ANUNCIOS

loading...

martes, 1 de diciembre de 2015

Jamal Bryant dice predicadores negros que se reunieron con Trump son peor que prostitutas


Rev. Jamal Bryant(FOTO: BRIAN BLANCO) Rev. Jamal Bryant habla a los asistentes durante una manifestación en protesta por el asesinato de Trayvon Martin adolescente de Florida en Miami, Florida, 01 de abril 2012.

Read more at http://www.christianpost.com/news/jamal-bryant-donald-trump-100-black-pastors-worse-than-prostitutes-151359/#XE5WjwAEFELWKxsG.99
El Rev. Jamal H. Bryant, pastor de la iglesia Templo Empoderamiento del noroeste de Baltimore, dijo que el grupo de pastores negros que se reunieron con GOP 2016 favorito presidencial Donald Trump el lunes son peores que las prostitutas.
Durante una entrevista en la CNN  la noche del lunes, donde discutió con el pastor James Davis sobre la conveniencia o no de la reunión con el multimillonario magnate de bienes raíces había logrado nada, Bryant se duplicó abajo en comentarios anteriores que hizo cuando comparó a los pastores a las prostitutas.
image: https://securepubads.g.doubleclick.net/pagead/adview?ai=BR3efHBpeVqyOJdbJhATQgavAA8DHsPMGAAAAEAEgsNnrGjgAWOiRzomnAmDXAbIBFXd3dy5jaHJpc3RpYW5wb3N0LmNvbboBCWdmcF9pbWFnZcgBCdoBHWh0dHA6Ly93d3cuY2hyaXN0aWFucG9zdC5jb20vmAK4F8ACAuACAOoCHy83MjQxL2NocmlzdGlhbnBvc3QvdXMvYXJ0aWNsZXP4AoLSHpADjAaYA6QDqAMB4AQBkAYBoAYg2AcA&sigh=vFb6OWuMDtI&cid=5GhMqybYEKAR1q-8FEwwYZqL&adurl=
"Quiero pedir disculpas porque las prostitutas reciben dinero. Y el 100 que entró allí fui con nada. Lo hicieron de forma gratuita. Así que no hay otra palabra para eso y yo no usaría esa lengua en el canal de la familia. Lo que yo sugiero es que no se podía encontrar un centenar de pastores blancos que hacer el respaldo. No es un centenar de rabinos, a menos de cien imanes ", acusado de Bryant en la entrevista.
Desde Trump campaña anunció el 25 de noviembre  que "los pastores evangélicos una coalición de 100 afroamericanos y los líderes religiosos" se reunirían con él el lunes, muchos clérigos negros se han pronunciado en contra de que se sienta con el multimillonario grandilocuente debido a su discusión impetuoso en la raza.
"El Sr. Trump utiliza rutinariamente lenguaje abiertamente divisiva y racista en la campaña electoral. Más recientemente, admitió sus partidarios estaban justificadas por puñetazos y patadas a un manifestante negro que había asistido a un mitin Trump con la intención de recordar a la gente que" Negro Vidas Materia , "", anotó más de 100 clérigos negros en una carta abierta a sus colegas publicados en Ébano  antes de la reunión del lunes.
Y continuó: "Trump siguió esta acción por la re-twittear estadísticas inexactas sobre las tasas de prevalencia de la delincuencia en las comunidades negras - insinuando que los negros son más violentos que otros grupos Esas estadísticas no reflejan el hecho de que la mayoría de los crímenes son intrarracial, lo que significa que la mayoría de la gente. hacer daño a la gente de su propia raza. Tampoco hablan con el delito de neoliberalismo, el capitalismo y la supremacía blanca, que matan a miles de personas de raza negra y no negros cada día

¿Por qué los evangélicos no debe apoyar Donald Trump?


Donald Trump(FOTO: REUTERS / A SCOTT AUDETTE)
El candidato presidencial republicano de Estados Unidos, Donald Trump habla en un mitin en Sarasota, Florida 28 de noviembre 2015.
Yo entiendo la tremenda popularidad de Donald Trump en América en 2015.
Es más grande que la vida la estrella de televisión; él es increíblemente rica y no en deuda con nadie; él es valiente y dice lo que piensa; que articula las frustraciones y la ira de millones de sus compatriotas; que da la impresión de que él puede arreglar nuestra economía y pondrá fin a la inmigración ilegal; él no es un conocedor de Washington; él podría ser un líder fuerte que podría enfrentar a nuestros enemigos globales; él puede incluso ser encantadora y modesta a veces.
image: https://securepubads.g.doubleclick.net/pagead/adview?ai=BjrUF_hZeVvO_CdLOfMm_t4AIwMew8wYAAAAQASCw2esaOABY6JHOiacCYNcBsgEVd3d3LmNocmlzdGlhbnBvc3QuY29tugEJZ2ZwX2ltYWdlyAEJ2gEdaHR0cDovL3d3dy5jaHJpc3RpYW5wb3N0LmNvbS-YArgXwAIC4AIA6gIkLzcyNDEvY2hyaXN0aWFucG9zdC9vcGluaW9uL2FydGljbGVz-AKC0h6QA4wGmAOkA6gDAeAEAZAGAaAGINgHAA&sigh=7IuuhxZa7pg&cid=5GjJi9_ZrmWm3PWAQnVILAkp&adurl=
Michael BrownMichael Brown tiene un doctoradoen Cercano Oriente Lenguas y Literaturas de la Universidad de Nueva York y se ha desempeñado como profesor en una serie de seminarios. Es autor de 25 libros y acoge el, programa de radio de difusión nacional diaria charla, la línea de fuego.
Sí, lo entiendo todo esto hasta el punto que, durante algunas semanas, me pregunté a mí mismo si pudiera conseguir detrás de Trump como candidato. Y la pregunta sigue siendo, si la carrera presidencial fue entre Hillary Clinton y Donald Trump, ¿podría votar por Trump? (Yo no podría votar por Hillary Clinton.)
Pero no nos ocupamos en hipotéticos ahora. La pregunta inmediata es: ¿Deben los cristianos evangélicos apoyar Donald Trump como el candidato republicano?
No veo cómo podemos si la Palabra de Dios debe ser nuestra guía y si es importante para nosotros que un candidato tenga una sólida brújula moral y una visión del mundo basada en la Biblia - y me refiero a ser nuestro presidente, no es nuestro líder espiritual, ya que estamos eligiendo a un presidente, no un pastor o sacerdote.
Las Escrituras enseñan que de la abundancia del corazón habla la boca (Lucas 06:45), y así un patrón consistente de Trump de los puntos del habla imprudentes a cuestiones más profundas que podrían hacer de él no aptos para el cargo de la presidencia.
No estoy hablando sólo de sus ataques tontos en Megyn Kelly (sangre), Carly Fiorina (cara), y Marco Rubio (sudor) o de sus ataques más graves contra los inmigrantes mexicanos (que acusan a los muchos de lo que el pocos lo hacen) y otros. Estoy hablando de su asalto personaje de Ben Carson, comparándolo con un abusador de menores que tiene problemas patológicos y, más recientemente, su aparente burla  de la discapacidad del New York Times  reportero Serge Kovaleski.
Peor aún, en lugar de disculparse por sus más recientes declaraciones, él dice que está siendo atacado injustamente por sus comentarios y alega que ni siquiera sabe lo que Kovaleski parece. ¿Está mintiendo?
Observe que se refirió a Kovaleski, que sufre de artrogriposis, que visiblemente límites flexibilidad en sus brazos, como un "buen reportero," antes de decir: "Ahora el pobre, tienes que ver a este tipo", agitando los brazos como que pretendía ser Kovaleski.
¿Es este el hombre que desea ser nuestro presidente?
Las advertencias en Proverbios son fuertes: "¿Ves a un hombre que es ligero en sus palabras Más esperanza hay del necio que para él?" (Proverbios 29:20). Y, "El necio da rienda suelta a su espíritu, pero el sabio silencio tiene de nuevo" (Proverbios 29:11).

Necesitamos un hombre de Estado, no un lanzallamas irresponsable, y uno puede ser un fuerte líder político que está cortando y sin miedo con las palabras - pensar en Winston Churchill - sin hacer el ridículo.
¿Cuál de Trump afirmación  de que: "No tengo ni idea de quién es este reportero, Serge Kovalski es, cómo es, o su nivel de inteligencia," y, "A pesar de tener una de las de todos los tiempos grandes recuerdos, luego, no lo recuerdo "?
Si esto es cierto, ¿por qué se refieren a él como un "buen periodista" y lo que quiso decir cuando dijo: "Ahora el pobre, tienes que ver este chico"? Y no se limitó mayal sus brazos burlarse de alguien que, según él, no podía recordar las cosas correctamente - esta era la defensa de Trump - o estaba burlando de los brazos de Kovaleski? (Cuidado por sí mismo  y que sea el juez en cuanto a si él está diciendo la verdad.)
Kovaleski, por su parte, afirma que, "Donald y yo estuvimos en un nombre de pila de años. Yo le he entrevistado en su oficina. He hablado con él en las conferencias de prensa. En general, yo diría que alrededor una docena de veces, he interactuado con él como reportero mientras yo estaba en el Daily News ".
¿Cómo podría Trump han olvidado a alguien con la condición de Kovaleski?
Trump señaló las grandes sumas que ha dado para ayudar a las personas con discapacidad, y no dudar de lo que tiene, ni dudo que se preocupa por las personas con discapacidad y personas con discapacidad.
Pero lo que es innegable es que a menudo es irresponsable e imprudente en su discurso, algo que podría ser absolutamente desastroso para el presidente de los Estados Unidos de América.
Como se señaló  por Jay Ruderman, un defensor de las personas con discapacidad, "Es inaceptable que un niño se burlan de la discapacidad de otro niño en el patio, no importa un candidato presidencial burlona la discapacidad de una persona como parte de un discurso político nacional".
Sin embargo, hay algo que me preocupa aún más cuando se trata de los evangélicos que apoyan Donald Trump y que es la cuestión de orgullo, el pecado que es a menudo en la raíz de una serie de otros pecados (Isaías 14: 11-15), el pecado que Dios resiste (Santiago 4: 6), el pecado que lleva a la perdición (Proverbios 16:18).
Trump parece tener poca comprensión  de lo que significa para pedir perdón a Dios, mientras que su muy abierta, jactancia sin vergüenza es parte integral de su personalidad. Trump y orgullo parecen caminar de la mano, con bastante comodidad en eso.
Así, mientras que yo no entiendo por qué muchos estadounidenses están detrás de Donald Trump y mientras lo hago creer que podía hacer algunas cosas bien como presidente, no puedo entender cómo los evangélicos le pueden realizar copias, sobre todo cuando tenemos un número de combustibles sólidos, temeroso de Dios, capaz alternativas.

Obama olvida Jesús es verdadero significado de la Navidad en Navidad de Charlie Brown Linus disculso


Linus Van Pelt(FOTO: SCREENGRAB, ABC)
Linus Van Pelt pronunciar su discurso sobre lo que la Navidad está a punto recitando Lucas 2: 8-14 en "A Charlie Brown Christmas" (1965).
Barack Obama no mencionó a Jesús en su descripción de "A Charlie Brown Christmas" y su mensaje sobre el verdadero significado de la Navidad en la cadena ABC "Es su 50mo Navidad, Charlie Brown". Santo cielo.
Navidad de Charlie Brown
El presidente y la primera dama habló brevemente durante la noche del lunes especial de Navidad en la conmemoración del 50 aniversario de 1965 de "A Charlie Brown Christmas".
Al describir el espectáculo y la famosa escena, en la que Linus Van Pelt explica el verdadero significado de la Navidad recitando Lucas 2: 8-14, Barack Obama dijo que enseña "nosotros que los árboles pequeños sólo necesitan un poco de amor y que en esta fiesta nos celebrar la paz en la Tierra y buena voluntad para todos ".
El pasaje de Lucas y el habla Linus menciona "la paz en la Tierra y buena voluntad para con los hombres", pero ese pasaje no es la respuesta a la pregunta sobre el verdadero significado de la Navidad.
He aquí una transcripción de esa parte de "A Charlie Brown Christmas" (o ver el vídeo a continuación):
Charlie Brown:  Supongo que tenías razón, Linus. No debería haber elegido este pequeño árbol. Todo lo que hago se convierte en un desastre. Supongo que realmente no sé lo que la Navidad se trata.
No ¿Hay alguien que sabe lo que la Navidad es todo esto?
Linus Van Pelt:  Claro, Charlie Brown, te puedo decir lo que la Navidad se trata.
Luces, por favor.
"Y había pastores en la misma de los países que velaban y guardaban las vigilias durante la noche su rebaño Y he aquí el ángel del Señor vino sobre ellos, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor:. Y lo que temieron . Y el ángel les dijo: "No temas, porque he aquí que yo traerles buenas nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo. . Señor Y esto os será por señal a vosotros; Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre ". Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y diciendo: "Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres. '"
Eso es lo que se trata la Navidad, Charlie Brown.
El verdadero significado de la Navidad no es lo que los ángeles cantaban al final. Eso fue sólo el epílogo de la historia de los pastores encuentro con los ángeles.
El verdadero significado de la Navidad es que "os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor."
Jesucristo no es sólo un personaje de la historia de la Navidad, Él es  la historia de Navidad. El significado de su nacimiento, un salvador que vino a cubrir nuestros pecados con su sangre, para que podamos encontrar nuestro propio significado verdadero en una relación correcta con Dios, es decir, como Linus nos recordó, lo que la Navidad se trata.
Obama descuidar mencionar Jesús estaba en consonancia con el resto de la serie.
Recuerdo de "A Charlie Brown Christmas" de la cadena ABC fue organizada por Kristen Bell y tuvo actuaciones musicales de Vince Guaraldi, Kristen Chenowith, Matthew Morrison, Sarah McLachlan, Pentatonix, David Benoit y El Coro All-American Boys.
Mientras que el nacimiento de Jesús no era un tema de la mayor parte del especial de Navidad, hubo un clip de creador de Charlie Brown Charles Schultz describe cómo el discurso de Linus se produjo en una entrevista de Charlie Rose 1.997.
Schultz había decidido, "no podemos hacer este espectáculo sin incluir el famoso pasaje de San Lucas. Y eso nunca se había hecho antes de que cualquiera. Nadie pondría pasajes bíblicos en un espectáculo de animación, y lo hicimos. ... Esa fue la punto culminante del espectáculo ", dijo.

¿Por qué Brad Pitt es un ateo y por qué la Iglesia debe prestar atención


Brad Pitt es ampliamente considerado como uno de los mejores actores de cine de su generación. La mitad de la pareja de poder película hecha con su esposa Angelina Jolie, cuando habla, la gente escucha.

En una entrevista Daily Telegraph fin de semana pasado fue sincero acerca de su falta de fe. Creció como un Bautista del Sur en Missouri, donde su padre dirigía una compañía de camiones, "con toda la culpa cristiana sobre lo que puede y no puede, debe y no debe hacer". Ahora describe a sí mismo como ateo.

Así lo dio a Pitt contra de la religión, y en qué medida qué habla por los demás que han dejado su fe atrás la niñez?

No suena como si su infancia fue religiosamente abusivo. Se rinde homenaje a su upbring en la entrevista, que describe a su padre como "muy, muy duro", pero capaz de ser un "blando" y "muy grande en la integridad".
Sin embargo, porque Pitt, religión simplemente no "tomar".

Él ha hablado de esto antes, diciendo a la revista Parade en 2007:. "Me gustaría ir a avivamientos cristianos y conmovido por el Espíritu Santo, y me gustaría ir a conciertos de rock y sentir el mismo fervor Entonces estaría dije, ' Eso es la música del diablo! No participar en eso! ' Quería experimentar cosas religión dijo no a la experiencia ".

En el Festival de Cine de Cannes en 2011, dijo: "Muchas personas encuentran que la religión es muy inspirador Yo mismo, me pareció muy asfixiante Crecí con el cristianismo y recuerdo cuestionarlo enormemente Algunas cosas no funcionaron para mí algunos.... cosas hicieron ... Crecí siendo dijo Dios va a cuidar de todo y no siempre funciona de esa manera. Y luego te dicen 'Bueno, es la voluntad de Dios.' Tengo mis problemas. El hombre, que no quieren que me empezó ".

Lamentablemente, la experiencia de Pitt de la fe cristiana - o al menos la forma en que entiende que la experiencia ahora - es que se limita, no es cierto a la vida, poco convincente y, en sus propias palabras, "ahogando".

Entonces, ¿cómo deberían los cristianos responder a los cargos por el estilo?
1. Admitir la verdad en ellos. Sí, los cristianos pueden ser a veces niega la vida. Nos encontramos tan asustado de la gran, gran, maravilloso mundo fuera de los muros de la iglesia en lugar de regocijarse en ella. Sí, hay muchas cosas malas por ahí y algunos de ellos nos podrían tentar a caer lejos de nuestra profesión cristiana. Pero la respuesta no es retirarse detrás de muros altos, es confiar en un Dios mayor. No queremos convencer a la gente a comprar en un estilo de vida particular con sus pre-envasados política, los prejuicios y las opiniones; queremos mostrarles Cristo. Es trágico cuando las personas tratan de convertir a los no creyentes a una vida que es menos rico y menos satisfactoria que la que ya tienen - y sin sentido.

2. Pregunta el supuesto detrás de ellos. Sí, la crianza de Pitt pudo haber sido innecesariamente rigurosa y puede haber dejado sintiéndose atrapada. Pero parte del trabajo de los padres es poner cercas alrededor de lo que está permitido para sus hijos y lo que no lo es. Un padre sabio adaptar esas limitaciones para el niño y el trabajo con el grano de su carácter. No sabemos nada acerca de lo que hicieron los padres de Pitt, pero dejar que los jóvenes hacen exactamente lo que desea no está en sus mejores intereses.

3. No te disculpes demasiado. Isaac Watts escribió un himno en 1707 que comienza, "Venga, vamos que amamos al Señor / Y que nuestras alegrías ser conocidos." Tiene las grandes líneas, "La religión nunca fue diseñada / Para disminuir nuestros placeres." Así es, pero tenemos que decir que nuestros placeres pueden ser diferentes. Instintos humanos no todos son buenos y justos. Queremos que las cosas que no son buenas para nosotros mismos o para otras personas, y necesitamos la disciplina de la abnegación negarnos a nosotros mismos algunos de los placeres que anhelamos. Para las personas que no comparten nuestra fe esto puede parecer como que limita la vida - sofocante, en palabras de Pitt - pero para los cristianos, renunciar a un placer temporal como parte de nuestro servicio a Dios es justo lo que hacemos. Puede ser difícil, pero también es un deber y una alegría.

Jesús dijo una vez un joven rico - una buena persona, como Brad Pitt - que si quería ser perfecto que tuvo que vender todo lo que tenía y lo siguiera. Él fue triste. Al final, el seguimiento de Cristo cuesta todo. No hay manera de suavizar eso y que no se debe tratar. Pero seremos juzgados muy severamente si ponemos barreras en el camino de las personas que hemos creado nosotros mismos porque somos demasiado censura o demasiado miedo de dejar que la gente busca a Dios en su propio tiempo y en su propia manera.

Sacerdotes pedófilos colaboraron para ocultar el abuso revelado en confesionario





Un sacerdote pedófilo "no dudó" en advertir a un compañero de pedofilia de la denuncia el abuso de monaguillo a pesar de que significaba romper el secreto de confesión en el proceso, el Guardián informes.


La víctima dijo Baker, que fue víctima de abuso durante la confesión, sin saber que Baker, también era un pedófilo
La comisión real en las respuestas institucionales a abuso sexual infantil se enteró de que la víctima BTU dijo Padre Wilfred "Bill" Baker en la confesión en una parroquia vecina en Melbourne, Australia, que el Padre Ronald Pickering él estaba abusando. Sin embargo Baker fue también un pedófilo y utilizó la confesión para descubrir lo que estaba haciendo y Pickering advierte él, la comisión escuchó.
"La conversación no era sobre el abuso que revelé a él, sino lo que el padre panadero quería saber era dónde vivía ... Pensé que esto era extraño," BTU dijo a la investigación.
"Al mencionar a don Pickering, el P. Baker, claramente tenía ninguna duda en romper el sello de mi confesión a él y también el P. Pickering parecía estar agitado y era claramente preocupados por esto", dijo BTU.
La investigación oyó cómo el abuso confundirse BTU porque los sacerdotes eran "al lado de Dios."
"Hubo mensajes contradictorios, ya que, por un lado, se les enseñó cómo sacerdotes santos eran y que podría hacer nada malo.
"Pero por otro lado, lo que el P. Pickering me estaba haciendo era lo contrario de las enseñanzas de la iglesia."
Una de las víctimas de Baker, conocido por la investigación como BTO, dijo a la investigación que estaba abrumado alguien se preocupaba por él.
"Me cuesta aceptar que estaba presa de cuando era niño y que no fue mi culpa", dijo.
Baker fue declarado culpable en 1999 de abusar de BTO y otros siete niños entre 1960 y 1979. BTO receivd $ 35,000 en compensación, pero dijo que el dinero lo hizo sentirse como "una prostituta".
"Se sintió como dinero por su silencio", dijo.
La investigación de la comisión real está en curso y está examinando cómo las diferentes instituciones, entre ellas la Iglesia Católica, han respondido a las acusaciones de abuso.