ANUNCIOS

loading...

lunes, 4 de enero de 2016

Franklin Graham para iniciar gira de 50-Estado de los Estados Unidos: "Ore por América '

Reuters
Decisión del reverendo Franklin Graham America Tour comienza mañana en Iowa.
Ore y voto, dice Franklin Graham mientras comienza el 50-Estado recorrido 
'Decisión Latina': Franklin Graham lanza gira 50-Estado   
Franklin Graham comienza una gira de 50 Estado de los EE.UU. mañana en las escalinatas del Capitolio estatal en Des Moines, Iowa.
Decisión monedero del fundador del Samaritano America Tour está catalogado como una serie de mítines de oración del mediodía en cada estado a lo largo de 2016. Dice que quiere animar a los que asisten a orar por América.
En un anterior mensaje de Facebook, dijo: "Quiero desafiar a los cristianos a orar, para salir y votar por candidatos que apoyen los valores bíblicos, y para involucrarse por postularse para un cargo en todos los niveles - de la junta escolar, consejo de la ciudad, el alcalde, el estado . representativo y más Esta podría ser la elección más importante en la historia de nuestra nación Latina tiene algunas decisiones que tomar -.! decisiones que afectarán a nuestros hijos y nuestros nietos "
Graham anunció que abandonaba el Partido Republicano, con el que ha estado estrechamente identificado, justo antes de Navidad. Dijo entonces: "Yo no voy a apoyar a ningún partido Este tour 50-estado no es para el Partido Republicano.". Y agregó: "Estoy tan decepcionado en ellos como yo los demócratas".
Graham ha reiterado su negación de un motivo político en su gira, diciendo en un post de Facebook:.. "Algunos temen que podría estar liderando un éxodo fuera del Partido Republicano Ese no es mi objetivo en todo lo que no estoy aquí para hacer daño a los republicanos Parte o el Partido Demócrata - Quiero ayudar a nuestra nación Quiero estar en los escalones del Capitolio y dirigir esta nación estado por estado en la oración por los Estados Unidos "..
Y continuó: "Vamos a estar orando por nuestros líderes y rezando para que Dios nos dé los políticos que se mantengan de valores bíblicos Quiero desafiar a los cristianos a participar en el Partido Demócrata, el Partido Republicano, y todos los demás para hacer una. diferencia, a que se comprometan a todos los niveles y para votar.
"La Biblia nos llama a ser sal y luz en este mundo - es hora de que nos bajamos al margen y nos involucramos en trabajar activamente y rezando para detener la decadencia moral de esta gran nación."
Mientras que Graham niega una motivación política, su electorado natural de los evangélicos blancos son mayoritariamente los votantes republicanos. Ellos escucharán sus referencias probables a cuestiones morales como el aborto y el matrimonio homosexual como estímulos codificados a votar por los candidatos que toman una línea conservadora, aunque evita nombrar directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario