ANUNCIOS

loading...

martes, 24 de noviembre de 2015

amenaza para Israel desde la sede del estado islámico ubicado en Sinaí

Una de las ramas del Estado islámico situado en la península del Sinaí de Egipto envió una amenaza el pasado Miércoles 11 de noviembre, nuevamente contra Israel.
Nueva amenaza para Israel desde la sede del estado islámico ubicado en Sinaí
El Jerusalén Post informó que el vídeo difundido, que fue eliminado de los canales sociales  se titula “Y entonces será vencido”. Cuenta con uno de los miembros enmascarados de ISIS, exigiendo que los soldados egipcios se arrepientan o serán asesinados por atacar a los yihadistas de Sinaí.
El terrorista continuó diciendo que ISIS elevaría su bandera como un símbolo de la ciudad de El Cairo, en la Torre de El Cairo.
El Director del Instituto de Investigación Mediática Amenazas y Terrorismo de Medio Oriente, Rafael Green, dijo a Fox News que el vídeo se centra en los combates que recientemente ocurren en Egipto, pero la amenaza contra Israel viene al final.
El pistolero citó el hadiz muy conocido: “El Día del Juicio no vendrá hasta que luchemos contra los judíos y los asesinemos a todos. Ellos se esconderán detrás de piedras y árboles, y las piedras y los árboles llamarán: ‘Oh musulmán, oh siervo de Alá, hay un Judío detrás de mí, ven a matarlo…”
Según el Jerusalem Post, se oyó al portavoz terrorista pronunciar su mensaje mientras se mostraban imágenes del ejército egipcio presuntamente matando a civiles con tanques de guerra.
Esta misma rama de ISIS afirmó que derribaron el avión ruso que se estrelló en la península del Sinaí hace poco

La madre ahora de 26 años, es miembro de la Iglesia Palabra Viva en Belford Roxo, y entiende que la operación salió bien por un milagro, sobre todo porque no le pasó nada a su hijo, Enzo, quien ahora tiene seis meses de edad.
BRASIL, RÍO DE JANEIRO.- Fabiana Felisberto, se ha vuelto noticia, tras su embarazo había sido diagnosticada con mitral severa y la solución para no correr el riesgo de muerte era interrumpir el embarazo para que pudiera ser tratada.
La joven tenía 14 semanas de embarazo por lo que ella decidió, a pesar de los riesgos, continuar con el embarazo, rechazando el aborto terapéutico. Para salvarla, los médicos tuvieron que optar por una operación diferente en muchos aspectos, pero el resultado fue tan positivo que hoy, un año después de la operación, el caso se publicará en la revista American Association for Thoracic Surgery AATS Cardiovascular Valve Symposium 2015
La operación fue realizada por un equipo multidisciplinario del Hospital de los Servidores del Estado (HSE), dirigido por el cardiólogo Olívio Souza Neto, quien dijo al diario O Globo que operar a Fabiana por video fue un proceso complicado.
“Le había dicho que no podía soportar –la operación–, pero, de hecho, la cirugía se llevó a cabo sin ningún tipo de complicaciones. Hay cosas que no podemos explicar”, dijo el cardiólogo.
Fabiana descubrió esta enfermedad cuando tenía 14 años, a los 20 llegó a quedar embarazada de gemelos, pero tuvo un aborto involuntario y sin ninguna relación con su problema cardíaco.
La joven ahora de 26 años, es miembro de la Iglesia Palabra Viva en Belford Roxo, y entiende que la operación salió bien por un milagro, sobre todo porque no le pasó nada a su hijo, Enzo, quien ahora tiene seis meses de edad.
“Pensé, si Dios quiere llevarse a mi hijo durante la cirugía, estoy de acuerdo, pero no voy a hacer nada antes. Lo que me pasó fue un milagro, y Dios es tan firme que puso al Dr. David en mi camino”, dice agradecida con el Dr. David Esteves, responsable de la unidad materno-fetal de HSE.

Cristianos Evangélicos alaban a Dios entre escombros después que tornado destruyó su templo

El pasado domingo (22) los miembros de la iglesia se reunieron para celebrar un culto y publicaron las fotos donde cantan un himno que dice: “Te alabaré, no importa cuáles sean las circunstancias, te adoraré solamente a ti Jesús”. El pastor predicó un breve mensaje, donde compara el desastre como una “prueba”.
BRASIL, PARANÁ.- La 
Segunda Iglesia Cuadrangular de la ciudad de Marechal Cândido Rondon, Paraná, se preparaba para la inauguración de tu templo que sería el 6 de diciembre. Por desgracia, un tornado que afectó a la región la semana pasada destruyó completamente el santuario.
Según las autoridades, los vientos alcanzaron 125 kilómetros por hora. Los techos de cientos de casas y negocios fueron arrancados. Los postes y árboles fueron derribados y varios vehículos fueron dañados por el viento.Los miembros de la iglesia lamentaron la pérdida de su templo, pues les tomó casi nueve años construirlo. Ellos no esperaban que su fe llegara a ser probada de esta manera. Toda la ciudad está pasando por un proceso de reconstrucción y las autoridades municipales estiman que las pérdidas materiales superan más de 10 millones de dólares.
Para reparar el templo en ruinas, los miembros lanzaron una campaña en Internet, pidiendo donaciones para ayudar a reconstruir el templo. Pero eso no es todo. Miembros de la Iglesia están haciendo una campaña para recaudar donaciones de ropa, calzado, alimentos y agua, para muchas familias que lo perdieron todo.
El pasado domingo (22) los miembros de la iglesia se reunieron para celebrar un culto y publicaron las fotos donde cantan un himno que dice: “Te alabaré, no importa cuáles sean las circunstancias, te adoraré solamente a ti Jesús”.
El pastor predicó un breve mensaje, donde compara el desastre como una “prueba”.
El video fue compartido cientos de veces en las redes sociales y los comentarios demuestran que tuvo un impacto positivo en la gente. La iglesia puede ser contactada por su página en Facebook.
Esta no es la primera iglesia destruida de esta manera en Brasil. El año pasado ocurrió algo parecido en una iglesia bautista en Rio Grande do Sul. En los Estados Unidos, una iglesia luterana en Pilger, Nebraska, también fue destruida por un tornado y los miembros continuaron realizando los cultos en medio de los escombros.





Will Gravely, uno de los pastores Destiny Metropolitan sostiene que no ve nada malo en la práctica y que las primeras versiones han surgido “espontáneamente” durante los ensayos del grupo de alabanza


EE.UU, ATLANTA.- Utilizar la música
“secular” durante la adoración en la
iglesia no es un nuevo truco que se
está intentando para atraer a más
gente a la iglesia. Hace algún tiempo,
cuando Hillsong United hizo eso, dividió opiniones.
Ahora la Iglesia Destiny Metropolitan
Worship, de Atlanta, Estados Unidos,
volvió virales unos videos donde se
cantan versiones góspel de canciones seculares de los raperos Drake y Future. La iglesia 
toma la melodía secular para luego cristianizarla con letra cristiana.
La canción “Hotline Bling”, que es popular en los EE.UU. Actualmente, habla de sexo,
 pero en la versión de Destiny Metropolitan se habla de lo mucho que Dios nos ama.
 El video con la versión góspel de “Big Rings”, de Drake y Future también se volvió viral en las redes sociales.
No es tan común que se cante rap en los servicios de adoración. Por lo que Will Gravely, uno de los pastores Destiny Metropolitan concedió una entrevista a la página web de la revista Complex.
Él dijo que hace unos años la iglesia se ha tornado “sensible a los que buscan”, un concepto popularizado por el libro de “Una Iglesia con Propósito”, del pastor Rick Warren.
Mientras ellos dicen ser “conservadores” cuando se trata del sermón, decidieron hacer cambios en los servicios de adoración optando por una experiencia más contemporánea.
Para el pastor Gravely, transformar una canción que está constantemente en la radio y adaptarla al mensaje que se quiere transmitir es “una forma de llevar el mensaje de Jesús a la gente”.
Él sostiene que no ve nada malo en la práctica y que las primeras versiones han surgido “espontáneamente” durante los ensayos del grupo de alabanza. Sin embargo, dice que no sabe si lo harán con otras canciones, pero el retorno de miembros de la congregación ha sido positivo, especialmente entre los más jóvenes. 

Matrimonio homosexual de Kim Davis Oficina de Licencias válida porque 'Ley de Kentucky Favores Matrimonio ", dice el gobernador

Kim Davis(FOTO: REUTERS / JAMES LAWLER DUGGAN)
Secretario del Condado de Rowan Kentucky Kim Davis, que fue encarcelado por negarse a emitir licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo, hace declaraciones después de recibir el premio "Costo del Discipulado" en una conferencia de Family Research Council en Washington, 25 de septiembre de 2015.
Gobernador demócrata saliente de Kentucky, Steve Beshear, dijo a un tribunal que, si bien las licencias de matrimonio alterados por el Condado de Rowan secretario Kim Davis debido a sus creencias religiosas no cumplen con los requisitos legales del estado, deben todavía ser considerados válidos.
Las nuevas licencias de la oficina del secretario cristiana no cumplen con la ley estatal, ya que no contienen su nombre, firma o el nombre de la provincia, y en cambio se emitieron por un público con arreglo notario a una orden de un tribunal federal, el gobernador Beshear acordó en un documento judicial, pero añadió que reconocerá dichas licencias como "eficacia jurídica", según The Associated Press.
El juez de distrito David Bunning, que había ordenado Davis para reanudar la emisión de licencias de matrimonio después de su negativa a hacerlo durante dos meses, pidió Beshear el mes pasado si las licencias alterados son válidas bajo la ley estatal.
"Si bien las licencias alteradas emitidos por la oficina del secretario del condado de Rowan no cumplen plenamente con el estatuto, dicha desviación no hace necesariamente las licencias ineficaces o los matrimonios celebrados con arreglo a dichas licencias no válido", el abogado de Beshear Palmer Vance II escribió en la presentación. "La ley de Kentucky favorece el matrimonio, y la presunción de legalidad de un matrimonio es uno de los más fuertes conocidos por la ley", añadió Vance.
La respuesta de Bunning se esperaba.
"A la luz de la respuesta del gobernador Beshear y la orden ejecutiva inminente del gobernador electo [republicano] Matt Bevin, no hay ninguna razón para que el Juez Bunning para actuar en este momento", ha dicho el abogado de Davis Mat Staver.
Después de recibir la orden de emitir licencias a parejas del mismo sexo a raíz de la decisión de la Corte Suprema de junio la legalización del matrimonio gay en todo el país, Davis citó "la autoridad de Dios" como la razón para desafiar la orden. El juez ordenó su arresto, y advirtió que cualquier otro empleado que se niega a expedir licencias también se puede encontrar en desacato al tribunal.
"Conflictos ley moral de Dios con mis obligaciones de trabajo," Davis dijeron al juez antes de que ella pasó cinco días en la cárcel. "Usted no puede ser separado de algo que está en su corazón y su alma."
Durante su ausencia, la oficina de Davis emitió licencias. Pero ella confiscó las licencias de matrimonio y los sustituyó por otras nuevas después de regresar a la oficina.
El gobernador Beshear dice que sólo está autorizado a distribuir los formularios a empleados del condado, y que ni él ni tampoco el comisionado del Departamento de Bibliotecas y Archivos, Wayne Onkst, que proporciona formularios de la licencia de matrimonio para los empleados del condado, puede "licencias de matrimonio de emisión del estado u obligar a Davis para emitir licencias de matrimonio ".


Adolescente arrestado por el asesinato de la esposa embarazada del Pastor, Amanda Blackburn

Amanda Blackburn(FOTO: IGLESIA RESONATE)
Amanda Blackburn y su hijo Weston en tiempos más felices.
La policía en Indianápolis, Indiana, anunció el lunes que se ha detenido a un adolescente por el asesinato de Amanda Blackburn, la embarazada de 28 años de edad, esposa de Resonate Iglesia Pastor Davey Blackburn, que fue violada y luego un disparo durante un allanamiento de morada reciente.
Un comunicado  del Departamento de Policía de metro de Indianápolis dijo el adolescente, identificado como Larry Taylor, de Indianápolis fue arrestado bajo la acusación preliminar de asesinato.
image: https://securepubads.g.doubleclick.net/pagead/adview?ai=B_8CQd4tUVqnYKcjdfJHdltALwMew8wYAAAAQASCw2esaOABY6JHOiacCYNcBsgEVd3d3LmNocmlzdGlhbnBvc3QuY29tugEJZ2ZwX2ltYWdlyAEJ2gEdaHR0cDovL3d3dy5jaHJpc3RpYW5wb3N0LmNvbS-YArgXwAIC4AIA6gIfLzcyNDEvY2hyaXN0aWFucG9zdC91cy9hcnRpY2xlc_gCgtIekAOMBpgDpAOoAwHgBAGQBgGgBiDYBwA&sigh=MDXfyil2KIM&cid=5Gjx1MEjCIsDxEKHww4J_0dq&adurl=
Amanda Blackburn, Larry Taylor, Jalen Watson(Fotos: IMPD) Larry Taylor (L) y Jalen Watson (R) han sido acusados ​​del asesinato de Amanda Blackburn.
El lunes por la tarde Marion Condado Fiscal Terry Curry anunció formal contra Taylor y Jalen Watson también de Indianápolis. Fueron acusados ​​de varios delitos graves como el asesinato de Amanda.
"Estamos agradecidos a nuestras asociaciones federales, estatales y locales que ayudaron en la aprehensión del sospechoso en este crimen terrible y sin sentido. Todas las víctimas de homicidios criminales merecemos cierre, y como comunidad debemos enviar un mensaje colectivo que la violencia no es un opción ", dijo IMPD jefe Rick Hite en el comunicado. "Nuestros detectives han trabajado incansablemente días sin dormir para resolver asesinatos en nuestra ciudad. Con la ayuda del fiscal federal adjunto Josh Minkler y justicia fiscal Terry Curry se hará!"
Amanda y su esposo habían pasado de Carolina del Sur en 2012 para comenzar Iglesia resuenan. En la mañana del 10 de noviembre, sin embargo, mientras que Davey estaba ausente en el gimnasio, la policía dijo que su esposa recibió un disparo en la cabeza durante un allanamiento de morada. Ella sucumbió a sus heridas al día siguiente, junto con su hija por nacer de 13 semanas de edad, Everette "Evie" Gracia Blackburn. Más tarde se reveló que ella también fue agredida sexualmente.
Fuentes dijeron a FOX59  que Taylor fue detenido junto con otros dos hombres identificados como Jalen Watson y Diano Gordan. Se espera que se aplica en tres robos adicionales, incluyendo una violación a las Westlake Apartamentos.
Las fuentes dicen que Taylor, que fue llevado previamente detenido y puesto en libertad, fue detenido nuevamente el domingo por la noche en casa de un familiar.
image: http://images.christianpost.com/full/90066/pastor-davey-blackburn-weston-amanda.jpg
Pastor Davey Blackburn, Weston, Amanda(FOTO: IGLESIA RESONATE)
Pastor Davey Blackburn de Resonate Iglesia, Indiana (L) a su difunta esposa Amanda (R) y su hijo Weston (C).
Los detectives creen que los hombres entraron en la casa abierta del pastor y su esposa, y se enfrentaron a Amanda mientras esperaba el regreso de su marido. Las fuentes dicen que dos de los sospechosos quedaron con tarjeta de cajero automático de Blackburn para obtener dinero, mientras que Taylor supuestamente violó y mató a la esposa del pastor embarazada.
Una cuarta persona, que era consciente de los crímenes, pero no participó, fue interrogado y puesto en libertad, según fuentes Fox59.
También se espera que los hombres arrestados a ser acusado de un robo que se produjo ese mismo día cerca de la casa del Blackburn. Un video de vigilancia muestra al menos uno de los sospechosos en esa comunidad en la época del robo.
Recibos de cajeros automáticos, junto con pruebas que vinculan a los sospechosos a la utilización de la tarjeta de crédito del Blackburn y un arma de fuego se han recuperado como evidencia en el caso. Al menos uno de los sospechosos se dice que está cooperando con los detectives.
En declaraciones durante una entrevista con "Fox & Friends" de Anderson, Carolina del Sur, el pasado jueves, Davey Blackburn, cuyo hijo estaba durmiendo arriba durante el ataque a su esposa, reveló que de ser un sospechoso en la muerte de su esposa era difícil de "tragar. "
"Desde luego, entiendo que eso es siempre el primer lugar de que van a investigar. Supongo que tenía que esperar en algún nivel. Pero en otro nivel acaba de pasar por este tiempo tratando con nuestra familia, sin duda era difícil un poco incluso tragar eso ", dijo.
"Y así que para nosotros no tenemos nada que ocultar. Confiamos en la investigación que está pasando. Los detectives han sido extremadamente amable durante todo este proceso para nosotros. Ellos han sido realmente genial. Nos han mantenido hasta la velocidad ... ", añadió.


6 Hechos que usted debe saber sobre Debate Refugiados sirios


Campo de refugiados de Siria(FOTO: REUTERS / KHALIL ASHAWI)
Una niña sostiene un niño dentro de un campo de refugiados para los desplazados internos en la zona Jrzinaz, parte sur de la provincia de Idlib, Siria 13 de octubre 2015.
WASHINGTON - A medida que el debate sobre si los refugiados sirios se debe permitir que el reasentamiento en los Estados Unidos se ha intensificado tras el ataque del Estado Islámico en París, un panel de expertos de reasentamiento de refugiados informó personal del Congreso el lunes sobre los hechos detrás proceso de reasentamiento de refugiados de los EE.UU. " .
image: http://images.christianpost.com/full/90606/syria-refugee-camp.jpg?w=262
Campo de refugiados de SiriaUna niña de desplazados internos plantea en un campo de refugiados improvisado en la ciudad de Sinjar, en la provincia de Idlib, Siria 20 de noviembre 2015.
Mientras que más de 4 millones de refugiados han huido de Siria debido a la guerra civil en curso y el aumento de la SI, también llamado ISIS o ISIL, muchos políticos y los candidatos presidenciales han argumentado que permitir a los refugiados sirios para entrar en los EE.UU. hará que el público estadounidense más susceptibles a los ataques terroristas de extremistas que se han infiltrado en el sistema de reasentamiento.
Sin embargo, esa retórica no coincide con los hechos proporcionados por el panel, que incluyó a representantes de tres de las nueve agencias autorizadas para reasentar a los refugiados dentro de los EE.UU., y otros expertos en derechos humanos.
A continuación se presentan seis hechos que los lectores deben saber sobre el debate de reasentamiento de refugiados de Siria.
1. Los refugiados reasentados son el grupo inmigrante más minuciosamente examinados En los EE.UU.
Con los EE.UU. planeando tomar en hasta 10.000 refugiados sirios en el próximo año, todo refugiado que quiere solicitar asilo no puede aplicarse a ser reasentados en los Estados Unidos. Ellos deben ser referidos a los EE.UU. por las Naciones Unidas.
Refugiado sirio reasentamiento reunión informativa expertos de reasentamiento de refugiados breves personal del Congreso en proceso de investigación del Departamento de Estado de Estados Unidos para los refugiados sirios en 23 de noviembre 2015 en Washington, DC
Britanny Vanderhoof, consejo de política con la agencia estadounidense de reasentamiento de HIAS, dijo a los empleados que incluso antes de remitir los refugiados a los EE.UU., el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados tiene su propia proyección de los refugiados que se asegure de que no existen riesgos de seguridad preocupantes.
Una vez que las Naciones Unidas se refiere a un refugiado a los Estados Unidos, tienen que ir a través de un extenso proceso de investigación del Departamento de Estado que puede tomar de 18 meses a dos años en completarse.
Después de los refugiados casos son revisados ​​por el coordinador regional de refugiados del Departamento de Estado, que puede eliminar un caso para cualquier número de razones, Vanderhoof explicó que los refugiados expedientes van al Centro de Asistencia al Refugiado. La RSC verifica la información con un contratista y una vez que se verifica la información, proceso de control de seguridad oficial del Departamento de Estado puede comenzar.
Vanderhoof declaró que todos los refugiados de datos biográficos y biométricos se examinados a través de una serie de bases de datos de las agencias federales, incluyendo el Departamento de Estado, el FBI, el Departamento de Defensa, el Departamento de Seguridad Nacional y el Centro Nacional de Contraterrorismo.
Añadió Vanderhoof que si los EE.UU. es capaz de verificar las bases de datos de otros países de la región, como Jordania o Líbano, donde los refugiados pueden haber emigrado primero a la salida de Siria. Si el Departamento de Estado no es capaz de encontrar datos o registros en un refugiado, los refugiados no será permitido en el país.
Después de todas las bases de datos se comprueban y todo se borra, cada refugiado sobre la edad de 14 es entrevistado por funcionarios altamente capacitados dentro de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos. Después de las entrevistas se han completado con éxito, los casos de los refugiados son enviados de vuelta a la sede del Departamento de Estado para una revisión final.
"Los refugiados están sujetos al más alto nivel de escrutinio disponibles y que son los más a fondo vetados de la población inmigrante que entra en los Estados Unidos", afirmó Vanderhoof. "Este es un proceso muy extenso. Toda la información disponible se utiliza. El sistema permite a los refugiados por venir de los Estados Unidos de manera segura. Es seguro para los estadounidenses y permite que los refugiados comiencen a reconstruir sus vidas."
Campo de refugiados de SiriaUna mujer desplazada internamente se sienta con otros fuera de sus tiendas de campaña en un campamento de refugiados improvisado en la ciudad de Sinjar, en la provincia de Idlib, Siria 20 de noviembre 2015.
2. Los Estados Unidos tiene un sistema de investigación de antecedentes más fuerte que las naciones europeas.
Vanderhoof explicó que Estados Unidos tiene el lujo de ser capaz de detectar todos los refugiados que llegan al país, a diferencia de los países europeos y de Oriente Medio, que se ven obligados a hacer frente a los miles de refugiados que sólo aparecen en sus fronteras.
"Nuestro sistema es muy diferente de lo que algunos de los sistemas europeos están experimentando en este momento", dijo Vanderhoof. "Lo que los europeos están viendo en este momento son los refugiados que muestran hasta sus costas, antes de que sean examinados. Eso no ocurre con el programa de reasentamiento de Estados Unidos. Los refugiados son examinados antes de que alguna vez pisaron en los Estados Unidos, que es una distinción . Además, los EE.UU. no es asentamiento de refugiados de Europa ". Todos los refugiados que Estados Unidos es el reasentamiento han estado viviendo durante años en los países de acogida en la región.
3. El proceso de reasentamiento de refugiados tiene una destacada trayectoria de investigación de antecedentes.
Según Kathleen Newland, el co-fundador del Instituto de Política Migratoria, sólo tres de los 784.000 refugiados reasentados en los Estados Unidos desde el 11 de septiembre 2001 han sido arrestados por complots terroristas.
"La realidad es la siguiente: Los Estados Unidos han reasentado 784.000 refugiados desde el 11 de septiembre de 2001," Newland escribió. "En esos 14 años, exactamente tres refugiados reasentados han sido arrestados por planear actividades terroristas - y vale la pena señalar dos no estaban planeando un ataque en Estados Unidos y los planes de la tercera eran apenas creíble.