ANUNCIOS

loading...

domingo, 20 de diciembre de 2015

7 versículos de la Biblia impresionantes que se pueden utilizar para la familia tarjetas de Navidad

Escribiendo a amigos y familiares en esta época del año es una tradición vale la pena mantener; pero, así como una gran manera de mantenerse en contacto y llenar sus seres queridos en con lo que ha estado sucediendo en su vida más que el año anterior, por qué no dar algo de aliento espiritual? Ya sea a sus amigos cristianos, o los que no creen, por qué no añadir un versículo de la Biblia a su tarjeta de Navidad este año?
Aquí hay siete grandes versículos que usted podría incluir en su mensaje de Navidad de este año:
Isaías 07:14  "Por tanto, el Señor mismo os dará señal. He aquí que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel."
Isaías 9: 6  "Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo, y el principado sobre su hombro, y su nombre será llamado Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz."
Zacarías 9:  9! "Alégrate mucho, hija de Sión, grita de alegría, hija de Jerusalén: He aquí, tu Rey viene a ti, justo y salvador, humilde y montado sobre un asno, sobre un pollino hijo de un burro ".
Lucas 02:14  "Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz entre aquellos con quienes él se complace!"
Juan 3:16  Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Romanos 15:13  Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que por el poder del Espíritu Santo abundéis en esperanza.
Lucas 2:13  "Y repentinamente apareció el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios y decían:" Gloria a Dios en las alturas. "

Sitio donde Jesucristo llevó demonios en el mar al descubierto, lo que confirma acontecimiento bíblico

(Autoridad de Antigüedades de Israel)
El 1500-años de edad, losa de mármol con inscripciones hebreas desenterrados por investigadores de la Universidad de Haifa en Kursi en las orillas del Mar de Galilea. El descubrimiento es la primera pieza de evidencia que confirma la existencia de una comunidad cristiana judía o temprano en Kursi, mencionado en el Nuevo Testamento como el lugar donde Jesús realizó el milagro de los cerdos.
En la Santa Biblia, Jesucristo se describió haber enfrentado a Satanás directamente en la tierra de los gadarenos o gerasenos donde el milagro de los cerdos se llevó a cabo. Este enfrentamiento dramático cuando Jesús echó fuera demonios fue contada por no menos de tres apóstoles Mateo, Marcos y Lucas con distintos matices.
Los arqueólogos de Israel creen que ahora se han encontrado pruebas de la prueba bíblica en Kursi, el distrito históricamente gentil de la Decápolis en la costa oriental del Mar de Galilea, Breitbart informó.
Kursi es el lugar tradicionalmente asociado con el milagro de la expulsión de los demonios de Jesús en una piara de cerdos.
Este es el lugar donde recientemente desenterraron una losa de 1.500 años de antigüedad de mármol con inscripciones en hebreo.
(Wikipedia)
La ilustración de libro medieval de Cristo exorcizar los gerasenos demoníaca.
Los arqueólogos creen que la losa de ser una tableta conmemoración que data de alrededor del año 500 dC. La inscripción en hebreo comienza con las palabras "recordados para siempre."
En la losa, los científicos también identificaron las palabras "Amén" y "Marmaria", que podría referirse a mármol o de María, la madre de Jesús.
Según lo descrito por el apóstol Marcos, el milagro de la porcina tuvo lugar después de los residentes en Kursi trataron de frenar un hombre poseído por el diablo por grilletes y le encadenamiento.
El hombre había vivido entre los muertos en las tumbas, aullando la noche y el día y gashing con piedras, aterrorizando a los locales, que no se atrevió a acercarse a él.
Finalmente lograron poner grilletes en él mientras dormía. Pero el hombre enloquecido tenía fuerza sobrehumana y fácilmente se liberó de las cadenas.
Pero antes de que pudiera aterrorizar a los habitantes más, Jesús se acercó.
Sorprendentemente, para asombro de los lugareños, el hombre corrió y se postró delante de Jesús. Los demonios dentro de él aullaban y rogaron a Jesús que no atormentarlos.
Entonces Jesús ordenó: "¡Sal de este hombre, espíritu inmundo!"
Los demonios en el interior del hombre, entonces respondió: "Mi nombre es Legión,. Porque somos muchos"
Entonces Jesús echó a los demonios en un rebaño de unos 2.000 cerdos pastando en una colina cercana. Los cerdos se precipitaron por un despeñadero en el mar, donde se ahogaron.
El hombre ahora liberado de la posesión demoníaca y luego se declaró a Jesús que lo llevara, pero Jesús le dijo que se quedara y proclamar la misericordia de Dios para su familia y amigos.
En los siglos V y VI, una iglesia cristiana fue construido para marcar el lugar de la ubicación bíblico del Milagro de la porcina, pero esta fue destruida por el ejército persa invasor en el 614 dC, dijo Breitbart.
La iglesia fue reconstruida, pero fue destruida de nuevo, esta vez por un incendio que afectó a la misma. El sitio permaneció abandonada durante la mayor parte de los 1.300 años siguientes.
La iglesia quedó en el olvido hasta que fue descubierto por accidente durante la construcción de una nueva carretera en 1970.
Cerca de las inmediaciones de las ruinas de la iglesia, las cuevas son todavía visibles, y hay una montaña que desciende hacia el mar, exactamente como la Biblia lo describe.
Apologista cristiano Steve Ray dijo Breitbart News que ya Kursi tenía el monasterio más grande de Israel, que fue obviamente tenido en alta estima por los primeros cristianos.
"Los principios judeo-cristianos recordaban los lugares y acontecimientos que rodearon la vida de Cristo, y tan pronto como se legalizó el cristianismo, las iglesias fueron construidas en estos diferentes sitios", dijo.
"Cuantos más destapa arqueología", dijo Ray, "cuanto más la Biblia se confirma."

primeras parejas de entrar en una unión civil después de la Ley de Asociación Civil 2004 entró en vigor.

Pensilvania
Shannon Sickles, a la derecha, y Grainne Close estaban entre las primeras parejas de entrar en una unión civil después de la Ley de Asociación Civil 2004 entró en vigor.
Cerca de 140.000 personas han entrado en una asociación civil, ya que la primera tuvo lugar hace diez años en la actualidad.
Además, más de 18.000 personas han celebrado un matrimonio entre personas del mismo sexo desde que la ley fue cambiada para permitir que también.
La Iglesia de Inglaterra se mantiene sumida en el conflicto sobre las relaciones del mismo sexo y se ha asegurado la prohibición de los matrimonios gay en todos sus edificios.
Pero en el resto de la sociedad, el entusiasta de recogida en las nuevas leyes muestran que el matrimonio homosexual y civiles asociaciones se han convertido en una parte más normal de la vida interpersonal
Una pareja que celebra el décimo aniversario de su asociación civil son Percy y Roger, que se reunió en una cita a ciegas en 1966, cuando la homosexualidad era todavía ilegal y siguen juntos. Ellos  le dijeron a la BBC   que solían ir a los clubes nocturnos "Sub Rosa" y dar un nombre falso y esperar los locales no fueron allanadas.
Si hubieran sido "atrapado" se habrían enfrentado a la detención, el enjuiciamiento y cárcel.
"Éramos jóvenes y fue emocionante de una manera y casi una aventura", dijo Roger, ahora 88, y un ex profesor de historia. "Pero mirando hacia atrás en ella a partir de ahora se da cuenta de que potencialmente podría ser horrible. El tema de la homosexualidad era realmente un tabú que era tan horrible que no se podía hablar de ello con nadie."
Han convertido recientemente su asociación con el matrimonio. 
Ben Summerskill, ex director ejecutivo del grupo de lobby gay Stonewall derechos, dijo que había sido bastante dura batalla. 
"Grandes extensiones de la Cámara de los Comunes y Cámara de los Lores fueron tenazmente oponen a las uniones civiles. La Iglesia de Inglaterra se oponía tenazmente a las asociaciones civiles ... El mundo de las personas LGBT jóvenes ha cambiado transformatively en una generación."
The Independent  también habló a los que habían entrado en asociaciones civiles.
Siân Lambert, quien está casado con Emily Cobb, funcionario, y vive con ella en Greater Manchester, dijo que se conocieron en una estación de esquí en Colorado. "Habíamos estado juntos un año y medio cuando llegamos una unión civil ... estábamos en el amor y que compramos nuestra relación una oportunidad de supervivencia Diez años y va bastante bien -. Convertimos nuestra civiles colaboración en el matrimonio el mes pasado. Esto nos da derechos legales de todo el mundo y la opción de regresar a los EE.UU. One Day ".
Y agregó: "Yo creo que las asociaciones civiles tuvieron un papel muy importante en la que una gran cantidad de personas que son más" out "en el trabajo y en su vida personal no conozco a mucha gente que, cuando decidieron conseguir uniones civiles. , fue la primera vez que han llegado a sus colegas, amigos o incluso familiares ".
Rev Richard Kirker, de 64 años, quien anteriormente dirigió el Movimiento de Lesbianas y Gays cristiana, vive con su socio Steve Caldwell, de 56 años, en Whitechapel, Londres. Se conocieron en 1988 y se convirtieron en socios civiles en 2006. "El tiempo para nosotros haber casamos probablemente habría sido alrededor de 1990, no 2014."
Él dijo que la ceremonia era prosaica y poco glamoroso acaba de ofrecer reconocimiento y seguridad."Cuando uno de nosotros muere, el otro será una posición ligeramente más fuerte para mantener su dignidad y sus derechos a lo que hemos construido conjuntamente a lo largo de muchos años."
Y agregó: "me despidieron del trabajo con la Iglesia de Inglaterra en 1978, porque no estoy de acuerdo a renunciar a mi membresía a todas las organizaciones de gays o de acuerdo a guardar silencio sobre el tema.
"Es la locura en nombre de la iglesia no estar a la vanguardia de la campaña a favor de la igualdad de derechos para las parejas homosexuales - va en contra de sus principios de todos los hombres que se crea igualmente su lugar, quiere discriminar a las personas y que no se les permite casarse. en una iglesia."