ANUNCIOS

loading...

sábado, 26 de diciembre de 2015

Reina del Discurso: La luz va a vencer la oscuridad

Reuters
La reina deja iglesia en Sandringham después de asistir al servicio el día de Navidad.
La Reina entregó un mensaje explícitamente cristiano de esperanza hoy, prometiendo que la "luz" va a superar la oscuridad que enfrenta el mundo.
Con moderación característica, reconoció los horrores de 2015, sino también citó el Evangelio de Juan y dijo que esperaba con interés el próximo año cuando se muda a su décima década.
Hablando en medio carolling fom los coristas de la Capilla Real en el Palacio de St James, Londres, dijo: "Es verdad que el mundo ha tenido que enfrentar momentos de oscuridad de este año, pero el evangelio de Juan contiene un verso de gran esperanza, a menudo leer en los servicios de villancicos de Navidad: "La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. '"
Pocas escenas evocan más sentimientos de alegría y buena voluntad que las luces parpadeantes de un árbol de Navidad, agregó, reconociendo que el árbol de Navidad se introdujo en Gran Bretaña, al menos en parte por sus grandes-grandes abuelos, la reina Victoria y el príncipe Alberto
"Encuentro en torno al árbol nos da la oportunidad de pensar en el próximo año -. Estoy a la espera de un ajetreado 2016, aunque se me ha advertido que pueda tener feliz cumpleaños cantado para mí más de una vez o dos veces También nos permite reflexionar en el año que ha pasado, ya que pensamos en los que están lejos o ya no están con nosotros. Muchas personas dicen que la primera Navidad después de la pérdida de un ser querido es particularmente difícil. Pero es también un momento para recordar todo lo que tenemos que ser agradecido por."
Ella será de 90 años de edad el 21 de abril el 2016.
El Palacio de Buckingham
2015 Difusión de Navidad de la reina
Al referirse a la historia bíblica de María y de José vuelo de Belén a Egipto para escapar masacre de Herodes, rey de los inocentes, la reina dijo: "No es ninguna sorpresa que una historia tan humana todavía captura nuestra imaginación y sigue inspirando a todos los que son cristianos , en el mundo entero.
"A pesar de ser desplazados y perseguidos a lo largo de su corta vida, el mensaje inmutable de Cristo no fue uno de venganza o violencia, sino, simplemente, que nos amemos unos a otros Aunque no es un mensaje fácil de seguir, no debemos desanimarnos;. Más bien, nos inspira a esforzarse más: estar agradecido por las personas que traen amor y felicidad en nuestras propias vidas, y para buscar maneras de difundir que el amor a los demás, cuando y donde podamos ".
Luego citó el dicho proverbial popularizado en 1961 por Peter Benenson, el abogado Inglés que fundó Amnistía Internacional, en una ceremonia de Día de los Derechos Humanos: "Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad." Hay millones de personas que encienden velas de esperanza en nuestro mundo de hoy, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario