ANUNCIOS

loading...

lunes, 30 de noviembre de 2015

Hermanos Cristianos Ejecutados por ISIS son 'Nuestros Mártires; Salvados por Dios en el Cielo ", dice copta Sacerdote


Cristianos coptos egipcios(FOTO / ASMAA WAGUIH)
Los vecinos y amigos de los familiares de los hombres coptos egipcios muertos en Libia se sientan en el patio de una iglesia antes de una misa en El-Nuestro pueblo, en la gobernación de Minya, al sur de El Cairo, 16 de febrero de 2015. Los aviones egipcios bombardearon objetivos del Estado Islámico en Libia el lunes, un día después de que el grupo no dio a conocer un video que muestra la decapitación de 21 cristianos egipcios, dibujo Cairo directamente en el conflicto a través de su frontera.
Dos hermanos cristianos coptos fueron secuestrados y ejecutados por presuntos extremistas estado islámico a principios de este mes en Libia occidental después de haber sido atraídos con la promesa de empleo.
De acuerdo con la destacada agencia de monitoreo persecución cristiana estadounidense International Christian preocupación, de 37 años de edad, Wasfy Bakhit Gad Mikhail, su hermano, de 31 años de edad, Sabry Bakhit, y su hermano menor, de 27 años de edad, Fahmy Bakhit emigraron a Misrata, Libia, hace más de un año y medio con la esperanza de encontrar mejores oportunidades de empleo para mantener a sus familias en el Alto Egipto.
image: https://securepubads.g.doubleclick.net/pagead/adview?ai=BwDoPFIFcVufHINa4fN79jpALwMew8wYAAAAQASCw2esaOABY6JHOiacCYNcBsgEVd3d3LmNocmlzdGlhbnBvc3QuY29tugEJZ2ZwX2ltYWdlyAEJ2gEdaHR0cDovL3d3dy5jaHJpc3RpYW5wb3N0LmNvbS-YArgXwAIC4AIA6gIiLzcyNDEvY2hyaXN0aWFucG9zdC93b3JsZC9hcnRpY2xlc_gC_tEekAOMBpgDpAOoAwHgBAGQBgGgBiDYBwA&sigh=UNy0koa8xjc&cid=5GgOIb8kvpd8k5A5eGv9mTn2&adurl=
A medida que los hombres buscaban empleo en la construcción, Wasfy recibió una llamada telefónica de un hombre de Libia el 6 de noviembre preguntándole si sería capaz de poner un techo de concreto en un edificio.
Wasfy estaba interesado en el trabajo y le dio al hombre la dirección y los arreglos para que venga a recogerlo para que pudiera ir al lugar de trabajo y dar una estimación de costos.
Cuando el hombre llegó como estaba previsto, Wasfy y Fahmy fue con el hombre que le diera una cita, mientras Sabry se quedó en casa. Aunque Sabry estaba esperando a sus hermanos para volver a casa más tarde ese día, nunca lo hicieron.
"Esperé todo el día y la noche para volver pero no regresé," Sabry dijo CPI. "Me quedé despierto toda la noche y estaba muy preocupado por ellos."
Después de que los hermanos no pudieron regresar a casa a la mañana siguiente, Sabry y sus primos buscaron hospitales y estaciones de policía local, pero no fueron capaces de encontrar Wasfy y Fahmy.
Una semana después de que los hermanos de Sabry desaparecieron, sus cuerpos fueron encontrados el 13 de noviembre cerca de 40 millas en las afueras de Misrata con heridas de bala en la cabeza.
Después de que los cuerpos fueron trasladados a un hospital local, se determinó que fueron asesinados el 12 de noviembre Los dos hombres estaban casados ​​y sin hijos.
La noticia de las muertes hermanos no alcanzó Sabry hasta el 16 de noviembre, cuando recibió una llamada telefónica de un amigo que le dijo que había dos hombres que han encontrado muerto a tiros ubicada en la morgue del hospital Zliten. Sabry y sus primos, Nasser y Ashraf, se fueron a la morgue y se identificaron los cuerpos.
"El lunes, 16 de noviembre, un amigo de Libia nos dijo que dos hombres fueron encontrados muertos en Wasi área Kiam y sus cuerpos están en la morgue del hospital de Zliten", explicó Sabry. "Cuando llegamos al hospital, fue un choque muy grande para nosotros cuando vimos sus cuerpos. Eran los cuerpos de mis dos hermanos, dos de ellos disparó en la cabeza. Fue terrible."
Sabry dijo que le dijeron en el hospital que cuando se encontraron los cuerpos de sus hermanos, que llevaban guantes negros con frases islámicos escritos en ellos.
De acuerdo con la CPI Oriente Medio Gerente Todd Daniels Regional, esa parte en particular de Libia se sabe que tiene muchos extremistas islámicos en la zona, especialmente los afiliados a SI.
Los cuerpos de los hermanos fueron trasladados de regreso a Egipto el 25 de noviembre para que pudieran ser recordados por los amigos y la familia en un funeral en la iglesia copta Girgis Mar en Sohag, Egipto. Más tarde, los hombres fueron enterrados en el cementerio de la familia.
"Ellos fueron atacados y asesinados por ser cristianos. Se mantuvo la fe y se negaron a negar al Señor Jesucristo," el Padre Sulaiman Botros, el sacerdote de la iglesia de Mar Girgis copto, dijo a la CPI. "Son mártires de nuestra iglesia. Estamos orgullosos de ellos. Ellos no están muertos, pero se han salvado por Dios en el Cielo. Ellos han entrado en la gloria y que están en un lugar mejor que todos nosotros. Tienen su corona en el cielo y que están con Jesús ahora. No más dolor para ellos, sólo el gozo y la paz ".
Aunque muchos cristianos coptos salir de Egipto a buscar oportunidades de empleo en Libia, se enfrentan a la persecución religiosa grave a manos de los extremistas. Open Doors EE.UU. clasifica a Libia como el peor país 13 de la persecución cristiana en su informe anual Lista de Vigilancia Mundial.
Después de los dos hermanos coptos fueron secuestrados y asesinados este mes y 21 cristianos coptos fueron secuestrados y decapitados por IS en febrero, muchos cristianos coptos en Libia tienen miedo al trabajo.
Aunque muchos cristianos en Misrata ahora quieren volver a casa a Egipto por temor a ser asesinado por islamistas, que no tienen una forma segura en casa.
"Somos 16 los cristianos que viven en un edificio de viviendas en Misrata, Libia. Esperamos volver a casa a Egipto pero no hay ninguna forma segura de volver," Un trabajador copto llamado Mina dijo CPI. "Ninguno de nosotros puede viajar a Egipto por el camino porque ISIS han controlado Sirte y nos cautiva puede tomar durante nuestro viaje por microbús. No hay ningún vuelo de Misrata a Egipto. El único vuelo es de Trípoli única y la forma de Misrata a Trípoli es muy peligroso también ".
"Después de la muerte de los dos hermanos cristianos, tenemos miedo de salir a nuestro trabajo y hay una situación de temor entre todos nosotros. Ruega por nosotros", añadió Mina.

Genocidio ISIS 'contra los cristianos deben ser reconocidos antes del cristianismo se erradique, Político UE dice


  • Cristianos sirios
    (Foto: Stephane Mahe)
  • Chierlos, 2 años de edad, mira a su Motehr a su llegada con los miembros de su familia de Beirut, en Le Mans, Francia, 2 de octubre de 2015. Una familia cristiana siria blanco de un ataque con bomba de septiembre en Damasco voló a París el viernes para iniciar una nueva vida, más o menos un año después de que solicitaron visas de entrada a partir de las autoridades francesas.

Un parlamentario Europea está trabajando en una resolución que pide a los miembros de la UE a reconocer que el grupo terrorista Estado Islámico está cometiendo un genocidio contra los cristianos y otras minorías, y actuar sobre esa realidad.
Lars Adaktusson del partido Democracia Cristiana en Suecia, escribió en un artículo de opinión  publicado por el diario sueco Svenska Dagbladet que hay evidencia clara SE quiere erradicar todas Christains del territorio que ha capturado en Irak y Siria.
Adaktusson recordó una serie de IS 'acciones letales contra los cristianos en el último año y medio, incluyendo forzar a todos los cristianos a huir de la ciudad iraquí de Mosul, y marcado hogares con un visible "N", por Jesús' ciudad natal de Nazaret.
"Al igual que sus hermanos cristianos en Siria, los habitantes de Mosul huyeron de masacre brutal y mortal del Estado islámico. Cuando nos enfrentamos a la demanda por parte de la patrulla terroristas asesinato de elegir entre un impuesto alta penalidad, convertirse al Islam o una decapitación, un desarraigo y dramático escape era la única salida ", escribió el parlamentario.
"Con se vaciaron las iglesias del este de Mosul, no había más servicios de la iglesia y, por primera vez en 1.700 años las campanas de la iglesia silenciados. Las personas que huyen dejaron sus hogares, sus bienes y sus tradiciones cristianas, sino también un patrimonio cultural de valor incalculable", que adicional.
Los líderes cristianos, a partir del Vaticano Francisco al predicador evangélico el reverendo Franklin Graham, han dicho que  lo que ES está haciendo a las minorías es un genocidio.
Mientras que el gobierno de Estados Unidos ha reconocido que el grupo minoritario Yazidi es de hecho una víctima de genocidio, ha sido menos dispuestos a designar el tratamiento de los cristianos en la misma clasificación.
El presidente Barack Obama se ha pronunciado  en contra del "acto de genocidio" contra los yazidis en respuesta a un informe publicado por el Museo del Holocausto, pero comentaristas como Nina Shea, quien es el director del Centro del Instituto Hudson para la Libertad Religiosa, han dicho que Los cristianos están enfrentando el mismo tratamiento.
"Yazidis, de acuerdo a la historia por el periodista de investigación Michael Isikoff, van a ser reconocidos oficialmente como víctimas del genocidio, y con razón. Con todo los cristianos, que también están entre los grupos religiosos minoritarios más vulnerables que han sido deliberada y despiadadamente orientadas a la erradicación de IS, no son "Shea escribió a principios de noviembre.
Adaktusson también señaló que en 10 años los cristianos en Irak han disminuido de 1,5 millones de personas a cerca de un tercio, mientras que en Siria, al menos, un tercio de los 600.000 cristianos del país han huido debido a la persecución.
"Motivo básico del Estado Islámico está claramente establecido y se refiere a una limpieza étnica y religiosa de todo lo que no encaja en su propia definición estrecha de sunita salafismo. Los asesinatos, violaciones, secuestros, de erradicación de la historia cultural y religiosa y la demanda para la presentación está destinado a anular o forzar la salida de la cristiandad ", el miembro de Democracia Cristiana agregó.
Sostuvo que los países de Europa y el Consejo de Seguridad de la ONU a menudo toman demasiado tiempo para reconocer las atrocidades en masa en todo el mundo como un genocidio, y advirtió que si hay una falta de acción de los líderes mundiales, los cristianos en el Medio Oriente "sólo se encuentran en libros de historia."
"Para todo el mundo que se niega a aceptar la persecución de los cristianos y grupos Yazidi ahora es el momento para exigir acción y obtener el apoyo de los que están en observación y elevar sus voces hecho," Adaktusson continuó.
"La única medida razonable ahora es que los tomadores de decisiones de Suecia y de Europa aceptan los hechos y reconocer inmediatamente que el Estado Islámico están cometiendo genocidio", dijo.