ANUNCIOS

loading...

domingo, 22 de noviembre de 2015

CASH LUNA Y EDITORIAL VIDA PRESENTAN «22 DÍAS CONTIGO, ESPÍRITU SANTO»


cash Luna El pastor y autor Cash Luna, a través de Editorial Vida, presenta «22 Días Contigo, Espíritu Santo», el manual devocional y de aplicación que más de 300 mil lectores de «En Honor al Espíritu Santo» esperaban. Como un complemento íntimamente ligado a su primera obra, este libro es una valiosa herramienta que ayudará al lector, a través de las disciplinas espirituales de la reflexión y oración a buscar a Dios y establecer una relación íntima con él.
Cada uno de los 22 días de este devocional inicia con la meditación en la Palabra de Dios y la exposición de algunas ideas y reflexiones. Las mismas ayudarán a enfocarse en el mensaje del Señor para ese día. Luego, se invita a iniciar una comunicación con Dios a través de una sencilla y profunda oración con la que el lector se preparará a escuchar y a reflexionar sobre su experiencia personal en cada tema y punto de reflexión y oración.
«Cada devocional diario cierra con una actividad que te ayudará a poner en práctica las valiosas ideas que descubriste, porque sabemos que es importante poner por obra lo que aprendemos. Es por seguro que tu encuentro con el Espíritu Santo será intenso y gratificante», afirma el Pastor Luna en su introducción al libro.
Este libro desafía a vivir veintidós intensos días en los que la voluntad y anhelos personales son tocados por la acción del Espíritu Santo a través de la edificación en su Palabra, la reflexión continua, la oración constante y específica, y la aplicación inmediata de sus enseñanzas y dirección, justo donde nos encontramos.
«22 Días Contigo, Espíritu Santo» está disponible también en formato electrónico, a través de las tiendas internacionales en línea.
ESTADO ISLÁMICO: “MIENTRAS SIGAN BOMBARDEOS, NO VIVIRÁN EN PAZ”
 El Estado Islámico (ISIS) reivindica atentados en París y advierte que también atacará otras capitales, como Londres, Roma y Washington. Entre tanto, Francia responde: “Estamos en guerra. Los destruiremos”.
En el día después de la más grande tragedia que ha vivido Francia en su historia contemporánea, París amaneció de luto.
“Las calles están vacías, los negocios no han abierto, hay arreglos florales en la estación del tren y se ve a gente llorando por las calles. Hay mucha pena, mucho dolor, las personas no se miran a la cara y tienen miedo”, dice el periodista peruano Miguel Podestá, radicado en París, describiendo un poco el panorama luego de los múltiples ataques que se vivieron el último viernes y que dejaron 129 muertos.
“Ahora en las calles se ve más presencia del Ejército, hay más seguridad en las estaciones de tren, en las calles. Hay desconfianza en lo que pueda pasar más adelante”, detalla Podestá sobre el clima luctuoso que se vive en la Ciudad Luz.
CULPAN A HOLLANDE. Como nuestro compatriota, quien asegura que la comunidad peruana en París se encuentra en comunicación a través de un grupo de Facebook, otros turistas que llegaron a visitar la capital francesa cuentan: “Nadie puede sentirse protegido por este gobierno tan débil que deja que los potenciales terroristas sigan viviendo aquí sin problemas”, comentó un ciudadano español.
Por su parte, un grupo de franceses no dudaron en culpar al presidente Francois Hollande por lo sucedido el último viernes. “La culpa es de Hollande. Es culpa del Presidente. No debería haber intervenido en Siria”, cuestionan.
Recordemos que Francia es parte de la coalición internacional liderada por Estados Unidos contra el Estado Islámico en Siria e Iraq. Los ataques habrían sido solo el comienzo de una venganza.
De esa forma, algunos sobrevivientes de este baño de sangre se animaron a dar algunas declaraciones. “Escuché muchas balas, tal vez cien, y todo el mundo gritaba”, contó Mathieu, de 29 años.
Otro sobreviviente aseguró que una bomba estalló cerca de él y que estuvo a punto de caerle una esquirla en la cabeza, pero su celular lo salvó.
“Este es mi teléfono móvil, y me salvó la vida. De lo contrario, mi cabeza hubiera explotado’’, dijo el joven, identificado como Sylvestre.
CIFRAS OFICIALES. Según cifras preliminares de la Fiscalía de Francia, son 129 muertos y 350 heridos.
Las autoridades aseguraron que probablemente había tres equipos de terroristas encargados del derramamiento de sangre en la capital francesa.
Asimismo, señalaron que fueron siete los terroristas que han sido “neutralizados”.
Según las primeras indagaciones, los agresores del Bataclan (teatro donde murieron 89 personas) llegaron a bordo de un Peugeot negro; todos llevaban fusiles Kalashnikov y chalecos con explosivos con botón detonador.
De los terroristas muertos, los investigadores esperan que los restos de ADN o las huellas encontradas coincidan con un fichero de autores de infracciones. Uno de los identificados es un francés de nombre Romilly-sur-Seine.
Trascendió que las edades de los terroristas van de los 15 a los 18 años. Aunque esto, posteriormente, fue desmentido. Sí se confirmó que el responsable de la matanza en el teatro Le Bataclan tenía 30 años.
LOS CULPABLES. El Estado Islámico (ISIS) reivindicó en un comunicado los atentados del último viernes.
“Ocho hermanos con cinturones de explosivos y fusiles de asalto han atacado objetivos cuidadosamente elegidos de antemano en el corazón de la capital francesa”, señala el ISIS en un comunicado en árabe y francés.
“París ha temblado sobre sus pies”, se jactan, y aseguran que el “balance de víctimas alcanza los 200 muertos y todavía más heridos”.
“El elogio y el mérito pertenecen a Alá”, subraya el Estado Islámico (ISIS). El mensaje advierte “que Francia y los que siguen su camino continúan siendo los principales objetivos del Estado Islámico y seguirán oliendo el olor de la muerte por haber estado a la cabeza de la cruzada, haber osado insultar a nuestro profeta, haberse vanagloriado por combatir al islam en Francia y golpear a los musulmanes en tierras del califato con sus aviones, que no les han servido de nada en las calles malolientes de París”.
“Este es el principio de la tormenta y un aviso para los que quieran meditar y aprender las lecciones”, insiste el mensaje, que celebra el éxito de “un grupo de creyentes de los soldados del califato” contra “la capital de las abominaciones y la perversión que porta el estandarte de la cruz en Europa”. “Mientras sigan bombardeándonos, no vivirán en paz. Incluso sentirán miedo de ir al mercado”, agregaron, y amenazaron con atacar otras capitales, como Roma, Londres y Washington.
“Recuerden el 14 de noviembre de París. No olvidarán nunca este día, así como los americanos el 11 de setiembre”, es una de las amenazas del EI que se leyó en Twitter con el hashtag ‪#‎ParísEnLlamas‬.
PROMETE VENGANZA. Por su parte, el primer ministro francés Manuel Valls prometió destruir al Estado Islámico (ISIS) en Europa, Iraq y Siria.
Afirmó que los franceses están en guerra con los yihadistas y que la respuesta “será del mismo nivel que los ataques” de la noche del viernes en París. Anticipó que en los próximos días se prolongará el estado de emergencia.
“Quiero decir a los franceses que estamos en guerra, sí, estamos en guerra” y “vamos a actuar y a golpear a ese enemigo” yihadista “para destruirlo” en Francia, Europa, en Siria e Iraq, dijo Valls, agregando que la respuesta francesa será “del mismo nivel que el ataque”. “Responderemos golpe a golpe para destruir al ISIS y a ese ejército terrorista”, dijo.
FALSA ALARMA. De otro lado, ayer se dijo que hubo otro atentado en París, por lo que la Torre Eiffel tuvo que ser evacuada. Hubo amenaza de bomba, pero fue falsa alarma.
Ayer también se supo que entre los muertos hay tres chilenos, dos mexicanos y una estadounidense.
Un sobreviviente chileno se animó a contar su traumática experiencia. “Los terroristas llegaron y dispararon para todos lados y mataron gente. Fue como un terremoto, hubo explosiones y disparos”, dijo David Fritz Goettinger.
Mientras tanto, la seguridad en Francia se incrementó en sus fronteras y en sus principales sedes de gobierno.
Incluso en el Perú la Embajada de Francia reforzó su seguridad por el temor a posibles ataques. Lo mismo ocurrió en las embajadas franceses de otras partes del mundo. En París se vive aún con temor

Un Papá dice: ‘No llevaré a mi hija al colegio para que la enseñen a ser homosexual’

padrehomo
Desde la semana pasada, una campaña insta a los padres a desescolarizar a sus hijos una vez al mes como medida de protesta contra una enseñanza conocida como ‘teoría de género’ e impuesta por el Ministerio de Educación francés. Las instituciones educativas francesas acusan a la extrema derecha de falsear la realidad, puesto que se trataría, en realidad, de educar desde la infancia sobre los valores de igualdad entre hombres y mujeres.
La campaña sería una de las medidas para protestar contra una supuesta educación sexual o ‘teoría de genero’ que enseñaría en los colegios prácticas sexuales o definirse sexualmente desde la más tierna infancia. La campaña lleva el nombre de ‘Día de suspensión del colegio’ y ha sido transmitida sobre todo vía SMS y a través de redes sociales.
La iniciativa, apoyada entre otras por la organización ultracatólica Civitas, provendría de una escritora, Farida Bleghoul, cercana a la extrema derecha francesa, que estuvo presente en el ‘Día de la Ira’ del pasado domingo 26 de enero. Su iniciativa llama a los padres a “movilizarse para proteger el pudor y la integridad de los niños”.
En realidad, el objetivo de esta escritora como de otros movimientos radicales, como la ‘Manif pour tous’, que organizó el año pasado las manifestaciones contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, estaría en el “ABCD de la igualdad”, un proyecto educativo desarrollado por el Ministerio de Educación francés en varios centros educativos galos. Estos talleres que intentan destruir los estereotipos sexistas desde la infancia y enseñan que tanto niños como niñas pueden desarrollar las mismas actividades profesionales son sospechosos de todos lo males, como enseñar a los niños desde el jardín de infancia a masturbarse o definir su condición sexual. El mensaje ha llegado a muchos progenitores, como Pierre, ese padre que confesaba a la televisión francesa BFMTV que no había llevado a su hija de 14 años al colegio porque “no quiero que aprenda esas cosas. No quiero que la enseñen a ser homosexual“.


Un hecho que ha llamado la atención, que diversos medios han publicado, es lo que dijo un pequeño niño sirio momento antes de morir.

Días atrás se dio a conocer unafrase muy conmovedora de este pequeño valiente. Este niño se encontraba en las últimas horas de su vida, ya que estaba muy herido producto de esa guerra tan irracional.

El pequeño niño de tan sólo tres años de edad, dijo antes de morir: "Voy a contarle todo a Dios". Un menor que sufre las consecuencias de la guerra en Siria.

Esto tendría que servir para crear conciencia sobre todo lo que está sucediendo en el mundo. Cómo mueren personas inocentes todos los días por razones que no se pueden ni siquiera explicar, ya que ellos no tienen la culpa de nada, publica el sitio Economia 2.0.

Lo que es capaz de hacer un ser humano por tener más poder que otros, en referencia a Bashar Al Assad, mientras otros responsabilizan a los distintos grupos terroristas que luchan por hacerse del poder en Siria.

Por otro lado, la agencia EFE informó el mes pasado de más de 150 mil personas murieron desde el comienzo de la guerra en Siria hace tres años, según un nuevo balance difundido por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). Esta ONG con sede en el Reino Unido, que cuenta con una red de activistas y de fuentes médicas y militares, informa de 150,344 muertos, entre ellos 51,212 civiles,de los cuales 7,985 son niños.


EE.UU.- Una familia oró antes de comer en un restaurante y recibieron una sorpresa cuando fueron a pagar. Un desconocido había cancelado su deuda por haber orado.

Una mujer con sus hijos inclinaronsu cabezas y comenzaronagradecer a Dios en oración por losalimentos. Uno de los clientes que vio toda esta escena, se conmovióy decidió pagar en secreto la cuenta de la familia.

El hombre anónimo dejó junto a la cuenta, una nota con el siguiente mensaje: "Porque usted oró, pagué su cuenta. Continúe criando a sus hijos en Cristo. Que Dios les bendiga".

"Fue un momento que dejó a la mujer sorprendida por el gesto, a tal punto que casi llora", dijo Sherry Thompson, subgerente del restaurante "Jimmy’s Egg" en Yukon, Oklahoma, de acuerdo a la KFOR-TV.

"Hemos visto a muchas personas que pagan los alimentos de otros, especialmente en vacaciones. Tenemos clientes muy buenos", dice  Sherry. "La mayoría de personas aquí siempre lo hacen, como una manera de servir y ayudar. Son un ejemplo de amor al prójimo y de bondad hacia los demás".

Paga por orar
Nota que dejó el hombre desconocido.
La mujer fotografió la nota que el desconocido había dejado y la publicó en las redes sociales, donde se hizo viral. Los medios locales se interesaron por la historia y más tarde la noticia se extendió en todo Estados Unidos y hasta Europa.

La mujer señaló que fue grandementesorprendida, porque en otros lugares existe mucha hostilidad burlas al momento de orar, incluso en una ocasión fue prohibida de hacerlo, en contraste con lo que pasó en este lugar.

El restaurante donde sucedieron los hechos, atiende desde 1980. Es uno de los lugares que tiene los mejores potajes de la zona. Los platos más conocidos son sus tortillas y tortitas de queso

Ucrania está teniendo una avivamiento en el Espíritu Santo




Ucrania- Sid Roth, es el pastor anfitrión de EsSobrenatural Televisión, y asegura que el mundo está “entrando en un nuevo movimiento del Espíritu de Dios” en medio de realización del misterio bíblico conocido como la “plenitud de los gentiles.”
Roth dice que llegó a esta conclusión después de una reciente reunión evangelística en Odessa, Ucrania, donde más del 9o% de los aproximadamente 1.000 Judíos asistentes aceptaron a Cristo como su Salvador.
Roth dijo Charisma News que nunca había visto tantos milagros ocurrir en un corto período de tiempo, “la mitad de los asistentes testificaban de sanidades inmediatas”.
Durante el servicio, Roth dice alrededor de la mitad se puso de pie y “proclamó públicamente que fueron sanados físicamente.”

“Nunca he visto algo así en mis reuniones o cualquier reunión”, dice Roth. “En mis reuniones, veo un par de docenas de personas sanó. Nunca he visto la mitad de las personas se curaron y ahora estamos viendo más del 90 por ciento de ser salvos.”
El evento sigue a otros similares el pastor Roth celebró a principios de este año en Jerusalén, donde casi todo el pueblo judío que sobrepasó la expectativa de asistencia acepto a Jesús, Yeshua como el Mesías.
En estos eventos, Roth habla sobre el tema de lo sobrenatural. El Judío-americano sube al escenario y comienza a ministrar acerca de las sanidades y milagros que Cristo siempre ha querido manifestar a través de Su Espíritu Santo . Después, muchos en el auditorio pasan testificando que han sido sanados de dolor en la espalda, cuello u otras partes de su cuerpo. En un evento el año pasado, alrededor de 525 de 550 personas se pusieron de pie para proclamar a Yeshua como su Señor.