ANUNCIOS

loading...

lunes, 16 de noviembre de 2015

ISIS amenaza ataques a Washington DC en su nuevo video


Como "detalles" y la superficie de la "inteligencia" en relación con los atentados que dejaron 129 muertos en París el viernes, y, como aviones de combate franceses caen bombas en Raqqa, tenías que haber sabido que era sólo cuestión de tiempo antes de ISIS lanzó otro Hollywood especial, i) hacer un poco más regodeo acerca del asalto "éxito" en la capital francesa, y ii) amenazo Francia y nadie las assissting con aún más ataques en retailiation para retailiating. 
En definitiva, se trata de un bucle sin fin de ataque retailiate-ataque-retailiate que, si ambas partes quieren que, podría fácilmente terminar de ver las botas estadounidenses, franceses y británicos sobre el terreno en el este de Siria, preparando el escenario para - usted adivinado - la batalla final por el futuro político de Assad vez la distracción ISIS ha sido relegada a anales de la historia del terrorismo. Después de todo, Occidente siempre ha colgado en la línea de "brutalidad de Assad atrae a los terroristas", y así, sería bastante fácil de decir que con el fin de mantener a Siria "-ISIS libre", Assad tiene que ir.
Pues, efectivamente, el lunes tenemos el último video de ISIS 'brazo mediático y el grupo ahora ha amenazado con atacar Washington. 
Estado Islámico advirtió en un nuevo video el lunes que los países que participan en los ataques aéreos contra Siria sufrirían la misma suerte que Francia, y amenazó con atacar en Washington.

"Les decimos a los estados que participan en la campaña de los cruzados que, por Dios, que tendrá un día si Dios quiere, como la francesa y por Dios, como nos impactó Francia en el centro de su residencia en París, luego nos juramos que golpeará América en su centro en Washington ", un hombre en el video dijo.

No fue posible verificar de inmediato la autenticidad del vídeo.
Más temprano, se podría haber "verificado" por ti mismo, pero los sitios de alojamiento de vídeo está jugando el juego habitual de golpe-a-mole con los videos ISIS y parece que a partir de ahora, la mayor parte de la celebración es hacia abajo. Aquí hay algunas fotos:

Espere más de esta golpes de pecho en los días y semanas por venir como el daño colateral de los ataques aéreos franceses en los montes Raqqa y esperar que la inteligencia occidental de insistir en que no hay más amenazas "creíbles" justo hasta los funcionarios están de nuevo recogiendo un carbonizado - pero casi intacto - pasaporte sirio de las calles.  

#Paris: La Legión Extranjera Francesa y su oportunidad de obtener Finalmente en la lucha


Una guardia de honor del ejército francés del sexto batallón se encuentra en posición de firmes mientras esperan la llegada del teniente general Khalid Bin Sultan Bin Abdul Aziz, comandante de las Fuerzas Conjuntas en Arabia Saudita, durante la Operación Escudo del Desierto.  El soldado delante está sosteniendo un rifle de 5.56mm FA MAS, equipado con una bayoneta.Al igual que con todos los ataques terroristas y fusilamientos en masa, el Internet ha sido madura con comandos de teclado, los partidarios de la milicia, y basquetbolistas pintura Mil-Sim diciéndole al mundo lo que le encantaría ir a Bahrein (ya que a menudo no conocen la geografía de amenazas a la seguridad internacionales actuales muy bien) y muestra a los que Dios maldijo amantes de la cabra ISIS qué es qué. Por supuesto, la mayoría de ellos en voz alta la boca, brazo tácticos silla nunca han servido a un día con un uniforme que no diseñan ellos mismos o descarga como parte de un mod del videojuego.
¡Buenas noticias! En el momento en que dijiste que siempre quiso por fin está aquí!
Algunos de ellos saben lo que están hablando cuando se trata de armas. Todos sabemos el tipo - los vemos en el campo de tiro pública local en los pantalones tácticos caros y gorras del operador, generalmente armados con armas costosas que incluyen todas las variantes imaginables de los artes de tipo genial que puede ser conectado a una plataforma de AR-15 ... más de ella de color bronceado. Debido a que los desiertos de Oriente Medio son de color canela. Y eso es lo que los chicos en las páginas de fans de comando están usando.
Lo que por lo general no están familiarizados con es tener objetivos disparar hacia ellos. O técnicas de movimiento táctico.O la forma física.
Esto no es en absoluto la intención de irrespetar o minimizar cualquiera que haya servido en uniforme, ni tiene la intención faltar al respeto a cualquier persona que sirve en tiempos de paz. Es sobre todo, no tiene la intención de socavar cualquier persona que simplemente nunca escuchó el llamado del servicio militar y tomó una dirección diferente con sus vidas.
Con ello se pretende irrespetar la sala de chat grandes bocas y de fin de semana de las milicias que tienen todo lo que decir acerca de lo mucho que les encantaría "ir más allá" y honda algo de plomo en nombre de 'Murica. Los que tengan todas las oportunidades para que la gente sepa que si los terroristas nunca vienen a América, por Dios habrá mucho que pagar! Pero no sirvió.
Como nación, hemos estado en guerra en el Medio Oriente ya la gente de la CIA y las Fuerzas Especiales de Estados Unidos comenzaron la vinculación con la Alianza del Norte en septiembre de 2001. Las oportunidades de desplegar en el extranjero han sido abundantes en nuestras fuerzas armadas. Incluso muchos miembros de la Guardia Nacional y la Reserva tienen múltiples despliegues como parte de la Guerra Global contra el Terror.
Si realmente quería estar en la lucha, las oportunidades han estado ahí para que lo haga.
Para el ejército de Estados Unidos, las cosas han ralentizado un poco como nuestras operaciones han disminuido, aunque eso podría cambiar en cualquier momento.
Los franceses, sospecho, se están preparando para quitarse los guantes y exigir el pago de la sangre por el precio que pagaron el viernes que el 13 º en París. Presidente Hollande no es ajeno a hacer frente a los militantes islámicos; Sólo siete meses después de asumir el cargo, lanzó la Operación Serval en el país del oeste africano de Malí después de que fuerzas de al-Qaeda en el Magreb Islámico, o AQMI y otros grupos militantes islámicos comenzaron a tomar en grandes extensiones de tierra en la zona y la imposición de la sharia Ley de los residentes locales que no lo deseen.
Eso no funcionó muy bien para los militantes. Sospecho que una vez que se identifica la organización matriz de los atentados en París, las cosas no van a ir bien para ellos tampoco.
Por lo tanto, los comandos de teclado simplemente con ganas de obtener su libra de carne, esta es tu oportunidad. El ejército de Estados Unidos pudo haber estado reduciendo las operaciones de combate, pero sospecho que los franceses, incluyendo el legendario Legión extranjera francesa se acaba de empezar.

.
Los Franceses BOMBARDEAN ISIS Y EL MEDIO ORIENTE SE PREPARA PARA UNA conflagración Que Sera HISTÓRICA !!!
 
Evangelista Gary Lee's photo.




El presidente de Francia Holanda FUE muy claro en su Discurso a la Nación CUANDO les DIJO Que El grupo terrorista ISIS se arrepentirán de Lo Que hicieron en la Ciudad de París hace 3 DIAS, CUANDO enviaron 8 asesinos un CoMeter el acto terrorista Más espantoso desde la época de la Segunda Guerra Mundial matando un mas de 120 y una Dejando Más De 350 Heridos, ALGUNOS de entalladuras de anuncio. Aviones de guerra de la Fuerza Aérea francesa dejaron caer montones de bombas Sobre los Campos de Entrenamiento de ISIS en la ciudad de Raqqa, Irak, y ESTO SEGÚN El Presidente, los sueros en solitario El Principio de dolores párrafo this califato Que pretende dominar El Mundo entero con Islámica radical su ideología. No Cabe Duda Que La Situacion Que esta arde en el medio oriente, Y Que hoy Como Nunca El Mundo entero Enfrenta el inicio de Una gran Tercera Guerra Mundial. La Palabra de Dios es clara, ESTO y Todo es en solitario el cumpliendo profético de Lo Que ESTA profetizado en la Biblia. Hoy Como Nunca DEBEMOS de "Buscar a Dios", y servirle de todo un Corazón. IGLESIA ES TIEMPO DE ORAR Y VELAR !!!! Compártelo AHORA MISMO !!!!!


EL ESTADO ISLÁMICO (ISIS) REIVINDICA LA MASACRE ‘EN EL CORAZÓN DE PARÍS’
Noticias Proféticas's photo.
► 'Ocho hermanos con cinturones de explosivos y fusiles han atacado el corazón de París' dice su comunicado. Y amenazan: ‘Sentiréis miedo de ir al mercado’.
PARÍS, Francia (El Mundo) El autodenominado Estado Islámico (ISIS), ha reivindicado este sábado la cadena de ataques en París que ha dejado hasta el momento 132 muertos y 350 heridos -99 en estado crítico- y ha proporcionado detalles de la masacre.
”Ocho hermanos con cinturones de explosivos y fusiles de asalto han atacado objetivos cuidadosamente elegidos de antemano en el corazón de la capital francesa", señala el Estado Islámico (ISIS) en un comunicado difundido en árabe y francés.
En la nota en la que se atribuye la autoría del atentado, la organización yihadista detalla que dirigió su embestida contra el estadio de Francia durante el partido que disputaban los "países cruzados" de Francia y Alemania al que asistió "el imbécil de Francia François Hollande, la sala de conciertos Bataclan donde se reunían cientos de idólatras en una fiesta así como otros objetivos en el distrito 10, 11 y 18. Todos ellos de manera simultánea", agrega el comunicado.
El comunicado asegura que el "balance de víctimas alcanza los 200 muertos y todavía más heridos". "El elogio y el mérito pertenecen a Alá", subrayan.
El mensaje advierte de "que Francia y los que siguen su camino continúan siendo los principales objetivos del Estado Islámico (ISIS) y seguirán oliendo el olor de la muerte por haber estado a la cabeza de la cruzada, haber osado insultar a nuestro profeta, haberse vanagloriado por combatir el Islam en Francia y golpear a los musulmanes en tierras del califato con sus aviones que no les han servido de nada en las calles malolientes de París".
AMENAZAN: 'SENTIRÉIS MIEDO DE IR AL MERCADO'
"Este es el principio de la tormenta y un aviso para los que quieran meditar y aprender las lecciones", insiste el mensaje que celebra el éxito de "un grupo de creyentes de los soldados del califato" contra "la capital de las abominaciones y la perversión que porta el estandarte de la cruz en Europa".
"Han sembrado el miedo en el corazón de los cruzados en su propia tierra", agrega.
Horas antes, la organización ha divulgado un vídeo de nueve minutos en el que amenaza con nuevos ataques al país galo si continúan los ataques aéreos de París sobre posiciones del Estado Islámico (ISIS).
"Mientras sigáis bombardeándonos no viviréis en paz. Incluso sentiréis miedo de ir al mercado", proclama en árabe uno de los combatientes que aparecen en el mensaje.
El vídeo lleva la firma de Al Hayat, la división mediática en lengua extranjera de los acólitos del califato. En su alocución, los militantes instan a los musulmanes franceses que no pueden emprender el viaje al califato a llevar a cabo ataques en el Hexágono mediante cualquier medio a su alcance. "Se te ha ordenado combatir a los infieles donde quiera que se encuentren. ¿A que esperas? Hay armas y coches disponibles y los objetivos están listos para ser golpeados", indica uno de los barbudos.
"Sirve incluso el veneno. Envenena el agua y los alimentos de al menos uno de los enemigos de Alá", añade.
La llamada a atentar en suelo europeo no es nueva. El pasado enero el Estado Islámico (ISIS) instó a sus simpatizantes en Occidente a lanzar ataques similares a los que a principios de año sembraron el terror en París.
"Renovamos nuestra llamada a los 'muyahidines' (guerreros santos) en Europa y el infiel Occidente para que ataquen a los cruzados en su propia tierra y allá donde se encuentren", reclamó el portavoz de la organización Abu Mohamed al Adnani en una alocución de audio difundida por internet.
"Cualquier musulmán capaz de derramar una sola gota de sangre de los cruzados -apostilló- que lo haga, ya sea con un artefacto explosivo, una bala, un cuchillo, un coche, una piedra e incluso una bota o un puño". "Visteis lo que hicieron nuestros hermanos en Francia, Australia y Bélgica. Que Alá tenga misericordia con todos ellos y los recompense en el buen nombre del Islam", relató.
Y pronosticó: "Lo que viene será peor y más amargo, porque hasta ahora no habéis visto nada de nosotros".

Mega iglesia Pastor Matt Chandler: El perdón es una marca de autenticidad de los creyentes

15 de noviembre 2015 | 10:22 am
MattChandlerCAPTURA DE PANTALLA
Pastor Matt Chandler predicando en el perdón de los pecados
Las palabras "el perdón de los pecados" en el Credo de los Apóstoles son tan importantes para los creyentes cristianos a comprender y vivir que no pueden reflejar la autenticidad de su fe y la de la Iglesia, sin ella, dijo el pastor Matt Chandler de The Village Iglesia en Texas, que está enseñando a su congregación el significado y la relevancia de la declaración de la fe a través de una serie de sermones.
Como seres humanos, nos encanta que otros son castigados, y también les encanta verlos castigados, dijo Chandler en sumensaje: "El perdón de los pecados."
"Vivimos en un mundo donde la indignación está de moda ... Vivimos en un mundo obsesionado con el castigo", dijo, y añadió: "Pero para el pueblo de Dios, esto no debe ser así."
Credo de los Apóstoles está diseñado de manera que primero miramos la doctrina y su aplicación en nuestras vidas, Chandler explicó, y luego dijo que el perdón de los pecados se trata de lo segundo.
Tiene dos puntos. Uno, que "Dios perdona." Y dos, que "la comunión de los santos se convierte en la plataforma en la que se hace el perdón de Dios visible para el mundo que nos rodea."
Después Aarón construyó un becerro de oro en ausencia de Moisés y los israelitas a adorar, y cuando la gente comenzó a beber alcohol y posiblemente disfrutar de actos sexuales, Dios podría haber destruido, pero no lo hizo, el pastor dijo a la congregación .
Él leyó Éxodo 34: 5-9. "Entonces el Señor descendió en la nube, y estuvo allí con él y proclamó su nombre, el Señor Y él pasó delante de Moisés, proclamando:" El Señor, el Señor, . compasivo y misericordioso Dios, lento para la ira y grande en misericordia y verdad, que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado embargo, no deja sin castigo al culpable, sino que castiga a los niños y sus hijos por el pecado de los padres a la tercera y cuarta generación. ' Moisés se inclinó hasta el suelo a la vez y adoró. "Señor", dijo, "si he hallado gracia en tus ojos, y luego dejar que el Señor venga con nosotros. Aunque se trata de un pueblo de dura cerviz, perdona nuestra iniquidad y nuestro pecado y llevarnos como su herencia. '"
El pastor le preguntó a la congregación a preguntarse si realmente creen que Dios es compasivo, misericordioso, lento a la ira y grande en misericordia y verdad.
"El perdón es la máxima expresión de la divinidad en todo lo que es", dijo Chandler, y define 
el perdón como "liberar a alguien de sus errores plenamente, libremente y para siempre."
"¿Qué Dios nos perdone?" -preguntó, y luego respondió hasta el versículo 7 en el paso: la maldad o iniquidad, la rebelión o la transgresión y el pecado.
La iniquidad es una elección premeditada que lleva consigo cierta indiferencia continua de arrepentimiento, explicó Pastor Chandler. No tropezamos en un asesinato o adulterio; nos comprometemos estas cosas porque de nuestra elección premeditada en la que nos negamos a escuchar a nuestra conciencia o el Espíritu Santo.
"Dios perdona esto. No ha ido demasiado lejos", dijo, explicando que es una mentira cuando pensamos que hemos ido demasiado profundo en un pecado y no podemos dar la espalda a él. No es demasiado tarde, y el perdón de Dios si está disponible en este momento, ha destacado.
Transgresión, explicó, es un pecado presuntuoso, un pecado arrogante. Usted decide en el momento en que lo harías, es cuando te entregas a sus apetitos. Usted sabe que es un pecado, pero no le importa.
Dios perdona esto, también, dijo Chandler. Usted no ha ido demasiado lejos; no es demasiado tarde, repitió.
Pastor Greg Laurie: 5 razones por las que Dios permite el sufrimiento en la vida de los creyentes


19 de octubre 2015 | 09:07 am
image: http://images.christianpost.com/full/89080/pastor-greg-laurie.jpg
image: http://images.christianpost.com/full/89080/pastor-greg-laurie.jpg
Pastor Greg Laurie(FOTO: HARVEST CHURCH)
Pastor Greg Laurie hablando en ensayos en las vidas de los creyentes.
Es cierto que a veces las cosas parecen sin esperanza, incluso para los creyentes, pero la Biblia ofrece claridad y perspectiva, así como nos cuenta los propósitos y razones de los ensayos en nuestra vida, el pastor Greg Laurie de la mega iglesia de California Harvest Christian Fellowship explicó a su congregación en un sermón.
Si quieres ser un cristiano en crecimiento, debe leer, estudiar y amar la Palabra de Dios; es necesario tener una vida de oración; y usted debe estar involucrado activamente en la iglesia, Laurie dijo a la congregación, al comenzar su mensaje, "¿Por qué permite Dios ensayos en la vida del creyente?"

Read more at http://www.christianpost.com/news/pastor-greg-laurie-5-reasons-why-god-allows-suffering-147959/#QL5ZTPtGSmsw6gYc.99
19 de octubre 2015 | 09:07 am
image: http://images.christianpost.com/full/89080/pastor-greg-laurie.jpg
image: http://images.christianpost.com/full/89080/pastor-greg-laurie.jpg
Pastor Greg Laurie(FOTO: HARVEST CHURCH)
Pastor Greg Laurie hablando en ensayos en las vidas de los creyentes.
Es cierto que a veces las cosas parecen sin esperanza, incluso para los creyentes, pero la Biblia ofrece claridad y perspectiva, así como nos cuenta los propósitos y razones de los ensayos en nuestra vida, el pastor Greg Laurie de la mega iglesia de California Harvest Christian Fellowship explicó a su congregación en un sermón.
Si quieres ser un cristiano en crecimiento, debe leer, estudiar y amar la Palabra de Dios; es necesario tener una vida de oración; y usted debe estar involucrado activamente en la iglesia, Laurie dijo a la congregación, al comenzar su mensaje, "¿Por qué permite Dios ensayos en la vida del creyente?"
Laurie predicó estos tres elementos esenciales del crecimiento cristiano en su serie de sermones anterior, llamado, "lo que cada cristiano Creciendo saber."
Tomando la serie hacia adelante, el pastor dijo que se necesita tiempo para crecer espiritualmente. "Esto no sucede durante la noche." Y a veces, se llega a un punto en el que no se siente la presencia de Dios como te sentías antes, agregó.

Read more at http://www.christianpost.com/news/pastor-greg-laurie-5-reasons-why-god-allows-suffering-147959/#QL5ZTPtGSmsw6gYc.99

19 de octubre 2015 | 09:07 am
image: http://images.christianpost.com/full/89080/pastor-greg-laurie.jpg
image: http://images.christianpost.com/full/89080/pastor-greg-laurie.jpg
Pastor Greg Laurie(FOTO: HARVEST CHURCH)
Pastor Greg Laurie hablando en ensayos en las vidas de los creyentes.
Es cierto que a veces las cosas parecen sin esperanza, incluso para los creyentes, pero la Biblia ofrece claridad y perspectiva, así como nos cuenta los propósitos y razones de los ensayos en nuestra vida, el pastor Greg Laurie de la mega iglesia de California Harvest Christian Fellowship explicó a su congregación en un sermón.
Si quieres ser un cristiano en crecimiento, debe leer, estudiar y amar la Palabra de Dios; es necesario tener una vida de oración; y usted debe estar involucrado activamente en la iglesia, Laurie dijo a la congregación, al comenzar su mensaje, "¿Por qué permite Dios ensayos en la vida del creyente?"
Laurie predicó estos tres elementos esenciales del crecimiento cristiano en su serie de sermones anterior, llamado, "lo que cada cristiano Creciendo saber."
Tomando la serie hacia adelante, el pastor dijo que se necesita tiempo para crecer espiritualmente. "Esto no sucede durante la noche." Y a veces, se llega a un punto en el que no se siente la presencia de Dios como te sentías antes, agregó.
Sin embargo, "¿por qué vamos a través de ensayos y bajos emocionales?" preguntó.

Read more at http://www.christianpost.com/news/pastor-greg-laurie-5-reasons-why-god-allows-suffering-147959/#QL5ZTPtGSmsw6gYc.99
19 de octubre 2015 | 09:07 am
image: http://images.christianpost.com/full/89080/pastor-greg-laurie.jpg
image: http://images.christianpost.com/full/89080/pastor-greg-laurie.jpg
Pastor Greg Laurie(FOTO: HARVEST CHURCH)
Pastor Greg Laurie hablando en ensayos en las vidas de los creyentes.
Es cierto que a veces las cosas parecen sin esperanza, incluso para los creyentes, pero la Biblia ofrece claridad y perspectiva, así como nos cuenta los propósitos y razones de los ensayos en nuestra vida, el pastor Greg Laurie de la mega iglesia de California Harvest Christian Fellowship explicó a su congregación en un sermón.
Si quieres ser un cristiano en crecimiento, debe leer, estudiar y amar la Palabra de Dios; es necesario tener una vida de oración; y usted debe estar involucrado activamente en la iglesia, Laurie dijo a la congregación, al comenzar su mensaje, "¿Por qué permite Dios ensayos en la vida del creyente?"
Laurie predicó estos tres elementos esenciales del crecimiento cristiano en su serie de sermones anterior, llamado, "lo que cada cristiano Creciendo saber."
Tomando la serie hacia adelante, el pastor dijo que se necesita tiempo para crecer espiritualmente. "Esto no sucede durante la noche." Y a veces, se llega a un punto en el que no se siente la presencia de Dios como te sentías antes, agregó.
Sin embargo, "¿por qué vamos a través de ensayos y bajos emocionales?" preguntó

Read more at http://www.christianpost.com/news/pastor-greg-laurie-5-reasons-why-god-allows-suffering-147959/#QL5ZTPtGSmsw6gYc.99

15 de noviembre 2015 | 09:07 am
Pastor Greg Laurie(FOTO: HARVEST CHURCH)
Pastor Greg Laurie hablando en ensayos en las vidas de los creyentes.
Es cierto que a veces las cosas parecen sin esperanza, incluso para los creyentes, pero la Biblia ofrece claridad y perspectiva, así como nos cuenta los propósitos y razones de los ensayos en nuestra vida, el pastor Greg Laurie de la mega iglesia de California Harvest Christian Fellowship explicó a su congregación en un sermón.
Si quieres ser un cristiano en crecimiento, debe leer, estudiar y amar la Palabra de Dios; es necesario tener una vida de oración; y usted debe estar involucrado activamente en la iglesia, Laurie dijo a la congregación, al comenzar su mensaje, "¿Por qué permite Dios ensayos en la vida del creyente?"
Laurie predicó estos tres elementos esenciales del crecimiento cristiano en su serie de sermones anterior, llamado, "lo que cada cristiano Creciendo saber."
Tomando la serie hacia adelante, el pastor dijo que se necesita tiempo para crecer espiritualmente. "Esto no sucede durante la noche." Y a veces, se llega a un punto en el que no se siente la presencia de Dios como te sentías antes, agregó.

Sin embargo, "¿por qué vamos a través de ensayos y bajos emocionales?" preguntó.
Para explicar, citó Santiago 1: 2-4., Que dice: "Considérelo alegría pura, mis hermanos y hermanas, cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de vuestra fe produce paciencia dejó terminar su perseverancia trabaja para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada ".
Laurie dijo que hay cinco razones por las que Dios permite ensayos.
Uno, Dios permite ensayos en nuestras vidas para que podamos crecer espiritualmente, dijo.
Laurie explicó que se va al gimnasio, a pesar de que no le gusta hacer ejercicio, por lo que puede crecer físicamente. Usted analiza sus músculos para hacerlos crecer, por lo que es verdad en nuestra vida espiritual, así, agregó. "Los juicios son el gimnasio del Dios en el que está roto a ser construido. ... No va a gustar, pero que te guste el resultado."
El pastor también dijo que Dios raramente anuncia ensayos antes de tiempo, Él sólo les pone en nosotros. Pero los juicios se nuestra fe en el ámbito de la teoría a la realidad, dijo.
Cuando los ensayos se presentan en nuestras vidas, queremos colgar en el Señor, y aprender las lecciones que Él está tratando de enseñarnos, afirmó. "La prueba de vuestra fe produce la tenacidad espiritual, la resistencia heroica."
Recuerde que los ensayos son "no intrusos, sino amigos", dijo Laurie.
Dos, incluso cuando las cosas parecen sombrías, todas las cosas cooperan para la gloria de Dios y el bien, el pastor compartió.
Citó a José diciendo en Génesis 50:20: "Vosotros pensasteis hacerme mal, pero Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que ahora se está haciendo, la salvación de muchas vidas."
No hay accidentes, sólo hay providencia, dijo Laurie, quien agregó que Dios permite que seamos probados, pero nunca más de lo que podemos manejar, ya que incluso el diablo a veces puede servir a los propósitos de Dios.
Un creyente emergerá más fuerte después de las pruebas, a diferencia de los no creyentes, que se aparte de Dios."Las pruebas pueden determinar si usted es realmente un cristiano", dijo.
Tres, el propósito final de Dios para nosotros es que podamos ser conformados a la imagen de Jesús, el pastor subrayó.
Laurie sugirió que Romanos 8:28 debe leerse conjuntamente con el versículo 29.
"Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman, que [a] son ​​llamados conforme a su propósito. Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él podría ser el primogénito entre muchos hermanos "(Romanos 8:28, 29).
Predestinación significa simplemente que Dios determinó su salvación antes de que estabas vivo, a ser hechos conforme a la imagen de Su Hijo amado, explicó.
Vamos a través de las cosas malas en la vida, pero en un giro de los acontecimientos que pueden convertirse en algo bueno, Laurie dijo a la congregación. Pero hay cosas en la vida que son malos y se quedan mal, y siempre son malos, aclaró. Por ejemplo, las tragedias no son buenas, aunque algo bueno puede salir de ella.
Además, añadió, los beneficios de ciertas pruebas que estamos atravesando no se pueden descubrir hasta que vayamos al cielo. "Sólo sé que Dios está en el trabajo."
Laurie entonces citó 2 Corintios 4: 17-19, que dice: ". Para esta leve tribulación momentánea produce en nosotros una gloria eterna que supera con creces a todos Así que fijamos nuestros ojos no en lo que se ve, sino en lo que no se ve , ya que lo que se ve es temporal, pero lo que no se ven son eternas ".
Cuatro, el sufrimiento puede traer gloria a Dios.
Podemos glorificar a Dios al permanecer fieles a Él y continuando a confiar en Él a pesar de las dificultades y las pruebas, dijo Laurie. Y también hay momentos en que Dios es glorificado por medio de su intervención, añadió. Dios todavía hace milagros hoy.
Una discapacidad puede convertirse en una posibilidad cuando se coloca en las manos de Dios, dijo, dando el ejemplo de Nick Vujicic, conocido como el "sin extremidades Evangelista" y que nació con un raro trastorno caracterizado por la ausencia de las cuatro extremidades, y Joni Eareckson Tada, quien sufrió una fractura entre el cuarto y quinto niveles cervicales y se convirtió en un tetrapléjico, paralizado de los hombros hacia abajo. Ambos han llevado a miles de Cristo, y el fortalecimiento de los creyentes con sus testimonios.
Cinco, el sufrimiento puede ser usado por Dios para prepararnos para una tarea especial, dijo Laurie, explicando que Dios nos está preparando para algo. "Cuando has pasado por algo en la vida, y ha sobrevivido a ella, puede ser un gran consuelo para alguien que está pasando a través de él."
En conclusión, el pastor de mega iglesia compartió 2 Corintios 1: 3-5: "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podemos consolar a los que están en problemas con la comodidad que nosotros recibimos de Dios. Porque así como abundan en nosotros los sufrimientos de Cristo, así también abunda nuestro consuelo por medio de Cristo. "
Pastor Greg Laurie: 6 verdades sobre Temptation

02 de noviembre 2015 | 09:21 amPastor Greg Laurie(FOTO: CAPTURA DE PANTALLA / HARVEST CHURCH)
Pastor Greg Laurie predica en un sermón titulado "¿Por qué permite Dios Tentación en la vida del creyente?" el 29 de octubre de 2015.
Pastor Greg Laurie de mega-iglesia de la cosecha de California dice, mientras todo el mundo se tentado, es posible superarlo, tal como lo hizo Jesús, y compartió seis cosas que un cristiano debe saber para ser capaz de resistir.
"La tentación no tiene sentido. ... ¿Qué bien puede salir de ella?" -preguntó Laurie, al inicio de su mensaje, "¿Por qué permite Dios Tentación en la vida del creyente?" que era parte de una serie llamada "Lo que todo cristiano Creciendo saber."
image: https://securepubads.g.doubleclick.net/pagead/adview?ai=Bosn1btFJVtz6OcymhASy5IKAC8DHsPMGAAAAEAEgsNnrGjgAWOiRzomnAmDXAbIBFXd3dy5jaHJpc3RpYW5wb3N0LmNvbboBCWdmcF9pbWFnZcgBCdoBHWh0dHA6Ly93d3cuY2hyaXN0aWFucG9zdC5jb20vmAK4F8ACAuACAOoCLi83MjQxL2NocmlzdGlhbnBvc3QvY2h1cmNoLW1pbmlzdHJpZXMvYXJ0aWNsZXP4AoLSHpADjAaYA6QDqAMB4AQBkAYBoAYg2AcA&sigh=j4LlUg3CUvo&cid=5GjBmolYx6GQStJF9IxpxMsF&adurl=
Todo cristiano que está creciendo espiritualmente es "una amenaza de buena fe" para el reino del diablo, y será dirigido por él, el pastor le dijo a la congregación.