ANUNCIOS

loading...

sábado, 26 de diciembre de 2015

Difícil de relajarse después de un loco de Navidad? Diez versículos de la Biblia para ayudarle a relajarse en el dia de empaque

Es importante que en medio del ajetreo de la temporada de Navidad, encontramos tiempo para descansar. Y qué mejor día que el Día de San Esteban?
Resto suena como una opción de lujo, pero a veces puede ser más difícil de lo que esperaba para realmente relajarse. Ya sea que su casa ha sido llena de parientes durante semanas, o si ha tenido que estar trabajando justo hasta la Navidad, o ambos, puede ser difícil para descansar de verdad. Después de la acumulación de Navidad, Día de San Esteban dejó ser su día de reposo, y sigue en pos de ejemplo y el reposo de Dios.
He aquí diez versículos de la Biblia alentadores resto:

Éxodo 20: 8-10  "Acuérdate del día de reposo para santificarlo Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios en que no harás ningún trabajo.. , usted o su hijo, ni tu hija, tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado, ni el extranjero que está dentro de tus puertas ... "
Hebreos 4: 4; 9-10  Porque él ha hablado en alguna parte del séptimo día de esta manera: "Y Dios descansó el séptimo día de todas sus obras." ... Así pues, queda un reposo para el pueblo de Dios, para quien ha entrado en el descanso de Dios también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.
Éxodo 33:14  "Mi presencia irá contigo, y yo os haré descansar."
Mateo 11: 28-29  "... Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y. hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. "
Eclesiastés 2: 24-25  No hay nada mejor para una persona que debe comer y beber y encontrar placer en su trabajo. Esto también, que vi, es de la mano de Dios, porque aparte de él que puede comer o que puede tener el disfrute?
Filipenses 4: 6-7  No se inquieten por nada, pero en toda oración y ruego, con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Jeremías 06:16  Así ha dicho Jehová: "Paraos en los caminos y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino es; y andad por él, y hallaréis descanso para vuestras almas Pero ellos dijeron: 'Lo haremos. No camine en ella '.
Salmo 62:  5: "Sí, mi alma, encontró descanso en Dios: mi esperanza viene de él."
Marcos 6:31  "Entonces, debido a que muchas personas iban y venían que ni siquiera tienen la oportunidad de comer, les dijo:" Vengan conmigo ustedes solos a un lugar tranquilo y descansar un poco. "
Filipenses 4:12  "Yo sé lo que es vivir en la pobreza, y sé lo que es tener un montón. He aprendido el secreto de vivir en todas y cada situación, si bien alimentado o con hambre, ya sea que vivan en la abundancia o en la miseria ".

Gay sacerdote COFE dice que la decisión de prohibir le puede animar a la gente a "pensar de nuevo '

Facebook
Jeremy Davies y su marido, Simon McEnery
La Iglesia de Engand sacerdote prohibido tomar servicios después se casó con su pareja el año pasado, ha dicho que no tiene necesidad de estar enojado, porque mucha gente está enojada en su nombre.
Canon Jeremy Davies, de 69 años, ex chantre de la catedral de Salisbury, que se le ha negado el permiso para oficiar en la diócesis de Winchester, dijó al Guardian: "No necesito estar enojado, porque hay muchas personas que sienten enojados en nuestro nombre One. de las cosas buenas es que puede animar a la gente a pensar de nuevo ".
Canon Davies también dijo que lamentaba asegurando su obispo cuando entró en una asociación civil, hace 10 años que la relación era no sexual. Él dijo: "Todo el proceso parece falsa ¿Por qué debo confabularse con una intrusión deshonesto en una relación privada, no veo que una relación sexual es incompatible con una relación de amor, ya sea entre personas del mismo sexo o no.?. Así que, de hecho, para dar esa seguridad era, creo, en connivencia con el sistema. No debería haber ocurrido ".
Al principio se mostró reacio a casarse. "Me resistí a ello. Pensé una asociación está muy bien, pero no se puede tener un matrimonio entre dos hombres o dos mujeres. Simón estaba a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, y yo estaba en contra de ella. Tenía que ser persuadido. Empecé a mirar de nuevo al servicio del matrimonio. Y pensé que la teología del matrimonio no se trata de un hombre y una mujer ".
La polémica surgió en el dominio público después de que su marido y compañero de 28 años, Simon McEnery, publicó la resolución ha por el obispo de Winchester en Facebook. 
McEnery, de 51 años, un tenor, profesora de canto y compositor, dijo que la decisión del obispo Tim Dakin era "una afrenta y un insulto". Y agregó: "Se dice a Jeremy: sus más de 40 años de ministerio no valen nada."
Fue en casarse, contra la disciplina de la iglesia actual, que se puso en desacuerdo con el liderazgo de la Iglesia de Inglaterra. La Iglesia participa actualmente en "conversaciones" y "escuchar" en torno a todo el tema de la homosexualidad y debatirá los resultados de este ejercicio en la reunión del Sínodo General en York en julio. 
Canon Davies, quien todavía se le permite llevar los servicios en Salisbury diócesis y tenía una concurrida Navidad ayudando en iglesias cerca de su casa, y que también hace bodas regulares, bautizos y funerales, dijo: "No deja de ser un sacerdote de la parroquia cuando se jubile. Espero que me iré hasta que me gaga ".
Arzobispos anglicanos y primates de las 38 provincias de todo el mundo van a reunirse en el Reino Unido en enero en una reunión convocada por el Arzobispo de Canterbury Justin Welby en un intento de evitar una división sobre el tema en la Comunión Anglicana entre las iglesias conservadoras del Sur Global y las iglesias más liberales de Occidente. Una solución podría ser la de reformar la Comunión en una federación de estilo Luterana para que sea más fácil para las provincias para seguir trabajando juntos a pesar de enorme-diferentes doctrinas sobre el tema. La Iglesia Episcopal de Estados Unidos es la más liberal, después de haber nombrado varios obispos abiertamente homosexuales, mientras que las iglesias anglicanas en Nigeria y Uganda, donde el Estado laico todavía impone penalidades draconianas contra los homosexuales, se encuentran entre los más conservadores.
El clero en la Iglesia de Inglaterra pueden entrar del mismo sexo uniones civiles si Plege ser célibe. Se prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo porque, al igual que las iglesias católica y ortodoxa, el judaísmo ortodoxo y el Islam, la Iglesia de Inglaterra enseña que el matrimonio sólo puede ser heterosexual. Incluso si un sacerdote individuo cree de otra manera, la ley secular aprobada por el Parlamento prohíbe casarse con él una pareja gay en su iglesia.

Reina del Discurso: La luz va a vencer la oscuridad

Reuters
La reina deja iglesia en Sandringham después de asistir al servicio el día de Navidad.
La Reina entregó un mensaje explícitamente cristiano de esperanza hoy, prometiendo que la "luz" va a superar la oscuridad que enfrenta el mundo.
Con moderación característica, reconoció los horrores de 2015, sino también citó el Evangelio de Juan y dijo que esperaba con interés el próximo año cuando se muda a su décima década.
Hablando en medio carolling fom los coristas de la Capilla Real en el Palacio de St James, Londres, dijo: "Es verdad que el mundo ha tenido que enfrentar momentos de oscuridad de este año, pero el evangelio de Juan contiene un verso de gran esperanza, a menudo leer en los servicios de villancicos de Navidad: "La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. '"
Pocas escenas evocan más sentimientos de alegría y buena voluntad que las luces parpadeantes de un árbol de Navidad, agregó, reconociendo que el árbol de Navidad se introdujo en Gran Bretaña, al menos en parte por sus grandes-grandes abuelos, la reina Victoria y el príncipe Alberto
"Encuentro en torno al árbol nos da la oportunidad de pensar en el próximo año -. Estoy a la espera de un ajetreado 2016, aunque se me ha advertido que pueda tener feliz cumpleaños cantado para mí más de una vez o dos veces También nos permite reflexionar en el año que ha pasado, ya que pensamos en los que están lejos o ya no están con nosotros. Muchas personas dicen que la primera Navidad después de la pérdida de un ser querido es particularmente difícil. Pero es también un momento para recordar todo lo que tenemos que ser agradecido por."
Ella será de 90 años de edad el 21 de abril el 2016.
El Palacio de Buckingham
2015 Difusión de Navidad de la reina
Al referirse a la historia bíblica de María y de José vuelo de Belén a Egipto para escapar masacre de Herodes, rey de los inocentes, la reina dijo: "No es ninguna sorpresa que una historia tan humana todavía captura nuestra imaginación y sigue inspirando a todos los que son cristianos , en el mundo entero.
"A pesar de ser desplazados y perseguidos a lo largo de su corta vida, el mensaje inmutable de Cristo no fue uno de venganza o violencia, sino, simplemente, que nos amemos unos a otros Aunque no es un mensaje fácil de seguir, no debemos desanimarnos;. Más bien, nos inspira a esforzarse más: estar agradecido por las personas que traen amor y felicidad en nuestras propias vidas, y para buscar maneras de difundir que el amor a los demás, cuando y donde podamos ".
Luego citó el dicho proverbial popularizado en 1961 por Peter Benenson, el abogado Inglés que fundó Amnistía Internacional, en una ceremonia de Día de los Derechos Humanos: "Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad." Hay millones de personas que encienden velas de esperanza en nuestro mundo de hoy, concluyó.

ISIS traficando organos de los infieles , el documento revela

ISIS ha sancionado la extirpación de órganos humanos en una decisión previamente divulgada por los eruditos islámicos del grupo, aumentando las preocupaciones de que el grupo extremista violento puede ser el tráfico de partes del cuerpo.
El fallo, que figura en un documento revisado por Reuters, dice tomar órganos de un cautivo de estar para salvar la vida de un musulmán, incluso si es fatal para el cautiverio, es permisible. Para una traducción al gobierno de Estados Unidos del documento, haga clic aquí.

El documento publicado por los EE.UU. hace temer que detrás de las fronteras ISIS ', un comercio de partes del cuerpo está creciendo
Reuters no pudo confirmar de forma independiente la autenticidad del documento, pero funcionarios estadounidenses dicen que estaba entre un tesoro de datos y otra información obtenida por las fuerzas especiales estadounidenses en un ataque en el este de Siria en mayo.
"La vida y de los órganos de la apóstata no tienen que ser respetados y pueden tomarse con la impunidad", dice el documento, que está en la forma de una fatwa, o edicto religioso, del Comité de Investigación y Fatwa del Estado islámico.
"Los órganos que acabar con la vida del cautivo si se retira: La eliminación de ese tipo tampoco está prohibida," Fatwa número 68 dice, según una traducción gobierno de Estados Unidos.
El documento no ofrece ninguna prueba de que Estado Islámico en realidad se dedica a la extracción de órganos o el tráfico de órganos. Sin embargo sí proporciona sanción religiosa para hacerlo bajo duras interpretación del grupo del Islam - que es rechazada por la mayoría de los musulmanes.Anteriormente, Irak ha acusado Estado Islámico de la cosecha de órganos humanos y la trata con fines de lucro.
El documento no define "apóstata", aunque el Estado Islámico ha matado o encarcelado no musulmanes, como los cristianos y los musulmanes chiítas, así como sunitas musulmanes que no siguen sus puntos de vista extremistas.
DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON ALIADOS
Funcionarios estadounidenses dicen que los registros que fueron incautados han dado al gobierno de Estados Unidos una mirada profunda de cómo organiza Estado Islámico, recauda fondos y codifica las leyes para sus seguidores.
El embajador de Irak ante la ONU, Mohamed Ali Alhakim, dijo a Reuters que los documentos deben ser examinados por el Consejo de Seguridad de la ONU como evidencia de que Estado Islámico podría ser el tráfico de órganos para recaudar efectivo.
La redada de mayo en Siria, lo que resultó en la muerte del principal funcionario financiero del Estado islámico Abu Sayyaf y la captura de su esposa, anotó siete terabytes de datos en forma de discos duros de ordenador, memorias USB, CD, DVD y documentos, dijo Brett McGurk, enviado especial presidencial del presidente Barack Obama para la Coalición Mundial para Contador ISIL. Abu Sayyaf fue un militante tunecino cuyo verdadero nombre era Fathi ben Awn ben Jildi Murad al-Tunisi.

Funcionarios estadounidenses han descrito previamente la incursión Abu Sayyaf y parte de la documentación incautada. Pero hasta ahora, ninguno de los documentos reales han sido liberados - aparte de los materiales que ilustran el tráfico de Estado Islámico de antigüedades, hecho público en un evento en el Museo Metropolitano de Nueva York de Arte en septiembre.
El gobierno de Estados Unidos ha compartido algunos de los documentos de la incursión de Abu Sayyaf con gobiernos aliados en un esfuerzo por aumentar su comprensión del Estado Islámico en las últimas semanas ya que Washington trabaja para reforzar el apoyo a la lucha contra el grupo.
El grupo de documentos revisados ​​por Reuters - titulado "Lecciones aprendidas de la incursión de Abu Sayyaf" - muestran cómo el Estado Islámico ha proporcionado una justificación legal a sus seguidores para que una serie de prácticas.
Por ejemplo, "Número Fatwa 64" de 29 de enero de 2015, establece las modalidades de violación, la prescripción cuando los hombres de Estado islámicos pueden y no pueden tener relaciones sexuales con mujeres esclavas.
La fatwa sancionar la extirpación de órganos justifica la práctica, en parte, mediante la elaboración de una analogía al canibalismo en circunstancias extremas, una práctica que dice eruditos islámicos anteriores había permitido. "Un grupo de eruditos islámicos han permitido, si es necesario, uno para matar a los apóstatas para poder comer su carne, que es parte de beneficiarse de su cuerpo", dice.
McGurk dijo Comité de Investigación y Fatwa del Estado Islámico reporta directamente al líder del grupo, Abu Bakr al-Baghdadi.
ÓRGANOS DE "infieles"
El fallo sobre la sustracción de órganos cita textos islámicos, principios y leyes que se dice que el apoyo lo que llama "la idea de que el trasplante de órganos sanos en el cuerpo de una persona musulmana con el fin de salvar la vida de este último o sustituir un órgano dañado con está permitido."
Funcionarios estadounidenses mayores, incluyendo McGurk, dijeron que no han podido determinar si el Estado Islámico había seguido a través de la fatwa sobre la sustracción de órganos.
El documento proporciona "una justificación religiosa para el aprovechamiento de los órganos de lo que ellos llaman infieles", dijo.
William McCants, un académico de la Institución Brookings, que es autor del libro "El ISIS Apocalypse", dijo el dirigente del grupo en la esclavitud y humanos órganos no representan interpretaciones islámicas modernas.
En febrero, Alhakim, había instado al Consejo de Seguridad de la ONU para investigar la muerte de 12 médicos en la ciudad islámica el control del Estado de Mosul. Alhakim dijo que los médicos fueron asesinados después de negarse a extraer los órganos.
El enviado especial de la ONU para Irak, Nickolay Mladenov, dijo en ese momento que no podía confirmar la afirmación, pero sería investigado. La ONU no ha proporcionado una actualización de esa investigación, que Alhakim dijo que pedirá al Consejo de Seguridad a visitar.