siglo octavo antes de Cristo. Escribió sobre el nacimiento virginal de Jesús como un signo de Judá - y predijo que la muestra sería un niño llamado "Dios está con nosotros".
"Muy bien, entonces, el Señor mismo elegir el signo Mira la virgen concebirá un niño Ella dará a luz un hijo, y llamará le Immanuel -.!! 'Dios con nosotros'" (Isaías 07:14).
En el Evangelio de Mateo, un ángel visita a José, el prometido de María, para tranquilizarlo de la fidelidad de su esposa-a-ser. El ángel cita directamente este pasaje con el fin de explicar el embarazo de María:
"Como él consideraba esto, se quedó dormido, y un ángel del Señor se le apareció en un sueño." José, hijo de David, "el ángel le dijo:" no tengas miedo de seguir adelante con su matrimonio con María. Para el niño dentro de ella ha sido concebido por el Espíritu Santo. Y ella tendrá un hijo, y llamarás su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. " Todo esto sucedió para cumplir el mensaje del Señor a través de Su profeta: 'Mira que la virgen concebirá un niño Ella dará a luz un hijo, y se llamará su nombre Emmanuel (que significa Dios con nosotros)!' "(Mateo 1 : 20-23). 
3. El Mesías nacerá en medio de la tristeza
La respuesta violenta del rey Herodes a la noticia del nacimiento del Mesías cumplió una profecía de Jeremías, un profeta del siglo aC séptimo, y se hace referencia explícitamente por la narrativa del nacimiento de Mateo.
"Voz fue oída en Ramá, llanto y lloro amargo. Raquel que llora a sus hijos, y no quiso ser consolada, porque sus hijos no son más" (Jeremías 31:15).
El contexto original de la profecía se relaciona con las madres - personificado como Rachel - en Israel lamentando la deportación de sus hijos a Babilonia. Podría parecer a primera vista oscura, o no de forma explícita acerca de Jesús, sino que se repite en Mateo, donde se explica la conexión:
"Cuando Herodes se dio cuenta de que había sido burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños de Belén y sus alrededores que eran dos años para abajo, de acuerdo con el tiempo que había aprendido de los Reyes Magos . Entonces lo dicho por el profeta Jeremías se cumplió "(Mateo 02:16).
4. El Mesías será a partir de  la línea de Abraham, Isaac, Jacob y el Rey David
Esa es una fuerte herencia. Tanto en el evangelio de Mateo y Lucas, el linaje de Jesús se registra profecías que cumplan que el Mesías vendría de la línea de Abraham (Génesis 12: 3), Isaac (Génesis 26: 4), Jacob (Génesis 28:14), Judah (Génesis 49: 8-12), Jesse (Isaías 11: 1) y el rey David (Isaías 9: 7). Algunos eruditos han sugerido que la genealogía de Mateo es la línea legal de Jesús, a través de su padre terrenal, José, y que Lucas es su línea de sangre a través de su madre, María.
Incluso esta colección de profecías sería profundamente improbable que se cumplan en un solo hombre, y son sólo los relacionados con su nacimiento. Los detalles precisos de la vida de Jesucristo fueron predichos por los profetas, incluyendo que él mismo sería un profeta, que iba a ser tentado por Satanás, rechazado por su propio pueblo, traicionado por uno de sus seguidores, se vendió por 30 monedas de plata y que su muerte sería en una cruz.
El nacimiento de Jesús en Belén hace unos 2.000 años era una parte crucial del plan de Dios para la redención de su pueblo. Su nacimiento, vida y muerte fueron señalizados desde el principio de la creación y el punto hacia adelante para nuestra redención viene.