ANUNCIOS

loading...

lunes, 28 de diciembre de 2015

Will Smith tocado por Dios en el set de "conmoción cerebral"

Resultado de imagen para imagen de will smithNUEVA YORK - El dos veces nominado al Oscar Will Smith interpreta cristiana Dr. Bennet Omalu en la película "conmoción cerebral", que documenta la búsqueda incesante de la verdad para revelar cómo el fútbol está causando daño cerebral a largo plazo a los jugadores en medio de reacción de la NFL .
La inspiradora historia de "conmoción cerebral" se trata Omalu, el patólogo forense de origen nigeriano que hizo noticia de primera plana después de descubrir cómo las conmociones cerebrales affact el cerebro. La película es ampliamente esperada para ser un contendiente al Oscar y Omalu nada más que elogios para Smith.
"Pasó el tiempo conmigo y él era muy observador. Y, de hecho, él (Smith) había dicho lo que le hizo aceptar el papel me estaba reuniendo," Omalu dijo a The Christian Post. "La materia espiritual es profunda. Nos conocimos, compartimos y nos comulgábamos el amor de Dios, y también vimos la luz. El espíritu de Dios también lo tocó."
"Will Smith es una muy buena persona, individuo prístina. Me recordaba a mi percepción de la niñez de América como la tierra de la perfección. Se optimiza la perfección, su excepcional y que puso en mucho corazón y alma, tanta energía en este papel, " él continuó.
Omalu describió cómo se vio involucrado en la realización de "conmoción cerebral" e hizo todo lo que podía hacer dentro de sus medios para mejorar el rendimiento de Smith. Según el médico de todo el trabajo duro y la dedicación valió la pena.
"Cuando vi la película, lloré -. Lloré porque era casi una transubstanciación Como la película pasó no sé lo que pasó, me convertí ajeno a mí, ahora me estaba viendo en esa película y que permanecí así hasta que la película terminó ", dijo a CP. "Me desperté y estaba como, 'Oh, Dios mío lo que acaba de suceder." Esta es la forma perfecta que era, lo que es un trabajo fenomenal que ha hecho ".
Smith dijo que su propia fe cristiana, que se inculcó en él por su abuela, le ayudó a retratar con precisión Omalu. "Mi abuela era realmente mi conexión con Dios."
"Ella era mi maestro espiritual, era que la abuela en la iglesia, el que tiene los niños haciendo las presentaciones de Semana Santa y que ponen en la Navidad de obras de teatro y sus hijos y nietos tenía que ser el primero. Ella era la más espiritualmente cierta persona que tenía Alguna vez has conocido en toda mi vida. Hasta el punto de que cuando se estaba muriendo ella estaba feliz, como si estuviera muy emocionado por ir al cielo ".
Omalu, cuya fe cristiana se ofrece en toda la película, dijo a CP que creía que era la "persona equivocada" haber descubierto este problema - lo que implica que Dios utiliza a menudo la gente no va a cambiar el mundo. Su investigación condujo a su descubrimiento, sino que era su fe que le obligó a ser valientes en medio de gran oposición.
Smith explicó que la dificultad en la captura Omalu en pantalla fue entender la patología forense. "Con Bennet, la parte científica era la nueva adición porque mi abuela no era una mujer de la ciencia, ya sabes, ella era una mujer de la espiritualidad, de la Biblia. Por Bennet para conectar la parte de que era la nueva adición que era interesante y un poco más difícil de conciliar para mí. Pero la espiritualidad era íntima y fácilmente comprensible ".
El Dr. Bennet Omalu(FOTO: REUTERS // MIKE SEGAR)
Neuropatólogo Forense Dr. Bennet Omalu se hace pasar por él llega para el estreno en Nueva York de la película "conmoción cerebral" en la ciudad de Manhattan de la ciudad de Nueva York, 16 de diciembre de 2015. "conmoción cerebral", protagonizada por Will Smith retratar Omalu, el neuropatólogo que un Hace daño cerebral primero vinculado a la muerte de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) jugadores, década se abre a nivel nacional 25 de diciembre de 2015. A la derecha es el director el escritor Peter Landesman.
Para el ambicioso médico, su trabajo en la medicina siempre ha sido profundamente espiritual. Como católico comprometido que dice que lee la Biblia todos los días, se aseguró de que la fe era una parte intrínseca de la "conmoción cerebral".
"A través de Will Smith que vea destellos de mi fe en la película. Mi fe en Dios, y la creencia de que Dios nos llama a ser fuerte y valiente", dijo, acreditando su fe por darle el valor de enfrentar el oscuro secreto de las conmociones cerebrales en la NFL.
"Estoy feliz cuando oigo a la gente decir 'esto es lo mejor que [Smith] ha hecho," porque era el mismo espíritu de Dios. Por eso quiero que todo el mundo para ir a ver esa película, cada cristiano debe ir a ver que película, porque cuando usted está caminando fuera de ese teatro después de ver esa película que va a ser tan orgullosos de nuestra fe como cristianos y usted estará muy orgulloso de ser estadounidense ", Omalu exclamó.
"A veces la gente piensa que el ser americano o ser científico son diametralmente opuestas a ser cristiano. ¡No! Porque la ciencia [y] Latina están fundadas sobre la verdad, la fe busca la verdad. Así que hay una coincidencia, hay un objetivo común. Nuestra fe como cristianos sinergia con nuestra etnia como estadounidenses y nuestra práctica como científico profesional. Es por eso que se da a conocer el día de Navidad. ¿Qué podría ser mejor que eso? "
Después de revelar sus hallazgos sobre la encefalopatía traumática crónica, la NFL instigó una andanada de ataques contra el médico que incluían insultos raciales, religiosas y profesionales en un intento de desacreditarlo.
Cuando se le preguntó cómo él tuvo el coraje de exponer la correlación entre el fútbol y la lesión cerebral traumática, Omalu dijo que era su fe en la Palabra de Dios, que le ayudó a ser resistente.
"Dios dijo que Él está por encima de todo principado, por encima de todo poder, la autoridad, los gobernantes en las altas esferas y el Salmo 27 dice:.? 'Dios es la luz de mi salvación quién temeré Dios es mi fortaleza de quien he de atemorizarme? ' Jesús nos dice que no tenga miedo, la paz sea con vosotros ", explicó. "Así que si yo profeso Dios como mi Señor, que debo saber ningún miedo. Si en la humildad de mi fe yo vengo a Dios para rendirse, el espíritu de Dios me guía Realmente creo que debo saber ningún miedo si estoy haciendo lo que estoy haciendo en la verdad ".
Omalu, que se trasladó a los Estados Unidos para perseguir el sueño americano, sostuvo que no era más que el buque utilizado por Dios para ayudar a otros a entender los peligros de la CTE. No quería que el crédito, pero dijo que tenía que compartir la verdad.
Cuando se le preguntó lo que él creía verdad era, concluyó diciendo: ". Dios es la verdad, porque es la verdad que es la vida, Él es el camino, y la moneda de Dios con nosotros es nuestra fe nos llama a creer... Él es el Dios de lo imposible. que hacer lo imposible, posible sólo si usted cree y abrir a ti mismo para ser utilizado como un instrumento de la paz de Dios ".
"Conmoción cerebral" se basa en el artículo de GQ "Juego de cerebro" y estará en los cines de todo el mundo el día de Navidad. Para aprender más sobre el descubrimiento de Omalu, visite el BennetOmalufoundation.org.

Papa pide solución a la crisis de los migrantes cubanos hacia Estados Unidos

Francisco instó a los gobiernos de América Central el domingo para encontrar una solución urgente para ayudar a miles de inmigrantes cubanos hacia Estados Unidos varados en la frontera entre Costa Rica y Nicaragua.
Nicaragua se ha negado a permitir que el creciente número de cubanos tratando de llegar a los Estados Unidos que se han quedado atascadas en Costa Rica pasar a través de su territorio. Cerca de 5.000 cubanos se estima que en la frontera.
Hablando desde su ventana que da a la Plaza de San Pedro a las diez de miles de personas se reunieron para su bendición Domingo, Francis dijo que muchas de las personas atrapadas fueron víctimas de la trata de personas.
"Pido a los países de la región para reanudar generosamente los esfuerzos para encontrar una solución rápida a este drama humanitario", dijo.
Centroamérica y México han visto un aumento en los inmigrantes de la isla de gobierno comunista como el proceso de distensión entre Washington y La Habana plantea la posibilidad de que los derechos actuales de asilo de Estados Unidos para los cubanos pueden terminar pronto.
La semana pasada el gobierno de Nicaragua propuso que el gobierno de Estados Unidos a organizar un puente aéreo para llevar a los migrantes directamente desde Costa Rica a los Estados Unidos. El gobierno de Costa Rica ha tratado de convencer a Belice y Guatemala para permitir a los cubanos el paso para llegar a México.
Se espera que la difícil situación de los migrantes a ser un tema central de Francisco viaje en febrero a México, donde se va a decir misa en Ciudad Juárez a la vista de la frontera con Texas, ..
Más temprano el domingo, dijo Francis misa en la Basílica de San Pedro para familias en Roma marcado año jubilar de la Iglesia Católica Romana.

Un año en el cine: los temas cristianos en grandes películas de 2015 - Primera parte

¡Qué año cinematográfico que ha sido. Podría decirse que 2015 ha sido uno de los más emocionantes nunca para los amantes del cine, como obras maestras se han dado a conocer, la serie de gran éxito se han reiniciado, y alguien finalmente hizo una nueva película decente Star Wars. Es un gran momento para reflexionar no sólo sobre lo que hemos disfrutado en la gran pantalla, sino también en algunos de los cristianos o los temas religiosos que los grandes lanzamientos han incorporado.Como confeso Sr. Mainstream, yo no voy a presentarles la amplia cobertura de las grandes películas indie y de arte y ensayo del año aquí. Pero si, como yo, te encanta nada más de dos horas en la oscuridad de un múltiplex palomitas con aroma, leer y recordar ...
Temporada de los Oscar - Enero
Como suele ser el caso, el inicio del año estuvo dominado por las películas "importantes" en busca de ganar grandes premios. Así que tuvimos un rendimiento increíblemente compleja de Michael Keaton como actor en declive en Birdman, interpretación aclamada pero controvertido de Eddie Redmayne del profesor Stephen Hawking en La Teoría del Todo, la brutal historia de estudiante-profesor Whiplash y infravalorada Disney Big Hero 6 Un grande. cine en los EE.UU. que el Reino Unido, American Sniper  era de interés para un público de la iglesia debido a que su vida real sujeto Chris Kyle era un cristiano comprometido. Sin embargo, la fe de Kyle no juega un papel importante en la película; al igual que de 2.014 Unbroken, que omite la conversión religiosa de su personaje principal, Dios era, obviamente, demasiado incómodo para los productores ...
Febrero - reina la Controversia
Oscar meses vio a tres controversias cinematográficos importantes, pero sólo uno de ellos participa de la ceremonia real. El primero fue el lanzamiento, por fin, de la entrevista, la comedia de Seth Rogen, que Sony había sacado de su lanzamiento en 2014 a raíz de las amenazas de los hackers, según los informes, en Corea del Norte (que es el tema de comedia de una película bastante intrascendente). Las filtraciones de correo electrónico embarazosas que rodean el lanzamiento abortado eran una enorme vergüenza para Sony. Día de San Valentín entonces vio el lanzamiento decincuenta tonos de gris, la adaptación sexualmente explícito de la novela de EL James ", que consiguió los cristianos de todo el mundo caliente bajo el cuello (que resultó ser mucho menos gráfica y abusiva de lo que podríamos haber esperado - leer mi reseña Hoy cristiana aquí). Por último, la propia ceremonia de los Oscar llegó con una omisión sorprendente - la de actor Christian David Oyelowo de la categoría de Mejor Actor.Rendimiento de Oyelowo como Rev. Dr. Martin Luther King en Selma, era nada menos que impresionante, pero los Oscar le pasa por alto; algunos han especulado que la participación de los actores en la campaña #BlackLivesMatter carga política en torno al momento de la liberación se disparó sus posibilidades.
Marzo - El pecado y Bob Esponja
Después de la temprana exceso de grandes películas, que siempre iba a haber un chapuzón, ya pesar de un rendimiento de movimiento de Julianne Moore en Siempre Alice  e interesante de la ciencia ficción de Neill Blomkamp Chappie,  marzo debidamente proporcionó. Una película sorprendentemente interesante desde una perspectiva teológica fue el Liam Neeson vehículo acción Ejecutar toda lanoche, una película de la venganza de la mafia blisteringly ritmo, lo cual resultó ser de la naturaleza cíclica del pecado sin perdón. El menos acerca de Spongebob Squarepants  sin embargo, el mejor.
Abril - batalla de los éxitos de taquilla
No hay punto de criticar a Rápido y Furioso 7  ya que aproximadamente un tropecientos gente fue a verlo, pero también hay mucho sentido analizarla para teológica, o cualquier contenido intelectual. Lo mismo no puede decirse sin embargo de la película El sexto mayor recaudación de la historia (Furioso 7 es quinto en la lista), Avengers: Age ofUltron. A pesar de estar sobrecargado con argumentos secundarios complejos, la historia central implica un monstruo robótico que quiere juzgar y destruir a la humanidad, debido a su "pecado", y un salvador mesiánico que anuncia a sí mismo con las palabras "Yo soy". Mientras que el director Joss Whedon no estaba tratando de crear una alegoría cristiana, que al parecer no pudo evitar el impago de la Gran Historia.
Mayo - La esperanza en el infierno
Después de un comienzo lento, que incluía los tremendamente decepcionantes Spooks: el bien, puede explotar en la vida con la de alto octanaje emoción-paseo que era Mad Max: Fury Road. Una historia post-apocalíptica sobre un salvador improbable liberar a gente de una especie de infierno en la tierra, que era a la vez el más visualmente impresionante película de 2015, y uno de los más teológica. Como escribí en mi opinión el original: "Los momentos finales son evocadoras de ese gran pasaje en Apocalipsis 21, donde Juan escribe en v4: 'Él les enjugará toda lágrima de los ojos No habrá más muerte, ni llanto, ni clamor, ni dolor. , porque las primeras cosas han dejado de existir. "" A medida que la temporada Blockbuster entró en pleno apogeo, el mes concluyó con la so-bad-está-bien SanAndreas, un tonto, pero llena de acción de la película en la que gran parte de California se reduce a escombros.
Junio ​​- Introduzca Indominus Rex
Después Insidious 3  había demostrado, lamentablemente, que hay un montón de vida en el género de terror sin cerebro, sin embargo, otra película respira nueva vida sorprendente en el género de dinosaurio escapado previamente cansado. Mundo Jurásico  era un gigantesco éxito mundial (que se encuentra actualmente en no.3 en la lista taquillera de todos los tiempos) e hizo un nombre familiar de su estrella Cristiano, Chris Pratt. Algunos cristianos creacionistas expresaron la preocupación de que la película promueve una cosmovisión evolutiva, pero teniendo en cuenta que es más o menos el cruzamiento del ADN de dos especies extintas, creo que es seguro decir que estábamos en tierra de fantasía. El mes concluyó con la liberación de los esbirros  que, aunque no es tan inteligente o divertida como las dos películas Me Despicable de la que ha escindido, todavía tenían niños como el mío (y adultos como yo) en puntos de sutura. Plátano.
Eso es todo por la primera parte. Pero después de un intervalo de estilo teatral tradicional (servirte helado) Vuelvo mañana con un resumen de la segunda mitad del año cinematográfico (incluidos los ya-sabes-qué), y voy a meter mi cuello aun y pronunciar mi top personal cinco.