ANUNCIOS

loading...

jueves, 26 de noviembre de 2015

Francisco: Iglesias deben mantener puertas abiertas A pesar de la amenaza del terror; 'Ninguna Iglesia Inhospitable

Papa Francisco

Francisco habla a bordo del avión papal, mientras que en el camino a Italia el 28 de septiembre de 2015. El Papa dejó los Estados Unidos la noche del domingo, con salida desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia en un vuelo de American Airlines a Roma.
Francisco ha pedido a las iglesias católicas en todo el mundo para mantener sus puertas abiertas a pesar de las amenazas de terrorismo tras los ataques del 13 de noviembre en París, diciendo grupos terroristas no deben influir en "todos los aspectos de nuestras vidas", y sobre todo la hospitalidad de la iglesia.
"Una Iglesia inhóspito, como una familia que está cerrada sobre sí misma, degrada el Evangelio y se marchita el mundo", dijo Francisco durante una audiencia general en el Vaticano, según la agencia de noticias católica. "No hay puertas blindadas en la Iglesia! Abierto todo de ellos!
El 78-años de edad Pontífice dijo a los peregrinos en la plaza de San Pedro que "si la puerta de la misericordia de Dios es siempre abierta," hay que dejar las puertas de nuestras instituciones abiertas para que "podemos salir llevar la misericordia de Dios."
Y añadió: "Hay lugares en el mundo donde las puertas no deben ser encerrados con llave. Todavía hay algunos, pero también hay muchos donde las puertas blindadas se han convertido en la norma. No hay que rendirse a la idea de que debemos aplicar esta manera de pensar en todos los aspectos de nuestras vidas, ... ", según la agencia France Presse.
"Para hacerlo, a que la Iglesia sería terrible", dijo, y agregó que el Señor, como nuestro Pastor, protege a sus ovejas, lo que nos permite entrar y salir sin miedo. "Jesús es la puerta por el que entramos y salimos, porque redil de Dios es un refugio seguro, no una cárcel!" el Papa, según fue citado.
También dijo: "La Iglesia es el cuidador de la casa de Dios, no su dueño!"
Mientras tanto, Bruselas levantó más alto de alerta terrorista del país Miércoles, después de cinco días, aunque el principal sospechoso en los atentados de París mortales sigue siendo en la carrera en la capital belga.
Salah Abdeslam, un joven de 26 años de edad, residente de Bruselas sospecha que entre los hombres de Estado islámico que llevaron a cabo seis ataques en París, en los que murieron al menos 130 personas, sigue eludiendo a la policía de Bruselas.
El hermano mayor de El sospechoso se inmoló en un café en París, pero Abdeslam - un delincuente de poca monta que regentaba un bar en el barrio de inmigrantes Molenbeek Brussels '
 - no lo hizo, y ahora está atrapado entre fuerzas de seguridad y otros hombres de Estado Islámico, también conocido como ISIS o ISIS, que supuestamente mantiene un ojo sobre él. Un tercer hermano, que no es un sospechoso, ha dicho Abdeslam puede haber pensado mejor de ir a través con el asesinato.
El día antes de los atentados en París, un suicida bomba asalto doble en Beirut, Líbano, mató al menos a 43 personas e hirió a más de 239, dirigido a los musulmanes chiítas. ISIS atribuyó la responsabilidad de este ataque.
Una semana más tarde, un trabajador de la madre y la salud pública de América fue uno de 27 muertos en un ataque terrorista en el Hotel Radisson Blu en la capital de Malí Bamako, en la que está afiliada a Al Qaeda atacantes llevar AK-47 tomaron más de 100 personas como rehenes.

Que apoyan el matrimonio homosexual 'evangélicos' son 'intelectualmente deshonesto ", dice el vicepresidente de FRC

Noche de la Esperanza(FOTO: REUTERS / SHANNON STAPLETON)
Un hombre levanta la mano en la oración durante la "Noche Histórico de la Esperanza" por los ministerios evangelista Joel Osteen en el Estadio de los Yankees de Nueva York, 25 de abril de 2009. El servicio fue el primer evento no béisbol en el nuevo Yankee Stadium.
Los evangélicos que apoyan el matrimonio homosexual no son "intelectualmente honesto" y son infieles a las enseñanzas bíblicas sobre la sexualidad y el matrimonio, Vicepresidente del Consejo de Investigación Familiar Rob Schwarzwalder, dijo el martes.
La Sociedad Teológica Evangélica 2.800 miembros, un grupo prominente de los principales eruditos evangélicos, teólogos y profesores, aprobó cuatro resoluciones la semana pasada  en su reunión anual en Atlanta, Georgia, que afirman la enseñanza de la Biblia sobre el matrimonio y la sexualidad.
Schwarzwalder, uno de los co-autores de las resoluciones, dijo a The Christian Post que aunque las ETS muy rara vez adopta resoluciones, las resoluciones fueron aprobadas en un intento de desacreditar la noción de los principales medios de comunicación que hay una brecha entre los evangélicos sobre el matrimonio gay y la moral sexual .

Entre las cuatro resoluciones de la sociedad aprobada son las afirmaciones de que el matrimonio es visto por los evangélicos de ser la "unión de pacto entre un hombre y una mujer, para toda la vida", y que la intimidad sexual debe ser reservado para el matrimonio entre un hombre y una mujer y "excluye todas las otras formas de intimidad sexual."
Además, el ETS aprobó una resolución que afirma que Dios creó a los hombres y mujeres con rasgos distintos y inmutables de la masculinidad y la feminidad.

"Creo que algunos en los medios seculares están frotando las manos sobre la idea de que hay una gran división dentro evangelicalismo" Schwarzwalder, colaborador CP artículo de opinión, dijo. "Para el ETS para seguir adelante y hacer el tipo de respaldo que hicieron envía una señal, creo que lo más específicamente, que la ortodoxia bíblica dentro evangelicalismo no ha cambiado y los que dicen ser evangélicos y lo quiere cambiar son una pequeña minoría, y su argumentos no son aceptados por la gran mayoría de los eruditos evangélicos, maestros, profesores y demás ".
"Por lo tanto, usted ha visto las cuatro resoluciones y esos líderes ha tomado una fuerte postura pública, diciendo:" Esto es lo que creemos y no vamos a renunciar a ella '", añadió Schwarzwalder.
Como la gran mayoría de los miembros del ETS son socialmente conservador, Schwarzwalder argumentó que los evangélicos de tendencia izquierdista, que afirman que la Biblia no dice específicamente que dos personas del mismo sexo no pueden casarse son con vistas a la verdad bíblica.
"La verdad que se articula no son controvertidos, a menos que usted está buscando para negarles, que es lo que algunas personas que profesan ser evangélicos a la izquierda tratan de hacer", dijo Schwarzwalder. "Usted no tiene que estar de acuerdo con ellos, nadie está poniendo una pistola en la cabeza de alguien y que obliga a un cierto tipo de fe, sino de afirmar que usted es una persona de la Escritura y del Evangelio y de negar esas cosas no es simplemente ser intelectualmente honesto y no es fiel a lo que enseña la Biblia ".
Schwarzwalder explicó que la Biblia es clara en el Génesis que Dios creó al hombre y mujer. En Mateo, Jesús dice explícitamente: "Por esta razón, el hombre dejará a su padre ya su madre y se unirá a su esposa."
"No hay ninguna ambigüedad [en la Biblia] acerca de la sexualidad humana en el matrimonio. Está claro. Usted puede aceptarlo o puede rechazarla," Schwarzwalder afirmó. "Esa es una opción, pero no se puede decir que eres una persona cree en la Biblia del Evangelio, un evangélico, si niegas algo que la Escritura es muy clara. Yo no digo que con hostilidad. Es una declaración de la verdad. Es una declaración que siempre ha sido afirmado por el evangelicalismo ".
Las resoluciones que las ETS adoptaron el jueves pasado no son únicos, Schwarzwalder declaró. Las resoluciones solamente afirman lo que los cristianos ortodoxos han entendido históricamente sobre el matrimonio y la sexualidad humana.
"Si se le preguntara al apóstol Pablo, éstas son las afirmaciones que encontrarías en sus cartas," Schwarzwalder sostiene. "Estas son las afirmaciones expresadas por Moisés y confirmado por Jesús. No hay nada nuevo aquí. Simplemente estamos afirmando lo que siempre ha sido, pero ahora es impugnada por algunos."


5 Hechos que usted debe saber sobre Acción de Gracia
2Desfile de Acción de Gracias
(FOTO: REUTERS)
Intérpretes preparan para Thanksgiving Day Parade del Macy en Nueva York.
Es esa época del año otra vez. Pasteles de calabaza, hojas de otoño, las temperaturas más bajas, el fútbol en la televisión, y reuniones con parientes extendida.
Acción de Gracias es un momento de fiesta y de la familia, con las bendiciones contados y calorías ignorados. Decenas de millones de estadounidenses viajan cada año para estar con la familia durante estas vacaciones.
Aquí hay algunos puntos de trivia acerca de esa persona especial jueves de noviembre que precede a la temporada de Navidad y todo su boato.
1. Acción de Gracias anteriores
Las raíces de Acción de Gracias

Aunque a menudo considerado por Estados Unidos como la primera acción de gracias, la comida que los peregrinos y los indios se sentaron durante al Plymouth Rock no es técnicamente la primera acción de gracias.
Conquistadores de trabajo para el Imperio español parecen haber tenido diferentes celebraciones de Acción de Gracias mucho antes de Plymouth.
Don Pedro Menéndez de Avilés y varios cientos de colonos celebraron una fiesta de Acción de Gracias  en St. Augustine, Florida, en 1565, mientras que el padre Juan de Padilla llevó a cabo un servicio de acción de gracias en 1541 en lo que hoy Canyon, Texas.
Otros incidentes específicos a un lado, el concepto de acción de gracias, de que se unen para dar gracias por las bendiciones de la vida de uno, tiene un precedente aún más antiguo en días de fiesta de la cosecha hace siglos.
Plimoth.org  observó que Acción de Gracias moderna viene a nosotros, en parte, por cortesía de "antiguos festivales de la cosecha en inglés" y que las principales celebraciones se centraron en dar gracias mucho antes de la zarpó Mayflower.
2. Un menú diferente
Desfile de Acción de Gracias
(
Los espectadores reaccionan cuando ven el desfile del día de Acción de Gracias de Macy el 88o anual en Nueva York, 27 de noviembre de 2014.
Estadounidenses comúnmente asociamos pavo, salsa de arándano, pastel de calabaza, y el relleno como los artículos de comedor integrales para Acción de Gracias.
Sin embargo, para la celebración Plymouth Rock que se asocia comúnmente con la fiesta, el menú se habría visto muy diferente.
"Historiadores culinarios especulan que el ciervo fue asado en un asador sobre un fuego ardiente y que los colonos podría haber utilizado algunos de el venado para preparar una guiso", señaló History.com.
"Verduras locales que probablemente aparecieron sobre la mesa incluyen cebolla, frijoles, lechuga, espinaca, repollo, zanahorias y guisantes tal vez."
Mientras que la salsa de arándano, papas y pastel de calabaza estuvieron ausentes de la comida, harina de maíz, mejillones y varias bayas de Nueva Inglaterra era probable en el menú.
Nuestro concepto moderno del menú de fiesta deriva de la imaginería romántica creada por la época victoriana.
3. NAVIDAD desfile del día de Macy?
Desfile de Acción de Gracias
El Harold el globo Bomber flota en la Sexta Avenida en el desfile del día de Acción de Gracias en Nueva York la 88ª de Macy Anual 27 de noviembre 2014.
Este año muchos lamentó la transición repentina muchas tiendas hechas de Halloween para la Navidad, preguntándose qué le pasó a honrar de Acción de Gracias.
Parecía como Acción de Gracias ha ido perdiendo terreno, especialmente con muchos minoristas empujando hacia atrás su horario de Viernes Negro de la noche del jueves y la tarde.
Sin embargo, se centra en el gran día de diciembre, de Acción de Gracias no tiene precedentes y se puede encontrar con el famoso desfile del día de Macy.
Estrenada en 1924, la procesión de Macy en realidad estaba originalmente llamado el "Desfile de Navidad" y tenía la intención de sonido moderno de alentar las compras de temporada.
Conexión 4. Guerra Civil

Durante la guerra civil americana, una gran cantidad de sufrimiento se apoderó de la República a través de las batallas y la privación del conflicto.
Sin embargo, en 1863, el presidente Abraham Lincoln emitió una proclama por tener el último jueves de noviembre sea un día nacional de gracias, por tanto, el inicio de lo que puede ser visto como la primera fiesta nacional de Acción de Gracias.
"Yo, por tanto, invito a mis compatriotas en todas partes de los Estados Unidos, y también los que están en el mar y los que están residiendo en el extranjero, para apartar y observar el último jueves de noviembre próximo, como un día de Acción de Gracias y La alabanza a nuestro Padre bienhechor que mora en los cielos ", declaró el presidente Lincoln.
"Y les recomiendo que al tiempo que ofrece las adscripciones justamente debido a Él para tales liberaciones singulares y bendiciones, lo hacen también, con humilde penitencia por nuestra perversidad nacional y la desobediencia, felicito a su tierno cuidado a todos aquellos que se han convertido en las viudas, los huérfanos , dolientes o enfermos en la lucha civil lamentable en el que estamos inevitablemente inmersos, y fervientemente imploramos la interposición del Todopoderoso mano para sanar las heridas de la nación y para restaurar lo más pronto que sea consistente con los propósitos divinos para el pleno disfrute de la paz, la armonía, la tranquilidad y la Unión ".
5. Tráfico y Turquía
Tráfico(
Hoy en día, la infraestructura de los Estados Unidos al igual que las carreteras se está deteriorando y carece de la capacidad adecuada.
Acción de Gracias es una época de grandes estadísticas en los viajes y el consumo. ¿Qué más se puede esperar de un día de fiesta observado por más de 300 millones de personas?
Estos incluyen más de 42,2 millones de estadounidenses viajaron 50 o más millas de Acción de Gracias en 2010 y unos 47 millones se espera que hacerlo este año,  según la AAA Travel.
La investigación reciente de la Fundación Nacional de Turquía señaló que en un año, 46 ​​millones de pavos se consumieron en Acción de Gracias, lo que equivale a una quinta parte de todos los pavos consumidos ese año.
Por otra parte, el NTF señaló  en una reciente encuesta que el 88 por ciento de los estadounidenses comen pavo para la comida de la fiesta, con un estimado de 690 millones de libras de las aves se comen en Acción de Gracias de 2007. Con razón la gente también lo llaman "Día del Pavo"