ANUNCIOS

loading...

martes, 17 de noviembre de 2015

Moreira: “Con leyes como la de identidad de género, vamos camino a la destrucción de la sociedad”



En entrevista con TVSenado, el senador de la UDI, Iván Moreira, se refirió a la ley de identidad de género y al matrimonio igualitario.
“Mientras sea senador, lucharé por mis ideas y convicciones” dijo el legislador gremialista, añadiendo que “con este conjunto de leyes, vamos a la destrucción de la sociedad”. 
“Aquí se molestan mucho, y por pensar distinto muchos dicen que uno es homofóbico. Para mí, sin tener una actitud peyorativa y falta de respeto, para mí lo natural es el matrimonio entre un hombre y una mujer”, enfatizó Moreira.
“Yo puedo entender, respetar la diversidad, pero eso no significa que tenga que ser partidario de una determinada ley”, aseveró el senador UDI.

Costa Rica filma su primera película cristiana


Como un hecho histórico, Costa Rica está produciendo su primera película con un mensaje fe, titulada Toque de lo Alto, la cual saltará a la gran pantalla en febrero de 2016.
La producción está basada en dos historias reales. La primera en Katherine -interpretada por Hanzell Carballo-, una joven marcada desde niña por un abuso cometido por su abuelo, el cual repercutió en una adolescencia sumergida en vicios y desatando un profundo odio hacia Dios. Y la segunda en Rosario -actuada por Rosibel Carvajal-, una mujer degradada por el machismo y adulterio de su esposo, quien poco a poco hunde la familia en un hueco aparentemente sin salida.
José Mario Salas, director de Toque de lo Alto, le dijo a Mundo Cristiano que apenas están comenzando a filmar la película, pero que están felices por el resultado que han obtenido durante este proceso.
"Estamos muy contentos y hemos visto mucho el respaldo de Dios con este proyecto, que tiene como objetivo sacarlo de las iglesias y llevarlo al cine para esparcir un mensaje sin religiosidad, basado en dos testimonios reales de como Jesús cambió las vidas de personas que iban destinadas al fracasos".
La película que tiene una duración de 60 minutos, contará con la participación de 25 actores y actrices costarricenses.
Antes y después de la jornada de filmación el equipo de Toque de lo Alto pone en manos de Dios cada detalle.
"Hacemos una oración y dejamos que Dios nos dé la sabiduría para ser creativos y trabajar con excelencia a pesar de no tener el presupuesto requerido para una película de ésta calibre", indica Salas.
Salas nos contó cómo nació este sueño hecho realidad.
"Un día sentí la inquietud, oré y lo conversé con mi padre; y él me motivó. Días después se me vino a la mente y al corazón hacerla de dos historias basadas en al vida real, ya que trabajo haciendo un programa de televisión de testimonios. Entonces surgió la idea, y decidí dos historias muy crudas y fuertes, en las que se viera muy clara la mano de Dios", relató.
Toque de lo Alto promete una gran dosis de dolor, tensión, amor, perdón, superación y motivación, elementos que harán al público parte de ambas historias.
Pese a que la producción cinematográfica aún no es un fuerte en Costa Rica, ciertos filmes nacionales han logrado conquistar los primeros lugares de la taquilla costarricense en los últimos años. Cabe destacar a Maikol Yordan de Viaje Perdido, Gestación, El lugar más feliz del mundo, El Viaje, entre otras más.

EEUU:  investiga       asesinato de esposa de pastor




La policia ha revelado una fotos para dar con el sospechoso de matar a tiros a la esposa embarazada de un pastor de la ciudad de Indianápolis.
Las dos fotos granulosas no muestran la cara del sospechoso ya que él estaba caminando fuera de la cámara, y su cabeza estaba cubierta por una capucha. Las imágenes fueron captadas por un video de vigilancia doméstica.
.
El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis cree que Amanda Blackburn, de 28 años de edad, fue baleada fatalmente durante un robo en su casa. El ataque ocurrió el 10 de noviembre pasado y murió al día siguiente.
"Sabemos que la mató, al menos tenemos una foto de él. No sabemos el nombre. Y esta persona fue vista por un número de personas que transitaban por la calle y también a nuestra línea de tiempo estuvo en el lugar que lo pone allí en el momento del asesinato", explicó a los medios Craig Converse, del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis.
Converse cree que el sospechoso es un hombre negro, delgado de complexión mediana.
Mientras tanto, más de 2.000 personas asistieron a un homenaje el domingo para Blackburn, cuya hija por nacer, Everette "Evie" Gracia Blackburn, también murió en el asalto.
Amanda y Davey Blackburn se mudaron a Indianápolis en 2012 para comenzar la Iglesia Resonate. La pareja tiene un hijo de 15 meses de edad.
La Iglesia Resonate destaca la profunda fe de Amanda en su página web:
"Amanda hizo el llamado de su vida a amar y servir a todos los que conocía. Aún más, se ha hecho la misión de su vida para ver a tantas personas como sea posible llegar a conocer a Jesús como su Salvador personal. En su muerte y legado, realmente creemos que incluso más gente va a venir a una fe salvadora en Cristo"

Minutos despues  de la masacre en el Auditorio Le Bataclan, los fans de la banda de death metal cantaban canciones glorificando al diablo.

Resultado de imagen para imagenes del  concierto de paris

magen tomada minutos despues  del ataque terrorista. La banda el tema favorito de los fans “Kiss the devil”
Sorprendentemente con las manos en alto en el aire, antes de que comenzaran los ataques, los fans parisinos de la banda de rock cantaban a todo pulmón adoraciones a satanás, entonando uno de los temas más sonados ‘kiss the devil’ (besa al diablo o besa el mal) . Parte de la letra de la canción dice: ¿QUIÉN VA A ENCANTAR EL DIABLO? ¿QUIÉN AMARÁ AL DIABLO Y SU CANCIÓN? VOY A CANTAR SU CANCIÓN,  AMARÉ EL DIABLO Y SU CANCIÓN…
Los fans franceses cantaban esas letras, ofreciendo su amor a Satanás,  el diablo respondió como siempre lo hace. Con la muerte y la destrucción.  Las personas pidieron una manifestación de Satanás, y lo hizo se manifestó de la manera más terrible.
Es seguro decir que no había ningún cristiano en el concierto de esa noche, que la gran mayoría de esas personas se perdieron. Este lamentable suceso acabo con la vida de miles de personas que quizas jamas tuvieron la oportunidad de escuchar el mensaje de Cristo.
Nota del Editor: Para los perdidos, el diablo es una broma y el infierno será una fiesta de la cerveza y el sexo infundido. Nada podría estar más lejos de la verdad. Mas la palabra de Dios dice: Nosotros somos seres de carne y hueso. Por eso Jesús se hizo igual a nosotros. Sólo así podía morir para vencer al diablo, que tenía poder para matar a hombres y mujeres. Hebreos 2:14 (TLA). Esa noche muchos cantaban sobre besar al diablo y sus vidas terminaron en tragedia. Nosotros tenemos una labor, no cesemos de llevar el mensaje de Jesús.

UGANDA: Golpean severamente a una niña por dejar el Islam y convertirse a Cristo

La jovencita convertida a Cristo fue severamente golpeada por su padre musulmán después de abandonar el Islam para seguir a Cristo, de acuerdo al diario The Morning Star.
Resultado de imagen para imagenes de niño golpeado por su padres de uganda
El padre de Namusisi Birye la golpeo con intención de matarla
De acuerdo a los informes, Namusisi Birye se convirtió al cristianismo en un evento evangelístico, pero la noticia de su conversión fue abominable para su familia al llegar a su casa. Cuando entró y contó todo su padre comenzó atacarla con la intención de golpearla hasta la muerte.
“Mi padre tenía un palo de madera y empezó a golpearme cuando entré en la casa”, dijo. “Mi madre también estaba a punto de pegarme”. El presidente del consejo local, que se dirigía a su casa en Buluba, llegó y la rescató. Pronto algunos vecinos que son cristianos también llegaron a su rescate.
Los gritos de Birye trajeron varios vecinos y líderes de la iglesia a la escena pero la madre y el padre de Birye insistieron en que debía morir.
“Nuestra hija debe morir, así lo dice el islam, porque ella se ha convertido en apóstata”, dijo su padre a los que vinieron en su ayuda, afirmaron a su pastor. “Ella nunca podrá ser más nuestra hija.”
No pudieron matarla, sin embargo renegaron de ella oponiéndose a toda posibilidad de que regrese a su hogar; por su parte y el presidente del consejo local Mutaana Pablo, acordó aceptar Birye en su casa temporalmente.
“Decidí a llevar a la chica a mi casa, y ahora se está recuperando después de haber sido repudiada por sus padres”, dijo.
“Siempre y cuando los padres no plantean ninguna queja más, voy a seguir ayudando a la chica con la esperanza de que algunos buenos samaritanos serán tocados para ayudarla.”
El evento evangelístico fue interrumpido por un grupo de musulmanes furiosos después de que un hombre que parecía ser un líder musulmán pasó al frente para también convertirse al evangelio. La violencia se presenta en una serie de ataques contra los conversos cristianos en el este de Uganda. El 19 de octubre fue asesinada la esposa de un converso cristiano, un mes después de que su hermano fuera asesinado por la misma razón.

La asociación paraguaya Somosgay considera un menosprecio a la democracia que las iglesias evangélicas pidan “no votar por los candidatos que estén a favor del aborto y del matrimonio igualitario” en las elecciones municipales.
  •  17 NOV 2015   
  •  
PARAGUAY.- La Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay (Asiep) ha difundido un comunicado entre sus feligreses en donde considera “ideologías que atentan contra la vida” las propuestas del favorito a ganar la Intendencia de la capital, Mario Ferreiro, y del candidato de izquierdas, Ricardo Meyer, que se enfrentan este domingo al actual alcalde, Arnaldo Samaniego, del conservador Partido Colorado.
“Estos sectores fundamentalistas intentan manipular el voto de los paraguayos y las paraguayas con un discurso de odio con una clara intención electoralista.
Este discurso de segregación no tiene lugar en la construcción de una sociedad justa, democrática, diversa e igualitaria”, sostuvo hoy Somosgay en un comunicado.
Este grupo, una de las principales organizaciones defensoras de los derechos de las personas gays, lesbianas y transexuales (LGTB) de Paraguay, considera que el país vive “un momento crítico en el que el machismo y la homofobia se siguen cobrando vidas a diario”.
En ese sentido, la organización LGTB recordó que activistas por los derechos de las personas gays “fueron brutalmente reprimidos” en el marco de la 44 Asamblea de la Organización de Estados Americanos, celebrada en Asunción el año pasado, cuando fueron increpados por miembros de la asociación de iglesias evangélicas.
“Creemos que el odio nunca puede ser admitido como argumento válido en la discusión política, por lo que festejaremos el día en que más sectores políticos, incluido el propio Partido Colorado, se empiecen a mostrar más respetuosos de los derechos humanos”, agregó.
Regulación de aborto crece
La regulación del aborto ha ido aumentando año tras año. Prácticamente en todas las naciones -un 96%- ya permiten a sus mujeres interrumpir de forma voluntaria su embarazo, según datos de 196 países recogidos por Naciones Unidas. Por otra parte, solo hay seis países que no permiten el aborto.
De los seis países que no permiten el aborto bajo ninguna circunstancia se encuentran varias regiones latinoamericanas: Chile, República Dominicana, El Salvador y Nicaragua. Estos países están al nivel del Vaticano y de Malta, ambas son las excepciones de Europa. En el Viejo Continente el 73% de las potencias permiten el aborto bajo cualquier circunstancia. Francia, Alemania, Grecia y Rusia son algunas de las 32 naciones que sirven como ejemplo.
En América Latina según un estudio del Pew Research Center, la mayoría de la gente considera que el aborto debería ser ilegal en todos o en la mayoría de los casos. Solo en Uruguay, que tiene una de las legislaciones más permisivas, el aborto cuenta con el 54% del apoyo de la sociedad. En Cuba también es legal, pero no se han incluído datos de la isla en el estudio.
Uruguay es el único país latinoamericano en el que el apoyo al aborto supera el 50%. Justo por detrás se encuentra Chile (47%), Argentina (37%) y México (31%). Los más reacios a que el aborto sea legal son Paraguay (solo un 5% considera que sería conveniente una legislación favorable), Guatemala (7%), El Salvador (10%) y Honduras (11%). En cuanto a los hispanos que residen en EEUU, se muestra a favor de la interrupción voluntaria del embarazo.
Los países que piensan que el aborto debería ser ilegal en cualquier caso son, en primer lugar, Paraguay (el 95%, según el estudio del Pew Research, considera que es una práctica ilegal), seguido de GUatemala (92%), El Salvador (89%) y Honduras (88%).
Latinoamérica dividida por matrimonio gay
Una vez más, el único país en el que más de la mitad de los ciudadanos está a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo es Uruguay: un 62% frente al 31% que se opone. En Argentina y Chile están más divididos (52% frente a 40% y 46% contra 42% respectivamente).
Los hondureños se oponen al matrimonio homosexual de manera clara: un 83% frente al 13% que se manifiesta a favor. En Guatemala (83%) la oposición también es clara, igual que en El Salvador (81%) o Paraguay (80%).
Si se analizan los datos teniendo en cuenta la religión, nos encontramos con que los protestantes son más contrarios al matrimonio homosexual que los católicos. En Puerto Rico, por ejemplo, el 72% de los protestantes rechaza el matrimonio gay, un 27% más que los católicos. La tendencia es similar en otros países como Venezuela, Uruguay, Brasil, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile y México.
Por otra parte, en los lugares en que se realizó el análisis y los encuestados aseguraron no tener afiliación religiosa la aceptación del matrimonio entre gais y lesbianas era mayor.

El anuncio fue hecho después de una reunión de oración que duró toda la noche, uniendo a los rabinos del movimiento Chabad-Lubavitch, una de las mayores organizaciones judías en el mundo. La grabación fue publicada en YouTube (en hebreo).

  •  ESCATOLOGÍA    
  •  17 NOV 2015  



ISRAEL.- El informe de un evento sin precedentes muestra que algunos de los principales líderes religiosos judíos de Israel se reunieron para una “campaña de oración”. Liderados por Shlomo Amar, uno de los grandes rabinos de Jerusalén, anunciaron que están pidiendo a gritos a Dios que pronto envíe al Mesías y ocurra la ‘redención final’.
El anuncio fue hecho después de una reunión de oración que duró toda la noche, uniendo a los rabinos del movimiento Chabad-Lubavitch, una de las mayores organizaciones judías en el mundo.
La grabación fue publicada en YouTube (en hebreo).
En los días previos a las conversaciones oficiales,unos 6.000 rabinos y líderes comunitarios judíos participaron en la Conferencia Internacional de Chabad-Lubavitch. Estuvieron presentes los representantes de las comunidades judías de más de 75 países.
Durante la reunión, Berel Lazar, uno de los dos rabinos más importantes de Rusia, recordó que hace 25 años el movimiento analiza el tema de un “din psak” (decisión rabínica oficial) sobre el tema de la redención del pueblo judío.
Los líderes judíos acordaron que había llegado el momento de anunciar la solicitud para Dios al cual le pedirán que ‘acelere’ la llegada del Mesías. Por lo que sabemos, es la primera vez en la historia que hay un movimiento coordinado de este tipo, lo que incluye la mayoría de las comunidades judías de todo el mundo.
Las palabras clave fueron: “Decidimos, atender el pedido del público, que demanda, aunque vemos lo que pide, que Dios Todopoderoso acelere el fin y revele al Mesías ante nuestros ojos “.
Su declaración fue bien recibida con un caluroso “Amén.” Inmediatamente, los rabinos comenzaron a cantar “¡Queremos al Mesías ahora! ¡No queremos esperar!”, esta es una vieja canción, conocida por todos los judíos hssídicos.
Sin embargo, el rabino Uri Kaploun explica que la tradición judía, en la práctica esto es como “obligar” o demandarle respuestas a Dios. Los Chazal (los sabios judíos) entienden que pueden intervenir en el Tribunal Celestial que, por así decirlo, prácticamente obligando a Dios a dar una respuesta.

FRANCIA ATACA RAQQA, LA CIUDAD SIRIA OCUPADA POR EL ESTADO ISLÁMICO (ISIS), EN REPRESALIA POR EL ATENTADO DE PARÍS

FRANCIA ATACA RAQQA, LA CIUDAD SIRIA OCUPADA POR EL ESTADO ISLÁMICO (ISIS), EN REPRESALIA POR EL ATENTADO DE PARÍS
Noticias Proféticas's photo. Aviones de combate franceses han lanzado cerca de 20 bombas sobre la ciudad, según el Ministerio de Defensa. Los objetivos eran el centro de mando del grupo yihadista, un centro de reclutamiento, un arsenal y un campo de entrenamiento. El ataque es la primera respuesta militar del Gobierno francés a los atentados de París, en coordinación con EEUU.
Aviones de combate franceses han bombardeado la ciudad de Raqqa, el bastión de Estado Islámico en Siria, según ha informado el Ministerio de Defensa francés este domingo, a través del uso datos específicos de Inteligencia cedidos por Estados Unidos, de acuerdo con fuentes oficiales al diario 'Wall Street Journal'. No es la primera vez que Francia participa en operaciones militares contra feudos de Estado Islámico, pero en esta ocasión se trata de una respuesta directa a los atentados de París.
Siempre según la versión francesa, en la operación han intervenido una decena de aviones que han arrojado no menos de una veintena de bombas sobre el centro de mando del grupo yihadista, un centro de reclutamiento, un arsenal y un campo de entrenamiento.
"Los cazas franceses han lanzado veinte bombas este domingo sobre el bastión de la organización Estado Islámico en Raqqa, en el este de Siria, destruyendo un puesto de mando y un campamento de entrenamiento", indica el comunicado.
"El primer objetivo destruido era utilizado por DAESH (acrónimo en árabe de Estado Islámico) como centro de mando, centro de reclutamiento yihadista y depósito de armas y municiones. El segundo objetivo albergaba un campo de entrenamiento terrorista", concluye la nota.
FRANCIA, ALIADO DE EEUU CONTRA EL YIHADISMO
Esta operación, la primera respuesta militar de Francia a la matanza del pasado viernes en París -donde los terroristas contaron con apoyo logístico de la organización yihadista- es el principio de los "esfuerzos intensificados" entre ambos países contra Estado Islámico que ha anunciado este domingo el asesor adjunto de seguridad de la Casa Blanca, Ben Rhodes.
En este sentido, fuentes oficiales bajo el anonimato han informado de que Estados Unidos ha empezado a compartir con Francia los llamados "paquetes de objetivos" que contienen información extremadamente clasificada sobre las posiciones de Estado Islámico.
Además, la Casa Blanca habría decidido, según estas fuentes, eliminar ciertas restricciones de seguridad que impedían la distribución de estos documentos -y otros igualmente sensibles- con sus aliados franceses en la campaña contra la red terrorista.
Tal es la información que habrían recibido los franceses que ahora mismo se han convertido prácticamente en el aliado principal de Estados Unidos en la campaña siria, por orden expresa del secretario de Defensa estadounidense, Ashton Carter, siempre según las fuentes del diario.
Fuente:

¿Por qué los cristianos deben perder la guerra de Cultura de Navidad

¿Por qué los cristianos deben perder la guerra de Cultura de Navidad
Read more at http://www.christianpost.com/news/christians-should-lose-christmas-culture-war-149628/#DjPxvLHTPWkQzOL0.99

¿Por qué los cristianos deben perder la guerra de Cultura de Navidad
image: http://images.christianpost.com/full/89968/starbucks-red-cup.jpg
image: http://images.christianpost.com/full/89968/starbucks-red-cup.jpg
Starbucks taza roja(FOTO: THE CHRISTIAN POST / NAPP NAZWORTH)
Starbucks taza roja muestra en frente de una tienda Starbucks, 10 de Noviembre de 2015, Washington, DC
La semana pasada, Joshua Feuerstein dio inicio a la temporada anual de guerra cultural por iniciar un "movimiento" en torno a nuevo diseño de la taza de café de Starbucks mínima.
No tengo ningún deseo de burlarse de las creencias de Josh o menospreciar su condena.
image: https://securepubads.g.doubleclick.net/pagead/adview?ai=BbPlwsChLVqSSOJXfhATH7rW4B8DHsPMGAAAAEAEgsNnrGjgAWOiRzomnAmDXAbIBFXd3dy5jaHJpc3RpYW5wb3N0LmNvbboBCWdmcF9pbWFnZcgBCdoBHWh0dHA6Ly93d3cuY2hyaXN0aWFucG9zdC5jb20vmAK4F8ACAuACAOoCJC83MjQxL2NocmlzdGlhbnBvc3Qvb3Bpbmlvbi9hcnRpY2xlc_gC_tEekAOMBpgDpAOoAwHgBAGQBgGgBiDYBwA&sigh=LSFBLVaP4p4&cid=5GiXXL7nKGFGetam21h2Oy2W&adurl=
image: https://securepubads.g.doubleclick.net/pagead/adview?ai=BbPlwsChLVqSSOJXfhATH7rW4B8DHsPMGAAAAEAEgsNnrGjgAWOiRzomnAmDXAbIBFXd3dy5jaHJpc3RpYW5wb3N0LmNvbboBCWdmcF9pbWFnZcgBCdoBHWh0dHA6Ly93d3cuY2hyaXN0aWFucG9zdC5jb20vmAK4F8ACAuACAOoCJC83MjQxL2NocmlzdGlhbnBvc3Qvb3Bpbmlvbi9hcnRpY2xlc_gC_tEekAOMBpgDpAOoAwHgBAGQBgGgBiDYBwA&sigh=LSFBLVaP4p4&cid=5GiXXL7nKGFGetam21h2Oy2W&adurl=
Nosotros simplemente en desacuerdo sobre lo que significa ser cristiano en nuestra cultura.

Read more at http://www.christianpost.com/news/christians-should-lose-christmas-culture-war-149628/#DjPxvLHTPWkQzOL0.99

image: http://images.christianpost.com/full/89968/starbucks-red-cup.jpg
image: http://images.christianpost.com/full/89968/starbucks-red-cup.jpg
Starbucks taza roja(FOTO: THE CHRISTIAN POST / NAPP NAZWORTH)
Starbucks taza roja muestra en frente de una tienda Starbucks, 10 de Noviembre de 2015, Washington, DC
La semana pasada, Joshua Feuerstein dio inicio a la temporada anual de guerra cultural por iniciar un "movimiento" en torno a nuevo diseño de la taza de café de Starbucks mínima.
No tengo ningún deseo de burlarse de las creencias de Josh o menospreciar su condena.
image: https://securepubads.g.doubleclick.net/pagead/adview?ai=BbPlwsChLVqSSOJXfhATH7rW4B8DHsPMGAAAAEAEgsNnrGjgAWOiRzomnAmDXAbIBFXd3dy5jaHJpc3RpYW5wb3N0LmNvbboBCWdmcF9pbWFnZcgBCdoBHWh0dHA6Ly93d3cuY2hyaXN0aWFucG9zdC5jb20vmAK4F8ACAuACAOoCJC83MjQxL2NocmlzdGlhbnBvc3Qvb3Bpbmlvbi9hcnRpY2xlc_gC_tEekAOMBpgDpAOoAwHgBAGQBgGgBiDYBwA&sigh=LSFBLVaP4p4&cid=5GiXXL7nKGFGetam21h2Oy2W&adurl=
image: https://securepubads.g.doubleclick.net/pagead/adview?ai=BbPlwsChLVqSSOJXfhATH7rW4B8DHsPMGAAAAEAEgsNnrGjgAWOiRzomnAmDXAbIBFXd3dy5jaHJpc3RpYW5wb3N0LmNvbboBCWdmcF9pbWFnZcgBCdoBHWh0dHA6Ly93d3cuY2hyaXN0aWFucG9zdC5jb20vmAK4F8ACAuACAOoCJC83MjQxL2NocmlzdGlhbnBvc3Qvb3Bpbmlvbi9hcnRpY2xlc_gC_tEekAOMBpgDpAOoAwHgBAGQBgGgBiDYBwA&sigh=LSFBLVaP4p4&cid=5GiXXL7nKGFGetam21h2Oy2W&adurl=
Nosotros simplemente en desacuerdo sobre lo que significa ser cristiano en nuestra cultura.

Read more at http://www.christianpost.com/news/christians-should-lose-christmas-culture-war-149628/#DjPxvLHTPWkQzOL0.99

Starbucks taza roja La semana pasada, Joshua Feuerstein dio inicio a la temporada anual de guerra cultural por iniciar un "movimiento" en torno a nuevo diseño de la taza de café de Starbucks mínima.
No tengo ningún deseo de burlarse de las creencias de Josh o menospreciar su condena.
Nosotros simplemente en desacuerdo sobre lo que significa ser cristiano en nuestra cultura.
Para mí, defender a Jesús significa que se establecen mi exigencia de que la cafetería comparto con mis vecinos no cristianos privilegio mi religión.
Para mí, la defensa de Dios significa dejar ir de "Feliz Navidad" para que mis vecinos no cristianos se sienten respetados cuando les invito a la mesa de fiesta.
Para mí, manteniendo el Cristo en la Navidad no se trata de ganar la guerra de la cultura - sino de perderlo.
Teniendo en cuenta las declaraciones sobre el ser primera pasada, y dado su camino de la muerte, parece meta de Jesús fue más por perder que ganar. Fue su falta de voluntad  para combatir a los pecadores que era a menudo el arma más poderosa en su arsenal. Y era a menudo esta falta de voluntad para luchar que más sorprendieron a los religiosos. Cuando Pedro declaró que era llegado el momento de "defender lo que creemos", Jesús reprendió a su disposición a luchar, sanó a la persona Peter arremetió en contra, y se sometió a arresto.
El punto de la misión de Jesús en el mundo iba a perder, no para ganar.
Y fue en la pérdida de las peleas que ganó personas.
En un mundo donde los cristianos son etiquetados como estar en contra de todo lo que en nuestra cultura, lo que es un argumento poderoso para Dios cuando confunde sus expectativas y llegar a la batalla, no con una espada, sino con una toalla y el lavabo.