ANUNCIOS

loading...

jueves, 4 de febrero de 2016

Qué #realclergybios nos habla de cómo los pastores sienten



¿Qué ministros realmente piensan de sus congregaciones?
He disfrutado de la lectura de los mensajes de Twitter #realclergybios. El hashtag se inició a finales de la semana pasada por dos mujeres clero, Mihee Kim-Kort y Elizabeth Grasham .Clero comenzó a ofrecer breves destellos en su mundo, en 140 caracteres o menos.
pública de Twitter, por supuesto, así que han sido limitadas por el conocimiento de que sus congregaciones podría leer lo que escriben, pero incluso así que ha sido muy revelador.
Una red de arrastre de algunos de los puestos revela algunos pastores que se sienten en estado de sitio, algunos que están confundidos y algunos simplemente ahogarse. Hay una falta de correspondencia entre lo que piensan sus congregaciones que hacen y lo que realmente hacen. Parece que las grandes esperanzas y grandes ideales inculcados durante el entrenamiento en el seminario no se corresponden con la realidad.
Por lo que los mensajes Libby Shannon, "Me siento como si estuviera en su defecto." Lou Nyiri mensajes: "Anónimo Notas sobre la mesa justo después de la predicación con los textos bíblicos decirme por qué el mensaje que acaba de predicado estaba equivocado". Jeremy Fletcher reflexiona sobre "Cuando la iglesia es frío y cantar lo suficientemente fuerte como para sus gafas de vapor de agua hacia arriba", mientras que Leah Vasey-Saunders viene limpio sobre "la noche del sábado temor."
Muchos de los mensajes son de mujeres, que se enfrentan a problemas particulares en el pastorado.Megan Castellan escribe de "información inmediata sobre mi pelo, mi ropa, mis zapatos, mis uñas, el maquillaje, todo. Se trata de ser famoso, menos la riqueza." Denise mensajes T. Anderson: "hacer un funeral y que tengan el director de la funeraria me llaman 'amor'. No 'Pastor' o 'Reverendo'. "¿O qué tal Sadie, que dice:" director de la funeraria me dice que me parezco a un niño, y me dice que tal vez sólo debería hacerlo servicios para los niños "?

No hay comentarios:

Publicar un comentario