ANUNCIOS

loading...

sábado, 16 de enero de 2016

Anglicanos Iglesia Episcopal Suspendido Durante Pro-Gay Matrimonio

image: http://images.christianpost.com/full/59205/anglican.jpg
image: http://images.christianpost.com/full/59205/anglican.jpg
anglicano(FOTO: REUTERS / LUCAS MACGREGOR)
El nuevo arzobispo de Canterbury Justin Welby deja después de su ceremonia de entronización en la catedral de Canterbury, en Canterbury, el sur de Inglaterra el 21 de marzo de 2013. El nuevo líder espiritual de los anglicanos del mundo fue entronizado por un clérigo femenina el jueves, tomar el timón en un momento la iglesia con problemas arriesga rasgarse sobre los homosexuales el matrimonio y las mujeres obispos.
Los líderes que representan a 88 millones de anglicanos han decidido suspender la sede en Estados Unidos, teológicamente liberal Iglesia Episcopal por su posición pro-matrimonio gay.
En una reunión de anglicanos Primates organizada por el Arzobispo de Canterbury, los líderes que representan el cuerpo de todo el mundo anunció el jueves que suspendían la Iglesia Episcopal.
"La doctrina tradicional de la Iglesia en vista de la enseñanza de la Escritura, defiende el matrimonio como entre un hombre y una mujer en fieles, la unión de toda la vida. La mayoría de los reunidos reafirman esta enseñanza", declaró a los primates.

Read more at http://www.christianpost.com/news/anglicans-suspend-american-episcopal-church-over-same-sex-gay-marriage-154984/#wV12LP2zsHdrKFyM.99
anglicano
El nuevo arzobispo de Canterbury Justin Welby deja después de su ceremonia de entronización en la catedral de Canterbury, en Canterbury, el sur de Inglaterra el 21 de marzo de 2013. El nuevo líder espiritual de los anglicanos del mundo fue entronizado por un clérigo femenina el jueves, tomar el timón en un momento la iglesia con problemas arriesga rasgarse sobre los homosexuales el matrimonio y las mujeres obispos.
Los líderes que representan a 88 millones de anglicanos han decidido suspender la sede en Estados Unidos, teológicamente liberal Iglesia Episcopal por su posición pro-matrimonio gay.
En una reunión de anglicanos Primates organizada por el Arzobispo de Canterbury, los líderes que representan el cuerpo de todo el mundo anunció el jueves que suspendían la Iglesia Episcopal.
"La doctrina tradicional de la Iglesia en vista de la enseñanza de la Escritura, defiende el matrimonio como entre un hombre y una mujer en fieles, la unión de toda la vida. La mayoría de los reunidos reafirman esta enseñanza", 
declaró a los primates. "Reconocemos formalmente esta distancia al exigir que por un período de tres años la Iglesia Episcopal ya no nos representan en los organismos ecuménicos e interreligiosos, no debe ser nombrado o elegido a un comité permanente interno y que durante su participación en los órganos internos de la Anglicana Comunión, no tomará parte en la toma de decisiones sobre las cuestiones relativas a la doctrina o sistema de gobierno ", continuaron los Primates.
En los últimos años, la Comunión Anglicana ha estado experimentando un intenso debate interno entre facciones teológicamente conservadores y teológicamente liberales.
Un punto importante de discusión ha sido el aumento de la aceptación de la homosexualidad de la Iglesia Episcopal en Estados Unidos, incluyendo la ordenación de obispo abiertamente gay Gene Robinson 2003.
En septiembre pasado, el arzobispo Justin Welby anunció que iba a convocar a una reunión de todos los primates de la Comunión para resolver las diferencias posiblemente cismáticos.
"He sugerido a todos los primates que debemos tener en cuenta los últimos acontecimientos, sino también mirar de nuevo en nuestras formas de trabajar como Comunión y sobre todo como primates, prestando la debida atención a la evolución en el pasado",  afirmó Welby.
"La diferencia entre nuestras sociedades y culturas, así como la velocidad de cambio cultural en gran parte del hemisferio norte, nos tienta a dividir como cristianos: cuando el comando de la Escritura, la oración de Jesús, la tradición de la Iglesia y de nuestra teológica comprensión insta a la unidad. Una familia anglicana del siglo 21 debe tener espacio para un profundo desacuerdo, e incluso la crítica mutua, siempre y cuando somos fieles a la revelación de Jesucristo, juntos ".
De acuerdo con la publicación de tinta Anglicana conservador, se había hecho un esfuerzo por suspender también la Iglesia teológicamente liberales Anglicana de Canadá.
"El arzobispo canadiense Fred Hiltz dijo a la recopilación de su iglesia aún tenía que adoptar ritos para el matrimonio entre personas del mismo sexo provincial en todo. Sería venir antes de la próxima reunión del Sínodo General, explicó, pero no había sido resuelto", señaló George Conger del Anglicana Tinta.
"La explicación de Arzobispo Hiltz parece haber satisfecho el grupo en su conjunto como la moción propuesta y el debate que acompaña centró en la Iglesia Episcopal."

La esposa del líder mormón dice gays: Arrepentíos, Jesús seguramente limpiar y sanarte

(Captura de pantalla / LDS video)
Wendy Nelson habla a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 10 de enero 2016.
La esposa de un alto dirigente Mormón recientemente pidió a los miembros de la comunidad LGBT, que se arrepientan para alcanzar la armonía en sus sentimientos sexuales con Dios.
Wendy Nelson hizo el llamado durante una "Worldwide Devocional para jóvenes adultos", transmitido el 10 de enero, en el que dijo que Jesús había sanado a muchas personas en la Biblia y que orar a Dios puede curar la homosexualidad.
Ella también habló de "la desesperación '' como un gran motivador.
"Cuando estamos desesperados por llegar a ser las personas que nacimos para ser, nuestros cambios en la visión Vemos tentaciones del adversario para lo que realmente son:. Trucos para hacer que nos olvidemos de nuestra verdadera identidad y nuestro destino", dijo Nelson, según Rawstory.
"Podemos darnos cuenta de que una carga que nos está frenando. Esa carga puede ser dolor espiritual que siempre acompaña a malas decisiones y el pecado impenitente. La verdad es que el pecado no arrepentido es como un imán para los más pecado. Así que si usted necesita arrepentirse, empezar ahora ".
Según ella, no es una garantía del 100 que Jesús va a limpiar y sanar cualquier persona que se arrepiente.
Ella dijo que todo el mundo necesita la ayuda de Dios "para convertirse en la gente que nacimos para ser '', y que" necesitamos el don de tener nuestros sentimientos sexuales estén en armonía con las leyes eternas ".
"Cuando estamos desesperados por cualquier don del espíritu, que es cuando finalmente a orar con toda la energía de vuestros corazones para ese regalo", agregó.
Nelson habló de la oración para curar la homosexualidad el mismo día que su marido, Russel, quien encabeza el Quórum de los Doce Apóstoles, el órgano de gobierno segunda más alta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dio un discurso diciendo que la política de la iglesia de etiquetado parejas del mismo sexo como "apóstatas" habían venido directamente de Dios.

Fósiles desacreditan la teoría de la evolución, apoyan la creencia de que Dios creó la vida en la Tierra

(Creación Evidencia Museo)
Una huella en la piedra caliza, dijo ser de la era Cretáceo, hace unos 110 millones de años, como se muestra en la Evidencia Creation Museum en Glen Rose, Texas.
Los defensores de la teoría de la evolución utilizan con frecuencia la evidencia arqueológica, tales como fósiles de demostrar que los seres humanos provienen de los simios. Lo que no saben que estos mismos artefactos se pueden utilizar para refutar su teoría, y tanto más proclamar el Evangelio de la Verdad que Dios creó la vida en la Tierra.
La Evidencia Creation Museum en Glen Rose, Texas presenta varios fósiles que serán imposibles de explicar el uso de la teoría de la evolución, y que se puede contar como apoyo científico para el Creacionismo.
Por ejemplo, el Museo pone en la pantalla una huella en la piedra caliza descubierto en la década de 1970, cerca de Weatherford en Texas.
El fósil se cree que es de la época del Cretácico, hace unos 110 millones de años. Si el artefacto está fechado correctamente, esto significaría que las criaturas de apariencia humana ya existían en la Tierra mucho antes de lo que los científicos que creen en la evolución predijeron.
Los evolucionistas podrían cuestionar los métodos de datación empleados en la estimación de la edad de la huella de la mano, aumentando la posibilidad de que podría ser defectuoso.
Sin embargo, otra posible explicación es que la Tierra es mucho más joven que la mayoría de los científicos admiten.
Otro objeto que será difícil para los creyentes de la evolución para explicar es la muestra de un dedo humano fosilizado, también mostrados en la Evidencia Creation Museum.
La evidencia arqueológica, que se encuentra también en la década de 1970 en la formación Commanche pico piedra caliza en Texas, se cree que lo mismo ser de la era cretácica.
Esto es desconcertante por el hecho de que la carne se ha fosilizado, cuando sólo los huesos por lo general se someten a este proceso y sobrevivir durante milenios como fósiles.
Una posible explicación es que el dedo humano fosilizado fue como resultado de la sepultura instante en el barro de una enorme inundación similar a la Gran Inundación dicho en el libro del Génesis en la Santa Biblia.
La llamada Alvis Delk Cretácico Huella, se cree que fue dejado por un dinosaurio Acrocanthosaurus, también plantea un desafío para los defensores de la Teoría de la Evolución.
La huella sugiere que los seres humanos y dinosaurios coexistieron en la Tierra, algo que es muy poco probable, según algunos académicos.
"Huellas humanas en los estratos geológicos antigua serían de hecho poner en duda muchos conceptos geológicos convencionales", dijo James Stewart Monroe, profesor emérito de Geología en la Universidad Central de Michigan, citado por el Dios Informes blog.