ANUNCIOS

loading...

domingo, 15 de noviembre de 2015

Cuatro formas principales Pastores Iglesia Hinder Revitalización

Thom Rainer
Nueve de cada diez iglesias en América del Norte están disminuyendo, o que están creciendo más lento que el de la comunidad en la que se encuentran.
Nueve de cada diez iglesias necesitan revitalización.
Muchas veces el pastor es un importante contribuyente a la falta de revitalizar.
image: https://securepubads.g.doubleclick.net/pagead/adview?ai=BaHhbQ2pJVpTKFsGvhASGi7bIB8DHsPMGAAAAEAEgsNnrGjgAWOiRzomnAmDXAbIBFXd3dy5jaHJpc3RpYW5wb3N0LmNvbboBCWdmcF9pbWFnZcgBCdoBHWh0dHA6Ly93d3cuY2hyaXN0aWFucG9zdC5jb20vmAK4F8ACAuACAOoCJC83MjQxL2NocmlzdGlhbnBvc3Qvb3Bpbmlvbi9hcnRpY2xlc_gC_tEekAOMBpgDpAOoAwHgBAGQBgGgBiDYBwA&sigh=HCDGXo99o54&cid=5GiPCfW6YeCqBOjvlSK3yYM1&adurl=
Realmente no me gustaba escribir esas tres frases anteriores. Yo no quiero ser un negativista acerca de las iglesias locales. No quiero decir nada negativo de pastores, porque estoy muy agradecido por ellos.
Pero estos cuatro obstáculos son hechos porque los pastores les compartieron conmigo. Me dejaron sé que son bloqueos. Me hicieron saber estas cuatro cuestiones son un gran desafío para ellos todos los
Aquí están en la frecuencia de los comentarios de los pastores.
1. Pasan demasiado tiempo tratando de aplacar a los críticos que regañan.
Ministerio está totalmente agotador si ha pasado tratando de apaciguar a los detractores constantes. Pero la tendencia de muchos pastores es pasar tiempo excesivo frente a estos críticos. Y tal vez es así quitada de guiar a la iglesia hacia adelante y de forma positiva.
2. No pueden ser un ejemplo de un enfoque hacia el exterior.
Un pastor compartió el tema de manera sucinta: "Cuando no estaba personalmente exteriormente enfocado y evangelística, mi iglesia no era tampoco." A veces se llama "el principio de la tapa de liderazgo": La gente no levantarse más alto que su líder.
3. Ellos no hacen hincapié en las expectativas de miembros en un nivel de entrada o una clase de membresía.
Si hay una característica clave de la disminución de las iglesias es que los miembros son egoístas. Tienen un "me actitud." Es todo acerca de sus preferencias y deseos. Demasiados pastores no llevan la clase a nuevos miembros donde las expectativas son claras y precisas. Si los líderes de la iglesia esperan poco de sus miembros, eso es exactamente lo que van a conseguir.
4.They dejar de centrarse en la oración colectiva.
Yo no conozco a un pastor que no va a afirmar el poder de la oración. Pero sé que una gran cantidad de pastores que no hacen hincapié en la oración colectiva en sus iglesias. Sé de una iglesia que tomó cinco a siete minutos de sus servicios de adoración cada domingo a orar para que Dios los utilizan como instrumentos de reactivación y revitalización. Lo hizo.
Hace aproximadamente un año, ofrecimos un recurso detallada sobre la revitalización de iglesias. Jonathan y yo hemos tenido tantos líderes de la iglesia nos dicen que el recurso fue usado por Dios para convertir sus iglesias alrededor. Esa es una de las cosas más gratificantes que he escuchado acerca de este ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario