ANUNCIOS

loading...

sábado, 2 de enero de 2016

3 preguntas que los cristianos deberían preguntarse a sí mismos para determinar lo que es más importante - Dios o el dinero


(Facebook / JD Greear)
Pastor JD Greear dice que cuando Dios bendice a la gente rica, no es para aumentar su nivel de vida, sino para aumentar su nivel de dar.
Cumbre Iglesia Pastor JD Greear dice que el tema del dinero es un ser delicado para muchos individuos. A pesar de que una persona puede profesar ser generosos, sus hábitos de siempre revelarán la verdadera historia.
Con el fin de determinar si una persona es verdaderamente generoso o avaro, o si Dios o el dinero es más importante en sus vidas, Greear sugiere  que las personas reflexionen sobre estas tres preguntas primeros:
1. ¿Qué quiere Dios que hagas?
Esta pregunta debe guiar todas las decisiones que los cristianos hacen, dice Greear, ya que los cristianos deben buscar a Dios no sólo en términos de la vida familiar y profesional, sino también cuando se trata de dinero. "Siempre priorizar el Reino de Dios, y Dios suplirá todo lo que necesita", escribe Greear.
Compartió la Biblia versículo Mateo 06:33 para exponer su caso: "Buscad primero el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."
2. ¿Dios consigue su primer y mejor?
¿Dios es la prioridad de la gente, ¿O es que cumplir ciertas obligaciones primera delante de Él? Greear dijo que la gente piense de regreso si pagan sus facturas "importantes" como primera hipoteca, servicios públicos, y muchos otros antes de pagar sus diezmos.
"Lo que le da a su primera y su bestto revele lo que es verdaderamente Dios en su vida," dice Greear."Todos nos damos nuestra primera y mejor para algo. Es esa parte de nuestra vida que consigue la máxima prioridad. Y eso muestra lo que más valoramos."
"Cuando miramos al dinero como nuestra importancia o nuestra confianza, algo ha ido mal", el pastor añade. "El problema no es el dinero en sí, es que el dinero se ha pateado a Dios del trono como el primer y mejor."
3. ¿Eres una canal o un embalse de las bendiciones de Dios?
Greear dice que cuando Dios bendice a la gente económicamente, no es mejorar su nivel de vida, sino para aumentar su nivel de dar. Dios quiere que sus creyentes para canalizar sus bendiciones, al igual que una organización benéfica sin ánimo de lucro hace.
Él dice que las personas se enojarán si las donaciones irían al director general de la organización en lugar de sus destinatarios. "Estamos que el CEO", dice Greear. "Cada persona en la iglesia es una" organización sin fines de lucro ", y Dios ha hecho donaciones a nosotros porque nos quiere usarlos para su misión. Si nos sentamos en las donaciones o las usamos para nuestro propio lujo, estamos tomando lo no pertenece a nosotros ", dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario