ANUNCIOS

loading...

viernes, 22 de enero de 2016

La intervención divina: "fuerza invisible 'derriba hombre a punto de sacerdote puñalada en el interior de la iglesia en Colombia


El hombre que empuñan cuchillos cae al suelo mientras el sacerdote canta: "Hay poder en el nombre de Jesús" en esta captura de pantalla de un video publicado en línea por la iglesia pentecostal IPUC Bosa en Bogotá, Colombia.
Un hombre encapuchado armado con un cuchillo grande de repente saltó de su asiento dentro de una iglesia, se abalanzó sobre el sacerdote y estaba a punto de apuñalar al hombre de Dios, cuando de repente se quedó inmóvil como si agarrada por una "fuerza invisible" y cayó al suelo convulsionándose como feligreses rápidamente desarmaron al asaltante.
El incidente asombroso fue captado por la cámara dentro de la iglesia pentecostal IPUC Bosa en Bogotá, Colombia, el espejo del Reino Unido  informó.
Como el hombre del cuchillo en mano, atacó, el video mostró al sacerdote, Pedro Pablo Martín, con calma diciendo: "Hay poder en el nombre de Jesús", repitiendo esto varias veces.
A sólo pulgadas de distancia del sacerdote, el atacante luego tomó su capucha hacia abajo y luego pareció perder el equilibrio mientras se desplomó al suelo.
Como los adoradores fueron desarmando el agresor algunos fueron oyó que castigar y repitiendo las palabras que acabamos de hablar por su párroco. En este punto, el cuchillo-portador comenzó a convulsionar en el suelo.
La iglesia más tarde publicó el video del drama en su sitio web. El video fue subido con la leyenda: "Hombre encapuchado ataca a un sacerdote pero es vencido por el poder del nombre del Santo."
La iglesia dijo que lo que los adoradores solo presenciaron fue Dios interviene directamente para detener el mal de dañar a un hombre de Dios. "Tenemos un Dios poderoso y su nombre es Jesucristo. Hay poder en el nombre de Jesús", dijo un portavoz de la iglesia.
Un testigo, que pidió no ser identificado, describió el evento como un "milagro".
Sin embargo, algunas personas que vieron las imágenes de vídeo plantearon preguntas sobre su autenticidad, alegando que la iglesia fingió el incidente sólo para aumentar la asistencia a la iglesia.
Entrevistado por la radio, el Padre Martin dijo que el video era auténtico. "Lo que pasó fue una exhibición del poder de Dios que nos protege del mal", dijo.
El sacerdote dijo que antes del ataque frustrado, el hombre del cuchillo se acercó y le dijo: "Estoy aquí para matarte."
En respuesta, "Yo le dije que se calmara, sentarse y escuchar el resto de mi sermón, porque yo realmente no lo tomo en serio," P. Martin dijo.
"Sólo me di cuenta de lo grave que era cuando lo vi venir hacia mí con el cuchillo. Invoqué el nombre del Señor como una reacción instintiva y demostró su poder mediante la eliminación de la furia que sentía por lo que el hombre cayó al suelo," el sacerdote dicho.
Después de que el atacante fue desarmado por los feligreses, el Padre Martin dijo que el hombre le dijo que odiaba a los sacerdotes y había tratado de atacarlos antes y que ya había pasado tiempo en la cárcel.
Cuando la policía llegó a la iglesia para detener al hombre, el P. Martin dijo que él les dijo que lo dejara ir, diciendo que no iba a presentar cargos contra su aspirantes a asaltante.
"Estoy seguro de que no va a probar este nuevo. Pensé en hacer una queja formal, pero he decidido a dejar su destino en manos de Dios", dijo el sacerdote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario