ANUNCIOS

loading...

sábado, 16 de enero de 2016

La esposa del líder mormón dice gays: Arrepentíos, Jesús seguramente limpiar y sanarte

(Captura de pantalla / LDS video)
Wendy Nelson habla a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 10 de enero 2016.
La esposa de un alto dirigente Mormón recientemente pidió a los miembros de la comunidad LGBT, que se arrepientan para alcanzar la armonía en sus sentimientos sexuales con Dios.
Wendy Nelson hizo el llamado durante una "Worldwide Devocional para jóvenes adultos", transmitido el 10 de enero, en el que dijo que Jesús había sanado a muchas personas en la Biblia y que orar a Dios puede curar la homosexualidad.
Ella también habló de "la desesperación '' como un gran motivador.
"Cuando estamos desesperados por llegar a ser las personas que nacimos para ser, nuestros cambios en la visión Vemos tentaciones del adversario para lo que realmente son:. Trucos para hacer que nos olvidemos de nuestra verdadera identidad y nuestro destino", dijo Nelson, según Rawstory.
"Podemos darnos cuenta de que una carga que nos está frenando. Esa carga puede ser dolor espiritual que siempre acompaña a malas decisiones y el pecado impenitente. La verdad es que el pecado no arrepentido es como un imán para los más pecado. Así que si usted necesita arrepentirse, empezar ahora ".
Según ella, no es una garantía del 100 que Jesús va a limpiar y sanar cualquier persona que se arrepiente.
Ella dijo que todo el mundo necesita la ayuda de Dios "para convertirse en la gente que nacimos para ser '', y que" necesitamos el don de tener nuestros sentimientos sexuales estén en armonía con las leyes eternas ".
"Cuando estamos desesperados por cualquier don del espíritu, que es cuando finalmente a orar con toda la energía de vuestros corazones para ese regalo", agregó.
Nelson habló de la oración para curar la homosexualidad el mismo día que su marido, Russel, quien encabeza el Quórum de los Doce Apóstoles, el órgano de gobierno segunda más alta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dio un discurso diciendo que la política de la iglesia de etiquetado parejas del mismo sexo como "apóstatas" habían venido directamente de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario