ANUNCIOS

loading...

lunes, 16 de noviembre de 2015

Mega iglesia Pastor Matt Chandler: El perdón es una marca de autenticidad de los creyentes

15 de noviembre 2015 | 10:22 am
MattChandlerCAPTURA DE PANTALLA
Pastor Matt Chandler predicando en el perdón de los pecados
Las palabras "el perdón de los pecados" en el Credo de los Apóstoles son tan importantes para los creyentes cristianos a comprender y vivir que no pueden reflejar la autenticidad de su fe y la de la Iglesia, sin ella, dijo el pastor Matt Chandler de The Village Iglesia en Texas, que está enseñando a su congregación el significado y la relevancia de la declaración de la fe a través de una serie de sermones.
Como seres humanos, nos encanta que otros son castigados, y también les encanta verlos castigados, dijo Chandler en sumensaje: "El perdón de los pecados."
"Vivimos en un mundo donde la indignación está de moda ... Vivimos en un mundo obsesionado con el castigo", dijo, y añadió: "Pero para el pueblo de Dios, esto no debe ser así."
Credo de los Apóstoles está diseñado de manera que primero miramos la doctrina y su aplicación en nuestras vidas, Chandler explicó, y luego dijo que el perdón de los pecados se trata de lo segundo.
Tiene dos puntos. Uno, que "Dios perdona." Y dos, que "la comunión de los santos se convierte en la plataforma en la que se hace el perdón de Dios visible para el mundo que nos rodea."
Después Aarón construyó un becerro de oro en ausencia de Moisés y los israelitas a adorar, y cuando la gente comenzó a beber alcohol y posiblemente disfrutar de actos sexuales, Dios podría haber destruido, pero no lo hizo, el pastor dijo a la congregación .
Él leyó Éxodo 34: 5-9. "Entonces el Señor descendió en la nube, y estuvo allí con él y proclamó su nombre, el Señor Y él pasó delante de Moisés, proclamando:" El Señor, el Señor, . compasivo y misericordioso Dios, lento para la ira y grande en misericordia y verdad, que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado embargo, no deja sin castigo al culpable, sino que castiga a los niños y sus hijos por el pecado de los padres a la tercera y cuarta generación. ' Moisés se inclinó hasta el suelo a la vez y adoró. "Señor", dijo, "si he hallado gracia en tus ojos, y luego dejar que el Señor venga con nosotros. Aunque se trata de un pueblo de dura cerviz, perdona nuestra iniquidad y nuestro pecado y llevarnos como su herencia. '"
El pastor le preguntó a la congregación a preguntarse si realmente creen que Dios es compasivo, misericordioso, lento a la ira y grande en misericordia y verdad.
"El perdón es la máxima expresión de la divinidad en todo lo que es", dijo Chandler, y define 
el perdón como "liberar a alguien de sus errores plenamente, libremente y para siempre."
"¿Qué Dios nos perdone?" -preguntó, y luego respondió hasta el versículo 7 en el paso: la maldad o iniquidad, la rebelión o la transgresión y el pecado.
La iniquidad es una elección premeditada que lleva consigo cierta indiferencia continua de arrepentimiento, explicó Pastor Chandler. No tropezamos en un asesinato o adulterio; nos comprometemos estas cosas porque de nuestra elección premeditada en la que nos negamos a escuchar a nuestra conciencia o el Espíritu Santo.
"Dios perdona esto. No ha ido demasiado lejos", dijo, explicando que es una mentira cuando pensamos que hemos ido demasiado profundo en un pecado y no podemos dar la espalda a él. No es demasiado tarde, y el perdón de Dios si está disponible en este momento, ha destacado.
Transgresión, explicó, es un pecado presuntuoso, un pecado arrogante. Usted decide en el momento en que lo harías, es cuando te entregas a sus apetitos. Usted sabe que es un pecado, pero no le importa.
Dios perdona esto, también, dijo Chandler. Usted no ha ido demasiado lejos; no es demasiado tarde, repitió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario