ANUNCIOS

loading...

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Asia Bibi, condenada a muerte por blasfemia contra el islam y perdona sus perseguidores, esta noticia en confusa por que habla en bien de mahoma

Asia Bibi está en la cárcel en Multan, en el Punjab, en espera del resultado de su apelación contra su condena por blasfemia.
Asia Bibi, la mujer cristiana que ha pasado su séptima Navidad entre rejas bajo sentencia de muerte en Pakistán por blasfemia, ha perdonado a sus perseguidores.
De acuerdo con un informe de  Paolo Affatato en el diario italiano La Stampa, Bibi dijo a la familia que la visitó en la cárcel en la víspera de Navidad:. "La Navidad es la celebración de la misericordia de Dios me perdono a los que me persiguen, los que tienen falsamente me acusa, y me esperan perdón ".
Se espera que la Corte Suprema antes de fijar la audiencia de apelación.
Bibi, de 50 años, quien tiene cinco hijos, llegó a decir a su familia: "Jesús hizo este día feliz para mí y ha aceptado mis oraciones Estoy emocionado y lleno de alegría en el cumplimiento de hoy mi familia y celebrar la Navidad con usted.. "
Nochebuena es también un día festivo para los musulmanes.Bibi continuó:... "Hoy en día es también el nacimiento del Profeta Muhammad la paz sea con él, en este día Honestamente yo podía ni siquiera pensar en la falta de respeto, pero, aunque he estado en prisión durante siete años, yo no odio a los que Me hice mal ".
Reuters
Un oficial de la policía tomó la huella del pulgar de Asia Bibi después de que ella recibió la visita del Gobernador del Punjab Salman Taseer Provincia (R) en la cárcel central de Sheikhupura, situada en la provincia paquistaní de Punjab, después de su encarcelamiento. 
Y agregó: "Ruego que el Santo Profeta Muhammad concederá sabiduría a sus seguidores para que la paz puede seguir siendo construida alrededor del mundo Yo oro que Jesucristo conceda paz a todo el mundo.".
Ella se declaró para las oraciones de los cristianos de todo el mundo que la Corte Suprema encontró a su favor.
Khalil Tahir Sindhu, un abogado católico que ha seguido el caso y que es ministro para las minorías y los derechos humanos en Punjab, la describió como el "paradigma" en la Navidad para los cristianos que viven en Pakistán. Esas personas eran "los defensores de un mensaje de armonía y esperanza", dijo. 
Su marido Ashiq Masih y Joseph Nadeem, director de la Fundación para la Educación del Renacimiento en Lahore  y guardián de la familia, eran "muy impresionado" por sus palabras, según La Stampa.
Draconianas leyes de blasfemia de Pakistán han llevado a la miseria y la injusticia generalizada entre las minorías. Hubo 1.400 casos reportados en 2014. Los tribunales paquistaníes han condenado a tres personas a la muerte, de seis a cadena perpetua y otros tres a dos años de cárcel por blasfemia.
Nisar Shar, abogado y portavoz de la asociación de abogados en Karachi, dijo que incluso para los abogados se ha vuelto peligrosa para defender a una persona acusada de blasfemia. Propio abogado de Bibi es un musulmán, pero ha decidido quedarse con su caso.

Los manifestantes exigen la liberación de Asia Bibi, en Lahore 21 de noviembre 2010.
La Stampa concluyó: "Ella es una mujer que, inundado por la gracia de Dios, da su bendición a su propia historia, una historia que la razón humana sólo puede ver como algo malo, retorcido y lamentable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario