ANUNCIOS

loading...

lunes, 14 de diciembre de 2015

Investigadores británicos vienen con 'la recreación exacta más' de cara a Jesús usando antropología forense.



Una reconstrucción facial de lo que Jesús pudo haber parecido por el antropólogo forense Richard Neave.
Para los cristianos, lo que Jesucristo puede haber parecido ha sido un misterio. El Nuevo Testamento de la Santa Biblia no proporcionar ninguna descripción detallada de Jesucristo, ni tiene ningún dibujos de él ha descubierto.Como resultado, Cristo se ha representado en varias apariciones de personas de diferentes épocas y culturas.
Afortunadamente, la ciencia pudo haber encontrado una manera para que los cristianos a fin de encontrar una respuesta a la vieja pregunta de cómo Jesucristo se parece.
A través de la ayuda de un nuevo campo científico emocionante conocida como antropología forense de uso común en la resolución de crímenes, los científicos británicos que se asoció con los arqueólogos israelíes dieron con lo que se cree que es la recreación más exacta de la cara de Cristo Jesús en la historia.
¿Cómo funciona exactamente qué los investigadores logran esta hazaña? Un artículo en la web de la revista Esquire proporcionó una relación detallada.
Guiados por la descripción por el evangelista Mateo que era difícil de reconocer a Jesús de sus discípulos durante su arresto en el Huerto de Getsemaní, los científicos extrapolado que Cristo tenía características que eran típicos de galileanos semitas de su época.
Con esto en mente, el equipo de investigación ha adquirido tres cráneos bien preservados de Jerusalén en Israel, donde Jesús vivió y predicó.
Artista Médico Richard Neave de la Universidad de Manchester en Inglaterra y luego se hizo cargo de la evaluación de los cráneos. El uso de programas informáticos especiales, su equipo fue capaz de volver a crear los músculos y la piel superpuestas las calaveras.
Los cráneos, sin embargo, no proporcionaron dos piezas clave de información acerca de la aparición de Jesús: su cabello y su color de piel. Para poder determinar estos, los investigadores analizaron los dibujos que se encuentran en diversos sitios arqueológicos en Israel.
El equipo de investigación, en última instancia la conclusión de que Jesús tenía ojos oscuros, y tenía barba siguiendo la tradición judía.
En cuanto a la longitud del cabello de Jesús, los investigadores se desviaron de la creencia común de que Cristo tenía pelo largo y lacio. En su lugar, asume que Jesucristo tenía el pelo corto con rizos apretados, con base en su análisis de la Santa Biblia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario