ANUNCIOS

loading...

sábado, 26 de diciembre de 2015

Difícil de relajarse después de un loco de Navidad? Diez versículos de la Biblia para ayudarle a relajarse en el dia de empaque

Es importante que en medio del ajetreo de la temporada de Navidad, encontramos tiempo para descansar. Y qué mejor día que el Día de San Esteban?
Resto suena como una opción de lujo, pero a veces puede ser más difícil de lo que esperaba para realmente relajarse. Ya sea que su casa ha sido llena de parientes durante semanas, o si ha tenido que estar trabajando justo hasta la Navidad, o ambos, puede ser difícil para descansar de verdad. Después de la acumulación de Navidad, Día de San Esteban dejó ser su día de reposo, y sigue en pos de ejemplo y el reposo de Dios.
He aquí diez versículos de la Biblia alentadores resto:

Éxodo 20: 8-10  "Acuérdate del día de reposo para santificarlo Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios en que no harás ningún trabajo.. , usted o su hijo, ni tu hija, tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado, ni el extranjero que está dentro de tus puertas ... "
Hebreos 4: 4; 9-10  Porque él ha hablado en alguna parte del séptimo día de esta manera: "Y Dios descansó el séptimo día de todas sus obras." ... Así pues, queda un reposo para el pueblo de Dios, para quien ha entrado en el descanso de Dios también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.
Éxodo 33:14  "Mi presencia irá contigo, y yo os haré descansar."
Mateo 11: 28-29  "... Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y. hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. "
Eclesiastés 2: 24-25  No hay nada mejor para una persona que debe comer y beber y encontrar placer en su trabajo. Esto también, que vi, es de la mano de Dios, porque aparte de él que puede comer o que puede tener el disfrute?
Filipenses 4: 6-7  No se inquieten por nada, pero en toda oración y ruego, con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Jeremías 06:16  Así ha dicho Jehová: "Paraos en los caminos y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino es; y andad por él, y hallaréis descanso para vuestras almas Pero ellos dijeron: 'Lo haremos. No camine en ella '.
Salmo 62:  5: "Sí, mi alma, encontró descanso en Dios: mi esperanza viene de él."
Marcos 6:31  "Entonces, debido a que muchas personas iban y venían que ni siquiera tienen la oportunidad de comer, les dijo:" Vengan conmigo ustedes solos a un lugar tranquilo y descansar un poco. "
Filipenses 4:12  "Yo sé lo que es vivir en la pobreza, y sé lo que es tener un montón. He aprendido el secreto de vivir en todas y cada situación, si bien alimentado o con hambre, ya sea que vivan en la abundancia o en la miseria ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario