ANUNCIOS

loading...

viernes, 11 de diciembre de 2015

COFE llama hipocresía de cines para la prohibición de la Oración del Señor, sino que muestra la película hindú

Cines han sido acusados ​​de tener doble moral de la Iglesia de Inglaterra para mostrar un cortometraje sobre el hinduismo tras negarse a mostrar anuncios que ofrecen la oración del Señor.
Un cortometraje que representa deidades hindúes que protegen a un niño como superhéroes llamado Super Equipo de Sanjay se muestra en Odeon, Cineworld y Vue antes de cada proyección de The Good Dinosaur.
La Iglesia de Inglaterra dicen que las políticas de los cines 'son incoherentes, como anuncio el Padrenuestro fue retirado por ser abiertamente religioso, pero el mismo no se ha hecho para el Super Equipo de Sanjay. La película de siete minutos es abiertamente pro-religión, y en particular, pro-hindú.
Que ellos están mostrando la película "demuestra la incoherencia de su formulación de políticas en el lugar de enganche", según Rev Arun Arora, director de comunicaciones de la Iglesia de Inglaterra.
La edición de Arora no es que se está mostrando la película hindú, al haber crecido "viendo películas en hindi y se crió en Bollywood", pero que no hay falta de coherencia en la aplicación de políticas.
"Cada película y el anuncio transmite un mensaje", continuó."Y éste parece transmitir una pro-religión, obviamente, en este caso a favor de hinduismo, uno. Hay una desafortunada combinación de un doble rasero y la hipocresía en la exhibición en este proceso de toma de decisiones que es necesario considerar con urgencia."
"Como escribió Rowan Williams recientemente:" La publicidad de nuestra historia cristiana no está entrometiendo propaganda peligrosa en un espacio neutro y benigno Está compitiendo con la propaganda existente, filosofías e ideologías existentes.. '
"Todo lo que pedimos es la oportunidad de ser escuchados. Mantenemos la esperanza de que los cines demostrarán la fuerza necesaria de la dirección, cambiar de opinión y mostrar la película justpray.uk."
La Iglesia de anuncio de Inglaterra iba a ser mostrado en los cines antes de Star Wars: The Force despierta. Inicialmente Digital Cinema Medios estaban tan interesados ​​se les ofreció un descuento del 55 por ciento. Sin embargo, esta decisión fue posteriormente revocada en razón de que los anuncios que promueven "ninguna religión, fe o sistemas equivalentes de la creencia" no se les permitió.
En el caso de Super Team de Sanjay, las cadenas de cine dicen que el cortometraje y la característica - The Good Dinosaur - se hicieron en el mismo estudio y por lo tanto se le aparecen como dos películas juntos, en lugar de uno como un anuncio.
"Es una película, no un anuncio, por lo que no está cubierto por nuestras políticas publicitarias", un portavoz de Odeon agregó.

La estrella de fútbol Steven Naismith compra comida de Navidad para 300 personas sin hogar


Del Everton Steven Naismith en la acción en el terreno de juego.
La estrella de fútbol Steven Naismith ha patrocinado una comida de Navidad para 300 personas sin hogar en Glasgow.
Naismith, que es un delantero de Everton y su equipo nacional, Escocia, pagado por la comida organizado por una organización benéfica cuyo trabajo ha calificado de "humillante e inspirador".
El jugador,  que ha sido ampliamente reconocido por su trabajo de caridad,  patrocinó la comida a través de los Panes y los Peces de caridad. Cualquier persona puede patrocinar una noche o dos, o una comida aislada.
Naismith dijo: "Cuando yo estaba en el Rangers y tenía algunas lesiones malas y no estaba jugando, pensé que era una buena oportunidad para empezar a ayudar, así que habló con la familia y amigos acerca de donde yo quería hacer una diferencia si yo podía y Panes y los Peces consiguieron trajeron un par de veces.
"Tengo el privilegio de tener la oportunidad de apoyar una vez más el gran trabajo que Denis y su equipo de ayudantes hacen para las personas necesitadas en Glasgow - dándoles una comida caliente, ropa, paquetes de alimentos y, probablemente, lo más importante, una cálida bienvenida por parte de la gente a quién le importa.
Se inspiró en lo mucho que hace la caridad para los necesitados. Le gusta escuchar las opiniones de las personas sin hogar en el fútbol. "Muchas de sus historias hacen difícil escuchar, debido a la gravedad de las dificultades que han soportado."
Y agregó: "Es algo que hago esperar cuando llegue la temporada de invierno, es como el inicio de la Navidad para mí si te gusta Es un gran comienzo para que Lo más importante para mí es cuando vas y ves cómo.. todo el mundo es optimista, cuánto de una risa que están teniendo y te dicen lo mucho que significa para ellos, eso es lo que me da más satisfacción ".
Naismith también ha proporcionado boletos durante toda la temporada para los aficionados en paro a través Jobcentreplus en Liverpool.
Panes y los Peces está dirigido por dirigido por Denis y Cathy Curran. 
Naismith dijo: ". Fue maravilloso ver a Denis ser galardonado con un MBE por la reina Sé que era honrado de recibir el honor y no un poco de vergüenza, también."
Curran  dijo al Echo de Liverpool: "Realmente apreciamos continuo apoyo y compasión de Steven Aparte del dinero que ha donado, la conciencia que crea no tiene precio Las llamadas y donaciones que recibimos siguiendo estos eventos son fantásticos...
"Steven es un joven muy especial. El hecho de que no sólo continúa su apoyo de panes y los peces, sino también construir sobre ella haciendo lo mismo para el Centro de Whitechapel en Liverpool dice mucho sobre el tipo de hombre que es.
"Desde que nos empezó a ayudar, Steven y su esposa Moya ahora tienen una familia joven de los suyos con una hija de dos años de edad, y una nueva llegada a principios del próximo año y sin embargo, todavía encuentra tiempo para mostrar la atención y compasión por los demás que viven una muy diferente la vida a su propia ".

Arkansas: los padres del mismo sexo no pueden ser nombradas en actas de nacimiento


Defensores del matrimonio gay en Arkansas han sufrido un revés.
El Tribunal Supremo de Arkansas el jueves bloqueado temporalmente una orden de un tribunal inferior que permitió a los padres del mismo sexo en todo el estado para ser catalogado como padres en las actas de nacimiento de sus hijos.
Se deja reposar los certificados obtenidos por tres parejas de lesbianas que habían desafiado la negativa de la Oficina del Departamento de Salud de Arkansas Estadísticas Vitales de identificar las tres parejas como el adoptante o los padres biológicos de sus respectivos hijos.
Ellos ganaron la aprobación para su inclusión en la lista a los padres en una decisión estrecha por Little juez de circuito del rock Tim Fox. El mismo juez emitió otra decisión que se extiende en todo el estado de reconocimiento.
El Estado apeló la decisión que permitió a las parejas del mismo sexo en todo el estado para ser enumeradas, diciendo que entraba en conflicto con las leyes de Arkansas y registradores de nacimiento de izquierda en un limbo legal.
La Corte Suprema del estado de acuerdo y dijo que "el mejor curso de acción es el de preservar el status quo en relación con las disposiciones legales, mientras que se considera el fallo del tribunal de circuito".
El 1 de diciembre, el juez Fox sostuvo que una identificación filiación restrictiva ley estatal para las parejas heterosexuales era inconstitucional a la luz de la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos este año la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo a nivel nacional.
"(El) La decisión permite a los demandantes, que las parejas del mismo sexo, de los mismos derechos constitucionales con respecto a la emisión de certificados de nacimiento y certificados de nacimiento modificado como parejas de distinto sexo", escribió Fox en el momento.

Iglesia volado en Yemen - última indignación en "guerra olvidada"


Un atentado con coche bomba mató al gobernador de Adén semana pasada.
Una iglesia se ha volado en la última tragedia que tendrá lugar durante el conflicto calamitosa en Yemen.
Desconocido atacantes hicieron estallar una iglesia católica abandonada en la sureña ciudad portuaria de Adén el miércoles, los residentes dijeron, días después de que militantes islámicos asesinaron a gobernador del Estado de la ciudad.
Alrededor de 6.000 personas ya han muerto en los seis meses de edad, la guerra que se está librando entre los combatientes Houthi apoyado por Irán y una coalición encabezada por Arabia Saudita
Oxfam ha descrito la situación en Yemen como "mayor emergencia olvidada del mundo."
"Los hombres armados, que eran probablemente extremistas, volaron la iglesia católica en el distrito Mualla de Adén", dijo a Reuters un residente. "Escuchamos una fuerte explosión que envió una gran columna de humo en el aire y luego vio que el edificio quedó completamente destruido", añadió.
La Concepción Inmaculada, construido durante la era colonial británica en la década de 1960, ya estaba muy dañado después de un ataque aéreo de la coalición liderada por Arabia Saudita en mayo, un comunicado de la Iglesia Católica, dijo.
Una vez a la ciudad de origen cosmopolita próspera comunidades hindúes y cristianas, Aden ha pasado de ser uno de los puertos más activos del mundo como un centro clave del imperio británico en un remanso en gran medida sin ley.
Su pequeña población cristiana se fue hace mucho tiempo. Asaltantes desconocidos habían destrozado previamente un cementerio cristiano y quemado otra iglesia Adén este año.

Una iglesia se representa en Aden 4 de abril de 2014. pequeña población cristiana de la ciudad se fue hace mucho tiempo.
Militantes islamistas llevan a cabo frecuentes ataques, y han aprovechado los edificios del gobierno y en ocasiones desplegar en las calles sin obstáculos. Mientras tanto Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad por un coche bomba que mató a gobernador Jaafar Mohammed Saad el domingo.
Su reemplazo, Aidarus al-Zubaidi, se comprometió el viernes a "limpiar Adén de los partidarios del caos."
"No vamos a permitir que el caos y un vacío de seguridad que permite a estos elementos para cometer sus crímenes para continuar en Adén", dijo al-Zubaidi en una emisión de la declaración de la televisión estatal.
Hoy cristiana ha informado previamente  sobre la complicidad británica y estadounidense en la guerra. Oxfam ha pedido serias dudas sobre por qué el Occidente todavía es el suministro de Arabia Saudita con los brazos, a pesar de la evidencia de la enorme sufrimiento en Yemen.Un portavoz dijo: "Entre enero y marzo de este año, el Reino Unido aprobó dos pedidos de bombas o misiles de Arabia Saudita, por valor de £ 17.19m ... Desde entonces, el Ministerio de Defensa ha dicho Parlamento que el Reino Unido no ha dejado de suministrar 'precisión armas guiadas' a Arabia Saudí en virtud de sus acuerdos existentes ... El gobierno también ha confirmado que el Reino Unido continúa con su soporte y mantenimiento para los equipos suministrados en el Reino Unido, con el personal militar y civil del Ministerio de Defensa, así como personal de BAE Systems estacionadas en Arabia Saudita para apoyar a la Real Fuerza Aérea de Arabia ".