ANUNCIOS

loading...

jueves, 19 de noviembre de 2015

MATAN AL CEREBRO DE LOS ATENTADOS EN PARIS

El fiscal de París confirmó que Abdelhamid Abaaoud, el supuesto cerebro de los ataques del viernes en París que dejaron al menos 133 víctimas mortales, murió en el allanamiento realizado el miércoles en el barrio de Saint Denis.
El funcionario, Francois Molins, indicó que Abaaoud fue formalmente identificado con sus huellas dactilares.
Su c
uerpo fue encontrado acribillado con heridas de bala y metralla en el edificio allanado por la policía en Saint Denis, en el norte de la capital francesa.
Abaaoud, de 28 años y de origen belga, había aparecido en videos del autodenominado Estado Islámico alardeando sobre ataques contra Europa.
Había sido acusado por las autoridades francesas de orquestar los atentados coordinados en París.
Aunque originalmente se pensó que estaba en Siria, las investigaciones de inteligencia francesa condujeron a un allanamiento con fuerzas intensamente armadas el miércoles de madrugada.
Durante el allanamiento las fuerzas de seguridad arrestaron a ocho sospechosos.
Y todavía se busca a otro de ellos, Salah Abdeslam, un francés de 26 años que se cree logró huir tras los ataques.
Salah AbdeslamImage copyrightPress Association
Image captionSe cree que Abdeslam logró huir tras los ataques del viernes.
También entre los muertos del operativo en Saint Denis está una mujer que llevaba un chaleco con bomba que detonó cuando la policía entró al apartamento.
Varios medios la han nombrado como Hasna Aitboulahcen, de 26 años, y prima de Abbaoud.
Pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
El líder de una de las unidades de fuerzas especiales que tomó parte en el operativo, Jean-Michel Fauverge, le dijo al diario Le Figaro que encontraron un cuerpo que "estaba mutilado, probablemente por granadas y no estaba reconocible".
"Otras personas estaban en la escalera, dos hombres escondidos bajo cobijas y lo que pudieron encontrar. Los arrestamos", agregó

Ataque contra israelíes en Francia, terroristas apuñalan a maestro judio


Ataque contra israelíes en Francia, terroristas apuñalan a maestro judio
Según el canal France 24, un maestro judío de la ciudad de Marsella fue acuchillado ayer cerca de las 7:00pm hora local, por tres hombres que dijeron apoyar la milicia terroristas del Estado Islámico. La policía informó que la vida del docente esta fuera de peligro.
Por su parte el jefe de la policía Laurent Nunez dijo al diario francés que el ataque fue perpetrado por tres personas que gritaban insultos antisemitas, y agredieron con puñaladas al profesor; igualmente manifestó  que las autoridades se encuentran en la búsqueda de los agresores.
Testigos del hecho dieron una breve descripción de los atacantes confirmando su relación con el EI, ya que llevaban camisetas alusivas al grupo terrorista DAESH, el profesor de historia de una escuela de la localidad llevaba puesto una kipá (sombrero que caracteriza a los judíos) y al salir de un centro comunitario los agresores lo abordaron hiriéndolo con armas blancas y huyeron, especificaron los testigos.

Senador de Missouri recibe amenaza de muerte por profesar fe cristiana


Senador Kurt Schaefer 
EE.UU.- Los cristianos corren peligro no solamente ne Siria y países del Medio Oriente, tambien en occidente, en esta oportunidad el senador del estado de Missouri Kurt Schaefer recibió un una llamada con amenaza de muerte, donde un hombre advierte que lo asesinaría colgándolo de un árbol por sus creencias religiosas; o que lo llevo a cerrar las oficinas del senado por unos días.
El senador ha mostrado públicamente su posición en contra del aborto y las clínicas Planned Parenthood, señalando que van contra las leyes del estado y solo negocian con la vida. Hace tres meses aproximadamente los privilegios de estas clínicas
 fueron sacados del estado de Missouri.
Shaefe llamo a la amenaza telefónica “Una diatriba contra los cristianos”. Tambien señaló “Supongo que esto esta relacionado a la materia Planificación de la Familia ”, dijo Schaefer, aunque afirmó que la persona que llamó no mencionó la organización privada.
En cualquier caso, Schaefer dijo que mantendría su oficina en el Capitolio cerrado hasta que el estado y Patrulla de Caminos completa su investigación sobre la llamada. “Nos hemos dado a la aplicación de la ley y estamos a la espera de saber de ellos ”, dijo el senador.
El senador dijo que ha recibido amenazas antes. Pero esta llamada era diferente, añadió calificándola de “más gráfica, más violento, más preocupante.”
En una breve transcripción del mensaje telefónico dice: “El cristianismo está muriendo en este país. Gente como usted, la gente con sus creencias nosotros preferiríamos suprimirlos, ahogarlo y ver como su vida se desliza lejos de usted, vamos a colgarlo antes de que arruine la vida de otras personas.

Policía de Vietnam ataca violentamente a dos activistas cristianos


Nhat fue atacado el 17 de noviembre cuando se fue para un chequeo médico por las lesiones que sufrió de un ataque similar sólo nueve días antes, dijo Vu Quoc Ngu del grupo de Derechos Humanos Defender the Defender al Uca News.com
Ambos hombres fueron golpeados durante varias horas y los forzaron a escribir cartas admitiendo haber realizado malas acciones. “Los ataques físicos evidentes de la policía y la intimidación en curso de estos dos disidentes muestran total desprecio del gobierno de Vietnam hacia los derechos humanos de los cristianos”, dijo Robertson.
El gobierno de Vietnam planea reformar las leyes con el fin de reprimir la libertad religiosa en la región.

NUEVA YORK ES AMENAZADO POR ISIS!!
En un video que esta circulando por las redes sociales el grupo terrorista de ISIS mostró el área de Times Square y dejo entender que intenta atacar la ciudad de la "Gran Manzana". La verdad es que los que odian a los Estados Unidos hoy más que nunca están empecinados en acabar con ella, y lo peor de todo es que nadie lo creerá hasta que suceda. Creo que es ya tiempo de que la nación americana se arrepienta de todo corazón, se vuelva a Dios y comienza a vivir diferente. De lo contrario pueden estar completamente seguros de que el Juicio Pronto Llegará!!COMPÁRTELO AHORA MISMO!!!!!!!