ANUNCIOS

loading...

lunes, 7 de diciembre de 2015

Sueños Supernatural Puertas Abiertas para Jesús en Irán

Resultado de imagen para Supernatural Dreams Open Doors for Jesus in Iran
JERUSALÉN, Israel - Cuando el mundo ve los actos de barbarie de ISIS, no tiende a hablar de la guerra o la desesperanza y la derrota. A pesar del mal, algunos cristianos dicen que Dios está obrando en las zonas donde la oscuridad parece reinar.
Como ISIS conquistó partes del norte de Irak y persiguió a las minorías cristianas, el Evangelio en realidad comenzó a extenderse.
"Así que además de la oscuridad que entra, tratando de conseguir la sal y la luz hacia fuera - matando vidas y traer tanto dolor y sufrimiento - por el contrario, estamos viendo el aumento de la presencia de Dios, la adoración, la oración, experimentar a Jesús y la gente está abierta al Evangelio y estar abierto a seguirlo, incluso de origen musulmán ", dijo un hombre llamado Fabián, quien pidió que su nombre completo no será revelada, dijo a CBN News.
Encuentros Sobrenaturales
Fabian lleva una casa de oración en el Kurdistán. Él dijo que ha conocido a un número de personas que han tenido encuentros sobrenaturales con Jesús.
"La gente en estas calles y en estos campos de refugiados, de los lugares donde ISIS ha ocupado, incluso la gente de aquí están encontrando a Jesús en sueños y visiones", dijo Fabián.
Esos encuentro divino  no se limitan a las zonas controladas por ISIS. Es un fenómeno sucediendo en todo el Oriente Medio.
CBN News se reunió con algunos iraníes que visitan Kurdistán que querían compartir sus historias. Nos ocultamos sus identidades para su propia protección.
"De repente, una de las noches cuando yo estaba en mi cama, yo sólo soñaba y la Luz estaba hablando como que estoy hablando con ustedes ahora," Una mujer que llamaremos "Abby", dijo a CBN News. "Fue hablando a mí y llamándome por mi nombre verbal y decir" Ven a mí. Yo te salvaré y voy a rescatarte. '" 
"Pero yo no entendía, en realidad, cómo esto podría ser. Otros en el sueño, dijo," Ven con nosotros, por favor no dude. Venga a nosotros y vamos a rescatarte. Yo creía en el sueño, pero no me rindo mi vida entera a la fuente de la luz, que era Cristo ", explicó.
Esa decisión pronto siguió para "Abby" y su madre. 
"Este año, hace unos siete meses, hicimos nuestra propia decisión de seguir a Jesús con todo nuestro corazón", continuó.
"Cuando llegamos aquí, nos dieron una explicación acerca de la vida de Cristo y el Reino de Dios, según el Evangelio," dijo ella. "Aquí nos dimos cuenta de que el sueño que soñé era Jesús. Él nos llama para darnos la salvación y para darnos descanso, para darnos vida."
CBN News preguntó qué peligros Abby se enfrenta de nuevo en Irán.
"Si la gente supiera sobre mi fe, yo sería rechazado por el pueblo", dijo."Este es un tipo de persecución social. Si el gobierno sabía de mi fe, yo sería ejecutado o colgando en la calle a la vez."
Ser 'Renacer'
Otra mujer, "Barbara", comenzó a leer el Nuevo Testamento.
"Cuando empecé a leer el Evangelio, un poder salió a través de la Biblia para mi corazón", explicó. "Era como una pequeña roca en medio de un mar, sí, por el mar ?? un poder llegó a mi vida y sentí que no soy la misma persona."
"Estoy a punto de renacer y salir de algo muy muerto, muy mal y algo que me sucedió es único", dijo.
Luego vino su sueño. 
"Una de las noches cuando me fui a mi cama vi, vi a Jesús", continuó. "Él estaba hablando de mí en el cielo -.. Sobre el Reino de Dios Cuando vi a Jesús, Él estaba señalando a mí más tarde me dijo que tenía que leer el Evangelio con el fin de fortalecer mi fe y poder compartir mi fe con mis amigos ".
"No he visto realmente su rostro, pero vi su forma, ya sabes", recordó. "Él era un rey y su reino - o su gobierno la monarquía - era sobre todo el universo y todo el mundo se inclinaba hacia Él, Él estaba hablando de su reino y yo era uno de los que estaban delante de él.".
CBN News preguntó Barbara cómo se siente ahora.
"Siento que tengo una enorme gran tesoro,. Por mucho que me estoy dando lejos de él, más vuelve a ella", dijo.
"Usted sabe que Irán es un lugar muy peligroso. Si usted no cree que al igual que los otros o la mayoría, estaría considerado como un rebelde", dijo. "Así que eso significa que se elija su destino o de su muerte por su propia mano."
Cambia la vida Decisión
"Claire" llegó a la fe a través de una escritura y un amigo.
"Cuando estaba leyendo la Biblia, no podía pedir a los demás para dar una explicación sobre el pasaje que estoy leyendo, pero luego me fui a la universidad", dijo.
"Durante el estudiar en la universidad, conocí a una chica armenia Le pregunté tantas preguntas sobre el cristianismo:.?? ¿Cómo viven ¿Cómo adoran - Muchas cosas así sobre la vida cristiana", explicó.
"Ella respondió a mis preguntas y que la introducción me hizo hacer mi propia decisión", dijo.
Esa decisión cambió su vida.
"Sabes a los fieles a Cristo me trajo muchas bendiciones", continuó Claire. "No puedo describir fieles a Jesús en algunas palabras. Pero las cosas que no puedo decir en algunas palabras he pasado a mí."
"Cada vez que estoy orando y me estoy levantando mis sentimientos en mi corazón a Dios, yo creo y siento la mano de Dios que toca mi corazón y sacudiendo mi corazón", dijo.
Corona del Rey
Un hombre al que llamaremos "Dennis", también tuvo un sueño.
"En el sueño, aún recuerdo algunas marcas en su cara y que llevaba una corona, la corona de un rey en su cabeza", recordó. "Muy fuerte brillo salió de cada parte de su cuerpo y muchas personas se inclinaban ante él."
"Todavía vivo en la memoria de ese sueño. Se sigue vivo en mí y es conmigo todos los días", dijo. "Recuerdo que en mi mente el sentido de que vi en el cielo. Él me enseñó muchas cosas diferentes, ya que creía en Jesús. Pero ese sueño se convirtió en un punto de inflexión en mi vida."
CBN News le preguntó si otros vienen a Jesús dentro de Irán.
".. Sí, muchas personas vienen a Cristo a través de un sueño No te puedes imaginar cómo Jesús se les aparece que experimenté con mis propios ojos que todo el mundo está en busca de un hogar, en busca de la verdad", dijo Dennis.
"Usted sabe la experiencia que el pueblo iraní están pasando por este momento es muy difícil. El único que puede cambiar esa situación es Cristo mismo", dijo.
"Así que por favor orar y pedir a los otros a orar por el pueblo de Irán a experimentar el poder de la resurrección", dijo.
Fastest Growing Iglesia
Mulás iraníes tratan de saciar el cristianismo en su República Islámica. A pesar de esos esfuerzos, los misioneros dicen que Irán tiene una de las iglesias de más rápido crecimiento en el mundo.
Mientras que la política y los extremistas reorganizar el Medio Oriente, Fabián y otros dicen que el Espíritu Santo está trabajando a un nivel mucho más alto para cambiar vidas.
"La cosecha es muy madura y la gente está desesperada. Han perdido todo. Ellos están en el dolor. Ellos necesitan ayuda y que están dispuestos a escuchar y la gente necesita saber eso", dijo Fabián.
"Eso, sí, hay muchas personas malas que quieren matar y destruir, pero hay mucho más personas que están desesperados en busca de respuestas en la vida", dijo Fabián.
"Y nosotros, como la luz y la sal, tenemos que estar aquí por un tiempo como este", dijo. "Para ser su voz y ser su mano y llevar el Evangelio del Reino a sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario