ANUNCIOS

loading...

viernes, 11 de diciembre de 2015

COFE llama hipocresía de cines para la prohibición de la Oración del Señor, sino que muestra la película hindú

Cines han sido acusados ​​de tener doble moral de la Iglesia de Inglaterra para mostrar un cortometraje sobre el hinduismo tras negarse a mostrar anuncios que ofrecen la oración del Señor.
Un cortometraje que representa deidades hindúes que protegen a un niño como superhéroes llamado Super Equipo de Sanjay se muestra en Odeon, Cineworld y Vue antes de cada proyección de The Good Dinosaur.
La Iglesia de Inglaterra dicen que las políticas de los cines 'son incoherentes, como anuncio el Padrenuestro fue retirado por ser abiertamente religioso, pero el mismo no se ha hecho para el Super Equipo de Sanjay. La película de siete minutos es abiertamente pro-religión, y en particular, pro-hindú.
Que ellos están mostrando la película "demuestra la incoherencia de su formulación de políticas en el lugar de enganche", según Rev Arun Arora, director de comunicaciones de la Iglesia de Inglaterra.
La edición de Arora no es que se está mostrando la película hindú, al haber crecido "viendo películas en hindi y se crió en Bollywood", pero que no hay falta de coherencia en la aplicación de políticas.
"Cada película y el anuncio transmite un mensaje", continuó."Y éste parece transmitir una pro-religión, obviamente, en este caso a favor de hinduismo, uno. Hay una desafortunada combinación de un doble rasero y la hipocresía en la exhibición en este proceso de toma de decisiones que es necesario considerar con urgencia."
"Como escribió Rowan Williams recientemente:" La publicidad de nuestra historia cristiana no está entrometiendo propaganda peligrosa en un espacio neutro y benigno Está compitiendo con la propaganda existente, filosofías e ideologías existentes.. '
"Todo lo que pedimos es la oportunidad de ser escuchados. Mantenemos la esperanza de que los cines demostrarán la fuerza necesaria de la dirección, cambiar de opinión y mostrar la película justpray.uk."
La Iglesia de anuncio de Inglaterra iba a ser mostrado en los cines antes de Star Wars: The Force despierta. Inicialmente Digital Cinema Medios estaban tan interesados ​​se les ofreció un descuento del 55 por ciento. Sin embargo, esta decisión fue posteriormente revocada en razón de que los anuncios que promueven "ninguna religión, fe o sistemas equivalentes de la creencia" no se les permitió.
En el caso de Super Team de Sanjay, las cadenas de cine dicen que el cortometraje y la característica - The Good Dinosaur - se hicieron en el mismo estudio y por lo tanto se le aparecen como dos películas juntos, en lugar de uno como un anuncio.
"Es una película, no un anuncio, por lo que no está cubierto por nuestras políticas publicitarias", un portavoz de Odeon agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario