ANUNCIOS

loading...

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Mujer cristiana que bebió del 'bien musulmán "sigue pudriendose en prisión


Asia Bibi
Por Mark Ellis y Anthony Gutiérrez
Porque ella tiene un poco de agua de un "bien musulmán" Asayiya Noreen "Asia" Bibi ha sido encarcelado por cinco años y está en espera de su ejecución en Pakistán.
El 50-años de edad y madre cristiana de tres fue recogiendo bayas phalsa bajo el sol abrasador cuando su sed la impulsó a buscar agua a un pozo cercano. Un vecino musulmán amarga acusación de que ella "contaminado" todo el "musulmán bien" de agua por inmersión de la taza por un refresco.
Después de su "infracción" en 2009, Bibi decidido a defender su fe, algo que sus padres cristianos argumentaron en contra de las minorías religiosas, porque no les va bien en Pakistán, que es el 97 por ciento musulmana.
Cuando Bibi tuvo que hacer frente en el pozo por otras mujeres que desafían su fe, dijo: "Yo no voy a convertir. Yo creo en mi religión y en Jesucristo, que murió en la cruz por los pecados de la humanidad. "Relató en sus memorias sobre el incidente, la blasfemia, la cual fue dictada a su marido y luego lleva a cabo de Pakistán por un periodista francés.
"¿Qué hizo su profeta Mahoma jamás hacer para salvar a la humanidad? Y ¿por qué debería ser yo que se convierte en lugar de usted? ", Preguntó.
Asia Bibi bookThese palabras irritaron las otras mujeres en el pozo, que escupió en ella y la golpearon y le robaron sus bayas phalsa. Ellos lanzaron acusaciones venenosas: "Estás a un cristiano sucio! Usted ha contaminado el agua y ahora te atrevas a hablar por el Profeta! B____ estúpido, tu Jesús no tenía ni siquiera un padre adecuado - que era un hijo de puta, ¿no sabes que "?
Su confrontación ofrece un fuerte contraste con Jesús ofrece agua viva a la mujer en el pozo.
Cinco días más tarde, Bibi estaba recogiendo en otro campo cerca de su aldea en Pakistán central cuando una multitud se acercó al grito de "Muerte! Muerte a los cristianos! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario