ANUNCIOS

loading...

sábado, 12 de diciembre de 2015

Seis hechos sobre el Islam en los EE.UU.


En 2010, la mayoría de los estadounidenses admitió que sabían muy poco sobre el Islam.Retórica negativa en torno a los musulmanes ha empeorado en el período previo a las elecciones presidenciales del próximo año, particularmente a la luz de los comentarios hechos recientemente por el líder de la carrera republicana, Donald Trump.
Ha sido condenado por respaldar su llamado para prohibir musulmanes entren en los EE.UU. con las estadísticas del polémico grupo de expertos del Centro de Política de Seguridad. El lunes, Trump citó  una encuesta de la organización que reclama el 51 por ciento de los musulmanes en Estados Unidos creen que deben tener la opción de vivir bajo la ley islámica, y que una cuarta parte cree que la violencia contra América es justificado "como parte de la yihad global".
El Centro para la Política de Seguridad ya ha sido desacreditada como una fuente de confianza. Según la BBC, los jefes de las organizaciones que supervisan los grupos extremistas han calificado como "un extremista think-tank", y fundador Frank Gaffney Jr. un conspiracionista anti-musulmán.
Aquí están seis hechos sobre el Islam en todo el mundo, que se encuentran por el Centro de Investigación Pew.
1. El Islam es la religión de más rápido crecimiento en el mundo. Cifras estimadas en 2010 que la población musulmana mundial a 1,6 millones de dólares. En abril de este año, se anunció que el Islam es la religión de más rápido crecimiento en el mundo, y si las tasas actuales continúan, el número de musulmanes será igual al número de los cristianos en los próximos 35 años, por primera vez en la historia.
2. Sin embargo, los musulmanes actualmente representan menos del 1 por ciento de la población adulta de Estados Unidos. Sólo 0.9 por ciento de los adultos estadounidenses se identificaron como musulmanes en un estudio de 2014 del Pew, aunque se espera que se duplique para el año 2050.

3. Casi la mitad de los estadounidenses musulmanes creen que sus líderes deben hablar más sobre el extremismo islámico. Los líderes musulmanes no han hecho lo suficiente para condenar públicamente el extremismo, de acuerdo con el 48 por ciento de la población estadounidense musulmán en un estudio de 2011.
4. La mayoría de los musulmanes se inclinan hacia la izquierda. Tal como era de esperar dada la retórica de Trump y otros (aunque, sobre todo, un número de republicanos líderes han criticado los comentarios más recientes de Trump), el 70 por ciento de los musulmanes se identifican o se inclinan hacia el Partido Demócrata .
5. Los musulmanes no son percibidos calurosamente por el público de Estados Unidos. Una encuesta realizada en 2014 encontró que cuando les pidió que calificaran su percepción de diversos grupos religiosos en un 'sentimiento termómetro', el 41 por ciento del público estadounidense musulmanes en la parte más fría nominal. Sobre todo, los musulmanes les fue peor que cualquier otro grupo religioso individual (judíos, católicos, cristianos evangélicos, hindúes y los mormones). También fueron vistos más fríamente que los ateos.
6. La gran mayoría de los musulmanes rechazan el extremismo religioso. En 2013, un estudio global encontró que la mayoría de los musulmanes rechazan la violencia en nombre del Islam, incluyendo el 91 por ciento en Irak y el 92 por ciento en Indonesia, los cuales tienen un musulmán población -majority. En los EE.UU., el 86 por ciento de los musulmanes, dijo atentados suicidas y otras formas de violencia contra objetivos civiles nunca o rara vez se justifican. Sólo el 3 por ciento de los musulmanes en todo el mundo, dijo que a menudo se justifican

Nueva York sacerdote tomó fondos de la iglesia para comprar S & M sexuales, reclamaciones pleito

Un sacerdote de Nueva York robó más de $ 1 millón de dos iglesias con el fin de pagar por el sexo rudo "S & M" con su novio, de acuerdo con una demanda.
La demanda, presentada por los feligreses, alega que el padre Peter Miqueli rompió reglas Arquidiócesis de Nueva York en los regalos y donaciones mediante la adopción de los fondos.Miembros de la Iglesia han  creado una petición  y una página de Facebook  exigiendo la destitución de Padre Miqueli.
change.org
Los feligreses han lanzado una petición para que el P. Pedro Miqueli ser removido de la parroquia
Padre Miqueli, 53, sirve como párroco en el Bronx, Nueva York. La demanda, presentada en la Corte Suprema de Manhattan, alega que él tomó el dinero para pagar por $ 1.000 sesiones de bondage con un hombre a que se refiere como su "maestro", Keith Crist.
Los periódicos dicen: "Esta demanda busca para finalmente poner fin a esta conducta verdaderamente pecaminoso para que Santa Francisca de Chantal parroquia puede recuperar la fuerza, la espiritualidad y la fe que una vez tuvo a Padre Miqueli llegó."
Según el New York Post, durante las sesiones Padre Miqeuli fue obligado a beber orina de Crist. El New York Daily News afirma que Miqueli tomó el dinero que le habían dado para reparar un órgano de tubos de la parroquia del Bronx y también robó $ 20 proyectos de ley de la placa de colección en su antigua parroquia de la isla de Roosevelt.
"Me siento muy mal por los feligreses," abogado de los demandantes, Michael G Dowd dijo al New York Daily News. "Hemos hecho un montón de tareas. Esto es un mal tipo. Lo que es realmente sorprendente para mí es, ¿cómo puede este hombre estar actuando de esta manera durante nueve años más o menos y la Arquidiócesis no hace nada? Alguien extremadamente poderosa es mantener Miqueli en como pastor ".
Bronx feligrés Jack Lynch dijo: "No podemos entenderlo Parece que van a salir de su camino para él y para proteger a los años.".
La Arquidiócesis dijo que están tomando las acusaciones en serio y han ordenado una auditoría de la parroquia. "Hasta la fecha hemos encontrado nada para corroborar las acusaciones que se han planteado. Si alguien tiene información o documentación para fundamentar las acusaciones, nos invitará a llevar esa información con proyecciones o de contacto con el fiscal de distrito."

El Vaticano ha dicho que los católicos no necesitan convertir Judios: ¿Qué significa esto?

El Vaticano ha publicado un informe llamado "Los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables", aclarar la relación entre la Iglesia católica y el judaísmo. Es importante destacar que no es una enseñanza doctrinal, sino una "reflexión" que abre las cosas para el debate. 
El cardenal Kurt Koch y rabino David Rosen asisten a una conferencia de prensa para presentar un nuevo documento importante, que atrajo a la Iglesia más lejos de las tensas relaciones del pasado con el judaísmo, en el Vaticano 10 diciembre, 2015.
Se establece claramente que los cristianos y los Judios están en el mismo lado, haciendo explícito que es imposible ser un antisemita y un cristiano. Es tanto condena obra misionera dirigida a convertir Judios e incluye Judios en la salvación de Dios, afirmando alianza ONU-revocado de Dios con Israel, en referencia al judaísmo como el hermano mayor de la cristiandad.
Estas declaraciones de la Iglesia Católica en relación con el judaísmo tanto que "la Iglesia católica no conduce ni es compatible con cualquier trabajo de la misión institucional específico dirigido a los Judios" y que no están excluidos de la salvación de Dios ", porque ellos no creen en Jesucristo como el Mesías de Israel e Hijo de Dios "son sin precedentes, tanto en contenido como en la claridad, incluso si no cambian nada doctrinalmente.
¿Cual es el problema?
Puede que no suene como un gran negocio; la mayoría de la gente sabe que Jesús era judío, la mayor parte del Antiguo Testamento es el de la Torá (24 libros - 1/3 de la Biblia) y el cristianismo surgió de la tradición judía.
Sin embargo, hasta la década de 1960, la enseñanza oficial de la Iglesia católica era más que un poco despectivo hacia los Judios y la Iglesia tiene una historia mancillado por el antisemitismo. Aunque los católicos venerados las escrituras judías, han colocado tradicionalmente una culpa colectiva de los judíos por la muerte de Jesús.
No fue sino hasta 1962, a raíz de la Segunda Guerra Mundial, cuando el Papa Juan XXIII fue sede del Vaticano II - un concilio ecuménico pastoral - que este fue repudiado oficialmente como una posición en un documento llamado Nostra Aetate.
La Nostra qué?
La Nostra Aetate, traducido del latín al "In Our Time" era un documento publicado en 1965 que cambió la posición católica sobre Judios radicalmente. Es oficialmente exonerado Judios de cualquier culpa colectiva por la muerte de Jesús y afirmó la alianza de Dios con ellos estaba intacto.
"Es cierto que las autoridades judías y los que siguió presionado por la muerte de Cristo su ventaja;. Aún así, lo que pasó en su pasión no se puede cargar contra todos los Judios, sin distinción, que entonces vivían, ni contra los Judios de hoy Los Judios debe no se presentará como rechazados o maldito por Dios, como si esto se dedujera de las Sagradas Escrituras. Todo debe ver a él, entonces, que en la catequesis ni en la predicación de la palabra de Dios no enseñan nada que no se ajuste a la verdad del Evangelio y del espíritu de Cristo ".
Hace 50 años, esta declaración abrió la puerta a un diálogo teológico y la relación positiva entre las dos religiones.
No es casualidad que esta nueva "reflexión" ha sido puesto en libertad por el Vaticano con motivo del 50 aniversario de la Nostra Aetate, tanto la continuación del tema y moverlo hacia adelante.
¿Qué hay de nuevo en lo que el Vaticano está diciendo ahora, entonces?
Se las arregla para resumir - en un solo documento - 50 años de discusión teológica y el cambio en el enfoque de la iglesia para Judios, según el rabino David Rosen, director internacional de asuntos interreligiosos del Comité Judío Americano.
Rosen tiene razón al decir que el documento se mueve más allá de Nostra Aetate, relativa a la evangelización de los Judios. Pero su afirmación de que el documento dice explícitamente que la iglesia no quiere convertir Judios no es exacta.
Sin embargo, el cambio es aún signifcant, en que la Iglesia deja caer su apoyo a la misión instituionalised hacia el pueblo judío e insta a los cristianos a "dar testimonio de su fe en Jesucristo también para Judios", sino que deben hacerlo en 'un humilde y manera sensible, reconociendo que Judios son portadores de la palabra de Dios. '
Así, el Vaticano no está diciendo no testificar a Judios, pero están diciendo lo hace de una manera que reconoce el lugar Judios celebrar en la historia de la salvación.
¿Cómo?
La Iglesia es la celebración de dos cosas: que la salvación es por medio de Cristo solamente, sino que Judios - sean o no creen en Jesús - se incluyen en este.
¿Qué?
La declaración dice explícitamente que, aunque los cristianos creen que la salvación viene por medio de Cristo solo ", no lo hace de cualquier manera siguen que los Judios son excluidos de la salvación de Dios porque ellos no creen en Jesucristo como el Mesías de Israel y el Hijo del Dios."
Que los Judios están incluidos en la salvación de Dios nunca ha sido explícitamente declarado por la Iglesia antes.
"Se podría deducirlo de" Nostra Aetate ", usted podría deducirlo de los comentarios posteriores, pero no creo que jamás haya sido escrito de forma explícita esta manera", dijo el rabino Rosen, quien participó en la presentación oficial del Vaticano.
"El nuevo documento 'Reflexión' repudia claramente reemplazo o supersesionista teología y expresa el aprecio y el respeto cada vez mayor para la auto-comprensión judía, que se refleja en el reconocimiento del lugar de la Torá en la vida del pueblo judío", agregó.
Por lo tanto, esta reflexión sostiene que la salvación es solamente a través de Jesús, a menos que usted es judío? Tiene sentido?
La Iglesia ha afirmado que, si bien es a través de Cristo solamente que todas las personas tienen la oportunidad de la salvación, Judios puede beneficiarse de esta sin creer en Él.
Dentro de pensamiento católico desde 1965 ha habido algunos teólogos que han planteado la posibilidad de que haya dos pactos - que existe entre Dios y los Judios, y una hecha a través de Jesús.Este documento, sin embargo, rechaza esta, manteniendo que "no sólo puede haber una historia convenant única de Dios con la humanidad."
La relación entre Dios y el hombre ha desarrollado a lo largo de la historia, con Noé, Abraham y Moisés. 
"Cada uno de estos pactos incorpora el pacto anterior y lo interpreta de una manera nueva", dice el documento. "Eso también es cierto para el Nuevo Pacto, que para los cristianos es el pacto eterno final y, por lo tanto, la interpretación definitiva de lo prometido por los profetas."
La muerte y la resurrección de Cristo señas "ni la anulación ni la sustitución, sino el cumplimiento de las promesas de la Antigua Alianza."
Por lo tanto, el Vaticano ha mantenido que la salvación es universal y por lo tanto mediada exclusivamente a través de Jesús, pero que no está a los cristianos para determinar que Dios puede salvar solamente a aquellos que reconocen explícitamente a Cristo como hijo de Dios y salvador.
"Aquí nos enfrentamos el misterio de la obra de Dios, que no es una cuestión de esfuerzos misioneros para convertir Judios, sino más bien la expectativa de que el Señor traerá la hora en que estaremos unidos."
La Iglesia admite que la forma en que los dos se mantienen juntas teológicamente es un "misterio", pero eso no niega su verdad.
¿Cómo va a afectar comunicado del Vaticano vistas en los bancos?
Esta es una preocupación que tienen muchos de los involucrados. Hablando en una conferencia de prensa del Vaticano ayer, el Dr. Edward Kessler, director del Instituto Woolf para el estudio de las relaciones interreligiosas en Cambridge, compartió una advertencia de que el sentido cristiano de "cumplimiento desliza fácilmente en reemplazo," ver a los cristianos como "el sucesor pueblo del pacto, elegidos por Dios para reemplazar a Israel debido a la infidelidad de éste ".
Rosen elogió el énfasis del nuevo documento sobre la educación y la integración de la Nostra Aetate y este documento posterior en la formación de los sacerdotes, diciendo: "esto sigue siendo el reto más notable en la toma de los logros de sus alturas del Olimpo a las bases universalmente."
Kessler dijo que ambos Judios y los cristianos tuvieron que "garantizar la transformación en las relaciones no se limita a la élite, sino que se extiende a partir de las ciudadelas del Vaticano a las bancas de la Iglesia, así como de las oficinas del jefe de rabinos a los pisos de las sinagogas ".
Para que la Iglesia Católica tiene formalmente - aunque no doctrinalmente - reconocido el significado salvífico de la fe judía y condenó los esfuerzos misionales de los Judios es enormemente significativo.El camino del documento fue pavimentado por la Nostra Aetate, pero la naturaleza explícita de este último documento toma un nuevo camino en la progresión de las relaciones judeo-cristianas.

'Responder al mal con el bien, "los estadounidenses musulmanes Raise $ 200K para San Bernardino Terror Víctimas

  • image: http://images.christianpost.com/full/91315/islamophobia.jpg?w=615
    image: http://images.christianpost.com/full/91315/islamophobia.jpg?w=615
    Islamofobia
    (Foto: Reuters / de Sandy Huffaker)
    Los estudiantes y simpatizantes aplauden en una manifestación contra la islamofobia en la Universidad Estatal de San Diego en San Diego, California, 23 de Noviembre, de 2015.
Cientos de musulmanes estadounidenses se han unido para recaudar cerca de $ 200.000 para las familias de los San Bernardino víctimas del tiroteo, explicando que quieren responder "al mal con el bien."
"Queremos responder al mal con el bien, como nuestra fe nos enseña, y enviar un poderoso mensaje de compasión a través de la acción Nuestro [islámica] profeta Muhammad, la paz sea con él, dijo:". Ten piedad a las de la Tierra, y la Uno de los Cielos (Dios) tendrá misericordia de ti. " Y el Corán enseña a 'Repele el mal por lo que es mejor "(41:34)", reza la petición en el lanzamiento Buena  página web por musulmanes Unidas para San Bernardino.

Read more at http://www.christianpost.com/news/muslim-americans-respond-to-evil-with-good-raise-200k-for-san-bernardino-terror-victims-152313/#UxqeuRgMJwkOZpId.99
  • image: http://images.christianpost.com/full/91315/islamophobia.jpg?w=615
    image: http://images.christianpost.com/full/91315/islamophobia.jpg?w=615
    Islamofobia
    (Foto: Reuters / de Sandy Huffaker)
    Los estudiantes y simpatizantes aplauden en una manifestación contra la islamofobia en la Universidad Estatal de San Diego en San Diego, California, 23 de Noviembre, de 2015.
Cientos de musulmanes estadounidenses se han unido para recaudar cerca de $ 200.000 para las familias de los San Bernardino víctimas del tiroteo, explicando que quieren responder "al mal con el bien."
"Queremos responder al mal con el bien, como nuestra fe nos enseña, y enviar un poderoso mensaje de compasión a través de la acción Nuestro [islámica] profeta Muhammad, la paz sea con él, dijo:". Ten piedad a las de la Tierra, y la Uno de los Cielos (Dios) tendrá misericordia de ti. " Y el Corán enseña a 'Repele el mal por lo que es mejor "(41:34)", reza la petición en el lanzamiento Buena  página web por musulmanes Unidas para San Bernardino.

Read more at http://www.christianpost.com/news/muslim-americans-respond-to-evil-with-good-raise-200k-for-san-bernardino-terror-victims-152313/#UxqeuRgMJwkOZpId.99
  • Islamofobia
  • Los estudiantes y simpatizantes aplauden en una manifestación contra la islamofobia en la Universidad Estatal de San Diego en San Diego, California, 23 de Noviembre, de 2015.
Cientos de musulmanes estadounidenses se han unido para recaudar cerca de $ 200.000 para las familias de los San Bernardino víctimas del tiroteo, explicando que quieren responder "al mal con el bien."
"Queremos responder al mal con el bien, como nuestra fe nos enseña, y enviar un poderoso mensaje de compasión a través de la acción Nuestro [islámica] profeta Muhammad, la paz sea con él, dijo:". Ten piedad a las de la Tierra, y la Uno de los Cielos (Dios) tendrá misericordia de ti. " Y el Corán enseña a 'Repele el mal por lo que es mejor "(41:34)", reza la petición en el lanzamiento Buena  página web por musulmanes Unidas para San Bernardino.
A partir del viernes por la mañana, el grupo ha recaudado más de $ 190,000 a la causa, lo que ayudará a las familias de los 14 muertos y 17 heridos víctimas del ataque terrorista del sur de California en una fiesta de Navidad a principios de diciembre.
Los disparos fueron realizados por una pareja musulmana radicalizada, que según la policía expresaron su simpatía hacia el grupo terrorista Estado Islámico.
El ataque, el tiroteo relacionado terror mortífero en suelo estadounidense desde el 9/11, ha sido condenado por muchos en la comunidad musulmana estadounidense, que dicen que es y sus partidarios no representan la verdadera fe islámica.
"Para mi sorpresa, lo que comenzó como una pequeña iniciativa local asumió el fervor nacional y muestra la conexión emocional de la comunidad musulmana estadounidense para los afectados por esta tragedia", dijo Faisal Qazi, quien inició la campaña de financiación.
El sitio web explica que los fondos se destinarán a ayudar a las necesidades inmediatas, a corto plazo de las familias en duelo.
"Ninguna cantidad de dinero va a traer de vuelta a sus seres queridos, pero esperamos para disminuir su carga de alguna manera", añadió la campaña.
Señaló que desde las donaciones siguen llegando, el esfuerzo puede ser ampliado para ayudar a las familias con los gastos a largo plazo, y posiblemente donar parte del dinero para el Centro Regional del Interior, la agencia de servicios sociales en el que el tiroteo tuvo lugar.
Tarek El-Messidi, director de la recaudación de fondos, dijo a la revista Time  que el esfuerzo colección ha estado golpeando más de $ 1.000 por hora, ya que se convirtió en una campaña nacional.
"Esto es exactamente lo que necesitamos", agregó. "Este canales de toda nuestra frustración, toda nuestra ansiedad, todo nuestro miedo en un acto constructivo de bondad."
El-Messidi admitió que muchos musulmanes habían sentido indefensos después de los ataques terroristas en París en noviembre, y luego otra vez en el sur de California, y comenzó a temer reacción anti-musulmán.
"Cuando Paris pasó, le dije:" Dios, ¿y si esto sucede en suelo americano? Y entonces sucedió ", dijo. "El primer pensamiento en la cabeza de cada musulmán fue:" Dios, por favor no dejes que esto sea un musulmán '".
En otra entrevista con Yahoo News  a principios de esta semana, El-Messidi dijo que los musulmanes se preocupan por América.
"Nos encanta este país. Mientras que ninguna cantidad de dinero va a traer de vuelta a los seres queridos de las víctimas a sus familias, esperamos que esto aliviará parte de la carga financiera para estas familias", agregó.
El director de la recaudación de fondos señaló que los musulmanes sólo representan alrededor del 1 por ciento de los estadounidenses, y quieren demostrar que están contribuyendo a la sociedad y ayudar a construirla, lo destruye.
Imam Omar Suleiman, una figura islámica nacional importante, respaldó la campaña, y dijo que podría traer un poco de consuelo a las familias.
"Sufrimos como comunidad, como todo el mundo", dijo Suleiman. "Es un clima aterrador ahora, donde incluso un centro de discapacidad no es aún seguro ya. Estamos orando por el fin de la violencia armada y el terrorismo de todo tipo."

Read more at http://www.christianpost.com/news/muslim-americans-respond-to-evil-with-good-raise-200k-for-san-bernardino-terror-victims-152313/#UxqeuRgMJwkOZpId.99
A partir del viernes por la mañana, el grupo ha recaudado más de $ 190,000 a la causa, lo que ayudará a las familias de los 14 muertos y 17 heridos víctimas del ataque terrorista del sur de California en una fiesta de Navidad a principios de diciembre.
Los disparos fueron realizados por una pareja musulmana radicalizada, que según la policía expresaron su simpatía hacia el grupo terrorista Estado Islámico.
El ataque, el tiroteo relacionado terror mortífero en suelo estadounidense desde el 9/11, ha sido condenado por muchos en la comunidad musulmana estadounidense, que dicen que es y sus partidarios no representan la verdadera fe islámica.
"Para mi sorpresa, lo que comenzó como una pequeña iniciativa local asumió el fervor nacional y muestra la conexión emocional de la comunidad musulmana estadounidense para los afectados por esta tragedia", dijo Faisal Qazi, quien inició la campaña de financiación.
El sitio web explica que los fondos se destinarán a ayudar a las necesidades inmediatas, a corto plazo de las familias en duelo.
"Ninguna cantidad de dinero va a traer de vuelta a sus seres queridos, pero esperamos para disminuir su carga de alguna manera", añadió la campaña.
Señaló que desde las donaciones siguen llegando, el esfuerzo puede ser ampliado para ayudar a las familias con los gastos a largo plazo, y posiblemente donar parte del dinero para el Centro Regional del Interior, la agencia de servicios sociales en el que el tiroteo tuvo lugar.
Tarek El-Messidi, director de la recaudación de fondos, dijo a la revista Time  que el esfuerzo colección ha estado golpeando más de $ 1.000 por hora, ya que se convirtió en una campaña nacional.
"Esto es exactamente lo que necesitamos", agregó. "Este canales de toda nuestra frustración, toda nuestra ansiedad, todo nuestro miedo en un acto constructivo de bondad."
El-Messidi admitió que muchos musulmanes habían sentido indefensos después de los ataques terroristas en París en noviembre, y luego otra vez en el sur de California, y comenzó a temer reacción anti-musulmán.
"Cuando Paris pasó, le dije:" Dios, ¿y si esto sucede en suelo americano? Y entonces sucedió ", dijo. "El primer pensamiento en la cabeza de cada musulmán fue:" Dios, por favor no dejes que esto sea un musulmán '".
En otra entrevista con Yahoo News  a principios de esta semana, El-Messidi dijo que los musulmanes se preocupan por América.
"Nos encanta este país. Mientras que ninguna cantidad de dinero va a traer de vuelta a los seres queridos de las víctimas a sus familias, esperamos que esto aliviará parte de la carga financiera para estas familias", agregó.
El director de la recaudación de fondos señaló que los musulmanes sólo representan alrededor del 1 por ciento de los estadounidenses, y quieren demostrar que están contribuyendo a la sociedad y ayudar a construirla, lo destruye.
Imam Omar Suleiman, una figura islámica nacional importante, respaldó la campaña, y dijo que podría traer un poco de consuelo a las familias.
"Sufrimos como comunidad, como todo el mundo", dijo Suleiman. "Es un clima aterrador ahora, donde incluso un centro de discapacidad no es aún seguro ya. Estamos orando por el fin de la violencia armada y el terrorismo de todo tipo."