ANUNCIOS

loading...

jueves, 17 de diciembre de 2015

Harry Potter 'es obra del diablo "y debe ser prohibido en las escuelas, los padres religiosos dicen

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Hacer creer asistente niño Harry Potter glorifica la brujería, de acuerdo con un grupo de padres religiosos que quieren la creación de JK Rowling prohibido en las escuelas públicas, un gobierno reclamaciones zar la educación.
Tom Bennett dijo a una audiencia en el Ayuntamiento de Londres en octubre de que algunos padres de un fondo cristiano o musulmán evangélica habían expresado su preocupación por la naturaleza mágica de los cuentos infantiles de gran éxito.
"Harry Potter ocupa de lo oculto. Hay muchos padres que se sienten incómodos con sus hijos hablar o mirar o leer nada en absoluto que ver con lo oculto", dijo Bennett.
"Para muchos padres, especialmente de fondos cristianos evangélicos y, a veces de algunos fondos musulmanes, lo oculto, no es algo que existe en la ficción y la fantasía, el ocultismo es algo que está muy de estar - [a] viven parte de su fe."
El problema parece ocurrir cuando Estudios Religiosos profesores utilizan los libros para ilustrar un punto, explicó.
"Los maestros utilizan todo tipo de materiales, como Harry Potter," dijo. RS "que he visto [Estudios Religiosos] maestros mencionan como ejemplo de una colección de libros que hace un mayor arco de la historia (como la Biblia), y los niños han hecho comentarios de que no se les permite leerlos porque son re el trabajo de [el diablo] ".
En octubre se informó de que el uso real de la brujería está en aumento en el Reino Unido.
Un incidente vio a los padres de un chico joven y le echan de su casa porque creían que era un "diablo niño", mientras que otro niño había su rostro picado por su madre, que creía que era una "bruja poseída por espíritus malignos."
Las afirmaciones fueron hechas por el Proyecto Violeta, que está tratando de detener el abuso basado en la fe. La operación está a cargo de la Policía Metropolitana de Londres.
Dicen que 60 casos se han registrado este año como parte de una tendencia preocupante.
La noticia llega como el primer trailer de la precuela de Harry Potter, Animales fantásticos y dóndeencontrarlos,  barrido el Internet esta semana.


A pesar de traductores de la Biblia siendo asesinados y torturados en los países musulmanes, Wycliffe continúa difundir la Palabra de Dios

.
Una organización que ayuda a las personas traducen la Palabra de Dios en sus propias lenguas reveló que traductores de la Biblia también han sido objeto de una intensa persecución en algunas partes del mundo.
Wycliffe Associates dijo cuando empezó sus nuevos proyectos de traducción de este año, muchos de sus traductores de la Biblia se enfrentaron a retos difíciles en particular en algunos países dominados por musulmanes.
En la India, el grupo dijo que un traductor de la Biblia fue sacado de su casa en el medio de la noche y le disparó 17 veces, informó Assistnews.net.
En la misma semana, otro traductor de la Biblia en el Medio Oriente fue arrestado, encarcelado, y torturado. Dentro de una semana, otros tres traductores fueron detenidos, y desde entonces, más de 12 traductores de la Biblia han sido encarcelados, según el informe.
Los otros traductores también han sufrido los informes, desafíos inexplicables, entre ellos un líder de un taller de traducción en el sudeste asiático que, misteriosamente, perdió la voz, mientras que un número de participantes en el taller se enfermó. Un traductor mujer joven del mismo grupo lingüístico también murió mientras dormía durante el taller.
Bruce Smith, presidente y CEO de Wycliffe, dijo que lo que está siendo experimentado por los traductores de la empresa es una parte esperada de la guerra espiritual.
Expresó el alivio de que el grupo fue capaz de sobrevivir a las adversidades y lanzó con éxito 203 proyectos de traducción en todo el mundo en el año.
"Estaba eufórico para presenciar Dios obrando así. Estábamos bloqueados en nuestro propio poder-sin embargo, cuando oramos, cuando reconocimos el poder de Dios, Dios abrió la puerta '', dijo.
"Si alguna vez hubo un momento en el Salmo 147:.. 15 se puede observar en" tiempo real ", esto es que 'su palabra corre velozmente' las Escrituras dicen que he encontrado a mí mismo sin palabras, una y otra vez en los últimos meses , para ver el cumplimiento de Apocalipsis 7: 9 Palabra de Dios en todos los idiomas, ahora, por fin, en verdad a nuestro alcance ".
La organización está llevando a cabo en un gran esfuerzo llamado Vision 2025, un plan para tener traducción de la Biblia comenzó para cada lengua que lo necesita para el 2025, dijo.
El proyecto es un esfuerzo mundial que involucra traductores nacionales Biblia, consultores de traducción, voluntarios y donantes financieros, según el informe.

Francisco "no tiene miedo" de ISIS, no usaré chaleco antibalas cuando entregue el mensaje del día de Navidad


El grupo yihadista Estado Islámico (ISIS) podría ser aterrador a mucha gente de todas partes del mundo, pero Francisco no es uno a encogerse y encogerse de miedo ante las amenazas de esta organización islámica radical.
El portavoz del Papa padre Ciro Benedettini, dijo Francisco es consciente de las amenazas contra su vida por el ISIS como se anunció en un vídeo yihadista, pero dijo que "no tiene miedo" de los radicales islámicos y no usar un chaleco a prueba de balas como se sugiere fuertemente por sus asesores de seguridad para proteger a sí mismo cuando se pronuncia su mensaje Urbi et Orbi día de Navidad en la Plaza de San Pedro en el Vaticano el 25 de diciembre
Benedettini dijo el expreso Reino Unido  el Vaticano ya ha reforzado la seguridad de la policía a la luz de las amenazas hechas por ISIS para llevar a cabo un ataque en Roma similar a la que ocurrió en París el mes pasado. Dijo que Francisco se niega a cambiar su estilo de liderazgo relajado, no importa lo que ISIS le amenaza con.
Francisco "lo sabe todo (por la amenaza de ISIS), pero él no quiere perder el contacto con la gente", dijo su portavoz. "Es comprensible en su posición de que no quiere llevar un chaleco a prueba de balas que es ridículo que ir en el altar en uno. Es comprensible, obviamente, que la policía y la gendarmería les gustaría que el Papa sea más protegido, pero que es algo que no se puede cambiar ".
"Él no tiene miedo, que han visto que se ha ido a África, se trasladó a la República Centroafricana que todo el mundo le pidió que evitar", agregó Benedettini. "Fue allí, él no tenía ningún peligro, fue capaz de invitar al imán que lo acompañara en el Papamóvil. Él lo sabe todo [sobre la supuesta amenaza], obviamente, pero no está muy preocupado."
Funcionarios de seguridad Benedettini también Vaticano ya han visto los videos producidos por ISIS, y señaló que "no hay ninguna amenaza específica, aparte de los que vienen de la SI o Daesh en la web."
Tomaron nota de la bandera negro de ISIS superpuesta sobre una imagen de la Basílica de San Pedro.Pero el grupo terrorista creado esta imagen simplemente para "mostrar lo poderoso que son", dijo Benedettini.

Gran Rabino: escuelas judías debe enseñar a los niños sobre el Islam

Reuters
El Gran Rabino, Efraín Mirvis, ha pedido a las escuelas judías para enseñar el Islam.
Los cambios en el GCSE estudios religiosos currículo debe entrar en vigor el próximo septiembre significa que las escuelas tendrán que enseñar una segunda fe como parte del curso.
La reforma fue traído por el secretario de Educación Nicky Morgan siguientes preocupaciones sobre el escándalo de Caballo de Troya en Birmingham, que vio el Islam fundamentalista enseña en algunas de las escuelas de la ciudad. Esto significa que al menos el 25 por ciento del curso tendrá que dedicarse a otra religión, así como la propia fe del estudiante.
Mirvis opuso al cambio en el tiempo, diciendo en un comunicado que mientras él apoyaba los esfuerzos para inculcar repecto a otras religiones, "forzó cambios en el Estudios Religiosos GCSE, utilizados como una herramienta primordial para muchos de aprender sobre su propia fe, no es el camino correcto para lograr estos objetivos compartidos "
Sin embargo, de acuerdo con el Jewish Chronicle, ha dicho hoy que la enseñanza del Islam dará a los niños la oportunidad de aprender acerca de una religión "mal entendido".
Un portavoz de Rabí Mirvis dijo: "La pérdida de 25 por ciento del tiempo asignado para la enseñanza de estudios judíos como parte del estudio GCSE religiosa era una grave pérdida para la educación judía en nuestras escuelas."
Sin embargo, agregó: "Es más importante que nunca que nuestros hijos tengan una mejor comprensión del Islam y que construimos relaciones sólidas con los musulmanes británicos.
"Como tal, el Gran Rabino ha recomendado que las escuelas tomen esta oportunidad para enseñar a los estudiantes el Islam, una fe que es ampliamente discutido, pero a menudo mal entendido en el discurso público."
Dijo que Mirvis no había emitido ninguna orientación formal sobre el tema como lo fue para las escuelas para decidir por sí mismos, pero que había tenido "discusiones positivas" con varias escuelas.
Alrededor del 60 por ciento de niños en edad escolar asisten a escuelas judías judías.


Siete años de edad, niñas Yazidi sangrar hasta la muerte después de múltiples violaciones, el Congreso de Estados Unidos escucha

Yazidis son "siendo quemados vivos" simplemente porque no son musulmanes, el Congreso de Estados Unidos escuchó esta semana.
Mirza Ismail, presidente del Yazidi Derechos Humanos Organización-International, se paró frente al Congreso 'casa subcomisión de derechos humanos a nivel mundial la semana pasada y detalló las horribles atrocidades infligidas a la población yazidi en Irak porque ISIS considera la secta religiosa de ser infieles.
Reuters
Una mujer refugiada de la minoría yazidi secta, que huyeron de la violencia en la ciudad iraquí de Sinjar, se encuentra con un niño dentro de una tienda en el campamento de refugiados de Nowruz en Qamishli, en el noreste de Siria.
"Porque no somos musulmanes, y porque nuestro camino es el camino de la paz [...] estamos siendo quemado vivo", dijo.
Luego pasó a decirle el panel de detalles gráficos de cómo yazidis, un grupo étnico-religioso indígena de Kurdistán, están siendo tratados, que describió como "nada menos que un genocidio."
"Hay miles de jóvenes mujeres yazidi, niñas, e incluso niños, que como yo digo esto he sido esclavizados y forzados a la esclavitud sexual. Estas niñas son sometidos a diario, múltiples violaciones por monstruos ISIS", testificó.
"De acuerdo a muchas mujeres escaparon y niñas a quien yo hablé en el norte de Irak, los yazidis secuestrados, la mayoría mujeres y niños, número de más de 7.000. Algunas de esas mujeres y niñas han tenido que ver 7, 8, y 9-año- los niños de edad sangrar hasta la muerte delante de sus ojos, después de haber sido violada por la milicia ISIS múltiples veces al día ", dijo Ismail.
"Conocí a madres, cuyos hijos fueron arrancados de ellas por ISIS. Estas mismas madres llegaron a abogar por el retorno de sus hijos, sólo para ser informado, de que ellos, las madres, habían sido alimentados con la carne de sus propios hijos por ISIS. Los niños asesinados, y luego alimentar a sus propias madres.
"Milicia ISIS han quemado muchas niñas Yazidi vivos por negarse a convertir y casarse con hombres ISIS. Yezidi chicos jóvenes están siendo entrenados para ser yihadistas y terroristas suicidas. Todos nuestros templos en la zona controlada ISIS se explotó y destruyó.
"Toda la población yazidi fue desplazada en menos de un día el 3 de agosto de 2014, en Sinjar. Los yazidis y caldeo-asirios cristianos se enfrentan a este genocidio juntos.
"¿Por qué? Una vez más, debido a que no son musulmanes, y porque nuestro camino es el camino de la paz. Por esto, estamos siendo quemado vivo. Para vivir como hombres y mujeres de paz.
Los activistas han impulsado recientemente por la palabra "genocidio" para ser usado cuando se describe la persecución religiosa de los yazidis a manos de ISIS.
"Para los yazidis, que es muy importante para asegurar el reconocimiento de que un genocidio que se cometió en contra de nosotros", dijo un activista, Pari Ibrahim, dijo a Oriente Medio de los ojos. "La palabra genocidio es importante, y comenzar un caso de la CPI (Corte Penal Internacional) con el tiempo traerá reconocimiento, reparación y garantizar la protección de los civiles en el futuro."
Luis Moreno Ocampo, ex fiscal jefe de la Corte Penal Internacional, dijo en un comunicado enviado a Reuters en septiembre que es "muy clara" los yazidis están experimentando persecución.
"Todo depende de nosotros para proporcionar información que permita a la CPI de entender, sí, tenemos jurisdicción en este caso de esta manera," Ocampo continuó. "Es difícil predecir quién va a ser procesado porque este es el 


Cristianos de Bagdad bajo más presión que las mujeres advirtieron a llevar velo

Muchos cristianos han huido de Bagdad y sus hogares han sido incautados ilegalmente.
Posters han subido en las paredes de la capital iraquí, Bagdad, advirtiendo a las mujeres cristianas a llevar velo.
Los carteles se han colocado cerca de iglesias y en las zonas donde todavía hay comunidades cristianas, según la agencia de noticias Fides. Ellos están claramente dirigidos a los cristianos, ya que representan una imagen de la Virgen María e incluyen un texto que afirma que María llevaba el velo.
Los carteles representan más presión sobre los restantes comunidad cristiana de la ciudad.
De acuerdo con informes de la prensa iraquí, la publicación de las pro-velo posters era un signo más de la intimidación, además de secuestros y la expropiación de casas y bienes raíces también sufrido en los últimos meses.
Un miembro del consejo municipal de la ciudad ha afirmado que casi el 70 por ciento de las viviendas de propiedad de cristianos en Bagdad se han incautado ilegalmente.
En una entrevista con la cadena de televisión Al-Mada, Mohammed al-Rubai dijo: "Estas casas pertenecían a los cristianos que huyeron de Bagdad, buscando refugio de los ataques violentos dirigidos a ellos ya sus casas Los documentos Escritura han sido falsificados y que los nuevos títulos de propiedad. se ha presentado en el registro de bienes raíces. Muchas propiedades habían sido dados ilegalmente a otros ciudadanos iraquíes ".

El resultado, dijo, es que "es posible que ambas partes [de los propietarios originales y nuevos] pueden poseer títulos de propiedad legalmente registrados en la misma propiedad".
Dos tercios de la población cristiana de Irak huyeron del país durante el caos que siguió a la invasión liderada por Estados Unidos. Según la ONG Bagdad Beituna [Bagdad Nuestro Hogar], ha habido más de 7.000 violaciónes contra propiedades pertenecientes a los cristianos iraquíes en Bagdad desde 2003.
Saad Jassim, director del grupo, dijo: "La mayoría de los cristianos que salieron de Irak para Europa habían sus casas robadas Desde entonces, su propiedad fue transferida, y las casas están ahora ocupadas por los comandantes de las milicias y de los políticos en o cerca del poder.".
Además de sufrir de convulsiones de propiedad ilegales, los cristianos están bajo presión para convertir.A principios de este año un obispo católico de alto nivel en el Kurdistán iraquí advirtió sobre el efecto de una ley obligando a los hijos de conversos al Islam a ser considerado como musulmanes.
Obispo Rabán al-Qas, católico caldeo obispo de Amadiya y Zajo, dijo a la agencia del PIME la ley "va a expulsar a los cristianos de distancia", la aceleración de un proceso que ya está en marcha.
La expulsión masiva de los cristianos de Oriente Medio hará la paz y la reconciliación cada vez más difícil, según católico caldeo Louis Sako Patriarca de Bagdad.
Patriarca Sako dijo a Catholic News Service  que había crecientes tensiones entre musulmanes sunitas y chiítas, que "están matando unos a otros".
"Nosotros, los cristianos, siempre puenteados los grupos y promovió el diálogo, la reconciliación y el perdón", dijo.