ANUNCIOS

loading...

lunes, 4 de enero de 2016

40.000 jóvenes adultos dan gloria a Dios en Passion 2016

Pasión 2016
Pasión 2016 fieles en el Centro de Energía Infinita en Atlanta, Georgia.
Más de 40.000 jóvenes han llenado estadios en Atlanta y Houston este fin de semana para los tres días de la enseñanza y la adoración.
Pasión 2016 atrajo a participantes de 18-25 años de edad de todo Estados Unidos y de decenas de países de todo el mundo.
Por primera vez desde su fundación por Louie Giglio en 1997 fue-transmitido en vivo el evento, lo que los asistentes a la experiencia en la enseñanza a partir de dos altavoces vivir mientras viendo a los demás a través de-transmisión en vivo. Cada lugar tenía música de adoración en vivo en cada sesión.
Pasión 2016
Passion 2016 en Atlanta Philips Arena.
El evento tuvo lugar en Atlanta Philips Arena y Infinito Energy Center, y en el Toyota Center de Houston 800 millas de distancia.
Entre los oradores y líderes de adoración de este año fueron Louie Giglio, Chris Tomlin, Crowder, Matt Redman, Christy Nockels, Kristian Stanfill, y Brett Younker, con invitados especiales John Piper, Christine Caine, Ravi Zacharias, Hillsong United y Rend Collective.
Abre la primera sesión, Conferencias Passion fundador Louie Giglio, dijo: "La invitación es para todo el mundo a venir y ver lo que Dios ha hecho Veremos que Jesús está vivo ha resucitado..."
Pasión 2016
Passion 2016 en el Toyota Center de Houston.
Así como la adoración, los jóvenes destinados a servir. Los estudiantes llenan contenedores con miles de toallas y calcetines - dos de los elementos más necesarios en refugios para desamparados - a su llegada en los eventos de la pasión. Este año, la ciudad de Atlanta de Refugio y Estrella de la Esperanza de Houston recibirá los artículos donados.
"Cada vez que una conferencia trata de una ciudad, la ciudad se siente los efectos - Hoteles y restaurantes se ven afectados", dijo Ben Stuart, anfitrión en el Toyota Center. "Pero cuando una conferencia de los seguidores de Jesús llega a una ciudad, deben también llevar el amor de Jesús en maneras reales y tangibles, y por eso traemos las toallas y calcetines."

Además, en los últimos años, los estudiantes han dado unos $ 8 millones para luchar contra la esclavitud moderna a través del extremo Movimiento de TI, ayudando en la sensibilización, prevención, rescate y restauración. Mientras termina la esclavitud moderna sigue siendo un foco de Pasión 2016, este año los estudiantes también están donando dinero para la construcción de un hospital para servir en riesgo las madres y los niños en la guerra en Siria. Una vez completado, el hospital ofrecerá la primera unidad de cuidados intensivos neonatales en controlado por la oposición Siria.

Francisco: El diablo está "siempre al acecho por nuestra puerta '

El mal es frecuente, y los cristianos debe protegerse a sí mismos contra el diablo, Francisco advirtió ayer.
Hablando en la Plaza de San Pedro en el primer domingo del nuevo año, el Papa habló sobre el primer capítulo del Evangelio de Juan.

Hablando en el primer domingo del nuevo año, Francisco animó a los fieles a leer la Biblia todos los días.
"'La Palabra' - es decir, la Palabra creadora de Dios -« se hizo carne, y habitó entre nosotros '", dijo.
"Esa Palabra que mora en los cielos ... vino a la tierra para que podamos escuchar y ser capaz de conocer y tocar con la mano el amor del Padre.
"La Palabra de Dios mismo es el unigénito Hijo, hecho hombre, llena de amor y de la fidelidad a sí mismo, Jesús."
Francis dijo que el pasaje ofrece cristianos la oportunidad de "dar la bienvenida a esta Palabra de salvación, este misterio de luz".
"Si le damos la bienvenida, si damos la bienvenida a Jesús, vamos a crecer en la comprensión y en el amor del Señor, vamos a aprender a ser misericordiosos como él es."
Sugirió que esto es particularmente conmovedor como católicos entrar en el Año Santo de la Misericordia.
Sin embargo, el "misterio del mal ... exige una vigilancia y atención de nuestra parte para que no prevalecerá", el Papa continuó.
"El libro del Génesis dice - en una buena frase que nos hace comprender esto - dice que el mal 'acecha a nuestra puerta" ¡Ay de nosotros si permitimos que entre, sino que sería luego cierre la puerta a nadie.. En cambio, estamos llamados a abrir las puertas de nuestro corazón a la Palabra de Dios, a Jesús, a fin así a convertirse en sus hijos ".
El diablo es "siempre al acecho por nuestra puerta y quiere entrar", agregó, pero Jesús "nos va a defender del mal, del diablo."
Francisco también alentó a los miles se reunieron para pasar el tiempo leyendo la Biblia todos los días."Meditando en él y encarnarlo en la vida diaria es la mejor manera de entender a Jesús y llevarlo a los demás", dijo.
"Mantener un poco Evangelio en el bolsillo o en el bolso te hará bien Nunca olvide:. Vamos a leer un pasaje del Evangelio de cada día."

Franklin Graham para iniciar gira de 50-Estado de los Estados Unidos: "Ore por América '

Reuters
Decisión del reverendo Franklin Graham America Tour comienza mañana en Iowa.
Ore y voto, dice Franklin Graham mientras comienza el 50-Estado recorrido 
'Decisión Latina': Franklin Graham lanza gira 50-Estado   
Franklin Graham comienza una gira de 50 Estado de los EE.UU. mañana en las escalinatas del Capitolio estatal en Des Moines, Iowa.
Decisión monedero del fundador del Samaritano America Tour está catalogado como una serie de mítines de oración del mediodía en cada estado a lo largo de 2016. Dice que quiere animar a los que asisten a orar por América.
En un anterior mensaje de Facebook, dijo: "Quiero desafiar a los cristianos a orar, para salir y votar por candidatos que apoyen los valores bíblicos, y para involucrarse por postularse para un cargo en todos los niveles - de la junta escolar, consejo de la ciudad, el alcalde, el estado . representativo y más Esta podría ser la elección más importante en la historia de nuestra nación Latina tiene algunas decisiones que tomar -.! decisiones que afectarán a nuestros hijos y nuestros nietos "
Graham anunció que abandonaba el Partido Republicano, con el que ha estado estrechamente identificado, justo antes de Navidad. Dijo entonces: "Yo no voy a apoyar a ningún partido Este tour 50-estado no es para el Partido Republicano.". Y agregó: "Estoy tan decepcionado en ellos como yo los demócratas".
Graham ha reiterado su negación de un motivo político en su gira, diciendo en un post de Facebook:.. "Algunos temen que podría estar liderando un éxodo fuera del Partido Republicano Ese no es mi objetivo en todo lo que no estoy aquí para hacer daño a los republicanos Parte o el Partido Demócrata - Quiero ayudar a nuestra nación Quiero estar en los escalones del Capitolio y dirigir esta nación estado por estado en la oración por los Estados Unidos "..
Y continuó: "Vamos a estar orando por nuestros líderes y rezando para que Dios nos dé los políticos que se mantengan de valores bíblicos Quiero desafiar a los cristianos a participar en el Partido Demócrata, el Partido Republicano, y todos los demás para hacer una. diferencia, a que se comprometan a todos los niveles y para votar.
"La Biblia nos llama a ser sal y luz en este mundo - es hora de que nos bajamos al margen y nos involucramos en trabajar activamente y rezando para detener la decadencia moral de esta gran nación."
Mientras que Graham niega una motivación política, su electorado natural de los evangélicos blancos son mayoritariamente los votantes republicanos. Ellos escucharán sus referencias probables a cuestiones morales como el aborto y el matrimonio homosexual como estímulos codificados a votar por los candidatos que toman una línea conservadora, aunque evita nombrar directamente.

Anglicanos Temiendo Dividir permanente sobre el matrimonio gay como obispos Amenazan con salir


Arzobispo de Canterbury Justin WelbyLUCAS MACGREGOR)
El arzobispo de Canterbury Justin Welby habla con la prensa tras una reunión de los líderes y representantes de las iglesias de Oriente Medio con sede en los Estados Kigndom, en el Palacio de Lambeth, en Londres, Inglaterra, 03 de septiembre 2014.
El tema del matrimonio gay amenaza con partirse la Comunión Anglicana antes de una cumbre importante en Canterbury en Inglaterra la próxima semana, con los líderes africanos y asiáticos que amenaza con abandonar a arzobispo Justin Welby.
Mail Online  informó que Welby se está preparando para un "hacer de la ruptura" esfuerzo en la cumbre con el fin de mantener las iglesias anglicanas juntos a pesar de los desacuerdos sobre la homosexualidad.
Aunque Welby y la Iglesia de Inglaterra se han mantenido opuesto a la legalización del matrimonio entre homosexuales, una serie de obispos dentro de la Comunión Anglicana, incluyendo líderes de la iglesia de América como parte de la tradición episcopal, han respaldado la práctica.
Esto ha dibujado profundo descontento de los obispos africanos y asiáticos más conservadores, quienes siguen oponiéndose firmemente a cualquier aprobación de las uniones del mismo sexo.
La publicación afirmó que los iniciados creen ocho a 12 arzobispos conservadores están incluso planeando salir de la reunión, a menos que sus homólogos de la mayoría de los liberales están de acuerdo en que "arrepentirse" por su apoyo al matrimonio gay.
Los arzobispos de Nigeria, Kenia y Uganda, según los informes, incluso había amenazado con boicotear la próxima reunión en conjunto, pero al parecer han sido persuadidos por sus colegas a asistir y escuchar el plan de Welby para mantener la paz.
"El arzobispo ha invitado a todos. Si las personas a pie que estará al alcance de la decepción en lugar de la ira, y la puerta siempre estará abierta," la Iglesia de Inglaterra ha dicho acerca de la reunión.
Welby ha llamado continuamente por obispos anglicanos para trabajar hacia la reconciliación en el tema, a pesar de que ha mantenido el apoyo al matrimonio tradicional.
De vuelta en junio 2015, expresó  su "profunda preocupación" por una resolución dentro de la Casa del Iglesia Episcopal de Obispos encaminadas a eliminar las referencias al matrimonio como la unión exclusiva entre un hombre y una mujer.
"Si bien se reconoce la prerrogativa de la Iglesia Episcopal para abordar las cuestiones pertinentes para su propio contexto, el arzobispo Justin Welby dijo que su decisión podría provocar angustia para algunos y tener ramificaciones para la Comunión Anglicana en su conjunto, así como por sus relaciones ecuménicas e interreligiosas , "la Comunión Anglicana News Service informó en ese entonces.
Los nuevos ritos matrimoniales en la Resolución A037 propusieron que permite las opciones de la utilización de las palabras "esposa", "marido", "persona" o "cónyuge", por lo que es aplicable tanto para parejas heterosexuales y del mismo sexo.
En diciembre 2014 Welby admitió, sin embargo, que el fuerte cuerpo de la iglesia mundial de 80 millones de hecho puede experimentar un cisma debido a cuestiones como el matrimonio gay y la ordenación femenina.
"Creo que, siendo realistas, tenemos que decir que a pesar de todos los esfuerzos que hay una posibilidad de que no vamos a celebrar juntos, o no celebrar juntos por un tiempo," dijo Welby en una entrevista en aquel entonces, aunque se sugiere que sólo lo haría haber una separación "temporal".
"Pude ver circunstancias en las que podría haber personas que se desplazan a pedazos y luego volver juntos, dependiendo de lo que suceda", agregó.