ANUNCIOS

loading...

jueves, 10 de diciembre de 2015

Pakistán: Miles de cristianos podría ser sin hogar como barriadas dirigidas a la destrucción

El zombi Jesús Belén es blasfemo, dice Ohio Pastor


Zombie Belén/ 13 HABITACIONES DE DOOM)
Escena de la natividad del zombi en Sycamore Township, Ohio.
Un hombre de Ohio se enfrenta a una multa de $ 500 por día, mientras se niega a renunciar a su libertad de expresión y de cumplir con las órdenes de las autoridades locales para eliminar un belén-zombie temática que aparece en su patio delantero.
Para la segunda temporada de vacaciones en una fila, Jasen Dixon y su esposa, Amanda, han construido un belén en su patio delantero en Sycamore Township que está despertando la indignación entre los cristianos, funcionarios locales e incluso su propia familia.
Polémica escena del pesebre de Dixon cuenta con un techo pesebre de madera, una cama de heno, iluminación y figuras que se asemejan a las versiones de zombies de Niño Jesús, María, José y los tres reyes magos sombrío, con el niño Jesús representado como tener la piel gris-verdoso y ojos demoníacos.

Zombie Jesus
Funcionarios de la ciudad sostienen que Dixon tiene que tener un permiso para mostrar la escena de la natividad en su patio delantero; sin embargo, se le negó un permiso para la pantalla cuando se aplica porque los funcionarios afirmaron que el código de zonificación no permite "estructuras accesorias" en yardas fuente.
El municipio envió una carta a Dixon pasado miércoles diciéndole que acabar con la pantalla y explicó que si él no quitó que el viernes pasado, podría ser multado $ 500 cada día que continúa mostrando la escena de la natividad.

Aunque los Dixons comenzó el desmantelamiento de la pantalla después de haber sido amenazado por las autoridades, la familia decidió abandonar la escena sin el techo pesebre.
"Creo que es el tema", dijo Dixon WKRC. "Simplemente frota las personas por el camino equivocado y que centra su atención en mí. Es por eso que van a venir con tanta fuerza en mí."
Dixon, que también maneja un "13 Habitaciones of Doom" casa embrujada, dijo Fox19  que las razones detrás de la decisión de la familia para crear la pantalla el año pasado fue que él siempre quiso crear un belén-zombie temática y pensó que sería buena publicidad por su casa embrujada.
"Yo sólo quería un belén. Yo había estado hablando de la escena de la natividad de zombies durante mucho tiempo", dijo Dixon. "Mi padre lo odia, [pero] los otros vecinos, que en coche por y me dan los pulgares para arriba."
Dixon explicó que decidió traer de vuelta a la escena del nacimiento de este año, ya que fue "un éxito" el año pasado. Aunque Dixon dice que ha recibido el apoyo de algunos de sus vecinos, la zona de los cristianos han denunciado la pantalla zombi.
El domingo, Dixon ha escrito en una página de Facebook  creada para publicitar el belén que dos bautistas habían dejado un folleto a los pies de Jesús del zombi que condena a la pantalla y estados:. "Frunce el ceño Dios sobre esta escena del pesebre Si usted lee las Escrituras de cerca, el Dios de la Biblia no sólo es un Dios de amor, pero también un Dios de ira ", señala el folleto. "Dios nunca expresa el más mínimo atisbo de humor hacia los demonios, en este caso, los zombis."
"Jesús tiene el poder supremo sobre la muerte y el mal; él no es un zombie", el folleto añade.
Indiana pastor y radio por Internet locutor Paul Begley llevó a su programa de radio en línea  a principios de esta semana para etiquetar el belén zombie como demoníaca y un intento de hacer una burla de la resurrección de Cristo.
"Usted habla de algo que es una blasfemia ... esto es sólo pura demoníaca y la gente está muy molesta", Begley argumenta. "Usted no quiere que este ser niño Jesús, esto es una burla pura de la primera profecía en la Biblia entera. ... Cuando la gente levanta de entre los muertos, no son zombies. La gente viene de la tumba en la semejanza de Cristo. Esta escena del pesebre zombie se burla de la resurrección y burlándose del nacimiento virginal y está glorificando la presencia demoníaca del diablo. "

Aunque funcionarios de la ciudad afirman que Dixon no tiene el derecho legal para mostrar la escena del pesebre de zombies sin permiso, sugirió a Fox19 que el derecho dice lo contrario.
"Este año, tengo todo el papeleo y la forma en que estaba escribí y dice, siempre y cuando no es más de 200 pies cuadrados que puedo tener sin un permiso", dijo Dixon. "Y, se trata de 65 pies cuadrados."
Administrador Sycamore Township Greg Bickford dijo a CNN  que la desaprobación de la ciudad de la escena del pesebre no tiene nada que ver con la pantalla que representa a Jesús como un zombi, sino más bien el hecho de que consta de una carcasa de alta pesebre de 15 pies que supera la altura de 5 pies de la ciudad límite.
"No podíamos cuidar menos sobre las zombies", dijo Bickford. "Lo que nos importa es los códigos de zonificación."
Como la familia Dixon podría ser frente a $ 500 multas diarias por la duración de la pantalla, Dixon estableció una recaudación de fondos en línea  para ayudar a pagar las multas. La recaudación de fondos ha recaudado más de $ 2.500 en ocho días, a partir de la tarde del miércoles. El sitio de recaudación de fondos establece que el 50 por ciento de lo recaudado será donado a una organización sin fines de lucro.
Dixon dijo Fox19 que espera que los transeúntes y los visitantes ver el belén como expresión de arte y un ejercicio de libertad de expresión. Además, Dixon dijo que esto probablemente será el último año que establece la escena de la natividad en su patio debido a la cantidad de trabajo que se necesita.