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sábado, 5 de diciembre de 2015

Megaiglesias están viendo caída en la asistencia semanal, halla un estudio.

  • ernes Santo, incluye caminando de la catedral de Santiago, sobre el Puente de Brooklyn a la Iglesia de San Pedro en Manhattan. El evento atrae a aproximadamente 2.000 personas cada año.
Un grupo de líderes evangélicos estadounidenses han escrito una carta al Congreso instando a la compasión por los refugiados sirios, declarando su oposición a la limitación del número siendo reasentados en los Estados Unidos, y argumentando que la compasión no entrar en conflicto con la seguridad nacional.
"Nuestra fe nos impulsa a responder con compasión y hospitalidad a los que huyen de la violencia y la persecución," la carta  enviada al Congreso a principios de esta semana lee. "Jesús mismo fue un refugiado, y Él nos enseña a hacer a los demás como nos gustaría que nos hicieran a nosotros. La compasión no está en conflicto con la seguridad nacional.

Read more at http://www.christianpost.com/news/syrian-refugees-evangelical-immigration-table-resettlement-christians-muslims-terror-fear-151675/#hqOytLCJS0uqtpUs.99
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    Cristianos caminando en el 19 "Camino de la Cruz Durante la ceremonia de puente de Brooklyn" anual
    (Foto: Reuters / Eduardo Muñoz)
    Las personas participan en la 19 "Camino de la Cruz Durante la ceremonia de puente de Brooklyn" anual en la ciudad de Nueva York el 18 de abril de 2014. La ceremonia, organizada cada año en el día santo cristiano del Viernes Santo, incluye caminando de la catedral de Santiago, sobre el Puente de Brooklyn a la Iglesia de San Pedro en Manhattan. El evento atrae a aproximadamente 2.000 personas cada año.
Un grupo de líderes evangélicos estadounidenses han escrito una carta al Congreso instando a la compasión por los refugiados sirios, declarando su oposición a la limitación del número siendo reasentados en los Estados Unidos, y argumentando que la compasión no entrar en conflicto con la seguridad nacional.
"Nuestra fe nos impulsa a responder con compasión y hospitalidad a los que huyen de la violencia y la persecución," la carta  enviada al Congreso a principios de esta semana lee. "Jesús mismo fue un refugiado, y Él nos enseña a hacer a los demás como nos gustaría que nos hicieran a nosotros. La compasión no está en conflicto con la seguridad nacional.

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Iglesia Willow Creek Community(FOTO: REUTERS / JOHN GRESS)
Un feligrés llora mientras firma un canto de adoración en el 7000 asientos Iglesia Willow Creek Community durante un servicio dominical en South Barrington, Illinois, 20 de noviembre de 2005. Instituciones como Willow Creek y la Iglesia Lakewood en Houston, cada dibujo 20.000 o más por un fin de semana, ofrece no sólo un gran, atracción compartida sino un camino que trata de vincular a las personas en un nivel de fe sostener uno a uno más allá de la multitud, los observadores y los adoradores dicen.
Un nuevo estudio que se centra en las tendencias y los cambios entre las mega-iglesias en los Estados Unidos han encontrado que aunque más estadounidenses que nunca están megaiglesias que asisten, los adoradores de megaiglesias están asistiendo a la iglesia con menos frecuencia.
El martes, el Instituto Hartford y la Red de Liderazgo lanzaron una encuesta  sobre "Los cambios recientes en las iglesias protestantes más grandes de América", que fue financiado por el Grupo de Beck. Aunque el estudio revela que las mega-iglesias continúan creciendo y expandiéndose a través de los EE.UU., hay algunas tendencias preocupantes dentro del fenómeno de mega-iglesia.
La encuesta, que se realiza cada cinco años desde 2000, se basa fuera de 209 iglesias protestantes estadounidenses que tienen una congregación de 1.800 o más miembros.
Según la encuesta, más del 71 por ciento de las mega-iglesias encuestadas dijeron que experimentaron un crecimiento en su promedio de asistencia de 10 por ciento o más en los últimos cinco años.
De 2009 a 2014, el 39 por ciento de las megaiglesias dijo su asistencia creció entre 10 y 49 por ciento. Diecinueve por ciento de las megaiglesias dijo su asistencia creció entre 50 y 99 por ciento, mientras que el 13 por ciento de las mega-iglesias dijeron que sus números de asistencia crecieron 100 por ciento o más en los últimos cinco años.

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Iglesia Willow Creek Community(FOTO: REUTERS / JOHN GRESS)
Un feligrés llora mientras firma un canto de adoración en el 7000 asientos Iglesia Willow Creek Community durante un servicio dominical en South Barrington, Illinois, 20 de noviembre de 2005. Instituciones como Willow Creek y la Iglesia Lakewood en Houston, cada dibujo 20.000 o más por un fin de semana, ofrece no sólo un gran, atracción compartida sino un camino que trata de vincular a las personas en un nivel de fe sostener uno a uno más allá de la multitud, los observadores y los adoradores dicen.
Un nuevo estudio que se centra en las tendencias y los cambios entre las mega-iglesias en los Estados Unidos han encontrado que aunque más estadounidenses que nunca están megaiglesias que asisten, los adoradores de megaiglesias están asistiendo a la iglesia con menos frecuencia.
El martes, el Instituto Hartford y la Red de Liderazgo lanzaron una encuesta  sobre "Los cambios recientes en las iglesias protestantes más grandes de América", que fue financiado por el Grupo de Beck. Aunque el estudio revela que las mega-iglesias continúan creciendo y expandiéndose a través de los EE.UU., hay algunas tendencias preocupantes dentro del fenómeno de mega-iglesia.
La encuesta, que se realiza cada cinco años desde 2000, se basa fuera de 209 iglesias protestantes estadounidenses que tienen una congregación de 1.800 o más miembros.
Según la encuesta, más del 71 por ciento de las mega-iglesias encuestadas dijeron que experimentaron un crecimiento en su promedio de asistencia de 10 por ciento o más en los últimos cinco años.

De 2009 a 2014, el 39 por ciento de las megaiglesias dijo su asistencia creció entre 10 y 49 por ciento. Diecinueve por ciento de las megaiglesias dijo su asistencia creció entre 50 y 99 por ciento, mientras que el 13 por ciento de las mega-iglesias dijeron que sus números de asistencia crecieron 100 por ciento o más en los últimos cinco años.
Los feligreses cantan alabanzas durante el tercer servicio de la mañana en la Iglesia de Cristo en Montclair, Nueva Jersey, el 4 de septiembre de 2005. La iglesia, que tiene cinco servicios cada domingo para dar cabida a los intereses de sus más de 5.000 miembros, tiene la intención de construir un mayor facilidad en las inmediaciones del municipio de Rockaway pesar de la resistencia de los residentes y el gobierno local.
Además, sólo el 11 por ciento de las megaiglesias sufrió una asistencia cada vez menor de -2 por ciento o más en los últimos cinco años.
"La semana pasada uno de cada 10 adultos y niños que fueron a una iglesia protestante fue a una mega-iglesia - a unos 5 millones de personas," Warren Bird, director de investigación de la Red de Liderazgo y co-autor del estudio, dijo al Servicio de Noticias de Religión.
Aunque el estudio revela que los números de asistencia en general en una gran mayoría de las mega-iglesias están creciendo, la investigación también concluye que los números de asistencia megaiglesias semanales están cayendo.
En 2014, la asistencia promedio semanal de las iglesias de la muestra de la encuesta era sobre 2696, que es mucho más baja que la asistencia promedio semanal de 3.800 en 2010.
Además, el número de participantes de adoración megaiglesias regulares semanales ha disminuido en un 14 por ciento en la última década.
En 2005, el porcentaje medio de los asistentes de adoración semanales para un total de participantes fue de 96 por ciento. Pero en 2015, el porcentaje medio de los asistentes de adoración semanales para un total de participantes se redujo a 82 por ciento.
"Ellos piensan" asistencia regular "es" yo llegue cuando puedo, '"Scott Thumma, director del Instituto Hartford para la Religión Investigación y otro co-autor del estudio, dijo. "Hemos encontrado que muchas de estas grandes congregaciones, exitosas aún tienen muchos de los mismos desafíos de las congregaciones más pequeñas. Ellos no son inmunes a la dinámica cultural de la sociedad."
"Todo el mundo está tratando de atraer a gente nueva y aferrarse a ellos y hacerlos discípulos", añadió Thuma. "Pero, hoy en día, la gente está asilo y los compradores que buscan una experiencia temporal de culto, no un compromiso a largo plazo."
Aunque la asistencia semanal mega iglesia está en declive, hay más mega-iglesias comienzan a alcanzar el estado de mega-iglesia de más de 2.000 miembros. Según el Instituto de Liderazgo, la lista de las mega-iglesias en los EE.UU. ha sido testigo de un aumento neto de alrededor de 39 en la última década.
"En los últimos cinco años de la fecha de la fundación de la mediana aumentó 1.972-1.977; por lo tanto el fenómeno mega iglesia no ha disminuido; iglesias más nuevos y más jóvenes están creciendo regularmente al mega-iglesia tamaño", señala el informe.
"Del mismo modo, las iglesias que fueron fundadas desde 1990 se ven considerablemente diferente de las mega-iglesias fundadas antes. Estas iglesias más jóvenes están creciendo a un ritmo mucho más rápido en términos de porcentaje y numéricamente (91 por ciento vs. 39 por ciento), que son guiados por pastores más jóvenes con tenencia más cortos, se describen como más espiritual de vital importancia, utilizar la tecnología de manera más eficaz y tener un mayor porcentaje de adultos jóvenes que las mega-iglesias mayores ".
Además, la encuesta reveló un fuerte aumento en el número de mega-iglesias multisitio. En 2005, sólo el 27 por ciento de las megaiglesias tenía más de una ubicación. Pero en 2015, más del 62 por ciento de las megaiglesias son ahora multisitio.
A pesar de que el estudio revela que la asistencia semanal a la iglesia está en declive, el uso de los campus de megaiglesias en línea va en aumento. Hoy en día, alrededor del 30 por ciento de las megaiglesias ofrecen ahora una experiencia campus online.
"Si bien este uso de tecnología que ya es muy alto para empezar, las megaiglesias están ahora empleando las aplicaciones más interactivas de la tecnología en la adoración", dice el informe.
"Imagen de ampliación y video clips en el servicio son compartidas por las tres cuartas partes de las mega-iglesias, con el uso interactivo de los medios sociales durante los sermones que ilustran el borde creciente de la tecnología por aproximadamente 20 [por ciento] de las grandes congregaciones. Adoración mismo modo innovador y campus en línea están relacionados."

A pesar de ISIS, Iglesia de América Todavía ignorantes sobre Persecución Cristiana, dice experto.


  • Los cristianos iraquíes

    Una mujer sostiene una cruz durante una manifestación organizada por los cristianos iraquíes en Alemania persecución denunciando por el grupo terrorista Estado Islámico contra los cristianos que viven en Irak, en Berlín, 17 de agosto 2014.
Los estadounidenses siguen siendo en gran parte ignorante e indiferente hacia la difícil situación de los cristianos en el extranjero a pesar de los titulares que ofrecen la violencia ISIS ", argumentó un experto en libertad religiosa.
Timoteo Samuel Shah, directora asociada del Proyecto de Libertad Religiosa en el Centro Berkley para la Religión, Paz y Asuntos Mundiales, argumentó como parte de un panel celebrado la tarde del viernes en Washington, DC que los cristianos estadounidenses no están tan involucrados como debe ser en la lucha la persecución en el extranjero.
Un católico practicante, Shah habló de cómo fue "golpeado por la apatía y la indiferencia generalizada y la ignorancia con respecto a este tema entre los cristianos, que los demás solo."
"No escucho mucha conversación en mi muy vibrante parroquia sobre este tema", dijo Shah, quien señaló que, aparte de los Caballeros de Colón capítulo "la parroquia en su conjunto es bastante indiferente."
"Tal vez sus iglesias son diferentes, y mi impresión es que no lo son no escucho mucha indignación real desde líderes cristianos sobre este tema en una base consistente regular.".
Shah pasó a preguntar críticamente acerca de "¿dónde están las manifestaciones generalizadas? ¿Dónde están las cartas por miles y miles de pastores a los líderes apropiados para hacer más de esto?"
"¿Dónde están las campañas de base espontáneos? Yo no los veo", continuó Shah, "Si una décima parte del 1 por ciento de los cristianos en los Estados Unidos estaban muy indignados y movilizó veríamos la acción política en todos los ámbitos".
Shah agregó que sus opiniones se hicieron eco de las del ex congresista  Frank Wolf of Virginia, cuyos esfuerzos legislativa ayudado a crear la Comisión sobre Libertad Religiosa Internacional.
Las declaraciones de Shah llegaron como parte de un panel sobre la persecución cristiana extranjero patrocinado por la Fundación Heritage y el Instituto Nacional de Revisión.
Bajo el título "mártires cristianos hoy: Ayuda para los perseguidos", se llevó a cabo el panel de la tarde del viernes en el Auditorio Lehrman y livestreamed línea.
"Una brutal persecución que está sucediendo, ya que los cristianos están siendo expulsados ​​de lo que fue la cuna del cristianismo en Irak y Siria", lea la descripción de Patrimonio del evento.
"Francisco ha dicho que hay hoy mártires más cristianos que en los primeros tiempos del cristianismo. ¿Qué estamos haciendo al respecto? ¿Qué podemos hacer al respecto?"
Además de Shah, otros panelistas fueron Patrick Kelly, director ejecutivo de St. Juan Pablo II Santuario Nacional de los Caballeros de Colón y Nadine Maenza, presidente del grupo de la libertad religiosa Cableado.
Kathryn Jean Lopez, investigador principal en el Instituto Nacional de Revisión, sirvió de moderador para el panel que cubre diversos temas relacionados con la persecución religiosa en el Medio Oriente.
En sus comentarios, Kelly mencionó cómo los gobiernos, incluyendo los Estados Unidos tienen que pensar en cómo hablar correctamente acerca de la religión y la libertad religiosa.
"En términos generales, en el Departamento de Estado de Estados Unidos entre los funcionarios del servicio exterior, no, yo diría, un analfabetismo sobre la religión y el lenguaje de la religión", dijo Kelly, un ex empleado del Departamento de Estado.
"Ellos piensan en la religión como un problema. Si pudiéramos acabar con ella, vamos a arreglar todos estos problemas [pero] no entienden que la mayoría de la población mundial está motivada por la religión y estas motivaciones son buenas. "
El panel se presenta como el Congreso continúa reflexionar una resolución que pide al gobierno federal reconocer el reciente repunte en la persecución de las minorías religiosas en el Medio Oriente como genocidio.


79 Por ciento de los evangélicos ven la violencia en Oriente Medio sesión Fin de los Tiempos están cerca..


Panel Brookings Institute
Un panel compilado por el Instituto Brookings discute el Centro para 2015 la encuesta de Medio Oriente Política sobre las actitudes estadounidenses hacia el Medio Oriente e Israel en la Fundación Carnegie para la Paz Internacional en Washington DC el 4 de diciembre de 2015.
WASHINGTON - Casi ocho de cada 10 evangélicos dicen que creen que la violencia en el Oriente Medio es una indicación de que el rapto está en el horizonte, una nueva encuesta publicada espectáculos del viernes.
Las investigaciones realizadas por el Centro del Instituto Brookings de Política de Oriente Medio en las actitudes de los estadounidenses hacia el Medio Oriente e Israel encontró que el 79 por ciento de los evangélicos dicen que creen "que la violencia que se desarrolla en todo el Oriente Medio es una señal de que los tiempos están más cerca."
La encuesta, que recopiló una muestra nacional de 875 adultos y un sobremuestreo de 863 evangélicos auto-identificados con un margen de error entre más o menos 3 a 4 por ciento, encontró que sólo el 43 por ciento de los evangélicos no cristianos creen que el terrorismo en el Medio Este es indicativo del apocalipsis.
"Estas cifras son muy sorprendentes en el final de los días teología que estos encuestados afirman motivarlos", dijo el editor político Susan Glasser durante una mesa redonda después de la publicación de la encuesta de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional.
"Algunos de estos números son muy marcado", añadió. "Quiero decir, el porcentaje de evangélicos estadounidenses, de acuerdo con la encuesta, que creen que el fin de los tiempos está cerca, es una especie de ojo haciendo estallar, por lo menos para América secular o azul Latina."
La encuesta también encontró que el 72 por ciento de los cristianos y el 81 por ciento de los evangélicos creen que Cristo finalmente regresar, pero no está seguro de cuándo sucederá, mientras que el 5 por ciento de los cristianos y el 12 por ciento de los evangélicos creen que Cristo volverá durante su vida.
Además, el 75 por ciento de los evangélicos y el 55 por ciento de los cristianos que dicen que Cristo volverá creen que "las cosas tienen que suceder en Israel" antes del regreso de Cristo.
Mientras tanto, el 63 por ciento de los evangélicos y el 51 por ciento de los evangélicos no cristianos creen que "para el rapto o la Segunda Venida que ocurra, es esencial para la corriente del día a Israel para incluir toda la tierra que ellos creían que se prometió a Israel bíblico en el Antiguo Testamento."
Con la organización terrorista Estado Islámico afirmar en febrero  que los musulmanes continuará con decapitar a todos los no musulmanes hasta que Jesús regrese a matar al Anticristo y garantizar que el Islam prevalece sobre toda la Tierra, una pregunta fue planteada al panel de si la marca es 'de suníes escatología tenía ninguna superposición con la escatología cristiana.
"Hay una gran brecha entre ese punto de vista y las expresadas por un segmento más amplio de nuestra sociedad", respondió Glasser. "El hecho de que hay cierta semejanza entre esa retórica apocalíptica y la retórica apocalíptica del Estado Islámico, ya que toma el territorio y justifica que con la ideología en Siria e Irak, no veo las cosas como siendo significativamente ressemblent."
Cuando se le preguntó por nombrar "líder mundial que más admira," El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, fue el líder mundial más comúnmente enumerados por los evangélicos. Con el 16 por ciento de los encuestados Evangélicas de nomenclatura Netanyahu, el ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan fue el segundo más catalogada por los evangélicos con un 11 por ciento.
Aunque dos de cada tres estadounidenses creen que Israel tiene "demasiada influencia" en la política de Estados Unidos, 39 por ciento de los evangélicos dicen que Israel tiene "muy poca influencia" en la política. Treinta y ocho por ciento de los evangélicos dicen que Israel tiene la cantidad justa de influencia en la política.
Aunque sólo el 26 por ciento de los estadounidenses dicen que la posición de un candidato político en Israel importa "mucho" a ellos, la posición de un candidato sobre Israel importa "mucho" al 55 por ciento de los evangélicos estadounidenses.
Shibley Telhami, el no residente senior fellow de Brookings que llevó a cabo la encuesta y emitió el informe, dijo a la audiencia que los evangélicos no siempre fueron un gran apoyo de Israel y los Judios.
"Miro a la historia de América del Evangelismo y, la verdad, yo no estoy hablando de la historia desde el siglo 19, pero el siglo 20, y me parece que los grupos que fueron la base para que Evangelismo creció tenido completamente diferentes posiciones sobre Israel, no clasificar a Israel como alto como prioridad, no tenía una opinión positiva de Judios ", explicó Telhami. "Todo eso cambió drásticamente, principalmente en la década de 1960 y 70. Para que usted pueda entender por qué esto es importante, usted tiene que mirar en ese período. Ese es el período en el que [Israel] surge como importante en ese segmento de la población."