ANUNCIOS

loading...

martes, 22 de diciembre de 2015

Ministro de la Iglesia recuerda el encuentro personal con un ángel: 'Están aquí, nos protege, nos sirve, nos ayuda'

(Wikipedia)
Una pintura al óleo sobre cobre de un ángel reconfortante Jesús antes de su arresto en el Huerto de Getsemaní de Carl Heinrich Bloch, 1865 hasta 1890. Esta pintura se puede encontrar en el Museo de Historia Nacional en el castillo de Frederiksborg, en Dinamarca.
Los ángeles se han descrito en la Biblia incluyendo los roles cautivadores que desempeñan en la historia de la Navidad. Pero aún así, algunas personas creen que los ángeles son sólo mitos y lo irreal, ya que no ven criaturas aladas que les rodean despegar en misiones de rescate.
Steve Trexler, un ministro y un escritor de Kenneth Hagin Ministries en Broken Arrow, Oklahoma, sostiene sin embargo que los ángeles no sólo son reales, sino que también están viviendo entre la gente de la tierra ", nos protege, nos sirve y nos ayudó a través de esta vida. "
Escribir para Carisma Noticias, Trexler recordó un encuentro personal con un ángel.
Dijo que cuando tenía unos 20 años, él y su esposa viajó a Seattle para asistir al servicio en Christian Faith Center. En el camino de vuelta de la iglesia, decidieron subir al Monte St. Helens ver la destrucción de la erupción volcánica de 1980.
"A medida que nos fuimos de excursión al mirador más alto, me di cuenta de un hombre que tenía varias cámaras. Él me llamó la atención, porque quería tener una imagen y no tenía una cámara. Saludé a él, y después de pasar una hora más o menos en el área de vigía, caminamos de regreso por el pico y el hombre seguía allí y parecía estar esperando al lado de su coche. Me acerqué a él y se puso a conversar con él con la esperanza de una foto ", dijo Trexler .
El hombre le dijo: "Me alegro de ver que usted está involucrado en el trabajo de la iglesia, ahora."
Lo que el hombre dijo no registró al instante en su mente. Estaba empezando a oscurecer y tenía un poco de miedo de conducir tres horas de vuelta por el camino de la montaña meandros oscuro.
El hombre pareció sentir su miedo y le dijo: "¿Por qué no nos siguen por la montaña?" Su esposa estaba con él en el coche.
"Mientras seguía su coche por la montaña, sentí tanta paz tras esas luces traseras hacia abajo esa montaña. Cada vez que se frena, esas luces aclararían y yo sabía que no había otra vuelta más adelante. Mientras seguía su coche, se trataba de ! me El hombre en el coche delante de mí dije: 'Me alegro de ver que está involucrado con el trabajo de la iglesia, ahora.' Yo había sido el hijo de un pastor rebelde que se desvió de mi fe y mi vocación y habló como si supiera que eso ", dijo Trexler.
"¿Cómo sería un extraño saber que estoy involucrado en el trabajo de la iglesia ahora?" se preguntó.En ese momento, él estaba pasando por la lucha de responder al llamado de Dios para servir al pueblo.
Después de bajar del monte, Trexler decidió tomar otro camino y dejar el coche que estaba siguiendo.
Una hora más tarde, él y su esposa se detuvo en un restaurante. Para su sorpresa, que una vez más vio sentados en una mesa el hombre y su esposa que se conocieron antes y que les ayudó a conducir por la montaña.
Trexler dijo que todos se sentaron y comieron la cena y hablaron acerca de la bondad de Dios.
Trexler dijo que esta experiencia le recordó el versículo en Hebreos 13: 2 (NVI), que dice: "No te olvides de mostrar la hospitalidad, para algunos que han hecho esto, hospedaron ángeles sin darse cuenta."
Dijo que cree que él y su esposa experimentó una visitación angelical esa noche ya que el hombre "nos sirvió, protegido y vigilado nosotros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario