ANUNCIOS

loading...

sábado, 12 de diciembre de 2015

Nueva York sacerdote tomó fondos de la iglesia para comprar S & M sexuales, reclamaciones pleito

Un sacerdote de Nueva York robó más de $ 1 millón de dos iglesias con el fin de pagar por el sexo rudo "S & M" con su novio, de acuerdo con una demanda.
La demanda, presentada por los feligreses, alega que el padre Peter Miqueli rompió reglas Arquidiócesis de Nueva York en los regalos y donaciones mediante la adopción de los fondos.Miembros de la Iglesia han  creado una petición  y una página de Facebook  exigiendo la destitución de Padre Miqueli.
change.org
Los feligreses han lanzado una petición para que el P. Pedro Miqueli ser removido de la parroquia
Padre Miqueli, 53, sirve como párroco en el Bronx, Nueva York. La demanda, presentada en la Corte Suprema de Manhattan, alega que él tomó el dinero para pagar por $ 1.000 sesiones de bondage con un hombre a que se refiere como su "maestro", Keith Crist.
Los periódicos dicen: "Esta demanda busca para finalmente poner fin a esta conducta verdaderamente pecaminoso para que Santa Francisca de Chantal parroquia puede recuperar la fuerza, la espiritualidad y la fe que una vez tuvo a Padre Miqueli llegó."
Según el New York Post, durante las sesiones Padre Miqeuli fue obligado a beber orina de Crist. El New York Daily News afirma que Miqueli tomó el dinero que le habían dado para reparar un órgano de tubos de la parroquia del Bronx y también robó $ 20 proyectos de ley de la placa de colección en su antigua parroquia de la isla de Roosevelt.
"Me siento muy mal por los feligreses," abogado de los demandantes, Michael G Dowd dijo al New York Daily News. "Hemos hecho un montón de tareas. Esto es un mal tipo. Lo que es realmente sorprendente para mí es, ¿cómo puede este hombre estar actuando de esta manera durante nueve años más o menos y la Arquidiócesis no hace nada? Alguien extremadamente poderosa es mantener Miqueli en como pastor ".
Bronx feligrés Jack Lynch dijo: "No podemos entenderlo Parece que van a salir de su camino para él y para proteger a los años.".
La Arquidiócesis dijo que están tomando las acusaciones en serio y han ordenado una auditoría de la parroquia. "Hasta la fecha hemos encontrado nada para corroborar las acusaciones que se han planteado. Si alguien tiene información o documentación para fundamentar las acusaciones, nos invitará a llevar esa información con proyecciones o de contacto con el fiscal de distrito."

No hay comentarios:

Publicar un comentario