ANUNCIOS

loading...

lunes, 4 de enero de 2016

Francisco: El diablo está "siempre al acecho por nuestra puerta '

El mal es frecuente, y los cristianos debe protegerse a sí mismos contra el diablo, Francisco advirtió ayer.
Hablando en la Plaza de San Pedro en el primer domingo del nuevo año, el Papa habló sobre el primer capítulo del Evangelio de Juan.

Hablando en el primer domingo del nuevo año, Francisco animó a los fieles a leer la Biblia todos los días.
"'La Palabra' - es decir, la Palabra creadora de Dios -« se hizo carne, y habitó entre nosotros '", dijo.
"Esa Palabra que mora en los cielos ... vino a la tierra para que podamos escuchar y ser capaz de conocer y tocar con la mano el amor del Padre.
"La Palabra de Dios mismo es el unigénito Hijo, hecho hombre, llena de amor y de la fidelidad a sí mismo, Jesús."
Francis dijo que el pasaje ofrece cristianos la oportunidad de "dar la bienvenida a esta Palabra de salvación, este misterio de luz".
"Si le damos la bienvenida, si damos la bienvenida a Jesús, vamos a crecer en la comprensión y en el amor del Señor, vamos a aprender a ser misericordiosos como él es."
Sugirió que esto es particularmente conmovedor como católicos entrar en el Año Santo de la Misericordia.
Sin embargo, el "misterio del mal ... exige una vigilancia y atención de nuestra parte para que no prevalecerá", el Papa continuó.
"El libro del Génesis dice - en una buena frase que nos hace comprender esto - dice que el mal 'acecha a nuestra puerta" ¡Ay de nosotros si permitimos que entre, sino que sería luego cierre la puerta a nadie.. En cambio, estamos llamados a abrir las puertas de nuestro corazón a la Palabra de Dios, a Jesús, a fin así a convertirse en sus hijos ".
El diablo es "siempre al acecho por nuestra puerta y quiere entrar", agregó, pero Jesús "nos va a defender del mal, del diablo."
Francisco también alentó a los miles se reunieron para pasar el tiempo leyendo la Biblia todos los días."Meditando en él y encarnarlo en la vida diaria es la mejor manera de entender a Jesús y llevarlo a los demás", dijo.
"Mantener un poco Evangelio en el bolsillo o en el bolso te hará bien Nunca olvide:. Vamos a leer un pasaje del Evangelio de cada día."

No hay comentarios:

Publicar un comentario