ANUNCIOS

loading...

sábado, 16 de enero de 2016

Fósiles desacreditan la teoría de la evolución, apoyan la creencia de que Dios creó la vida en la Tierra

(Creación Evidencia Museo)
Una huella en la piedra caliza, dijo ser de la era Cretáceo, hace unos 110 millones de años, como se muestra en la Evidencia Creation Museum en Glen Rose, Texas.
Los defensores de la teoría de la evolución utilizan con frecuencia la evidencia arqueológica, tales como fósiles de demostrar que los seres humanos provienen de los simios. Lo que no saben que estos mismos artefactos se pueden utilizar para refutar su teoría, y tanto más proclamar el Evangelio de la Verdad que Dios creó la vida en la Tierra.
La Evidencia Creation Museum en Glen Rose, Texas presenta varios fósiles que serán imposibles de explicar el uso de la teoría de la evolución, y que se puede contar como apoyo científico para el Creacionismo.
Por ejemplo, el Museo pone en la pantalla una huella en la piedra caliza descubierto en la década de 1970, cerca de Weatherford en Texas.
El fósil se cree que es de la época del Cretácico, hace unos 110 millones de años. Si el artefacto está fechado correctamente, esto significaría que las criaturas de apariencia humana ya existían en la Tierra mucho antes de lo que los científicos que creen en la evolución predijeron.
Los evolucionistas podrían cuestionar los métodos de datación empleados en la estimación de la edad de la huella de la mano, aumentando la posibilidad de que podría ser defectuoso.
Sin embargo, otra posible explicación es que la Tierra es mucho más joven que la mayoría de los científicos admiten.
Otro objeto que será difícil para los creyentes de la evolución para explicar es la muestra de un dedo humano fosilizado, también mostrados en la Evidencia Creation Museum.
La evidencia arqueológica, que se encuentra también en la década de 1970 en la formación Commanche pico piedra caliza en Texas, se cree que lo mismo ser de la era cretácica.
Esto es desconcertante por el hecho de que la carne se ha fosilizado, cuando sólo los huesos por lo general se someten a este proceso y sobrevivir durante milenios como fósiles.
Una posible explicación es que el dedo humano fosilizado fue como resultado de la sepultura instante en el barro de una enorme inundación similar a la Gran Inundación dicho en el libro del Génesis en la Santa Biblia.
La llamada Alvis Delk Cretácico Huella, se cree que fue dejado por un dinosaurio Acrocanthosaurus, también plantea un desafío para los defensores de la Teoría de la Evolución.
La huella sugiere que los seres humanos y dinosaurios coexistieron en la Tierra, algo que es muy poco probable, según algunos académicos.
"Huellas humanas en los estratos geológicos antigua serían de hecho poner en duda muchos conceptos geológicos convencionales", dijo James Stewart Monroe, profesor emérito de Geología en la Universidad Central de Michigan, citado por el Dios Informes blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario